Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Dixie & Szalim VS McArthur

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29/03/2010, 06:34
Dixie

Notas de juego

¡Por fin! Ya era hora, hombre. Lástima que salga a currar en este momento. Esta tarde (a eso de las 18h) sin falta cuelgo mi turno que ahora no me da tiempo.

 

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29/03/2010, 06:38
Black Zero
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta para el DM para ir ahorrando tiempo. Que acción me consumiría colgarme a McArthur al hombro? Si es una gratuita, podría hacerlo y desenvainar un arma (como gratuita por desenvainado rápido) en el mismo asalto para luego hacer ataque completo?

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29/03/2010, 14:19
Szalim
Sólo para el director

Notas de juego

MÁSTER

Gracias por la rectificación.  Aunque lo justo acorde al reglamento sería lo que propones, es algo problemático tener que elegir un objeto nuevo y, más aún, abstrayéndose Hal del combate en el que está.

Creo que, puesto que le permitiste ese anillo de suerte +5 CA (si fuese +6 ya no valdría porque sería un objeto épico), obligar a Hal a cambiar de objeto y anularlo sería también "injusto" para él. Aunque según las reglas (o las reglas que yo entendí), no se permitía, después de todo fuiste tú el que le dejó. Y, como no es un objeto del tipo "hago 20 bolas de fuego a voluntad por asalto", pues lo podemos asumir como válido.

En mi opinión, lo más justo sería que él pudiese seguir con ese objeto (de todos modos, confío en que viva pocos asaltos más ;-) ) y que yo rehaga mi turno para usar Celestial Conduit, que era mi otra alternativa.

¿Qué te parece mi propuesta? Obviamente, me favorece mucho más anular el objeto, pero, como te digo, no creo que en este punto sea justo para Hal.

Por supuesto, falta ver también qué dice Hal. Básicamente, que elija él qué opción prefiere.

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29/03/2010, 15:13
Szalim

Notas de juego

Dixie, no actúes todavía, que el máster y yo estamos aclarando unas cosas sobre cierto objetillo de Hal.

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29/03/2010, 16:22
Dixie

Notas de juego

Oye, ¿estais de coña conmigo o qué? ¡Malditos! Cuando me toque de verdad, voy a provocar un cataclismo que finiquite el torneo con todos dentro y a tomar por saco, hombre. ;D

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29/03/2010, 16:48
Black Zero

Notas de juego

 Ahora Dixie en un arranque de furia crea un tsunami dentro del dungeon y morimos todos ahogados xD

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29/03/2010, 18:38
Argot Leluar

Notas de juego

yo lo veo mas como que en un ataque de furia golpea con todas sus fuerzas uno de los muros del dungeon y proboca un derrumbe masivo con el cual extingue las vidas de todos los desafortunados contendientes XD

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30/03/2010, 00:02
Hal
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 19(+8)=27

Notas de juego

El master me ha comunicado que uno de los objetos de mi equipo está mal, por una interpretación erronea de la norma según me ha dicho, de manera que el rayo impacta.

Ahí dejo mi tirada de Fortaleza, que creo que éxitosa, recibo 19 puntos de daño, ya podeis seguir machacandonos...JeJeJe

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30/03/2010, 00:20
Szalim

Notas de juego

Le había planteado otra solución al máster para que no tuvieses que cambiar el objeto en medio de un combate, pero, puesto que ya has hecho la TS de Fortaleza, entiendo que lo mejor es que sigamos.

Lástima de TS. Para mis intereses, claro ;-)

Turno de Dixie.

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30/03/2010, 00:27
Szalim
Sólo para el director

Notas de juego

MÁSTER

Pues, como he dicho en público, lo mejor es que sigamos y pasemos de largo de la solución alternativa que propuse. Con esa TS tan buena, no creo que Hal prefiera la otra opción ;-)

En cualquier caso, nuevamente agradezco tu buena disposición.

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30/03/2010, 00:30
Director
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no hombre, es como ya le he dicho otras veces a Dixie, a mi me gustan este tipo de partidas aunque dirijo en esta misma página partidas normales, pero estoy para aprender y puedo garantizarte que antes de empezar el primer torneo consideraba que sabia bastante de D&D pero ahora veo que me quedan cosas por aprender y cosas que hacia mal (como los fallos automaticos en habilidades al sacar un 1).

Aparte de ello intento ser lo más justo posible.

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30/03/2010, 01:28
Hal

Si ciertamente ero no para el mio jajajaja, de todas formas portaos bien conmigo que yo ya estoy muerto jajajaja. dale dixie

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30/03/2010, 06:51
Dixie

Notas de juego

A estas horas sólo entro para leer, que no me da tiempo a redactar antes de irme al trabajo. Esta tarde (sobre las 18h) cuelgo mi turno. Ya podéis ir rezando lo que sepais, je, je, je. xD ¡Es broma!

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30/03/2010, 18:12
Dixie
Sólo para el director

Notas de juego

Vamos allá.

En primer lugar, Dixie deja la forma del trilloch y adopta la suya habitual (acción gratuita). Luego la pixie se mueve (volando) 60 pies hasta donde la he dejado en el tablero (acción de movimiento). Y por último utiliza el pergamino de Umbral que tiene en la mano para llamar a un Ángel Solar (acción estándard). No necesito lanzar los dados porque empleo la habilidad de clase del brujo Engañar objeto para la prueba de Usar objeto mágico necesaria. Declaro Esquiva contra Argot.

A tener en cuenta por el máster:

* -2 a la Fuerza, -4 a la Destreza y -1 a la Constitución gracias a Hal
* volando a la máxima altura que permita la sala o el pasillo
* visión en la penumbra y visión en la oscuridad 60 pies
* visión en la oscuridad mágica 30 pies por invocación
* ver lo invisible por invocación (utilizo una acción estándar cada 50 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa este tipo de visión)
* reducción al daño 10/hierro frío y 5/malvado
* invisibilidad mayor en todo momento
* resistencia a conjuros 25 (29 por dote contra conjuros malvados y habilidades sortílegas de ajenos malvados)
* curación rápida 5
* inmune al ácido, al frío, a la electricidad y a la petrificación
* resistencia al fuego 20
* Bendecir (+1 de moral al ataque y a las TS vs miedo) --- (utilizo una acción estándar cada 5 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa esta habilidad sobre mí y mi compañero)
* bajo los efectos del aura de protección del Ángel Solar
 

Por su parte, el Ángel Solar aparece en la casillas (21,16; 22,16; 21,17 y 22,17), ya que es de tamaño grande, activa su aura de protección (acción gratuita) y comienza a disparar flechas asesinas con el arco (acción de asalto completo). Declara Esquiva contra Hal. Aquí te dejo una imagen por si quieres utilizarla para el tablero.

 

Voy con el post público...

 

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30/03/2010, 18:30
Dixie

La súbita aparición del monstruoso hombre oso de múltiples apéndices y dos cabezas coge por sopresa a la joven pixie. Sin embargo, es la manifestación de aquella figura espectral la que la empuja a actuar empleándose a fondo.

-¿A quién se le ocurre dejar que una criatura así se inscriba en el torneo? No es natural. En fin, tendré que remediarlo--medita el pequeño ser de alas sedosas mientras se mueve por la sala con inquietud hasta que una poderosa idea cruza la mente de la fata y ésta comienza a sonreir de nuevo.

-¡Sí! Eso es. Ahora verán... ¡Ji, ji, ji!

De pronto, Dixie lee un pergamino en voz alta y se abre un enorme portal en la estancia, del que surge una impresionante y corpulenta criatura humanoide con ojos de color topacio, piel dorada y un par de deslumbrantes alas blancas. El ángel mira a su ama temporal comprendiendo la gravedad de la situación y enseguida dispone su mortífero arco para iniciar el combate definitivo.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Fallo por ser incorpóreo (Flecha 1 a Hal) --- 51 ó más doy
Dificultad: 51+
Resultado: 65 (Exito)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Flecha 1 (asesina de muertos vivientes) --- restado ya el -4 por disparar a una melé
Resultado: 10(+24)=34

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Daño
Resultado: 12(+7)=19

Notas de juego

Todavía no he terminado el turno, xicos.

Hal, son 19pg de daño (descriptores bueno y épico) si doy a tu CA con el 34. Tienes que hacer un TS de Fortaleza a CD 20 ó quedar destruído por la flecha asesina. Cuando la hagas y veamos el resultado, terminaré mi asalto.

El ángel aparece en la casillas (21,16; 22,16; 21,17 y 22,17), ya que es de tamaño grande. Os dejo una imagen de la criatura para que os hagais una idea:

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30/03/2010, 19:32
Dixie

Notas de juego

Disculpad. Hay un error en mi post anterior. La tirada de ataque total es 38, que no sé en qué diantres estaba pensando cuando indiqué lo del -4 al disparar a una melé. Eso sólo se aplica si quieres evitar hacerle daño a un compañero enzarzado en el cuerpo a cuerpo (y éste no es el caso, je, je, je). Sigo esperando a Hal para concluir mi turno.

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31/03/2010, 01:10
Hal
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 19(+8)=27

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31/03/2010, 02:45
Black Zero

Notas de juego

 Me parece que Hal tiene alguna aptitud extraña que le deja elegir 19 en el dado. ya van 2 seguidos que saca xD y mi compañero no pudo superar 2 TS seguidos en los que debia sacar probablemente nomas de 5 xD

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31/03/2010, 04:10
Black Zero
Sólo para el director

Notas de juego

Ahora, dudas antes de realizar mi turno:
1-¿puedo colgarme al hombro (o en su defecto, agarrar con alguno de mis brazos adicionales) al humano, desenvainar (gratuita por desenvainado rápido) y realizar ataque completo?
2-Dixie dijo que lo leyó en voz alta, por ende ¿lo escuché?

3-¿puede convocar a un Solar (estimo que será eso)? No recuerdo un pergamino que te permita convocar un Solar, por lo menos no antes de nivel 20.

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31/03/2010, 06:36
Dixie

El primero de los potentes proyectiles del ángel se clava en el fantasma incorpóreo con suma violencia. Sin embargo, a pesar del daño inflingido, el ser espectral logra sobrevivir a la flecha exterminadora.

-¡Mmm! ¡Vaya, vaya! Veamos si hay mejor suerte ahora--medita el enorme humanoide celestial, que medirá unos nueve pies de altura y cuyo peso debe rondar las 500 libras.

El segundo de los proyectiles atraviesa a Hal sin hacerle daño alguno, pero el tercero parece que sí resulta nuevamente efectivo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Fallo por ser incorpóreo (Flecha 2 a Hal) --- 51 ó más doy
Dificultad: 51+
Resultado: 27 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Fallo por ser incorpóreo (Flecha 3 a Hal) --- 51 ó más doy
Dificultad: 51+
Resultado: 92 (Exito)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Flecha 3 (asesina de muertos vivientes)
Resultado: 10(+18)=28

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Daño
Resultado: 10(+7)=17

Notas de juego

Sigo en mi turno, equipo.

Hal, son 17pg de daño (descriptores bueno y épico) si doy a tu CA con el 28. Además, tendrías que hacer una nueva TS de Fortaleza a CD 20 para evitar ser destruído. Cuando la hagas o me confirmes si doy o fallo, concluyo mi turno.