Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Sala Equipo

Cargando editor
30/11/2010, 13:41
Director
Cargando pj

Hombre, luchar, podeis luchar en esa sala, pero tendriais que enfrentaros a muchos guardias y magos, podeis salir de aqui con nivel 22 o muertos, dependiendo de como vaya la lucha jejeje

Cargando editor
01/12/2010, 11:27
Orokish
Cargando pj

-  ¡Entonces no perdamos más tiempo y acabemos con esto!  - Digo con renovada furia al recordar la molesta oscuridad del combate anterior.

 

Cargando editor
07/12/2010, 12:38
Orokish
Cargando pj

Notas de juego

Nos hemos congelado!! XD

Cargando editor
14/12/2010, 13:22
Orokish
Cargando pj

Notas de juego

DESPERTAD!!! :D

Cargando editor
14/12/2010, 21:24
Urdy
Cargando pj

Notas de juego

Yo estoy esperando al guerrero , no se si quiere matar al bicho o prefiere irse de aquí XD

 

Cargando editor
16/12/2010, 16:14
Kormanter
Cargando pj

Acabemos con el demonio, no es plan de que cuando estemos inmersos en un combate en esta recta final, nos encontremos rodeados por él. - dice el enano mientras estira sus músculos - ¿como lo sacamos del arma?

Notas de juego

P.D. Soy bárbaro, no guerrero XD

Cargando editor
28/01/2011, 23:02
Orokish
Cargando pj

 - Parece que el demonio tiene cogido ese objeto a voluntad, en la anterior batalla solamente salió cuando vio que la mano que empuñaba el arma comenzaba a flaquear... - Me calló al notar un temblor sobre mi cabeza - la batalla esta a punto de llegar a su fin.  - Abro la puerta que queda a mi izuquierda y paso al otro lado del umbral, deteniendome en el borde y oteando el ambiente... una vez que creo que es seguro, atravieso la puerta esperando que mis compañeros salgan detrás mía.

 

Edit:

Noto que las vibraciones suenan alrededor mio y regreso en el mismo instante que desaparecía.

- Esa sala se va a destruir, tenemos que salir de aquí YA!

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Avistar
Resultado: 11(+20)=31

Notas de juego

 Ahora soy yo quien se ha dormido, juraría que he mirado un par de veces pero no me avisó de los mensajes. =(

 

Ale, este post con iniciativa :D a la batalla!

Cargando editor
11/03/2011, 23:38
Orokish
Cargando pj

Notas de juego

 Revivan!

Cargando editor
12/03/2011, 14:26
Kormanter
Cargando pj

Bien - digo en un susurro - si el demonio no quiere salir para que acabemos con él, lo mejor será dejarle en esta sala, cuando se derrumbe quedará atrapado o muerto para siempre.

Miro hacia ambos a ver que les parece mi sugerencia

Notas de juego

yo ando por aca

Cargando editor
14/03/2011, 01:06
Urdy
Cargando pj

Urdy va hacia el vendedor y le vende el arma.

No podemos perder el tiempo qui , hay mas contrincantes

Notas de juego

Ale así avanzamos.
Que si no nos estaremos por aquí un porron de tiempo.

Elegid una sala y vallamos para aya.

Cargando editor
14/03/2011, 12:49
Kormanter
Cargando pj

Donde querais - dice el enano visiblemente aliviado al desprenderse del arma, no era algo que le gustara, un enemigo al que no podia derrotar - No deben de quedar muchos enemigos y nosotros somos tres, tenemos, aparentemente, ventaja sobre el resto

Cargando editor
20/03/2011, 18:56
Orokish
Cargando pj

 - Pues andando, como dice Urdy, vayamos por la entrada de delante. - señalo aquella que mira hacia el norte. 

 

Notas de juego

 Con esto creo que ya nos puedes pasar de sala director :)

 

 

Cargando editor
22/03/2011, 16:36
Director
Cargando pj

abandonais la sala por la salida norte y os hayais en un largo pasillo. Al salir, el pasillo se bifurca hacia la izquierda y continua hacia el norte, un poco más adelante se abre en dos caminos, a derecha y a izquierda y finalmente, al norte del todo, teneis otra sala y una nueva salida hacia la izquierda.

Notas de juego

    [    ]
  ---|
      |
  ---|---
      |
  ---|
   [_X_]

los pasillos son tal y como os lo pongo en el esquema, los guiones, tanto verticales como horizontales, son pasillos y los corchetes son salas, vosostros me direis,

Cargando editor
25/03/2011, 13:28
Orokish
Cargando pj

 Avanzo el primero sigilosamente por el pasillo, siento el peligro en ciernes en torno a las mazmorras, tras todos esos temblores, la probabilidad de encontrar a un enemigo es alta. "Mejor ser metódico, como una araña que teje sus hilos, como decía mi maestro".

- Deberíamos asegurarnos de que en cada sala no hay ningún enemigo. 

 

Me acerco a la primera abertura del pasillo y en una esquina me concentro en mis sentidos para averiguar si hay algún peligro en esta primera habitación.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Avistar
Resultado: 1(+20)=21

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Escuchar
Resultado: 17(+18)=35

Cargando editor
25/03/2011, 20:12
Director
Cargando pj

parece ser que ese pasillo está desocupado, ni tu vista ni tu oido consiguen percibir nada.

Cargando editor
27/03/2011, 12:14
Orokish
Cargando pj

 Contengo el aliento mientras recibo la información de mis sensibles sentidos. Mi boca se torna en una ligera mueca de ironía. "Nada, me pregunto en que habitación la nada acabará hiriéndome de muerte". Miro hacia atrás,  Kormanter y Urdy me siguen a cierta distancia.

 

La siguiente abertura es un cruce, "Dos vías, el doble de peligro", avanzo hasta la intersección y me elevo  por los aires utilizando mis botas, repitiendo el ritual de acecho.

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Avistar
Resultado: 12(+20)=32

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Escuchar
Resultado: 20(+18)=38

Cargando editor
28/03/2011, 10:36
Kormanter
Cargando pj

Me deslizo hasta la posición de mi compañero, dejandole una leve ventaja, no quiero que el sonido de mi armadura le ponga en una situación comprometida.

Notas de juego

voy siguiendo a Orokish a unos 30' de distancia.

Cargando editor
28/03/2011, 10:58
Director
Cargando pj

ambos pasillos están vacios tambien

Cargando editor
04/04/2011, 08:54
Orokish
Cargando pj

Tras "asegurar" de nuevo ambos pasillos, miro a mis espaldas,  Kormanter sigue de tras mío. Mis habilidades sensoriales de nuevo informan de esa extraña y peligrosa quietud que me rodea. En la penumbra atisvo a imaginar el rostro de Kormanter. "Seguro que esos fuertes brazos no se sentirán agusto en una desolada celda, necesitan un enemigo". Hago un gesto con mi rostro informándoles y realizan las mismas maniobras de antes me acerco a la última sala, prestando atención. "Aunque esta vez, haya lo que haya dentro, no existe camino diferente". Con la tensión contenida, me concentro, y me siento uno con la mazmorra.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Avistar
Resultado: 2(+20)=22

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Escuchar
Resultado: 11(+18)=29

Cargando editor
08/04/2011, 19:48
Director
Cargando pj

el pasillo está tambien desocupado, sin embargo, la habitación que se abre ante tí, es similar a la que habeis abandonado, con guardias y tiendas, pero parece que los productos que se vende en ella son de un tipo más exoterico, como pociones, pergaminos, conjuros...