Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal

keoxagar vs hal vs mylos vs federico (finalizado)

Cargando editor
21/12/2009, 20:42
Director

cuando podeis ver, la sala se ha llenado de gente.

Federico: Veis a un humano con barba de unos 30 años , de piel clara y mirada fría .Su indumentaria es bastante común en viajeros de todas partes , ropas útiles para viajar (muda viajero) , una capa y una mochila.Lo único que le diferencia de un viajero común es su negro camisote de mallas.

Mylos: gnomo bastante flacucho, incluso algo demacrado, cuyo sombrío semblante parece estar por naturaleza entristecido o de mal humor. Lo único alegre de su apariencia, por así decirlo, es el estrambótico peinado con mechones en punta que luce con orgullo. Por otro lado, el tipo viste una austera túnica grisácea con capucha, unas botas marrones y un sencillo cinto de cuero del que cuelgan un par de bolsitas y alguna poción. Aparte de la mochila, el odre y el oscuro cetro que siempre porta en una mano, apenas cabe resañar nada más en lo que respecta a sus atuendos.

Hal: hombre pegado en el techo semitraslúcido, equipado con una coraza y una maza y envuelto en una larga capa que ondula por efecto de un viento que no existe en este plano

keoxagar: es un fornido aunque no demasiado grande minotauro. Su pelaje ha adquirido una tonalidad grisácea con el paso del tiempo, e incluso en alguas zonas está completamente pelado.Viste una brillante cota de mithril bajo una capa oscura que le da un elegante aspecto de noble, mientras que en su frente revolotea una pequeña piedra de colores.El minotauro porta en sus manos una enorme hacha de batalla, presta para cercenar la cabeza del enemigo en cualquier instante.

 

Notas de juego

Tirad iniciativa y podeis empezar cuando querais.

Mylos y federico, antes de declarar lo que vais a hacer teneis que tirar Fortaleza dif. 21  o perdereis de forma inmediata 1D4 FUE, 1D4 DES y 1D4 CON. si fallais la tirada tirad vosotros mismos la perdida en características. Es un efecto sobrenatural con lo que no se ha de tirar RC en caso de que lo tengais. Este efecto os sobrecoge en cuanto posais los ojos en la figura de Hal. Si alguien quiere saber porque, que tire Saber (los planos) CD 15

Disponeis todos una acción parcial, un asalto de sorpresa porque todos os preparais para la lucha, todas estas acciónes son simultaneas y tendrán efecto todas y luego actuareis siguiendo las iniciativas. Es decir, si el sujeto A carga contra B y B carga contra A ambos tirarán los ataques aplicando los bonos y los malus a la vez (+2 ataque y -2CA en el ejemplo). Postead vuestra primera acción solo para el director para que nadie aproveche lo que han hecho los demas para actuar ya que actuais a la vez

Cargando editor
22/12/2009, 06:25
Keoxagar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+9)=15

Cargando editor
22/12/2009, 06:27
Keoxagar

Keoxagar cargó a toda velocidad, esperando que su letal cornada no llegara demasiado tarde...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Carga vs Mylos
Resultado: 9(+15)=24

Tirada: 1d6(+8)
Motivo: Carga vs Mylos (si doy)
Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

Declaro la esquiva a Mylos.

Si impacto, hago 13 pg y -2 niveles.

Cargando editor
22/12/2009, 06:41
Mylos
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: TS Fortaleza
Dificultad: 21+
Resultado: 17(+7)=24 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+3)=14

Notas de juego

No hace falta que tire para el Saber (los planos) porque gracias al modificador de 15 sé automáticamente lo que ocurre. Ya me cuentas.

Mi acción parcial es conjurar un Doble engañoso (que empieza a fingir que está convocando algo) y el verdadero Mylos da un pasito de 5 pies hasta (37, 19).

Ahora no tengo tiempo, pero esta tarde cuelgo el post público sin falta.

¡Que comience la fiesta! xD

Cargando editor
22/12/2009, 10:25
Director

Notas de juego

hal es un fantasma (manual de monstruos 3.5, pagina 120)

Cargando editor
22/12/2009, 11:46
Hal

Aprovechando el momento en el que ellos posan su vista en mí concentró toda la frustación de la muerte en mi mirada

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

uso la mirada corruptora, pone que "las criaturas que crucen su mirada..." con lo que aprovecho para hacersela a ambos, si no se puede a varias criaturas la empleo contra Federico unicamente

Cargando editor
22/12/2009, 12:46
Mylos
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, le echaré un vistazo cuando llegue a casa. Gracias.

Oye, ya sé que soy un pesao, pero te recuerdo lo de las ilusiones insidiosas (prueba de nivel de lanzador a CD 22 para aquellos que quieran no creérselas y empleen conjuros como el de Visión verdadera en el intento; aparte de la pertinente TS de Voluntad [10 + nivel de conjuro +6 Inteligencia +2 por las dotes)], ya que tanto el conjuro de Doble engañoso como la Invisibilidad mejorada que ahora me afectan son conjuros de Ilusión.

Cargando editor
22/12/2009, 13:34
Director

Notas de juego

haz otra tirada de Fortaleza CD 21 o recibirás 2D10 puntos de daño y 1D4 puntos de daño a Carisma. Es un ataque de Hal, que tiene efecto a la vez que tu conjuro con lo cual te afecta igualmente

Cargando editor
22/12/2009, 14:45
Mylos
Sólo para el director

Notas de juego

Si tiene efecto al mismo tiempo que mi conjuro, debería haber un 50% de fallo ya que estoy invisible, ¿no?

Cargando editor
22/12/2009, 15:03
Director

Notas de juego

no, tiene efecto a la vez y es un efecto de mirada, no tiene que hacer ni tirada, con lo que no tendría fallo de todas maneras

Cargando editor
22/12/2009, 16:26
Mylos
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: TS Fortaleza
Dificultad: 21+
Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)

Tirada: 2d10
Motivo: Daño
Resultado: 11

Tirada: 1d4
Motivo: Daño al Carisma
Resultado: 2

Notas de juego

De acuerdo. Entonces entiendo que no afecta al doble. Quiero decir que sigue activo, ¿no?

A modo de consejo, la próxima vez que todo el mundo esté sorprendido no hagas asalto de sorpresa al mismo tiempo, sino asaltos normales por iniciativas (que es como pone en el MdJ).

Voy con las tiradas...

Son 11pg menos y -2 al Carisma.

¡Maldito bastardo! Se va a enterar.
;D

Cargando editor
22/12/2009, 18:21
Director

Notas de juego

aclaro porque el asalto sorpresa:

todos estais preparados para el combate, y mas los que habeis llegado aqui teleportados, según se reactiva el torneo reaccionais instintivamente ante lo que veis (asalto sorpresa, es decir, una única acción). Asi todos podeis hacer algo porque estais predispuestos para lo que llegue, imaginad por un momento que no pongo el asalto sorpresa, tirais iniciativa y sois el ultimo de los 4 (en este caso), el sujeto A,el B y el C a simple vista deciden que el más peligroso es el D y todos, sin ponerse de acuerdo, atacan a D y encima D es el último en actuar, le destrozan sin poder hacer nada y eso que él sabía que lo más probable era que hubiera un combate.

Por ello el asalto de sorpresa, espero que os haya quedado claro, porque no se si me he explicado muy bien

Cargando editor
22/12/2009, 18:45
Mylos
Sólo para el director

Notas de juego

La duda que me queda es si el doble sigue activo o ha sido disipado por el ataque. Entiendo que si éste me da a mí, aquél no tiene por qué haber desaparecido, pero me gustaría que lo confirmaras.

Cargando editor
22/12/2009, 19:05
Director

Notas de juego

no, no, no, el ataque es un ataque de mirada del fantasma, tu doble no "ve" XD. el daño es para tí y tu doble está ahí todavia.

Cargando editor
22/12/2009, 19:48
Mylos
Sólo para el director

Notas de juego

Ja, ja, ja. Ok, aclarado. Ya me avisas (y describes qué ha ocurrido) cuando me llegue el turno según las iniciativas.

Cargando editor
23/12/2009, 01:43
Federico
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: SAber los planos
Resultado: 5(+11)=16

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 9(+8)=17

Notas de juego

Bueno antes de hacer nada quiero saber que esta pasando XD , después are mi acción parcial xD

PD: lo único que no entiendo no se supone que íbamos a estar un rato ciegos aquí? , pensé que me daría tiempo a doparme xD

Cargando editor
23/12/2009, 02:00
Director

Notas de juego

no, lee lo que puse en la escena "el principio del camino".

los jueces aparecen, bloquean el sonido con conjuros de "silencio" para mantener la privacidad de lo que hablaseis. Os piden que anuleis los conjuros que mejoren vuestros sentidos asi como la capacidad de ver invisibles, para mantener la privacidad de los que podian estar a vuestro alrededor y luego cegaron vuestros sentidos con un conjuro de Oscuridad.

te ofrecieron curación y como no la necesitabas la rechazastes. te ofrecieron teleportarte y accediste asi que en el momento que el "Guardian del torneo" dio la orden mental os teleportaron y anularon sus hechizos, todo al mismo tiempo.

Ahora estás en una sala con los enemigos que te he descrito anteriormente en esta escena, sin tus conjuros, era el riesgo del teleport, caer en la habitación con alguien ahí, pero tus enemigos están en tus mismas condiciones.

Ahora teneis todos derecho a un asalto de sorpresa donde todo lo que hagais ocurre, actuais todos a la vez por las razones que expuse antes, te lo pego:

aclaro porque el asalto sorpresa:

todos estais preparados para el combate, y mas los que habeis llegado aqui teleportados, según se reactiva el torneo reaccionais instintivamente ante lo que veis (asalto sorpresa, es decir, una única acción). Asi todos podeis hacer algo porque estais predispuestos para lo que llegue, imaginad por un momento que no pongo el asalto sorpresa, tirais iniciativa y sois el ultimo de los 4 (en este caso), el sujeto A,el B y el C a simple vista deciden que el más peligroso es el D y todos, sin ponerse de acuerdo, atacan a D y encima D es el último en actuar, le destrozan sin poder hacer nada y eso que él sabía que lo más probable era que hubiera un combate.

Por ello el asalto de sorpresa, espero que os haya quedado claro, porque no se si me he explicado muy bien

 

 

Cuando tus ojos se posan en Hal, un miedo primitivo recorre tu cuerpo, por ello has de salvar fortaleza CD 21 o perder 1D4 de DES, CON y FUE (1D4 de cada).

y tienes derecho a tu asalto de sorpresa, aunque recibas daño por perdida de CON (si ocurre) no tendrías que tirar concentración si es que vas a lanzar un conjuro. cuando decidas que vas a hacer, pongo en abierto todo lo que hacen los demás, que ya lo han puesto, hago un resumen y podeis seguir con asaltos normales siguiendo vuestras iniciativas.

 

EDITO: como has sacado la tirada de Saber (los planos) te informo de que Hal es un fantasma, de ahí que tengais que tirar Fortaleza, "presendia pavorosa" creo que se llama, que ahora mismo no tengo el libro delante,si la sacas serás inmune a su presencia durante 24h

Cargando editor
23/12/2009, 02:15
Director

Notas de juego

tira tu mismo la tirada de la perdida de características

Cargando editor
23/12/2009, 02:12
Federico
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d4
Motivo: fue,des,con
Resultados: 2, 4, 3

Notas de juego

Si cierto no lo lei bien , perdona.

De todas formas , si a los demás se nos deja sin usar ninguna actitud , el fantasma debería de ser lo mismo y no lo digo por la actitud de apariencia horrenda que es automática , si no por la de manifestarse , un fantasma de por si esta en el plano etereo (no se le puede ver ) y tiene que usar manifestarse para hacerse incorporal y que se le pueda ver , lo cual requiere una acción estándar , mas aun es algo muy importante para un fantasma si no , no podría atacarnos .

Si a los demás nos han disipado todo , al fantasma también , con lo cual no le vemos XD , puede parecer un poco rebuscado , pero creo que seria lo mas justo y serian las mismas condiciones para todos.

Cargando editor
23/12/2009, 02:25
Director

Notas de juego

 

esto lo puse en la escena "el principio del camino":

un estrepitoso crujido os hace deteneos a todos a la vez que un misterioso encapuchado surje de la nada. Mostrando su anillo que lo identifica como juez del torneo os ordena con voz imperiosa - Muestrate en tu forma natural, desprendete de conjuros de invisibilidad o cambio de forma y cancela los conjuros u objetos mágicos que te permitan ver a la gente invisible o mejoren tu visión de alguna manera. Mientras dicta sus ordenes, las cuales sabes que has de obedecer lanza conjuros de Silencio para aislar vuestra conversación de oidos ajenos y seguidamente conjura a vuestro alrededor un globo de oscuridad. Deposita una mano sobre tu hombro para que sepas que está ahí y te ofrece conjuros para curar tu cuerpo si asi lo deseas.

 

 el fantasma está en el plano material, si estuviera etereo tendría todas las ventajas, podria lanzarse conjuros y prepararse sin que pudierais hacer nada para evitarlo, por ello estaba manifestado

 

EDITO: si estuviera etereo, tendriais que hacer la tirada igualmente cuando se manifestara y ya podría venir con los conjuros activos. Lo más justo es que ya estuviera en el plano material