Partida Rol por web

Battle Royal

Salón de clase

Cargando editor
15/08/2014, 21:51
Aya Grey

Cuando Midori me dice que podría ligar con Arai suelto una risita --Pero qué dices... si parece que estén hechos el uno para el otro...-- suspiro y niego con la cabeza, resignada --Una pena, porque el chico es muy mono, ¿verdad?-- le dirijo una mirada con picardía para ver su reacción. 

Comienzo a tararear, me muerdo el labio inferior con aire divertido y juego con una de las piezas de ajedrez que había sobre la mesa --Por cierto... llevamos mucho sin hablar de tu...-- me acerco ligeramente para asegurarme de que nadie nos oye --... vida romántica.-- culmino con una sonrisita mona

--Yo siempre pensé que hacías buena pareja con Hiroya.-- miro al susodicho --¿Qué me dices? ¡Podrías aprovechar la excursión al monte Fuji para declararte!-- me entusiasmo demasiado con mi propia idea 

Notas de juego

Midori, no tengo ni idea de por qué mi ordenador no muestra lo que sea que hayas puesto en tu mensaje. Me dice que no se puede cargar el complemento...

Cargando editor
15/08/2014, 22:17
Akihiko Arai

Sonreí en cuanto escuché a la chica mencionar el hecho de que estuviese  ilusionada por ser la primera excursión en la que íbamos juntos. No pude evitarlo... Quizás en este momento iba genial esa expresión que dice "se te cae la baba". Sí, se me caía la baba (en el sentido metafórico), aun así traté de disimularlo con una carcajada al escuchar lo de los caramelos.

—¿Caramelos? — pregunté de nuevo mientras me giraba y me colocaba ligeramente inclinado y apoyado con mis codos en el marco de la ventana semiabierta, mirando el paisaje que tenía frente a mí junto a Natsuki —. ¡Qué sepas que pienso sentarme a tu lado en el autobús y robártelos todos! — la miré y volví a reír. Obviamente no haría falta, sabía que la chica me daría todos los que yo quisiera, pero quise soltar aquella pequeña broma —. ¡Serán todos para mí!

Sentía curiosidad por ver la expresión que adoptaba. ¿Inflaría los mofletes y se haría la enfadada? No, ella no solía hacer ese gesto. Seguro que esbozaba una de esas preciosas sonrisas que solía mostrar a lo largo del día.

—Para mí también será especial esta excursión, simplemente por el hecho de ir contigo...

Ni siquiera había pensado en soltar una frase como ésa, se escapó sin control alguno. Aun así no me puse nervioso ni me sonrojé. No era de esas personas que se ponían nerviosas ante situaciones similares a ésta.

Cargando editor
15/08/2014, 23:08
Midori Hidemura

--Hiroya!? Sí, es mono...-- Agito la mano en gesto de espantar una mosca invisible, como para quitarle importancia. --Además, me recuerda a alguien, pero no sabría decirte a quién. Tal vez le haya visto en una película o algo así. El caso es que los artistas no me llaman la atención para algo serio, pero ¿sabes? Sí que le regalaría chocolate... ¡Por supuesto, de compromiso!--

Igual de ambigua que siempre respecto a los asuntos amorosos, cambio un poco de tema.

--La mayoría hemos ido otras veces al Monte Fuji, pero aún así, es la primera que lo hacemos como clase. Si te digo la verdad, al principio no quería ir, pero no quiero perderme lo de estos dos...--Señalo a Akihiko y Natsuki--Y ya puestos, lo de esos 3!--

Cargando editor
16/08/2014, 00:10
Tsuneo Hirayama

Tsuneo se quebraba la cabeza con unos ejercicios de matemáticas, que no fuera que le gustaran pero no quería tener líos este periodo, había un torneo de starcraft en las próximas semanas y no se lo perdería por nada. Seria su oportunidad de empezar a ganar dinero jugando. Se froto los ojos desesperado y torció la boca, luego miro a su alrededor, vio a Midori charlando con Aya. - Pero que bien se ven las dos, pero en verdad me quedaría con Midori... - Tsuneo se da cuenta de como miran a Akihiko y a Natsuki - La verdad creo que a ellas llama mas la atención Akihiko - se miró las manos y luego miró de nuevo a Midori, con algo de lascividad en los ojos por un instante, tomo su libreta y su lápiz y fue a donde las chicas.

- ho.. hola Hidemura, hola Grey- tartamudeo evitando mirarles mucho a los ojos, - me preguntaba si me pudieras ayudar con algo - le dijo a Midori - tengo problemas con unos ejercicios de matemáticas, ¿no se si tu...?- 

Cargando editor
16/08/2014, 01:04
Midori Hidemura

Eso está hecho! respondo, recogiendo el tablero y las fichas. Mira:

Señalo una función que aparece en sus apuntes y comienzo a hablar no muy deprisa:

...exponenciales...2 parámetros...análisis...si a es igual a b, entonces... y así podemos demostrar este teorema. Pero fíjate en lo importante: el ángulo alfa tiene dos senos en función de lambda. Hirayama, ¿me ves los dos senos... de ese ángulo?

Dejo esa pausa a propósito para que Tsuneo fantasee y le guiño un ojo a Aya, que debe de haber seguido toda la explicación.

Notas de juego

Este es probablemente mi último post hasta el domingo por la noche, que me voy unos días al campo ^^. Luego me pondré al día y respondo a todos.

Cargando editor
16/08/2014, 01:16
Aya Grey

Sonrío cuando Tsuneo llega, a modo de saludo y me limito a observar con atención la explicación de Midori, aunque la verdad es que entendía esos problemas.

Es por ese mismo motivo que no tardé mucho en perder el hilo y enfrascarme en mis pensamientos, cuando...

Hirayama, ¿me ves los dos senos... de ese ángulo? 

 Oculto mi sonrisa con una mano. Y miro la cara del chico esperando su reacción.

Este era uno de los motivos por los que Midori me caía bien, tenía un sentido del humor bastante interesante. La verdad es que no encaja en el estereotipo de chica estudiosa...

Doy una palmada en el hombro a Tsuneo con aire alegre --¿Qué? ¿Lo has entendido?-- me apoyo contra el pupitre de Hidemura --De todas formas, no te fuerces demasiado con los estudios. Todavía quedan días para los exámenes...-- 

 

Cargando editor
16/08/2014, 01:52
Tsuneo Hirayama

Tsuneo se queda boquiabierto, no había entendido nada, pero los senos no los perdió de vista -Que?... Ss...si, digo.... NO!...senos... pues - se pone de colores y suda profusamente, mientras mira a las dos chicas señalando la libreta con el dedo- Si veo los senos, pero no lo he entendido del todo bien - se disculpa y traga saliva - gracias Hidemura, creo - dice con la cabeza baja y mirando el suelo, mientras se da cuenta que le han tomado el pelo da vuelta y toma camino a su lugar -creo que repasare eso con calma en casa mas tarde - dice a modo de no verse tan tonto - seria bueno que me ayudaras Midori- dice después para si en voz baja mientras se aleja mordiendo el lápiz.

Cargando editor
16/08/2014, 04:00
Kaguya Oka

Escuche la respuesta de Saeki y justo después pude oír unas risas flojas pero agudas que provenían  del pupitre de Midori.
Alli pude ver la amarga escena de Grey y Hidemura riendo y a Tsuneo dándoles la espalda con la cabeza baja y sudando.
No era necesario ser un genio como para ver que se burlaban de el, y aunque no quería abandonar mi conversación con Naoko y Sendo sentía que debía hacerlo,al menos por un rato.
-Lo siento chicos,di-disculpadme un segundo ¿vale?- Me levanto y  me dirijo a Hirayama
El me recordaba bastante a mi misma,no tenia grandes amistades en la clase y solían burlarse de el por sus aficiones,así que sabia por lo que estaba pasando.

Doy un saltito hacia el para hacer una ultima aproximación inclinando el cuerpo hacia adelante y cogiéndome las manos por detrás de la espalda sin perder de vista su cara.
¡Hola!-sonrío de forma algo forzada para intentar animarle aunque me resultaba imposible hacerlo de forma sincera por la preocupación-Uy ¿tienes calor?- digo inocentemente sabiendo que el sudor no es a causa de la temperatura- tranquilo, siempre llevo conmigo pañuelos, toma uno- le digo mientras lo saco y se lo ofrezco-¿necesitas hablar?-

Cargando editor
16/08/2014, 13:41
Jane Baretarget

Un viaje al monte Fuji!? Genial, que ganas tenia de ir, no me importa que perdamos clases es sin duda un viaje sensacional.

Aprovecho el tiempo de estudio para ordenar mis apuntes y trabajos, de modo que pueda programar mi estudio de modo que no pierda el ritmo a causa de la excursion. Oigo a mis compañeros de clase levantarse y empezar a hablar mientras yo sigo con mis cosas.

Mmmmm... tendre que empezar a relaicionarme mas con mis compañeros, hace poco que he llegado y no querria que me tomaran por alguien introvertida, deberia unirme a alguna conversacion. El grupo de los deportistas parecen majos.

Me levanto y ando hasta el grupo de Natsuki, Sendo y Akihiko.

-Buenas chicos, que tal todo? No he podido evitar oir que quereis ir a correr. Me pregunto si podria unirme a vosotros?-

Cargando editor
16/08/2014, 14:38
Naoko Saeki

¿Qué les pasa a esas dos? Como veo a Kagoya deslizarse despacio tras Tsuneo, supongo que para preguntarle si se encuentra bien, clavo la vista en Aya y Midori, que parecen muy cómplices. Seguro que se traen alguna bromita entre manos. No creo que sean mala gente, pero sí es verdad que, cuando se juntan, cambian un poco de actitud. Además, no paran de cuchichear mirando a estos dos de la ventana, y todo el mundo parece que empieza a estar incómodo. Espero que Tsuneo esté bien, aunque no es difícil que una chica tan dulce como Oka le levante el ánimo. Recuerdo, de repente, que Sendo sigue parado a mi lado, observando mi libreta y esperando una respuesta:

-Sí, sí, la excursión estará bien. Aunque yo ya he ido un montón de veces, es un sitio bonito. ¡Y claro que te dibujaré algo, lo que quieras! Sólo espero que cuadre con tus expectativas -esbozo una sonrisa-.

Vamos a intentar solventar esta situación de forma rápida y sencilla. Apelar a la autoridad siempre ha sido una buena baza. Acto seguido, deslizo el bloc de dibujo debajo del libro de matemáticas y levanto la mano derecha, tratando de llamar la atención de la tutora.

 

Cargando editor
16/08/2014, 15:24
Oku Hiroya

Tenia la cabeza hundida en el pupitre intentaba dormir algo, la noche anterior la había pasado despierto por culpa de una idea que intentaba plasmar en papel pero me era imposible hacerla realidad, tal vez estaba abarcando demasiado.
Y ahora con el ruido de mis compañeros y el sol en el cogote era imposible dormir. Todos hablaban del viaje y lo ilusionados que estaban con ello, yo solo pensaba que seria un viaje cansado y caluroso, aunque con el calor viene la ropa ligera y eso me hacia sacar fuerzas de flaqueza.

Al fin levante la cabeza de pupitre mientras mis brazos seguían pendulando y como de costumbre fui mirando a cada chica de la clase:
"Aya Rei: A, Kaguya Oka: Seguramente B, Naoko Saeki: A en clase C en la calle, Natsuki Tabe: Otra A, Midori Hidemura: B puede que incluso C ojala fuera D, Jane Baretag: C eso es lo bueno de las extranjeras"

Tras mi reflexión estire mi mano hacia mi mochila en busca de mi libreta y mi lápiz preferido, pero cuando estuve a punto de sacarlo, ya asomaba parte de ello por la abertura, bostece y deje caer las cosas de dibujo de nuevo en la mochila.
"Que perdida de tiempo"-Pensé justo antes de que Saeki levantara la mano."¿Que querra?"

Gire la cabeza hacia el lado de la ventana y mire por ella en extraño angulo.
"Que ruidosos... quiero algo dulce"-Volví a cerrar los ojos.

Cargando editor
16/08/2014, 15:49
Sendo Grindewall

-Gracias Naoko lo esperare con mucha ilusión. Me levanto de la mesa poniendo los pies en el suelo. -Adiós Naoko hasta dentro de un rato. Con una sonrisa.
Cojo mi bolsa de deporte y me vuelvo a mi sitio y me pongo a hacer algo de faena. Pero le doy vueltas a la cabeza: Que intenta ese Aki con Natsuki, que intenciones tiene, no le he comentado nunca nada y hace mucho que no hablamos. Pero últimamente mis sentimientos cambian por completo. Para!! Concéntrate en lo que estás haciendo piensa que hay que acabar esto para jugar el importante partido de liga de esta jornada. Bueno seguiremos con este trabajo de los demonios.
Llego a un punto que no sé cómo seguir y lo dejo apartado para proseguir más tarde. Saco mi libro de jugadas de baloncesto para repasarlas para el partido.

Cargando editor
16/08/2014, 16:14
Natsuki Tabe

"ir conmigo? que mono"- me sonrojo un poco y le dedico una sonrisa dulce, casi maternal a akihiko. Luego cambio mi expresión a una más jovial, doy un saltito hacia atrás y le saco la lengua mientras digo:

-No dejare que me robes ni un caramelo, luchare por ellos todo el viaje- después de esto me hecho a reir hasta que me doy cuenta de que Saeki ha levantado la mano -quizás deberíamos sentarnos- digo en voz baja mientras señalo a la profesora y acto seguido me dirijo a mi asiento

Cargando editor
16/08/2014, 16:21
Yukina Amano

Veo que la clase esta un poco revolucionada, pero al no haber clase no me preocupa demasiado, dejo que los alumnos vaguen por la clase a su ritmo "un día es un día" pienso.

De repente veo que Saeki ha levantado la mano y me reclama, así que me aproximo despacio, desde que soy profesora me hace mucha gracia como los alumnos intentan disimular cuando hacen cosas que no deben, esta vez es Tabe quien se sienta rápidamente cuando me acerco a donde esta ella, eso hace que se me escape una risita.

Al final llego en frente del pupitre de Saeki en el momento en que Grindewall se marcha:

-Necesita algo señorita Saeki?- pregunto con un tono de complicidad dirigido a aquella chica de pelo chillón.

Cargando editor
16/08/2014, 17:10
Akihiko Arai

Jamás pensé que a alguien le quedaría tan bien ruborizarse. Si a ese tenue matiz rojizo de sus mejillas le añadíamos esa preciosa y dulce sonrisa, teníamos una mezcla realmente maravillosa. Era, por tanto, irremediable que me quedase absorto mirándola durante unos segundos, hasta que ella cambio de actitud.

—Ya lo veremos, ya — contesté tras soltar una carcajada ante su gesto y mientras la miraba de forma traviesa. Pese a todo, aquella leve charla tocaba a su fin... —. Tienes razón, será mejor que nos sentemos... ya seguiremos hablando luego.

Volví a dedicarle una cálida sonrisa justo antes de avanzar, despacio y con cierta calma, hacia mi pupitre. Por el rabillo del ojo observaba disimuladamente cómo la maestra se dirigía al asiento de Naoko.

No creía que fuera a echarnos una bronca por habernos levantado del asiento en el caso de que la chica dijese algo, al fin y al cabo había sido la propia maestra la que nos había dejado la hora libre para "hacer amigos". Aunque bueno, tampoco creía que Naoko fuese a chivarse.

Cargando editor
16/08/2014, 18:52
Natsuki Tabe

Cuando me senté escuche el comentario de aquella extraña chica de intercambio, "creo que su nombre era Jane... pero su apellido no se muy bien como se pronuncia". Decía de salir a correr con nosotros.

-Claro, cuantos más seamos mejor, verdad Aki?- digo mirando al pupitre de este -Esto... disculpa pero no se me dan bien las lenguas y no se pronunciar tu apellido, como debería llamarte?

Cargando editor
16/08/2014, 20:22
Akihiko Arai

—Por supuesto que puede venir con nosotros — dije una vez me hube sentado y tras escuchar a Natsuki. Apenas me había percatado de que la chica extranjera nos había hablado hasta el momento en el que Natsuki me preguntó aquello —. A ti también te gusta el deporte, ¿verdad?

Era quizás una pregunta más por cortesía que por curiosidad. Sabía de sobra que a aquella chica le gustaba el deporte y que entrenaba bastante duro diariamente. Ya lo había comprobado en algunas clases de educación física.

Estoy seguro de que haría buena pareja con Sendo.

Cargando editor
16/08/2014, 21:41
Oku Hiroya

Gire la cabeza cuando escuche la voz de la profesora.
"La señorita Yukina... una B diria yo."

Cargando editor
16/08/2014, 22:20
Naoko Saeki

Devuelvo la mirada de forma educada a la señora Amano, y pregunto en voz clara, pero amable:

-¿Podría explicarnos qué haremos en la excursión? ¿Hay algún tipo de actividad programada? Sería útil saber si tenemos que llevar algo en especial- declaré con una sonrisa algo pícara, con la intención de que a ojos de todos pareciese que realmente el asunto me suscitaba un mínimo de interés.

Al menos la mayoría se ha sentado, y ahora tienen algo a lo que prestar atención. Espero que Tsuneo se sienta algo más aliviado si ha dejado de ser el foco de atención. Ahora me toca mantener un poco el tipo. Qué coñazo. 

¿Qué diantres hace Oku mirando de esa forma a la tutora? Quizá pretende hacerle un retrato, he oído que también le gusta bastante el dibujo. Le preguntaré a Kagoya más tarde, es posible que sepa algo sobre él. Madre mía, de verdad que somos un grupo pintoresco. No puedo evitar soltar una risita divertida, y me paso la mano por el cabello instintivamente, comprobando que todo está en su sitio mientras espero la respuesta de la profesora.

Cargando editor
17/08/2014, 02:58
Yukina Amano

-Muy buena pregunta, es cierto que no os he explicado nada, espera que revise mis notas-mientras digo esto abro la carpeta que llevo entre mis manos y empiezo a rebuscar entre la multitud de hojas que llevo encima-un segundo... aquí esta!- exclamo al encontrar una pagina esquemática impresa en papel reciclado.

-Chicos y chicas, prestadme atención un momento- digo en voz alta para que los alumnos me escuchen claramente- la señorita saeki me ha recordado que no he explicado las actividades de la excursión, en primer lugar debemos estar a las 7:00 en la puerta del colegio para coger el autobús que nos llevara al pie del monte Fuji, allí almorzaremos y empezaremos a subir por la ruta de la cara norte, sobre las 12:00 deberíamos haber llegado al primer lugar de interés, un lago rodeado de cerezos allí tendréis dos horas libres y luego nos volveremos a reunir para comer, recodad traer vuestro propio bento- digo en voz entre reprochadora y humorística, luego sigo leyendo- tras comer iremos a visitar el templo y conoceremos al sacerdote principal, recordad ser respetuosos con él, tras esto tendréis otro rato libre para visitar el templo y los alrededores. Tras esto descenderemos para volver al autobús, eso es todo. Si tenéis alguna duda, por favor no dudéis en preguntar.- concluyo con una sonrisa hacia todos mis alumnos.

Tras esto sonrío de nuevo a Saeki y vuelvo hacia la mesa del profesor en la que me vuelvo a sentar.