- Normas de la Batalla -
1. Si alguien tiene la habilidad "Analista de Combate" tiene derecho a preguntar en privado (Marcad "Solo para el Director") por tantos "Valores de Ataque" del oponente como puntos tenga en la habilidad.
2. Los ataques van a ir por turnos. Esperad a que el turno se resuelva antes de hacer otro ataque.
3. Una vez que de pie a atacar, el usuario deberá indicar en privado (Marcad "Solo para el Director") qué ataque usa y cuales son los puntos de "Valores de Ataque" de dicho ataque.
4. Esperar la resolución del Master para saber quién ganó el turno y cuánto daño causa al contrincante.
5. En caso de tener "Último Segundo", es necesario avisar ANTES de la resolución del turno que se usa. (Preferiblemente junto al ataque se vaya a usar).
6. Si los PVs llegan a 0, el usuario caerá inconsciente.
7. Podéis rolear libremente en la escena paralela si queréis.
- Ataque - | - Valor - |
---|---|
Puñetazo | 3 |
Bofetada | 3 |
Patada | 3 |
Arma | 3 |
Quirk/Especial | 1 |
Recuperación Rápida | Una vez que derrotes a un enemigo, recuperarás tantos puntos de vida como "Valor" tenga esta habilidad. | 1 |
---|---|---|
Tanque de Salud | Tu salud aumenta en tantos PVs x2 como el "Valor" tenga esta habilidad. | 2 |
- Ataque - | - Valor - |
---|---|
Puñetazo | 1 |
Bofetada | 1 |
Patada | 1 |
Arma | 7 |
Quirk/Especial | 7 |
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
Usa bofetada
Inco G. Nito ---- Tatsu
Bofetada ---- Bofetada
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
Uso Patada
Tatsu ---- Inco G. Nito
(3) Patada ---- Puñetazo
Inco G. Nito: -3 PV
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
Uso bofetada
Inco G. Nito ---- Tatsu
Bofetada ---- Bofetada
Inco G. Nito: -3 PV
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
Uso patada
Inco G. Nito ---- Tatsu
Patada ---- Patada
Inco G. Nito: -3 PV
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).