- Normas de la Batalla -
1. Si alguien tiene la habilidad "Analista de Combate" tiene derecho a preguntar en privado (Marcad "Solo para el Director") por tantos "Valores de Ataque" del oponente como puntos tenga en la habilidad.
2. Los ataques van a ir por turnos. Esperad a que el turno se resuelva antes de hacer otro ataque.
3. Una vez que de pie a atacar, el usuario deberá indicar en privado (Marcad "Solo para el Director") qué ataque usa y cuales son los puntos de "Valores de Ataque" de dicho ataque.
4. Esperar la resolución del Master para saber quién ganó el turno y cuánto daño causa al contrincante.
5. En caso de tener "Último Segundo", es necesario avisar ANTES de la resolución del turno que se usa. (Preferiblemente junto al ataque se vaya a usar).
6. Si los PVs llegan a 0, el usuario caerá inconsciente.
7. Podéis rolear libremente en la escena paralela si queréis.
- Ataque - | - Valor - |
---|---|
Puñetazo | 3 |
Bofetada | 2 |
Patada | 3 |
Arma | 2 |
Quirk/Especial | 3 |
Analista de Combate | Antes del combate puedes saber cuántos puntos tiene repartidos el enemigo en los Ataques que indiques. Puedes saber tantos como "Valor" tenga esta habilidad. | 1 |
---|---|---|
Recuperación Rápida | Una vez que derrotes a un enemigo, recuperarás tantos puntos de vida como "Valor" tenga esta habilidad. | 1 |
Tanque de Salud | Tu salud aumenta en tantos PVs x2 como el "Valor" tenga esta habilidad. | 1 |
Katsumi Ryu: -5 PV
- Ataque - | - Valor - |
---|---|
Puñetazo | 1 |
Bofetada | 2 |
Patada | 1 |
Arma | 5 |
Quirk/Especial | 4 |
Último Segundo | En caso de recibir un ataque puedes usar esta habilidad para esquivar el daño que fueras a recibir. El número de esquives a último segundo equivale al "Valor" que tengas en esta habilidad Es necesario indicarlo en la tirada. | 3 |
---|
Charlotte Roosevelt: -5 PV
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
Analista de Combate | Antes del combate puedes saber cuántos puntos tiene repartidos el enemigo en los Ataques que indiques. Puedes saber tantos como "Valor" tenga esta habilidad. | 1 |
---|
Arma | 5 |
---|
Recuerda preguntar por una.
Y dado que le iba a demostrar el poderio Americo, no me fui con medias tintas esta vez.... simplemente pille una buena botella de tabasco en descuento con el fin de darle de lleno de ella en toda la cara.
Arma
Uso Último Segundo 1/3
Katsumi Ryu --- Charlotte Roosevelt
3 Puñetazo -- Arma
Charlotte Roosevelt usa "Ultimo Segundo" para evitar el daño
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
Era cierto que solo estaba sobreviviendo en base a mi culturalmente práctico sistema de esquivar todo lo que nos viniera a la cara,pero necesita apostar por una jugada arriesgada y totalmente mente descabellada si mi intención era encontrar los cuernos de dónde tirar.
Bofetada.
Katsumi Ryu --- Charlotte Roosevelt
Puñetazo -- 2 Bofetada
Katsumi Ryu: -7 PV
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
Aunque fuera un golpe simple, se notaba que mi rival tampoco se encontraba en la mejor de los estados, quizás por lo mismo... y por que era mucho mas testaruda de lo que me gustara admitir, patearía fuertemente la punta de la escoba para que su otro extremo fuera a golpear las partes nobles de mi rival ... por que ningún hombre es inmune a un buen golpe ingles...
Arma
Uso Último Segundo 2/3
Katsumi Ryu --- Charlotte Roosevelt
3 Quirk -- Arma
*Pero Charlotte Roosevelt logra esquivar.
Ya podéis escoger qué ataque usáis. (Recordad marcad "Sólo para el director).
Aunque no me gustaba como se estaba alargando esto, estaba claro que comenzaba a entender un poco mejor la estrategia de mi rival, por lo mismo y jugando una carta poco usual buscaría tirarme en barrida para ir por sus canillas.
Patada.