Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Arvak Asterion AA6-1 , el rescate.

Cargando editor
30/10/2014, 17:10
Hatsu - XO Heinosuke

Heinosuke palidece al ver los sensores de la Hatsu e inmediatamente reporta a su comandante. – Ya se porque no vemos esos Raiders en nuestros puntos ciegos. Esas naves se pagaron a los cascos de las dos Battlestars y nuestra Defender! Preparados para el abordaje! Alerta a los Marines! – El XO de la Hatsu transmite para las tres naves.

Notas de juego

Lovett y Misaki

Según el nivel de éxito de sus tiradas llegan a la conclusión sobre la Warstar.

Ellos anticiparon su movimiento y aguardan vuestro ataque en formación defensiva.

(a efectos de juego la Warstar guarda su acción para responder inmediatamente a cualquier acción de ustedes, es decir que puede actuar cuando quiera)


 

Cargando editor
31/10/2014, 00:48
DIRECTOR

Kelvin

Las defensas de la Kelvin nuevamente destruyen una ráfaga de misiles próximos a impactar en su casco. Por el momento su área se encuentra libre de ataques. 

Los sensores detectan actividad en el casco exterior de la Battlestar segundos antes de una gran detonación que perfora varios niveles el casco en la popa, específicamente detrás de la pista de vuelo izquierda. Las alarmas de brecha en el casco se activan y los mamparos automaticos de emergencia cierran los pasillos interiores antes que la atmosfera de toda la nave se pierda en el vacío. Al menos dos niveles quedaron expuestos al vacio.  


Andromeda

 

Las cámaras exteriores confirman las suposiciones de Lovett. El enemigo se encuentra sobre el casco exterior saboteando el armamento de la Battlestar y forzando la entrada en varias compuertas auxiliares de mantenimiento en el sector de los motores principales.

Son pocos los segundos de video que obtienes antes que dejen de funcionar pero lo suficiente para obtener un conteo aproximado de los incursores. Un destacamento de Centuriones de asalto completamente equipados. 


Hatsu

El oficial de comunicaciones reposta haber perdido la comunicación con la bahía principal de vuelo y según el protocolo decide enviar marines a revisar. Los soldados al llegar encuentran al enemigo combatiendo en el mismo hangar tras haber abordado por la pista de vuelo luego. Ahora es una zona de combate donde se pelea palmo por palmo.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Si se ha parado quiere decir que ya no puedo usar la táctica del misil?

La táctica solo sirve si la warstar avanza, caso contrario deberían acercarse ustedes.

7 no funcionan (son de las que tengo 514?) 

Efectivamente, el conteo es 7/514 (por razones de simplificación allí se contabilizan las baterías ligeras y las torres CIWS)

 

Cargando editor
31/10/2014, 08:50
Andrómeda
Sólo para el director

Notas de juego

Nos toca o hay que esperar?

Cargando editor
31/10/2014, 12:31
Director

Notas de juego

AHORA SIGUE
HATSU    24
RAIDERS    22
VIPER ANDROMEDA    21
ANDROMEDA    18

LUEGO SIGUEN
VIPERS HATSU    18
H.RAIDERS    16
RAPTORS HATSU    16
KELVIN    14
WARSTAR    1

 

El abordaje lo jugaremos en sus escenas personales y en la escena del rescate avanzamos normalmente.

Cargando editor
02/11/2014, 00:08
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Móvil, tirada de pérdida de vipers.
Pues nada 8 vipers destruidos de 20.

Cargando editor
02/11/2014, 00:55
DIRECTOR

Notas de juego

OK, ahora ajusto tu ficha. Más tarde abro tu escena personal. ;)

Cargando editor
04/11/2014, 09:07
Andrómeda

Lovett ve como la Warstar se para justo antes del rango de los misiles nucleares de la Arvak.

Mierda.

Hatsu, Kelvin, han descubierto nuestro gambito. O al menos parte de el. Pasamos al plan B. Asi decimos todos. - Va a cortar la comunicacion pero duda un segundo y se vuelve a dirigir a ellos - Comandantes, ha sido un honor volar con ustedes. Buena suerte.

Sin perder mas tiempo, se vuelve a su CIC

Armen los misiles de la Arvak. Codigo de activacion Mike-Alpha-Delta-Romeo-India-Delta. En cuanto la explosion ciegue los sensores, redirijan toda la potencia a los motores estandar. Hay que estar lo mas cerca posible de la Warstar cuando puedan vernos de nuevo.

Lovett nota el silencio en el CIC. Sabe lo que todos estan pensando. Ella misma lo esta pensando.

Es un suicidio.

Lovett mira a su alrededor. Mira a los hombres y mujeres con los que ha compartido todo. Con los que ha arriesgado la vida tantas veces. Y ve que la necesitan. Necesitan a su comandante.

Brinchmann, abra la comunicacion para toda la nave. - dice Lovett

Al habla la Comandante Lovett. No sé que decir en realidad… tres minutos… para la mayor batalla que hemos librado nunca. Todo lo que hemos hecho en esta guerra, toda nuestra lucha se reduce a hoy. Y o vencemos como un equipo, o nos desmoronamos. 

Se recuesta sobre la consola, agarrando el comunicador.

Raider a raider, segundo a segundo... Hasta el final. Estamos en el infierno ahora mismo, señores. - añade señalando la warstar y los cientos de raiders en las pantallas tacticas - Y… o nos quedamos aquí, dejándonos machacar, o luchamos por volver a la luz. Podemos salir del infierno, segundo a segundo.

Mira lentamente a su CIC

Yo no puedo hacerlo sola. Cuando miro alrededor en la Andromeda y veo todas esas caras jovenes, pienso, quiero decir... - menea la cabeza - He cometido todos los errores que una mujer de mediana edad puede cometer. He renunciado a mi fortuna en Virgo, lo creais o no. He dejado atras a todas las personas que alguna vez me quisieron sin ni siquiera decir adios. Y ultimamente... Ultimamente, os he llevado a todos a esta ruina en la que nos encontramos.

Se para un segundo, recordando a su padre. El le confio la nave y ahora esta muerto. Quizas todos esten muertos como dice el informe oficial y no lo saben.

Mirad, cuando te haces mayor en la vida hay cosas que se van… Es parte de la vida, pero solo te das cuenta de eso cuando empiezas a perder esas cosas… descubres que la vida es cuestión de segundos, como esta batalla, porque en cada guerra, la vida o ahora, el margen de error es muy pequeño… medio segundo más lento o más rápido y nos vaporiza la explosion nuclear, medio segundo más lento o más rápido y no usamos el FTL a tiempo. 

Se alza y empieza a hablar con mas autoridad

En esta nave luchamos por esos segundos. En esta nave nos dejamos el pellejo nosotros y cada uno de los demás en esta nave por esos segundos. Luchamos con uñas y dientes por esos segundos. Porque sabemos que cuando sumamos todos esos esfuerzos, eso va a hacer la puta diferencia entre ganar y perder! - se empiezan a oir vitores a traves del comunicador por toda la nave - Entre vivir o morir!

Los vitores continuan y Lovett deja que mueran por si solos.

Os diré una cosa, en cada lucha, en cada batalla a lo largo de la historia, es aquellos que estan dispuestos a morir los que conseguiran ese segundo que marca la diferencia. Y se, que si me queda una gota de vida es porque todavia quiero luchar y morir por ese segundo. Porque vivir consiste en eso, señores. Luchar y seguir aqui otro segundo!- dice ya gritando - Ahora bien, no puedo obligaros a hacerlo! - dice mirandolos - Teneis que mirar a la persona que esta a vuestro lado. Miradle a los ojos! Creo que vais a ver a un tío dispuesto a luchar con vosotros, vais a ver a un tío que se sacrificará por esta nave, porque sabe que cuando llegue la ocasión vosotros haréis lo mismo por él… de eso, de eso trata esta nave, caballeros! Y o actuamos todos ¡Ahora! como un equipo... O moriremos como individuos. Eso es la guerra, señores. - dice ante el silencio de toda la nave - Eso es la vida. Ahora... Que vais a hacer?

Los vitores ahogan la voz de la comandante mientras explota la Arvak y las comunicaciones se ciegan.

La Andromeda, como un caballo enloquecido, se lanza hacia la Warstar.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tiro el ataque de mis vipers con la mintaka. 19

El DM da luz verde a mi plan suicida, asi que a ponerse el cinturon. Si alguien tiene una idea mejor que la diga!!!

Discurso: Pifia, gasto suerte, critico, recupero suerte. 28 al discurso para que nos salga bien la maniobra suicida (y para el tema del abordaje, que total todos lo oyen)

Pues nada, supongo que la explosion matara a muchos raiders (si no casi todos). Despues, me (nos?) lanzamos a la Warstar. Cuando estemos al lado, lanzo los misiles nucleares y FTL al lado del casco. Entre el desgarramiento del casco de la nave y la explosion nuclear justo al lado del desgarramiento (especialemente si somos tres y son tres entradas y tres explosiones) espero que valga.

Cargando editor
04/11/2014, 23:41
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

- A sus ordenes Almirante*, Pero habra que hacer un hueco con misiles nucleares entre sus raiders para colar por el agujero los misiles que la mandaran a la Mierda., digo con sinceridad y girándome hacia el CIC digo, abra comunicaciones a toda la nave.
- Compañeros y amigos, Tripulación de la Hatsu y pilotos de Raptors y Vipers, hoy es el gran día, si sale bien, nos vitorearan y nuestra hazaña saldrá en los libros de historia como la gesta que va a ser. Abróchense los cinturones y demos todo de nosotros mismos, por vosotros, por el compañero que tenéis al lado, por los hijos, hermanos y padres que nos esperan en nuestros hogares, por todos los amigos, conocidos y por los que no lo son, por toda la humanidad y por las doce colonias!.

Los vítores sonaron por toda la nave, sabían que tenían muy pocas posibilidades de salir de allí, pero debía hacerse, por los demás que había quedado y luchaban en otros frentes, destruir esas nave seria un duro golpe para los Cylons, así que empece a decir:
- Armamento coloquen el resto de cabezas nucleares en los tubos, y los dos Raptors que tenemos en la bodega también, en cuanto estén que salgan y se protejan con la avanzadilla de vipers del resto.
Los dos misiles nucleares de los Raptors serán disparados otra vez contra los Raiders que intenten evitar nuestro avance para formar un hueco por el que colar los demás misiles. Cuando se lancen los misiles nucleares el resto de vipers dispararan los suyos para que les sea mas difícil destruir los misiles nucleares. Venga!, a moverse! Adelante!

- Tiradas (10)

Notas de juego

* el titulo nuevo tenia que usarlo en el ultimo combate. :)

He supuesto que avanzamos hacia la Warstar, de no ser asi, decirme y rectifico.

Retraso el disparo de los misiles contra la warstar hasta que actuen mis vipers y mis Raptors.

Pero tiro aquí todo, ya que el plan esta trazado.

Uso el critico extra que quedaba de la Hatsu y vuelvo a tirar avance.
Gasto un punto de la Hatsu -> quedando en 2/5
Gasto otro punto para el +10 a la tirada de los 5 misiles nucleares contra la Warstar -> quedando 1/5

Y me queda uno para saltar.... si conseguimos saltar claro...

EDITADO: Esto lo he escrito antes de ver la escena de combate en la nave, asi que no puedo usar los dos raiders con los misiles nucleares, los demás si, pero la estrategia cambiaría, espero que resuelva el cobate antes de que llegue a distancia de disparo jejejejeje, o retrasamos todos el ataque final... o disparáis vosotros a los Raiders como sugiero. :)

Cargando editor
05/11/2014, 03:34
DIRECTOR

 Discurso epico...!

Cargando editor
05/11/2014, 03:39
DIRECTOR

Los pilotos de Lovett hacen todo lo posible para dar caza a los perseguidores del grupo Mintaka pero siguen sin suerte. No logran derribar ningún Raider por lo cual acuden a una maniobra arriesgada, maniobran intencionalmente delante de los cañones cylons como dianas móviles con la única finalidad de distraer a las tostadoras y que el grupo obtenga mayor distancia contra el enemigo.

Acto seguido en la otra punta del escenario la Arvak súbitamente explota devorando todo en su área, luego el pulso electromagnético hace el resto. 

Instantes después de la explosión cegadora la Defender Hatsu cruza el espacio a toda maquina volando hacia la Warstar como una flecha hacia su objetivo todavía ciego, detrás le sigue la enorme Battlestar como un gigante imparable.

Envueltos en coraje digno de los dioses de Kobol los pilotos de vipers y Raptors de la Hatsu avanzan entre la lluvia mortal del enemigo junto a su nave insignia en un aparente ataque suicida para finalmente disparar todos sus misiles disponibles, entre ellos varias ojivas nucleares que destruyen gran parte de la defensa Raider de la warstar. El enemigo desafortunadamente derriba las ojivas convencionales dejando sitio para el armamento nuclear.

En cambio la fortuna sonríe a los Raiders de asalto, los cuales milagrosamente escapan a la explosión nuclear de la Arvak y de los ataques sucesivos para luego llegar el turno de ellos en el ataque. Sin más preámbulos disparan todo su armamento misilistico hacia la Andrómeda, la Hatsu y los pilotos de Misaki. Varias decenas de misiles se dirigen a sus blancos con el único propósito de evitar a toda costa que los humanos se acerquen a su nave nodriza.

Por ultimo en este torbellino de acciones desenfrenadas, la Hatsu libera su poderío nuclear hacia la Warstar.

- Tiradas (13)

Notas de juego

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Decidí hacer las tiradas del enemigo en público para mostrar transparencia ahora que las papas queman y si alguien la palma será culpa de los dados, no mía…Xdddddd

Discurso: Pifia, gasto suerte, critico, recupero suerte. 28 al discurso para que nos salga bien la maniobra suicida (y para el tema del abordaje, que total todos lo oyen)

a eso llamo "tener suerte".  Con ese 28 tienes un +3 a dos tiradas de tu elección pero debes usarlas en un plazo máximo de tres turnos. 

Pues nada, supongo que la explosion matara a muchos raiders (si no casi todos).

muchos mas de lo esperado, permaneciendo los que protegen la warstar (algunos)  y los que atacan (algunos más).

 Discurso Misaki

obtienes un +1 a tu acción inmediata.

Motivo: Raiders defensa vipers hatsu
Tirada: 1d10
Dificultad: 22+
Resultado: 8(+13)=21 (Fracaso)

En realidad es un éxito. La dificultad es 19 en lugar de 22.

Raiders defensa nukes raptors Hatsu

Frak! por un punto.... Xd 

espero que resuelva el cobate antes de que llegue a distancia de disparo jejejejeje, o retrasamos todos el ataque final...

Ahora faltaria la acción de Robau, el ataque de nukes de Lovett y que todos salten.... otra cosa, si saltan abandonan a sus pilotos allí y si disparan a bocajarro sus nukes los condenan a muerte. :S

 


HATSU    24
RAIDERS    22
VIPER ANDROMEDA    21
ANDROMEDA    18

VIPERS HATSU    18
H.RAIDERS    16
RAPTORS HATSU    16

AHORA SIGUE
KELVIN    14
WARSTAR    1


Mierda! hora y media respondiendo acciones de dos jugadores... extraño la mesa. Mañana sigo. buenas noches!

(espero no haber olvidado algo...)

Cargando editor
05/11/2014, 08:58
Andrómeda

Notas de juego

Discurso epico...!

Si, sobre todo cuando lo cuenta Al Pacino :-)

Cargando editor
05/11/2014, 19:25
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

Notas de juego

No se me ocurre nada que hacer diferente a lo que has dicho. Si no se puede hacer el plan que yo tenia. En principio dispararé las baterias y comenzaré el movimiento hacia la Andrómeda. Pero decidme si quereis que haga algo mas.

Cargando editor
05/11/2014, 23:21
Andrómeda

Las defensas de la Andromeda dan buena cuenta del ataque Raider mientras continua imparable hacia la Warstar.

Abran las pistas de aterrizaje de emergencia y concentren fuego antiaereo en la zona - dice Lovett - Esos pilotos de la Hatsu necesitan salir de ahi antes de que saltemos y no podran entrar todos a tiempo en su nave base.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro defensa contra los H.Raiders.

Pero decidme si quereis que haga algo mas.

 No, vente a saco y que sea lo que los dioses de Kobol quieran :-)

Misaki, mete a los pilotos ya cuanto antes, que no queremos martires (a menos que fallemos las tiradas :-). Las bombas las podemos lanzar (3 por nave) desde las naves principales.

Cargando editor
06/11/2014, 00:11
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Almirante, mis pilotos no pueden aterrizar, en mi nave, ya que tengo la zona invadida por Cylons!

Cargando editor
06/11/2014, 00:19
Andrómeda

Desvielos a la Andromeda. Estamos preparando las pistas y tenemos sitio de sobra

Notas de juego

Al fin y al cabo un monton de vipers mios estan con la mintaka

Cargando editor
06/11/2014, 00:36
DIRECTOR

Las defensas de la Andromeda dan buena cuenta del ataque Raider mientras continua imparable hacia la Warstar.

Abran las pistas de aterrizaje de emergencia y concentren fuego antiaereo en la zona - dice Lovett - Esos pilotos de la Hatsu necesitan salir de ahi antes de que saltemos y no podran entrar todos a tiempo en su nave base.

 

Inmediatamente los técnicos de vuelo preparan las pistas para un aterrizaje de combate ante el inminente desenlace del plan de su comandante. Los vipers podría sufrir algún daño pero es preferible eso antes que la muerte. Gracias a las defensas el área de aterrizaje por ahora se encuentra libre de enemigos, pero no por mucho tiempo. Cada segundo cuenta.

 

Notas de juego

Al fin y al cabo un monton de vipers mios estan con la mintaka

La Andromeda podría albergar temporalmente a todos los vipers de Misaki sin problemas. 


Comandantes: falta la acción de Robau y comienzo el desenlace del plan. Tengo algo en mente y necesito que las tres naves hayan actuado. 

Sopaaa... ven a jugarrr..! :D

Cargando editor
06/11/2014, 14:55
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Vipers y Raptors, buen trabajo!, ahora vuelen rápidamente hacia la Andromeda, les están esperando en la pista de aterrizaje, no se entretengan y no vengan hacia la Hatsu, esta comprometida.

Cargando editor
07/11/2014, 13:28
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

La Kelvin haria lo que habian mandado sus superiores, al menos en esta ocasion, al menos a las ordenes de Lovett. Inició las maniobras de giro para salir en persecucuión de la Andrómeda. Robau gritaba a diestro y siniestro.

- Fuego de bateria. Sigan a la andrómeda. Calienten motores FTL. Vamos, vamos. Hay que salir de esta, compañeros. Aterrizen en el ala derecha todos los viper de apoyo*, pero que lo hagan ya. Nosotros también tenemos invasión de tostadoras, maldita sea, pero creo que está controlado. 

Y asi lo hacian sus hombres, trabajando sin descanso. El fuego de batería dirigido a los raiders, con intención de quitarse de encima todas las que fueran posibles.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Siento las pequeñas tardanzas. Estoy francamente bastante ocupado estas semanas. Es un no parar oiga, salgo de una y me meto en otra. Aun asi, intento estar al dia, pero a veces es dificil. Lo siento de veras.

* Por suerte no eran muchos. Creo que no deberia de haber problema en desviarlos a una pista unica de aterrizaje.

¿Tengo que tirar algo por maniobras o son basicas como para que no haga falta?

Cargando editor
08/11/2014, 23:39
DIRECTOR

Las dos gigantescas Battlestars avanzan hacia la Warstar sin importar el daño recibido. Misiles, raiders y proyectiles impactan contra las dos naves que se abren paso a fuego y acero hasta llegar a las fauces del monstruo Cylon. La Defender también recibe impactos y ataques suicidas de raiders mientras dispara su armamento nuclear.

Los disparos de la BS Kelvin impactan en los raiders escudo o se pierden en el espacio pero en segundos la Kelvin lanzará sus misiles nucleares y la amenaza habrá terminado.

- Tiradas (3)

Notas de juego

¿Tengo que tirar algo por maniobras o son basicas como para que no haga falta?

 ahora atacaste con tus baterías. Resta lanzar las nukes y hacer el salto FTL (Sistemas de la nave + Tripulación + 1d10) a dificultad alta. Eso sería todo.


Resta que defiendan las siguientes naves.

Hatsu defensa de misiles H.raiders: 26

Vipers hatsu defensa de ataque H.raiders: 20

Raptors Hatsu defensa de ataque H.raiders: 9

Cargando editor
09/11/2014, 00:20
Andrómeda

Notas de juego

Nos toca a todos? Tengo algun daño real en la Andromeda o es fluff?