Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Cte. Robau - Kelvin

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28/10/2014, 19:07
DIRECTOR

Robau se llevó las manos a la cabeza mientras soltaba un pequeño grito. Tenia que concentrarse. Aquello no era real, no era real... eran solo retazos del pasado. ¿Por qué le asediaban ahora? Pero... ese calor era tan real...

 

Todo era demasiado real pero algo en lo profundo de Robau le decía que su vida no corría peligro solo que sus piernas no le obedecían por el momento. La imagen espeluznante y los sonidos aterradores son engullidos por una nube de llamas que comienzan a girar frenéticamente como si de un torbellino se tratase. El comandante de la Kelvin intenta mirar hacia otro sitio tratando de salir de la ilusión pero solo hay oscuridad y mas allá los pasillos de su nave tal como los había dejado. Ya no se encontraba físicamente en ningún lado en particular, solo era espectador de algo pronto a finalizar.

El torbellino de fuego en sus giros descontrolados comienza a tragarse a si mismo para crear un agujero al espacio dejando una brecha enorme en el casco de la nave, la ruptura se lleva todo al espacio, desde la atmosfera, tripulación, mamparos, cajas y demás objetos sueltos en el área. Ahora tan solo existe una ventana al vacio donde puedes apreciar algo que antes no estaba. Un gigantesco ojo celestial teñido de rojo y azul que parece llamar al observador. Sin lugar a dudas es una imagen asombrosa para cualquier mortal.

Segundos después en tan solo un latir Robau regresa al pasillo de su BS Kelvin donde las alarmas de impacto lo reciben a la realidad.  

Notas de juego

por poco y no pasas... :D

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30/10/2014, 12:34
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

Mal... maldita sea... que era aquello... ¿que significaba? Dando unos pocos tumbos al principio para poder recuperarse de aquella visión, Robau trató de volver al puente. ¿Que habia pasado? ¿Les habian alcanzado?
 

Notas de juego

Entiendo que seguimos ya en la otra no?

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31/10/2014, 00:31
DIRECTOR

Notas de juego

Entiendo que seguimos ya en la otra no?

Si, puedes continuar en "Arvak Asterion AA6-1 , el rescate." Aquí por ahora descansas de alucinaciones. XD

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01/11/2014, 15:31
Director
Sólo para el director

Notas de juego

meter tostadoras

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02/11/2014, 01:26
Cylon

 Los sensores detectan actividad en el casco exterior de la Battlestar segundos antes de una gran detonación que perfora varios niveles el casco en la popa, específicamente detrás de la pista de vuelo izquierda.

Las alarmas de brecha en el casco se activan y los mamparos automaticos de emergencia cierran los pasillos interiores antes que la atmosfera de toda la nave se pierda en el vacío.

Al menos dos niveles quedaron expuestos al vacio.  

  Brislane atiende la línea de emergencia por la que habla con el capitán de los Marines. Luego de cruzar algunas palabras con el cuelga el intercomunicador y da su informe a Robau. – Comandante las cosas no pintan bien allí abajo, el ataque por sorpresa de las Tostadoras nos podría dejar inhabilitado el hangar y la pista de vuelo del ala izquierda. Nuestras aves no podrán despegar ni aterrizar sin ser acribillados por esos bastardos de hojalata. Lo peor de todo es que hay mucha tripulación desaparecida aunque los marines se están encargando de ello haciendo todo lo posible, debemos tomar medidas antes que la situación empeore y se dirigan a la sala de motores o la bahía de municiones próxima a ellos.

 

Notas de juego

En base a la respuesta de su comandante actualizare y veremos si hay que tirar iniciativas y subir un plano de combate y demás. ;)

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03/11/2014, 13:53
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

- Evacúe el ala izquierda lo más rápidamente posible, establezca dos perímetros defensivos en la zona de contacto del ala con la nave, que no salgan de ahi. Las maniobras que tengan que hacer los vipers que sean reducidos al minimo, con el fin de alargar el tiempo de vuelo y el aguante del combustible al maximo. Si hay que hacer paradas que se hagan en el lado derecho. Pero sobre todo, Mike, sobretodo, que no penetren en el cuerpo de la nave. Incluya los conductos de ventilacion y haga barridos sobre la superficie exterior.

Notas de juego

Si puedo tirar tácticas para saber algo mas. Pero en principio creo que dejo todos los cabos atados.

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04/11/2014, 00:02
Kelvin - XO Mike Brislane

Con los vipers no habría ningún inconveniente porque tenemos el control de la pista de vuelo derecha y como no podemos realizar saltos FTL no tenemos la necesidad de llamar a todos nuestros pilotos.  En cuanto al abordaje ahora mismo enviare fuerzas adicionales para bloquear todos los accesos a la popa pero quedaríamos expuestos aquí y en todo el frente de la nave si otra situación surge en el area.

Notas de juego

Si puedo tirar tácticas para saber algo mas. Pero en principio creo que dejo todos los cabos atados.

Absolutamente. En base a la tirada actualizo y comenzamos la batalla. 

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05/11/2014, 19:05
Cpt. Robau (BSG Kelvin)
- Tiradas (1)
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06/11/2014, 00:47
DIRECTOR

Existe algo fuera de lo pensado hasta ahora y es el sistema informático a bordo de la Kelvin. El sistema de computadoras trabaja de forma independiente para prevenir la intrusión Cylon. Todo esto derivó de las cuantiosas derrotas iniciales durante los primeros meses de combate contra el enemigo mecánico.

El peligro del abordaje reside en el hackeo de los sistemas inmediatos al enemigo. Lo inminente es el sistema de vuelo y asistencia para vipers y Raptors, el soporte vital y la mitad de los motores de maniobras.

Notas de juego

 Bien, ahora qué prefieres?

Combate por unidad o por grupos? Por unidad es combate clásico uno vs uno o por grupo estilo warhammer.

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07/11/2014, 13:34
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

- Rammus, Bell, trabajen conjuntamente para idear y materializar de forma urgente un sistema de hielos y contrahielos. Los cylon van a intentar hakearnos los sistemas vitales, dejarnos sin aire, sin gravedad. Eso les colocaria en una situacion de clara ventaja... evitenlo a toda costa.

- Sinclair. Hagase cargo del maldito asalto. Envie alli a todos los hombres que estén disponibles. Que no accedan al interior del cuerpo de la nave por nada del mundo. ¿Esta ya todo el mundo evacuado?

Notas de juego

Se me ha ocurrido una idea. Si todo el mundo ha sido evacuado de la zona. Quitar el protector que lo aisla del espacio para generar un vacio que los arroje por la borda. En el menor de los casos seria una grave molestia para las tostadoras. En el mejor, nos libraria del problema. ¿Es posible?

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09/11/2014, 04:38
DIRECTOR

Notas de juego

Se me ha ocurrido una idea. Si todo el mundo ha sido evacuado de la zona. Quitar el protector que lo aisla del espacio para generar un vacio que los arroje por la borda. En el menor de los casos seria una grave molestia para las tostadoras. En el mejor, nos libraria del problema. ¿Es posible?

Pues, bravo, bravísimo! De los tres con abordaje eres el primero en dar una solución tan radical y rápida al tema del abordaje, pero ojo con eso porque podrías expulsar a cualquier tripulante rezagado que se encuentre todavía en el área. Pero al final de cuentas, ¿Qué representan algunos tripulantes en comparación a cinco mil en toda la Kelvin? 

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10/11/2014, 13:02
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

Notas de juego

Por eso estaba preguntando que si habian sido todos evacuados. No me gustaría perder a ningun hombre si fuera posible, pero tampoco puedo arriesgarme. En fin, si tengo que hacer la decision dificil, al menos me gustaría tener algo de información. ¿Se podria explorar la zona con un radar en busca de señales vitales o algo similar?

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11/11/2014, 02:42
DIRECTOR

Por eso estaba preguntando que si habian sido todos evacuados. 

 Que decidan los dados entonces. Una tirada de Sistemas de la nave 8 + Tripulación 5 + 1d10 en donde el nivel del éxito determinará la efectividad de la evacuación.

¿Se podria explorar la zona con un radar en busca de señales vitales o algo similar?

 Sensores y Movilidad 5 + Tripulación 5 + 1d10

No es idóneo pero sirve.

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11/11/2014, 22:17
Cpt. Robau (BSG Kelvin)
- Tiradas (2)

Notas de juego

Gasto puntito de suerte, que me interesa demasiado no perder a nadie xD

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12/11/2014, 03:16
DIRECTOR

Sistemas de la Nave + Tripulación + Punto Suerte

...en donde el nivel del éxito determinará la efectividad de la evacuación.

 Muy bien, entonces será después del salto FTL. Lo que suceda a continuación será en el campo de asteroides.

 

 Sensores + Tripulacion

 Solo consigues firmas térmicas pero aparte de tripulación podría ser tuberías, motores internos, calefacción, etc. Deberás contabilizar los evacuados manualmente y a medida que vayan abandonando el sector.

 

Notas de juego

Gasto puntito de suerte, que me interesa demasiado no perder a nadie xD

Mas ahora que nunca. Vas a necesitar a todos los tripulantes. ;)  

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28/01/2015, 14:42
Director

Notas de juego

Sopa

Habilite la escena "El campo de asteroides Hydra62G". ¿Podes leer sin problemas? O debo modificar cada post?

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02/02/2015, 17:11
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

Si, perdon, esque he tenido una semana un poco dura.