Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

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05/12/2014, 05:09
DIRECTOR

Notas de juego

Vengo un poco complicado con la esta escena personal pero prometo actualizar mañana a la noche. Por suerte ya termina pronto con tu ataque. :)

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05/12/2014, 17:09
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Notas de juego

tu tranquilo, supondremos que ya estara resuelto, pues con tanta gente ahora, no creo que sobrevivan. y si se pone complicado lanzo a todos y santas pascuas. un ataque goblin XDDD :)

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06/12/2014, 03:20
Cylon

El contraataque de los marines comienza con el lanzamiento de granadas aturdidoras que dejan al enemigo confundido por algunos breves segundos que son aprovechados para invadir el hangar y derribar al enemigo mientras dure la pequeña ventaja. El combate es efectivo pero es imposible evitar perder soldados en el combate, mas aun cuando es una maniobra arriesgada cuerpo a cuerpo.

- Tiradas (21)

Notas de juego

Por cierto, hay granadas de fogonazo que inhabiliten los sensores de los Cylons unos segundos?
si fuera así, para la entrada las usarían en vez de disparar, o añadido a este.
Ya que las granadas de humo y demás, no creo que lo hagan.

Las granadas aturdidoras tradicionales son efectivas contra los cylons. Ellos deben superar una tirada defensiva para no verse penalizados en las tiradas de ataque y defensa.

Los cartuchos, si hay variedad prefiero los antiCylons, o de máxima letalidad metálica ;)

Existen dos tipos de armas: las armas tradicionales idénticas a las reales y las armas militares anti Cylon de mayor poder de fuego capaces de penetrar el blindaje de los centuriones y provocar daños de forma contundente. Los militares usan el arma ceremonial la mayor parte del tiempo. El arma ceremonia es un arma tradicional pero ante el inminente combate pueden optar por las armas potenciadas anti Cylon. En tu contienda usas armas anti Cylon que perforan la armadura Cylon porque en caso de usar armamento tradicional la armadura clase 10 de los centuriones entraría en uso.

  1. los grupos que defienden las puertas, hacen fuego de supresión con sus escopetas barriendo todo el área del hangar para que los Cylons tengan que protegerse y así evitar que disparen a sus compañeros cuando asalten el lugar.

Comprendido y en este caso usarías granadas aturdidoras.

  1. los 6 grupos que llegan de refresco entran 3 por cada puerta y atacan a los enemigos en parejas de dos, para pillarles con fuego cruzado de corto alcance y de alta letalidad.

Ok, entran y atacan a bocajarro obteniendo +4 en ataque

  1. los grupos que han echo supresión y,(lanzado granadas de haberlas), entran en la sala apoyando a sus compañeros.

Muy bien, allá vamos.

Hints: disparo a bocajarro +4, cobertura defensa +4, humo -6.

MARINES CENTURIONES
G1 4 C1 2    
G2 5 C2(-4)3turnos 3
G3 5 C3(-4)3turnos 2
G4 5    
G5 5    
G6 5    
G7 5    
G8 4    

Los Centuriones aturdidos por las granadas atacan a +4 pero al combatir a bocajarro obtienen +4 quedando en 14. Olvide ajustar en C2 pero ya, para la próxima. 

Los cylons al ser tres grupos solo hacen tres ataques en total por lo tanto sobran tres tiradas defensivas de los marines. Para la próxima atacare al azar a menos que algún grupo represente una amenaza obvia.  Los marines G1 y G2 ya actuaron al lanzar sus granadas, puedes guardar esos ataques para tu turno o volver a tirar. 

Motivo: Ataque G1
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+14)=21
Motivo: Ataque G2
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+14)=21

 

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08/12/2014, 14:27
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Todos dispararon e intentaron acabar cuanto antes con todos los Cylons.

- Tiradas (11)

Notas de juego

La estrategia, la misma que antes. Salvo que el G1 y G2 disparan al que más Cylons tenga.
Tiro 6 tiradas de ataque. Pues la de los G1 y G2 son las del turno anterior.
Tiro tres defensas que son las de los ataque de los Cylons.

Las tiradas de ataque las he echo desde el 1. Así que no he puesto ni 7 ni 8. Tom alas como quieras.
Repito la pifia de defensa de C2 con uno de los dos puntos de suerte de este combate. Quedando uno para más tarde.

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11/12/2014, 03:58
Cylon

El combate termina con la victoria de los marines y pronto entran en escena los médicos  para asistir a los heridos. El sacrificio de algunos permitió que todos los tripulantes salvaran sus vidas de la catástrofe. Luego el capitán regresa al CIC a dejar su informe y volver a salir en búsqueda de más enemigos infiltrados, no los hay pero desea estar seguro.

- Tiradas (16)

Notas de juego

Hints: disparo a bocajarro +4, cobertura defensa +4, humo -6, aturdido -4.

Heinosuke estas olvidando sumar +4 por atacar a bocajarro. Por esta vez lo tendré en cuenta a la hora de tirar las defensas.  No importa, ya termino el combate. :P

MARINES CENTURIONES
G1 4 C1 1  (13)  
G2 5 C2(-4)2 turnos 0
G3 5 C3(-4)2 turnos 0
G4 5    
G5 5    
G6 5    
G7 5    
G8 4    

Los Centuriones aturdidos por las granadas atacan a +4 pero al combatir a bocajarro obtienen +4 quedando en 14. Defienden a -4.


Terminamos aquí.

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03/02/2015, 02:55
DIRECTOR

Notas de juego

Una pregunta, si hago un ataque con 3 nukes a una basestar y otros 3 nukes a otra basestar, debería hacer dos ataques separados verdad?, o solo uno por ser del mismo grupo de ataque?
lo digo por los criticos añadidos.

dos ataques porque son dos blancos. ;)

se complica en el trabajo, luego en casa te actualizo como es debido.


Olvide corregir a Sonnernzorn por su ataque doble. Por lo tanto puedes hacer dos ataques en tu acción con la Defender. ;)

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05/02/2015, 02:58
DIRECTOR

Notas de juego

uff volví a confundir... lo que decía era hacer dos ataques (mediante dos tiradas) con una acción. Tomaré el ataque de la siguiente forma: El 32 para una basestar con 3 nukes y las otras tres nukes estarán pendientes de la tirada. 

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05/02/2015, 12:21
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Notas de juego

Ok, la tiro en una tirada aparte y solo para ti, para que no se enturbie los post.

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05/02/2015, 13:52
Director

Gracias ssss

Notas de juego

Móvil

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01/03/2015, 22:04
DIRECTOR

El primer oficial Saren O'Connor arriba a la Hatsu en un raptor. Lleva consigo toda la información pertinente a los últimos sucesos.

Notas de juego

A partir de aquí pueden desarrollar la reunión.

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02/03/2015, 00:57
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Llega el XO de la Nazara, al que recibo rápidamente y sin protocolos, pues la cosa no esta para retraso y le digo:- Bueno, que?, que a sucedido?, donde están los comandantes?, no hay ninguno al mando de ninguna nave? y que saben de ellos?

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02/03/2015, 12:02
Nazara - XO Saren O'Connor

- Comandante Nakagawa. - Saren no dejaba de ser un militar de la vieja escuela. Un militar de pura cepa que era incapaz de olvidar las obligaciones militares pasara lo que pasara. Como el saludo militar, el ponerse firme, o el llamar a sus superiores por el rango. Así, nada más entrar llevando un maletín de un color metalizado, se paró delante de la comandante y se cuadró, llevando la mano derecha a la frente, saludando.

Dejó sobre la mesa el maletín, abriéndolo sacando el diario de bitácora de la Nazara para que pudiera analizarlo tras la reunión. - Tras la notificación de lo sucedido a la Warstar, el Comandante Sonnenzorn aplicó las directivas que la Comodoro Lovett dejó a titulo postmortem. La flota puso rumbo de interceptación a la flota para poner al Almirante Canhe bajo arresto. El Comandante Sonnenzorn convocó una reunión a las 21:00, y Venator ofreció su nave para llevar a cabo tal reunión. Los comandantes de todas las naves se reunieron a bordo de la Betelgeuse junto a una escolta mínima. A las 21:32 detectamos que las lanzaderas de misiles de la Orión se abrieron y dispararon todas sus armas nucleares sobre la flota, saltando inmediatamente a un punto indeterminado. No sabemos nada más. Perdimos a casi un tercio de la flota y la mayoría de las Naves sufrieron graves daños. Este es el listado de naves y su estado antes de la batalla. - Ofreció un nuevo dossier, que dejó sobre la mesa.

- Tras eso, detectamos varias flotas que se aproximaban a nuestra posición y entramos en alerta roja, preparándonos para el combate. Este es el listado de naves perdidas durante la batalla y el listado de bajas. Es solo una estimación, las labores de rescate no han terminado. - Entregó un nuevo dossier. Saren podías er un perro duro de corazón. Un militar que no daba a torcer su brazo, pero si algo no se le podía echar en cara era su eficiencia.

- Como mandan los protocolos de actuación, los primeros oficiales nos hemos hecho cargo de las naves. Desconocemos el paradero de los comandantes, y ahora mismo las naves están demasiado dañadas como para establecer protocolos de búsqueda eficientes. -

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05/03/2015, 11:36
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

- Joder!, Joder!.... Mierda! era lo único que se me paso por la cabeza cuando me dieron la noticia de la desaparición de los comandantes... TODOS! pero tenia que reaccionar rápido, por lo que dije:- Gracias, vuelva a su nave, y veamos que podemos hacer, pero vamos a recuperar a nuestros comandantes. Se gira para irse, pero se da la vuelta y digo:- Lovett no esta muerta, ni Robau,al igual que yo. Dicho esto despide al XO de la Nazara y se encamina hacia el puesto de mando con los papeles que va ojeando.

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08/03/2015, 19:47
Cte. Sonnenzorn

Saren no perdió los nervios, las formas o los modales en ningún momento. Siguió recto, firme, esperando la evaluación de la Comandante mientras esta lanzaba algunos improperios por su boca. Cuando le dio la orden de volver a su nave, asintió. - A la orden, Comandante. - Le saludó al estilo militar, y se dispuso a retirarse. Cuando esta le dijo que seguía vivo Lovett se paró, y se giró parcialmente.

- Espero que pueda trasmitirle esas noticias al Comandante Sonnenzorn. - Y dicho esto, se marchó al hangar para disponer del raptor y vlver a la Nazara.