Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Cte. Lovett - BS Andromeda

Cargando editor
28/08/2014, 08:56
Andrómeda

Sin que nadie toque nada, de repente se apaga la luz del despacho

Notas de juego

Creo que es mejor resolver esta escena antes de la general que si no va a ser un poco lio

Cargando editor
29/08/2014, 00:40
Andromeda - Cadete Matt Stinson

Al apagarse la luz escuchan chillar de pánico al cadete Stinson tras una serie de ruidos.  Segundos después cuando regresa la luz encuentran al cadete escondido debajo del escritorio junto a un abanico de elementos de oficina desparramados por el suelo además de los asientos tirados. Es evidente que el cadete presenta nictofobia tras la visita de los médicos (Mushin y Jinteki) en su habitación custodiada por marines. Ahora solo resta aguardar algunas horas hasta la noche y ver que sucede.

Cargando editor
01/09/2014, 09:38
Andrómeda

Notas de juego

Pues nada, a esperar :-)

Cargando editor
01/09/2014, 23:52
DIRECTOR

El turno nocturno se aproxima y proceden a dejar al cadete Stinson en su habitación a pasar la noche. Con el cadete en su cama ustedes se ocultan detrás de los muebles (de los cuales no hay muchos para elegir donde ocultarse) y aguardan a los “visitantes nocturnos”. Afuera quedan tres marines disfrazados de operarios técnicos que simulan trabajar en un panel ubicado a algunos metros de la puerta.

Algún tiempo después (es difícil estimar cuanto en la oscuridad) escuchan ruidos por el conducto de aire del techo y la cubierta de ventilación es retirada. Ahora saben por donde entran los Visitantes. 

 

Notas de juego

Para ocultarse deberían tirar "Acechar (DES)" caso contrario pueden usar otra habilidad relevante a una mayor dificultad.

Antes de continuar con la acción del enemigo necesito sus tiradas y una descripción del equipo que llevan encima.

Cargando editor
02/09/2014, 00:22
Andrómeda
- Tiradas (1)

Notas de juego

Habilidad relevante supongo que sera percepcion o inteligencia para encontrar un escondite chulo. 25 si es Int y 22 si es percepcion

Cargando editor
02/09/2014, 00:47
DIRECTOR

Notas de juego

También sirve. Un 25 no es poca cosa a lo cual tras buscar diez minutos aproximadamente te decides por un sitio. Ahora falta scrubber y avanzamos con la acción.

PD: Dime que equipo llevas aparte de tu pistola reglamentaria.

PD2: ya envie un MP a scrubber para dar celeridad a este acto. 

Cargando editor
02/09/2014, 00:53
Andrómeda

Notas de juego

Un recorder tipo google glasses para tener video, audio y comunicador (por si necesito refuerzos) todo junto que digo yo que existira :-) si hay algun tipo de kevlar o proteccion ligera, tambien.

que mas... Si se puede haber plantado algun traceador de señales por si mandan alguna señal pues eso tambien. No se me ocurre nada mas. Un cuchillo o arma corta por si acaso. 

Mi amuleto de la suerte que me da un punto de suerte gratis :-D

Cargando editor
02/09/2014, 01:29
DIRECTOR

Notas de juego

  OK! Tendrás video, audio y comunicación con el CIC.

OK! Un kevlar ligero para el movimiento agil. Útil en espacios serrados.

  OK! un arma automática de corto calibre para combate en espacio cerrado.

 Y todo esto para la buena suerte. XD

Cargando editor
04/09/2014, 22:23
Plascrete Aeon (Scrubber)

Scrubber susurra a su destornillador:

Jack, hoy ez tu noche de juerga. Zeguramente tenga algún regalo para ti.

El equipo de Scrubber era bastante básico hasta hace media hora, la media hora desde que llegó la mandona de Nellie: ¡Que te pongas el puto chaleco! ¿Es que no ve esta puta lo incómodo que es? Joder, qué calor mete.

Al escuchar los pasos por los conductor de ventilación empieza a murmurar ¡coño! ¡coño! ¡coño! buscando cualquier escondrijo. Tras dejar una cámara grabando. 

Encerrado en un armario, empieza a tocar su cuerpo haciendo recuento de su inventario: piztola, Jack, chaleco, ¿papel de bollo? -tira el papel junto a la ropa interior de los cadetes- cuchillo, bolígrafo, ¿un bollo? -se como el bollo con una mano y hace recuento con la otra- y el arma automática que le ha obligado Nellie a portar. 

Notas de juego

Siento haberos tenido en espera, chicos... ya tengo ordenador de sobremesa :)

Cargando editor
04/09/2014, 22:38
Andrómeda

Nellie hace un facepalm al ver a scrubber con el bollo

Notas de juego

Me parto la caja con tu pj

Cargando editor
05/09/2014, 06:16
DIRECTOR

La tapa de ventilación es retirada hacia el interior del techo para luego descender dos figuras que silenciosamente se aproximan al cadete Stinson. Mucho no pueden ver en la oscuridad por más que hayan aclimatado la visión a la ausencia de luz pero es suficiente para saber que los dos intrusos llevan objetos en sus manos, tal vez un arma, tal vez otra cosa. Por el momento no les han visto, la acción es de ustedes. 

 

Notas de juego

Siento haberos tenido en espera, chicos... ya tengo ordenador de sobremesa :)

Bienvenido. :)

PD: por cierto, me debes una tirada de Atletismo 1 + destreza 7 para no ser visto.... si si ya se, me dirás que la agilidad no es lo tuyo pero que va... arrojales con un bollo. XD

Cargando editor
05/09/2014, 08:16
Andrómeda

Notas de juego

Stinson no decia que eran 4? Bueno, 2 mejor que nada :-) luego actuo. Mis megagafas no tienen vision nocturna?

Cargando editor
06/09/2014, 00:00
DIRECTOR

Notas de juego

Mis megagafas no tienen vision nocturna?

lamentablemente no pero tienen wifi... :P

Cargando editor
06/09/2014, 13:19
Plascrete Aeon (Scrubber)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ahí va la tirada :)

 

Cargando editor
06/09/2014, 19:23
Andrómeda

Nellie apunta cuidadosamente por si intentan hacerle algo al cadete y se mantiene a la espera, escondida

Cargando editor
06/09/2014, 19:36
DIRECTOR

 A medio camino de la tapa de ventilación y la cama del cadete las dos figuras se detienen abruptamente como si algo llamase su atención. Una de las figuras desvía su camino hasta el armario donde el CAG se oculta pero se detiene a medio metro para atender un aparato electrónico en su bolsillo que había comenzado a vibrar, lo saca, teclea algo en el chisme y lo vuelve a guardar. El otro sujeto se aproxima al cadete e intenta hacerle algo con un objeto que parece ser una pistola semejante a una hipodermica. Posiblemente le inyectara con algo.

Nuevos sonidos llegan desde el techo, alguien más llega hasta el hueco de la tapa.

Entra en escena un tercer tipo que se mantenía oculto en el ducto de ventilación. A medio descender saca un escáner y comienza a inspeccionar el cuarto con un sensor láser para luego hacer señales en código Morse a los demás mediante una pequeña luz verde.

 

Notas de juego

Vuestro turno señores. ;)

Cargando editor
08/09/2014, 07:57
Andrómeda

Antes de que puedan inyectarle nada a Stinson, Nellie dice con voz autoritaria.

En nombre de las Doce Colonias, quedan arrestados por traicion con nocturnidad y alevosia. Suelten sus armas y tumbense en el suelo. Estan rodeados.

Nota el sonido de alguien mas que se acerca por el conducto y dice

Los marines estan ya cortando su retirada. Baje y pongase junto al resto

Notas de juego

como estaba a la espera entiendo que les puedo interrumpir?

Lo que estoy viendo esta siendo mandado por wireless para que las unidades de asalto hagan su trabajo. Entiendo que estaran ya cortando las salidas cercanas de los tuneles

Si no me da tiempo a reaccionar cambio el turno

Cargando editor
09/09/2014, 05:41
DIRECTOR

Realmente los incursores no esperaban semejante acción por sorpresa. Instintivamente el que lleva la hipodérmica la arroja al suelo para intentar empuñar un arma pero tú llevas la iniciativa. Tienes el primer ataque, luego de ello tiramos iniciativa para el segundo round y en el tercero entran los marines.

Notas de juego

Si Scrubber no actúa yo haré las tiradas por él.


Disparo: Armas de fuego  7   + Combate 5 + 1d10

Iniciativa; Combate 5 + 1d10

Cargando editor
09/09/2014, 06:05
DIRECTOR

Notas de juego

La andromeda manda las tropas necesarias y alguna mas

Por ahora no ocurre nada en la cubierta C. (¿o es que los saboteadores los tienes justo delante de tus narices y por eso no estan ahora en la cubierta C?) 

Cargando editor
09/09/2014, 08:08
Andrómeda

Nellie dispara al que tenia apuntado y apunta al siguiente

Se me sienten, coño!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Por ahora no ocurre nada en la cubierta C. (¿o es que los saboteadores los tienes justo delante de tus narices y por eso no estan ahora en la cubierta C?)

jajaja. Yo que se cuantos hay!! :-D Traidores! Traidores todos!!