Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Off-topic

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08/07/2014, 13:47
DIRECTOR

Mi pregunta es si puedo cambiar algunas cosas de la nave, como cambiar armamento, añadir cosas o quitarle cosas.

A regla general se puede realizar una personalización a la nave siempre y cuando sean cambios menores. Para cambios mas grandes, como por ejemplo reemplazar armamento, deberás formularlos y consensuar conmigo. Ten en cuenta que si agregas algo deberás quitar algo. No hay reglamento para ello, solamente usar el sentido común respetando el propósito original de la nave. Aguardo tu propuesta. :) 

Notas de juego

Pregunta:

creo que duplicaste las habilidades, es eso posible?

Habilidades entrenadas:

Sistemas de Armas
Informática
Inteligencia
Percepción
Concentración
Persuasión

Esas habilidades están en  "Habilidades Comunes". A propósito te aconsejo habilidades relacionadas a la experiencia de tu personaje como por ejemplo: liderazgo, tácticas, navegación, deducción, oratoria, burocracia y sistemas de seguridad entre otras.

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08/07/2014, 14:10
Cte. Sonnenzorn

A regla general se puede realizar una personalización a la nave siempre y cuando sean cambios menores. Para cambios mas grandes, como por ejemplo reemplazar armamento, deberás formularlos y consensuar conmigo. Ten en cuenta que si agregas algo deberás quitar algo. No hay reglamento para ello, solamente usar el sentido común respetando el propósito original de la nave. Aguardo tu propuesta. :) 

Entonces debo meditar al respecto.... xD

creo que duplicaste las habilidades, es eso posible?

Uhm, entonces creo que lo entendí mal. Las habilidades que mencionas no estaban en mi ficha, solo las del uadro que puse que por otro lado, no estaban en las descripciones del otro lado. ¿Debo hacer el listado de habilidades a partir de lo que tenía en la ficha, o por lo contrario a partir de de las habilidades listadas?

La otra posibilidad es que las habilidades listadas sean las que tengo que entrenar y añadirlas a las "comunes", y luego ponerles puntos también.

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08/07/2014, 14:31
DIRECTOR

aparte de las habilidades entrenadas y las comunes puedes seleccionar seis para usar. ;)

Notas de juego

perdón sí no me explico mas detalladamente pero estoy desde el movil

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08/07/2014, 21:00
Cte. Sonnenzorn

Me tendrás que perdonar por el por saco que estoy dando, pero quiero representar en la ficha exactamente el pj que tenía en mente... xD

Así que te haré unas preguntas:

Pilotar: Esta habilidad es para pilotar naves. Pero al ser el Comandante de la nave y dar las ordenes, las tiradas de "pilotar" no las haré con mi bonificador, si no el timonel que será un pnj ¿No?

Sistemas de Armas: Cuando la nave deba disparar ¿Lo hara con mi bonificador en esta tirada?

Evasión: Cuando la nave deba hacer "maniobreas evasivas" supongo que se harán con el bonificador del timonel en pilotar, y que evasión es simplemente para cuando vaya a pie.

Navegación: ¿Las tiradas de navegación las hará un pnj o seré yo el encargado de trazar la ruta por el esquema galáctico?

Como no domino el sistema, te pediré un poco de ayuda. Mi idea era hacer a un Comandante entrado en años. Un brillante genio de la estrategia militar que rechazó varios ascensos para quedarse con su tripulación y su nave. Un hombre que por varios motivos, sufrió un grave accidente que le dejó una pierna practicamente inutilizada que necesita de un baston para poder caminar. Un hombre que suele pensar mucho las cosas, que le gusta planificar y no dejar nada al azar. Por eso quería potenciar únicamente las habilidades mentales y las referentes a las de estrategia militar, pero que por si solo apenas fuera capaz de disparar una pistola.

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08/07/2014, 21:34
DIRECTOR

Las preguntas no molestan, es más, me indican que puntos del juego debo reforzar así que adelante.

Esta habilidad es para pilotar naves.Pero al ser el Comandante de la nave y dar las ordenes, las tiradas de "pilotar" no las haré con mi bonificador, si no el timonel que será un pnj ¿No?

 Exactamente. La habilidad permite al personaje pilotar el mismo una nave. Pero en tu caso a menos que tu lo hagas la tarea la tiene un pnj que usara Sensores y Movilidad 6 + Tripulación 7 + 1d10.

Sistemas de Armas: Cuando la nave deba disparar ¿Lo hara con mi bonificador en esta tirada?

 Igual que la pregunta anterior. Se supone que los tripulantes son los encargados de atacar/defender la nave. Se usa Tripulación 7 +  Ataque/Defensa  7 + 1d10.

Navegación: ¿Las tiradas de navegación las hará un pnj o seré yo el encargado de trazar la ruta por el esquema galáctico?

Eso lo hace tu oficial de navegación o puedes hacerlo tu mismo si crees que es algo importante.

Por eso quería potenciar únicamente las habilidades mentales y las referentes a las de estrategia militar, pero que por si solo apenas fuera capaz de disparar una pistola.

 

Me parece perfecto. Entonces te aconsejo liderazgo, tácticas, navegación, deducción y sistemas de seguridad dejando la ultima a tu libre elección. Como consejo te diré lo siguiente: Tendremos algunas escenas solo con los Comandantes fuera de sus naves.

Espero tus novedades. ;)

Notas de juego

PD: ya tienes alguna idea sobre modificar tu nave?

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09/07/2014, 00:04
DIRECTOR

Comandantes! Si nadie se opone mañana miercoles abrireénueva escena así arrancamos con la misión. Escucho sus opiniones! :D

Notas de juego

(digo "mañana" porque aquí todavia es martes aunque en el horario del foro dice 00:05:06 )  :O

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09/07/2014, 00:08
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Por mi de acuerdo, si no hay contestación. y por cierto, quien va a dirigir todo este berenjenal?, pq que yo sepa aquí somos todos comandantes y de diferentes flotas, salvo excepciones. :)
En fin, porque el almirante ha dicho lo que hay que hacer... pero para ser Almirante, poco a dicho de la escala de mando, sobre todo si no vamos a tener comunicaciones con el jejejejeje. :)

Aunque lo normal es que lo sea quien mas prestigio tenga, o cuya nave tenga mas prestigio, en ese caso seria la BSG07 si no me equivoco.

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09/07/2014, 00:20
DIRECTOR

OFF-ROl: La idea general es que entre todos se organicen  y lleguen a elaborar un plan, por eso el almirante les pidió que los Comandantes se reúnan a conciliar acciones para luego elevarle un informe antes de partir hacia la misión. Como todos tienen el mismo rango la idea general es el juego en equipo o morir en el intento. Deseo hacerlo de esta manera porque en caso de haber jugadores con mayor rango los de rango inferior estarían a la merced de decisiones que podrían terminar mal. 

 

Notas de juego

Aunque lo normal es que lo sea quien mas prestigio tenga, o cuya nave tenga mas prestigio, en ese caso seria la BSG07 si no me equivoco.

La BSG07 está por encima de las demás en cuestión de prestigio. Esperemos a que surja un líder nato.   

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09/07/2014, 00:29
DIRECTOR

Notas de juego

Por cierto, felicitaciones por la ficha de personaje. Es un lujo de ficha! Con tu permiso me gustaría usarla para los pnjs.  

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09/07/2014, 01:08
Cte. Sonnenzorn

Bueno, me queda poner la historia, que espero tenerla mañana, y ya podré meter las narices en las reuniones xDDD

Sin saber de que va el tema, normalmente, si todos tienen el mismo rango, el cotarro lo dirige quien tiene la nave más importante y en este caso *creo* que solo hay una estrella de combate ¿No?

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09/07/2014, 08:49
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Por supuesto, faltaría más, ni permiso ni leches, tu eres el que hace posible que me divierta con esto :)
Y cualquier ayuda o cosa que pueda hacer por mejorar la misma no tienes más que pedirlo. :)

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09/07/2014, 08:52
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

jejejejeje, pero siempre puede haber un comandante con suficiente orgullo personal, o interés por destacar :)
Aunque por mi parte lo deje claro, en que les defendería de las hordas de Raiders que nos llegaran seguramente. :)

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09/07/2014, 12:45
Cte. Sonnenzorn

Bueno, creo que ya esta todo, descripción+historia. La ficha pensaba en dejarla así, comentame que te parece y sobre la nave, ahora le echaré un vistazo :P

Pero creo, "creo", que ya podría ir metiendome en escena, así que dime donde debería llegar porfaplis :D

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09/07/2014, 16:06
DIRECTOR

tú personaje esta de mil maravillas y creo que voy a sacarle mucho jugo. Sólo con la imagen de "magneto" ya me hacia ideas. Puedes ir a "código 661" y luego a "Alfa y omega" solo con hacer acto de presencia es suficiente. Mucha suerte!

Notas de juego

ACTUALIZACIÓN: Es la primer ficha de personaje que me ha dejado boquiabierto en todo mi tiempo de rol por web. Mis sinceras felicitaciones por tu trabajo (y pensar que yo sigo haciendo mapas con Paint)!

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10/07/2014, 15:27
DIRECTOR

 

Comandantes! Agregue en “Fichas” algo de info sobre el armamento. Pensaba no hacerlo para no complicar el juego pero pensandolo mejor mas vale que sobre y no que falte. Luego subiré cosas generales sobre las naves como el FTL, la propulsión, tecnologia y otras cosas que hemos hablado en privado. Gracias por aguantarme!  

 

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10/07/2014, 15:32
Cte. Venator

Yo he de admitir que con algunos vocablos que han usado los compañeros...me he perdido muchísimo. Me he quedado con una cara de: Este es un ingeniero experto en naves espaciales de X años a posteriori O.o

Quitando eso, está bien pero es un poco lioso, he de admitir.

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10/07/2014, 15:35
Andrómeda

Si, saber como funcionan las cosas ayudara:-)

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10/07/2014, 15:41
DIRECTOR

gente, vuestrad preguntas no molestan! Pregunten que respondo ;)

Notas de juego

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10/07/2014, 16:32
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Yo soy de la opinión, que "más vale que sobre que no que falte".
Y la información nunca viene mal, así que como si pones 6 hojas de información. mejor :)

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10/07/2014, 22:26
Cte. Sonnenzorn

ACTUALIZACIÓN: Es la primer ficha de personaje que me ha dejado boquiabierto en todo mi tiempo de rol por web. Mis sinceras felicitaciones por tu trabajo (y pensar que yo sigo haciendo mapas con Paint)!

Muchisimas gracias :D La verdad es que creo que la partida merecía el tiempo en hacer algo así ^_^

Ahora tengo algunas dudas sobre ideas que tuve.

  1. La idea de la flota es que saltemos en orbita alta para que detecten el salto y partir la defensa de la flota cylon ¿correcto? (Que nos ataquen algunos hasta que llega el resto de la flota)
  2. ¿Es posible usar las Bombas Nucleares para cegar el dradis enemigo? Explicación: Mi idea es plantear que un raptor salte primero, suelte una bomba "cerca" de la base (Cerca entendemos que  lejos para que no le afecta le explosión, pero lo suficientemente cerca como para que el dradis no les funcione durante unos minutos). Eso nos permitiría hacer el salto sin que nos detecten. Como es un raptor el que suelta la bomba, el enemigo no sabría ni de donde salió.
  3. El cinturon de asteroides esta cerca. Mencionas que tiene radiacion... ¿suficiente como para bloquear el dradis? ¿y a que distancia esta el cinturon de asteroides y radiacion del planeta?
  4. Tengo algunas más, pero primero necesito saber el primer punto...

 

Muchas gracias :D