Partida Rol por web

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Sala de tácticas

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19/09/2014, 18:16
DIRECTOR

 23 para tener alguna idea de porque se piran. Quizas haya visto esta tactica antes. Son maquinas al fin y al cabo

 Es algo nunca visto hasta ahora pero según los capitanes experimentados esto sucedió en una batalla. Pregunta  a Sonnenzorn…  ;)

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19/09/2014, 21:13
Cte. Sonnenzorn

Así me gusta, jovencitos. El abuelo cebolleta os contará historias de la guerra.... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

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20/09/2014, 00:00
Cte. Sonnenzorn

Jajajaj en España era "Esta no es mi vieja yegua gris" XD

Bueno.... a cantar todos conmigo xDDDD

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20/09/2014, 03:44
Director

Esta no es mi vieja yegua gris ♪♫

Esta no es mi vieja yegua gris ♪♫

Esta no es mi vieja yegua gris ♪♫

Esta no es mi vieja yegua gris ♪♫

Esta no es mi vieja yegua gris....XDDD ♪♫

Notas de juego

ni hablar sobre las sugerencias de videos con muchachas con poca vestimenta....

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22/09/2014, 05:00
DIRECTOR

Venator tienes que hacer una tirada de tripulación + movilidad para evitar la colisión.

La Marathon hace una mala maniobra y choca con la Orion Rigel. La Orion principal Betelgeuse escapa por milímetros el mismo fin.

Dejo las tiradas, pifiaca (24) y la segunda evitar colisión, según he entendido, crit (31).

Rigel sacó la pifia y en cambio Betelgeuse obtuvo el critico.

Cito:

"Con el critico obtienes un punto de suerte momentáneo que puedes usar para volver a tirar la pifia. Logras evitar la colisión, eso puedes narrarlo."

Logras evitar la colisión con una nave, la otra choca si no usas el punto de suerte momentáneo. También puedes usar el punto mas tarde dentro de la escena principal. De realizarse el choque la Rigel sufriría 2Ks de daño y la Marathon también.


Por otro lado tienes que hacer las tiradas de defensa contra los misiles de los Raiders. Las dificultades a superar son las siguientes:

ataque Raider Betelgeuse 32

ataque Raider Alnicam 16

ataque Raider Bellatrtix 18

ataque Raider Rigel 19

"Ataque/defensa: Ataque/Defensa + Tripulación"

- Tiradas (3)

Notas de juego

COMBATE ESPACIAL.

En las escenas de combate con naves las tiradas serán las siguientes.

Iniciativa: Sensores y Movilidad + Tripulación

Ataque/defensa: Ataque/Defensa + Tripulación

Maniobrar/pilotar: Sensores y Movilidad + Tripulación

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22/09/2014, 08:38
Cte. Venator

Todo más claro si señor. En efecto invertiré ese punto de suerte en intentar salvar la pifia de Rigel.

Dejo las tiradas de defensa y describiré el resultado una vez actualices :)

Invertiré suerte también para la Alnicam o tendré que cambiar de naves xD

Superadas Alnicam y Bellatrix, no así con el resto.

¡¡Echadme una mano Flota!! xDD

- Tiradas (6)
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22/09/2014, 10:50
Cte. Jacob Keyes

¡¡Echadme una mano Flota!!

Yo ya te eché encima una de mis naves (literalmente), ¿quieres la otra? XDDDDDD

Es broma obviamente.

Entonces, ¿se ha evitado el choque?

Y, ¿a quién le toca ahora ya? Estoy un poco perdido con los turnos ^^

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22/09/2014, 16:41
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

Yo ya regreso, por fin, aunque hoy lo tengo un poco complicado intentare postear decentemente.
a ver si me pongo al día que tenemos un combate que ganar.

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23/09/2014, 04:24
DIRECTOR

Y, ¿a quién le toca ahora ya? Estoy un poco perdido con los turnos ^^

Ahora van:

Defender 18

Raiders 18

tambien

Nazara 16

BS Kelvin 9

Nabuc. 8

Luego

Tiger 23

Orion 22 

BS Andromeda 21

Basestar 19

Notas de juego

Entonces, ¿se ha evitado el choque?

Si. Afortunadamente.

 


Testoy off asi que PNJotizarme con lo que decidais. 

El resto puede incluir a la Andromeda y a Lovett en sus narraciones siempre y cuando no sean acciones demasiado importantes por parte de ella o su Battlestar.

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23/09/2014, 23:49
Cte. Sonnenzorn

Muchas gracias, borra mi post de notas tmb para limpiar la escena si quieres :D

PD: Creo que ya no puedo actuar más este turno, de lo contrario, retrasaré mi turno por si salen las basestar.

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23/09/2014, 23:50
DIRECTOR

No hay porqué. Dejaré tus post así sumas frikipuntos XDDDD

Si salen las Basestars podrás actuar a tiempo. Buenas noches!

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24/09/2014, 14:39
DIRECTOR

Puedo usar el ultimo punto de suerte otorgado a mi Pj para quitar la pifia de ataque y defensa de la Takeshi? ( quedaba un punto de suerte de los 3 otorgados.), o que afecte algo el critico de la Kokuro?
o algún otro punto de suerte de los iniciales de la partida?

"Los puntos otorgados al PJ son para el PJ. Los otorgados para las naves son para las naves. Igualmente puedes usar uno de la reserva original en esta ocasión"

¿seria solo para la nave que saco el critico?, y de todas maneras no hacia falta defenderme con esa nave, pues en el ataque sacaste pifia :)

La ficha presenta dos estadísticas. La del personaje jugador y la de la nave, en cada estadística se indica la cantidad de puntos de suerte los cuales solo se pueden usar dentro de cada sección. Es decir si tu PJ obtiene un punto de suerte “momentáneo” puede usarlo únicamente el PJ. Lo mismo es para las naves pero en caso de controlar mas de una nave el punto “momentáneo” puede ser usado en cualquier nave de tu grupo.

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24/09/2014, 23:41
Cte. Misaki Nakagawa (Hatsu, Kokuro y Takeshi)

muchas gracias por la aclaración. :)

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25/09/2014, 04:27
DIRECTOR

Lo pongo solo para ti por si es correcto mi planteamiento. No tengo mucha experiencia en naves ni en este tipo de partidas :D

Te dejo que lo pongas en abierto si vale como accion o que me digas que deberia de hacer para mejorarlo siguiendo la misma idea, o si no puedo hacer algo.

 No te preocupes sobre la experiencia, yo por ejemplo uso el sentido común (?) para desarrollar los combates y siempre estoy abierto a nuevas ideas/sugerencias. Tu acción es perfectamente valida. Ahora solo te falta atacar o retrasar tu acción para mas tarde.

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25/09/2014, 09:03
Cte. Sonnenzorn

Si disparo a las minas ¿afecta a las naves aliadas? (vamos, a que distancia estan las naves amigas de la mina más cercana)

¿La reacción en cadena llegaría a la Basestar?

Graciasss :D

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25/09/2014, 12:20
Cpt. Robau (BSG Kelvin)

Vale, si no me equivoco la tirada sería asi:

Tripulacion + Ataque= 5 + 8 = 13

Y el daño 80 (Ataque *10)

- Tiradas (1)
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25/09/2014, 13:20
DIRECTOR

Si disparo a las minas ¿afecta a las naves aliadas? (vamos, a que distancia estan las naves amigas de la mina más cercana)

No les afecta y podrías usar un misil o las baterías.

¿La reacción en cadena llegaría a la Basestar?

Posiblemente no pero barrerías con el 70% de los Raiders.

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25/09/2014, 14:15
Cte. Sonnenzorn

Entonces dispararé en el siguiente turno xD

(O en este si puedo xD)

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25/09/2014, 14:21
Cte. Jacob Keyes

Entonces dispararé en el siguiente turno xD

Yo tengo el armamento frontal de los dos destructores listo y soy el primero en actuar, si quieres, haz otra cosa como armar vypers y raiders para atacar después la basestar, y yo nada más empezar el siguiente turno yo disparo y barro las minas