Partida Rol por web

BATTLETECH - campaña

Capítulo dos. Escena principal. Primera sangre.

Cargando editor
19/11/2013, 08:35
Director

Siempre puedes intentarlo, pero bueno, ya sabes ... reza.

 

No preocupes por el tiempo, que lo estoy dejando bastante pasar, y así seguir. Si vamos a esta velocidad, puede que una partida de un año pase a 15, pero bueno, tampoco sería tan malo.

Cargando editor
20/11/2013, 10:00
Alex Morton CAPITÁN

Morton espera que el resto de los hombres avancen.

- Larka, informe de su situación.

Cargando editor
20/11/2013, 10:33
olaf larkra

Informe?Pues aparte de los pajarracos no hay movimiento , al menos de momento.De todas formas ocupaos de los pajarracos  y yo mirare si hay vecinos en casa  y de paso me  reunire con nuestro infiltrado solitario, 3 fuera .Corto la comunicación  y  lanzo la  maquina hacia adelante 

Notas de juego

opsss, me he emocionado   y he  pensado que ya habiamos pasado de turno .corro 6 hasta 2212 encarado 1

Cargando editor
20/11/2013, 13:21
William Castillo SARGENTO

Notas de juego

¿En que turno de movimiento estamos? lo digo por que si hemos pasado a otra, mover a mi mech a otro sitio de donde esta ahora.

Cargando editor
20/11/2013, 17:38
Alana Rae CAPITÁN

Lo que habia ganado por eficacia, lo habia perdido por la boca. Pero aun asi no mostre mi rechazo hacia el y digo:Graciaa capitán Salmar, le agradezco su interes y eficacia, prosiga con su tarea. luego diriguiendome a Litac le digo maniobra evasiva con rumbo hacia el complejo, informe de cualquier otro contacto extraño y siga e identifique esos tres contactos.

Cargando editor
21/11/2013, 22:19
Alex Morton CAPITÁN

Notas de juego

quizá Larka debería tirar sensores.

Cargando editor
27/11/2013, 09:27
Director

Infome de situación.

La SEEKER empieza a aproximarse hacie el complejo de edificios de la montañita. Los cazas revolotean en formación, como si de un desfile se tratase. Realizan una especie de exágono, perimetrando la zona, sin interferir el vuelo de la DROP ni sobevolar los mechs.

 

La portadora de las comunicacione es tan intensa que en ocasiones hay que quitarse los auriculares.

Notas de juego

Todas las comunicaciones entre vosotros están limitadas a no poder realizarlas. Abstenganse de insinuar, de aparentar o de comunicar nada. No funcionan.

Las comunicacinoes internas de la SEEKER están limitadas a los telefonillos internos, nada de intercomuncadores digitales o por ondas electromagnéticas.

Podeis postear los movimientos.

Van a ser unos momentos angustiosos. En las cabinas de los mech, la soledad os abruma, y en los cazas es parecido, pero más estrecho.

 

 

Permiso libre de movimiento a todos los mechs, hasta llegar a la cima de la montañita. No hay pegas. Ya me diréis donde aparcáis.

Cargando editor
27/11/2013, 10:09
Salmar Hjaiar CAPITÁN

- Los sistema de comunicaciones, guerra electrónica y rádares están totalmente muertos.

Cargando editor
27/11/2013, 10:13
Director

Los sistema de comunicaciones, guerra electrónica y rádares están totalmente muertos.

Cargando editor
27/11/2013, 10:14
Litac

- Jefa, sin radas de aproximación los aterrizajes no son seguros, y menos en terrenos poso firmes, con topezones y sin saber donde pisamos ni referencias de distancias. La voz era muy preocupante. Osada, con toda la intención de aterrizar donde sea, pero nada confiada de como saldrá cos.

Cargando editor
27/11/2013, 10:17
Director

Este último impacto solar ha sido como un tsunami. Habrá equipos sensibles de que de esta sufriran daños, algunos, incluso irreparables.

Cargando editor
27/11/2013, 12:17
William Castillo SARGENTO
Sólo para el director

Notas de juego

Eres un puñetero ¿lo sabias? ;) :D. Bueno viendo como están las cosas, decido moverme al hexagano 1313, y desde hay miro a ver que es lo que pasa alrededor, a partir de lo que vea, ya veré lo hago.

Cargando editor
28/11/2013, 13:28

Movilizo a mi equipo a ver si logramos restaurar algún sistema pero creo que no va a poder ser a la mayor celeridad

Mernuda tanta de oleadas de olas solares.¿dónde nos habíamos metido? No pude quedarme por más tiermpo a la espera y fui rápida a dirigir personalemnte al resto de tecnicos y a comprobar los daños.

Cargando editor
28/11/2013, 22:39
Alex Morton CAPITÁN

De repente se corta la radio.

- Unidades, reporten.- nada en ningún canal. Nadie? Raro, raro... Cada vez le gusta menos. Hace gestos con las manos para indicar a todos "adelante despacio" mientras avanza con precaución, girando el torso a un lado y otro para cubrir todos los ángulos.

Notas de juego

Pregunta a MASTER: ¿Puede ser un pulso electromagnético?

MASTERO Podría podría, pero no lo sabes. No puedes recibir nada. Tu radio se ha muerto.

 

Cargando editor
28/11/2013, 22:43
olaf larkra
Sólo para el director

Notas de juego

Como me colé antes  y postee antes de tiempo pues el mismo movimiento.

Cargando editor
29/11/2013, 00:17
Michael
Sólo para el director

De repente el radar cae Mando aquí Fenix cuatro he perdido el radar... Ffffffffffffff Las comunicaciones también? Mando aquí Fenix 4 prueba de comunicaciones... Ffffffffffffffff El ruido de la estática llena la cabina y un escalofrío recorre la espina de Michael Habrán caido todos? mira su holodespliegue, a la izquierda, y ve el mech de Larka avanzando detrás de él exhala despacio y piensa rápidamente recordando su entrenamiento Intercepción de comunicaciones y de radar... Lo normal antes de un ataque... Esto no me gusta... Menea la cabeza y aprieta los dientes Si ha empezado el baile cada uno se ocupa de lo suyo... Hay que elegir un buen sitio donde luchar...

Echa un vistazo al mapa táctico Junto al depósito de agua... Tendré una buena perspectiva de las aproximaciones desde el Sur y el Este... Aprieta los pedales a fondo y los retropropulsores se activan... El Phoenix Hawk se eleva mientras Michael escruta el holodespliegue visual en busca de un indicio del primer ataque... Vamos donde estáis... Sus dedos acarician el gatillo del laser pesado ansiando encontrar un blanco para poder dispararlo...

Notas de juego

2409 encaramiento sur (4)

Cargando editor
29/11/2013, 10:23
Axel Sjoberg TENIENTE

Escondido dentro del bosque, Axel miraba los sensores con suspicacia. No hay nada, esto parece desierto. De repente los sensores dejan de funcionar, y la radio empieza a soltar ruido blanco y crepitaciones que molestan.

¡Os*ia p**a! Grita Axel mientras da un manotazo al interruptor del comunicador.

Un rápido vistazo a los diagnósticos indica que todo va bien, pero los sensores siguen fuera de servicio y las comunicaciones parecer bloqueadas.

Bien, pasamos a sensores Mk cero - sonríe Axel recordando a su sargento instructor.

Con un suave movimiento de palancas, Axel pone en marcha la máquina de 45 toneladas. Vamos a mirar el paisaje. El Mech despega del suelo y se dirige de nuevo a la cima.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Paso a modo visual (sensores Mk cero = ojos xDD)

Salto a la cima, al mismo sitio que antes. Encarado a 4 para ver como van los compis.

Cargando editor
29/11/2013, 10:33
Axel Sjoberg TENIENTE
Sólo para el director

Notas de juego

He añadido antes una tirada de Percepción por si se viera algo :)

Cargando editor
02/12/2013, 19:17
Duncan McKenzie COMANDANTE

Duncan maldecía la tecnología mientras se frotaba repetidamente los oídos doloridos por la estática. Cinco minutos en esta maldita roca y ya la empiezo a odiar...Y parece que el sentimiento es mutuo. Pensaba mientras su enojo iba en aumento al ver como morían las comunicaciones.

Intentó comunicarse con los brazos del mech hacia los otros dos griffins para que le siguiesen hacia los cráteres que se divisaban arriba a la izquierda de su actual posición, mientras esperaba que el Teniente y el resto de su lanza no se encontrase con problemas en aquellos momentos de incomunicación

 

Notas de juego

básicamente intento imitar con mi mech a un guardia de tráfico...

intento llegar a 0904 o 1004, siempre me hago un lío con las perspectivas. Desde ese nivel 5, podría observar las casillas de los cráteres? las únicas que tengo dudas son las casillas 505, 506, 507

Cargando editor
02/12/2013, 19:26
Duncan McKenzie COMANDANTE
Sólo para el director

Notas de juego

en mi largo caminar intento poner en marcha el sistema de comunicaciones, alguna tirada?

 

Aprovecho para comentarte que debido a buenas noticias (curro yuju!) este mes y parte de enero estaré algo ausente, debido a que me cambio de ciudad, etc etc. atento a la partida como jugador estoy, solo que como jefe de la unidad y organizador a lo mejor me falta un poco de tiempo, lo digo por que aprovechen la capitana alana y capitan morgan para organizar si falto yo