Partida Rol por web

BATTLETECH - campaña

Creación de personajes

Cargando editor
16/05/2013, 22:13
olaf larkra
Sólo para el director

Notas de juego

listo ese paso? que mas queda?

Cargando editor
16/05/2013, 22:49
Director

En si, empezar a jugar.

 

Si todo sigue como va, para el sábado, (aproximádamente) abriré una nueva escena. Allí podrás entrar.

 

Si tienes algo que comentar, algo que decir, algo que te prometí por los privado o lo que sea, es el momento.

Cargando editor
16/05/2013, 23:11
olaf larkra
Sólo para el director

Notas de juego

pos nada  más , muchas  gracias  por tu paciencia 

Cargando editor
17/05/2013, 14:14
Director

ATRIBUTOS


CONSTITUCIÓN
REFLEJOS
INSTINTO
INTELIGENCIA
CARIMAS


CARACTERÍSTICAS

ATLÉTICA
FÍSICA
MENTAL
SOCIAL

DON

PUNTOS AVENTURA

PUNTOS HABILIDAD

HABILIDADES


ACROBACIA (A)
ADMINISTRACIÓN (M)
ARMAS ARROJADIZAS (F)
ARMAS BLANCAS (A)
ARMAS DE APOYO (F)
ARMAS DE FUEGO (F)
ARMAS PRIMITIVAS (A)
ASTRONAVEGACIÓN (M)
AUTOPROPULSOR (A)
BUROCRACIA (S)
COMBATE CC (A)
CMUNICACIONES ___ (M)
COMPUTADORA (M)
CONDUCIR (F)
CORRER (A)
CRIPTOGRAFÍA (M)
DEMOLICIONES (M)
DESENFUNDAR (F)
DESFRAZARSE (M)
DISPARO ___ (F)
DOBLE IDENTIDAD (M)
ESTRATEGIA (M)
EVASIÓN (F)
FALSIFICACIÓN (M)
HABILIDADES PROFESIONALES ___ (M)
IMPROVISACIÓN (M)
INFILTRACIÓN (F)
IGENIERÍA (M)
INSTINTO CALLEJERO (S)
INSTRUCCIÓN (S)
INTERES ESPECIA ___(M)
INTERROGATORIO (S)
JUEGO (M)
LIDERAZGO (S)
MEDICINA / P AUXILIOS (M)
NATACIÓN (A)
NEGOCIACIÓN (S)
PERCEPCIÓN (M)
PERSONIFICACIÓN (S)
PILOTAJE ___ (F)
PROTOCOLO (S)
TRASTREAR (M)
RECURSOS (S)
SEDUCCIÓN (S)
SISTEMAS SEGURIDAD (M)
SUPERVIVENCIA (M)
TÁCTICA (M)
TÉCNICA (M)
TREPAR (A)
VALORACIÓN (M)

Notas de juego

Modelo ficha personaje.

 

No hace falta poner nada más que el nivel. El resto son cáculos y pueden dar confusión si se incluyen.

Cargando editor
19/05/2013, 14:45
Director

Ficha de Personaje

Atributos
CON 4
REF 5
INS 5
INT 5
CAR 3
Características
Atlética 9
Física 8
Mental 8
Social 10
DON 1
PTOS. AVENTURA PTOS. HABILIDAD
HABILIDAD ESPECIALIDAD NIV C HABILIDAD ESPECIALIDAD NIV C
ACROBACIA (A) INFILTRACIÓN (F) 2
ADMINISTRACIÓN (M) INGENIERÍA (M)
ARMAS ARROJADIZAS (F) INSTINTO CALLEJERO (S)
ARMAS BLANCAS (A) INSTRUCCIÓN (S)
ARMAS DE APOYO (F) INTERES ESPECIAL (M) _____________
ARMAS DE FUEGO (F) 1 INTERROGATORIO (S)
ARMAS PRIMITIVAS (A) JUEGO (M)
ASTRONAVEGACIÓN (M) LIDERAZGO (S)
AUTOPROPULSOR (A) MEDICINA / P AUXILIOS (M) 1
BUROCRACIA (S) 1 NATACIÓN (A)
COMBATE CC (A) 2 NEGOCIACIÓN (S)
COMUNICACIONES (M) _____________ PERCEPCIÓN (M) 2
COMPUTADORA (M) PERSONIFICACIÓN (S)
CONDUCIR (F) _____________ PILOTAJE (F) BATTLEMECH 3
CORRER (A) PROTOCOLO (S) _____________
CRIPTOGRAFÍA (M) RASTREAR (M) 2
DEMOLICIONES (M) RECURSOS (S)
DESENFUNDAR (F) SEDUCCIÓN (S)
DISFRAZARSE (M) SISTEMAS SEGURIDAD (M) 1
DISPARO (F) BATTLEMECH 3 SUPERVIVENCIA (M) _____________
DOBLE IDENTIDAD (M) TÁCTICA (M) _____________
ESTRATEGIA (M) TÉCNICA (M) BATTLEMECH 1
EVASIÓN (F) 1 TREPAR (A)
FALSIFICACIÓN (M) VALORACIÓN (M)
HAB. PROFESIONALES (M) _____________
IMPROVISACIÓN (M)

Cargando editor
19/05/2013, 14:47
Director

Notas de juego

Gente, uno de los compañeros, todo un artista, ha creado este tipo de ficha, para que podamos usarla.

 

Realmente es mucho mejor que lo que escribí. Así que los que se sientan capaces de usarla, pueden ponerla en su ficha de personaje, el resto, usaremos las "viejas".

 

Gracias nuestro programador persona. ;)

Cargando editor
19/05/2013, 22:04
Diego Alvarado
Sólo para el director

master se merece un punto en computadora por ese trabajo nuestro programador. vaya curre.

Cargando editor
19/05/2013, 22:52
Director

Tienes razón. Como se nota que eres experto negociador. Y a tí otro en percepción por darte cuenta. (por lo menos un * de desarrollo, eso, cuando te pongas la ficha, te lo puedes apuntar ya.)

 

Avisame cuando pongas en el ordenador tu ficha.

Notas de juego

Me chivas quién es el de la foto?

Cargando editor
19/05/2013, 22:55
Alex Morton CAPITÁN
Sólo para el director

Excelente ficha! Voy terminando el borrador de la mía: 24 puntos. Pack Academia Militar avanzado (15 puntos): Disparo Battletech 3 Pilotaje battletech 3 Pistola 2 Primeros Auxilios 1 Táctica 2 Liderazgo 1, Burocracia 1, Percepción 2, Protocolo 1.

Cargando editor
19/05/2013, 23:24
Director

Ok, cuando lo tengas listo me avisas, la repaso y vamos empezando, que está a puntito. (no creo que pase de mañana, pero igual llega al martes)

 

Tengo ganas de ver como os vais desenvolbiendo.

Cargando editor
20/05/2013, 01:19
Diego Alvarado
Sólo para el director

la peli top gun,momento en el qu aterriza el prota tras haber derribado al jefe de pilotos tutores que vuelan en aviones enemigos, tom Cruise por supuesto :9.

Cargando editor
20/05/2013, 12:38
Director

Todas las mejoras que se quieran realizar en el personaje (hablidades, atributos o don) solo podrán se aumentados de 1 en un por ocasión.

MEJORA DE HABILIDADES

A coste de 10 PH y tantos PA como nivel que se quiera alcanzar.

Eje: Subir de lvl 2 a lvl 3 una habilidad. Costará 10 PH y 3 PA.

 

ADQUISICIÓN NUEVAS HABLIDADES

A coste de 10 PH y 1PA (ES como SUBIR un nivel desde 0 a 1)

No se pueden adquirir nuevas habilidades por los sistemas de sin usar PA ó sin usar PH.

 

MEJORAS HABILIDADES SIN GASTO DE PA.

Será a un coste de PH de DIEZ VECES los PA requeridos. No se podrán aumentar las habilidades por este sietema por encima de la INT del personaje.

Eje: Subir habilidad de lvl 3 a lvl 4. Costará 40 PH.

MEJORAS HABILIDADES SIN GASTO DE PH.

Será a un coste del doble del PA requeridos. No se podrán aumentar las habilidades por este sietema por encima de la INT del personaje.

Eje: Subir habilidad de lvl 4 a lvl 5. Costará 10 PA.

MEJORAS ATRIBUTOS.

Será a un coste de PA de DIEZ veces el nivel a adquirir. La excepción está en el instinto que costará el doble que el resto de atributos.

Eje: Subir habilidad de lvl 5 a lvl 6. Costará 60 PA, si fuera instinto, 120 PA.

MEJORAS DON.

Será a un coste de PA de DIEZ veces el nivel a adquirir.

Eje: Subir habilidad de lvl 1 a lvl 2. Costará 20 PA.

 

Para dudas o aclaraciones consultar

Notas de juego

GENTE, incluyanse sus fichas (da igual un modelo u otro)

Los gastos de desarrollo los pueden usar los jugadoers a discrección y consideren oportuno.

Cargando editor
20/05/2013, 16:14
Sólo para el director

La tengo casi lista.(me falta elegir equipo), Creo que está correcta:

Opción 4 de habilidades : Universidad avanzada técnica+ 2 en Técnica Aeroespacia, 1 en improvisación, 1 en administración y 1 en burocracia(24 puntos de habilidades)

Opción 3 en Atributos

Opción 2 en ventajas(no estoy muy seguro de cual de las do ecogere puesto que tengo que ver cuando me costará el equipo)

opción 1 raza humana

opción 0 mech

Cargando editor
20/05/2013, 17:59
Director

Si quieres, como usamos el sistema felxible, puedes mover el 1 de raza a atributos o a ventajas (y si, serían dos ceros, uno a raza y otro a mech)

 

Luego recuerda que hay que repartir los atributos (y el instinto cuesta doble subirlo) y las habilidades (para eso lo de universidad y todo eso hace ayudar interesantes)

 

Vas bien, estás en el camino, Si quieres ayuda, yo te indico.

Cargando editor
20/05/2013, 22:13
Alex Morton CAPITÁN

DOTES: Don Excepcional y Aptitud natural (táctica). Equipo: Pistola automática+ 3 cargadores (80 billetes), 120 billetec c.

Cargando editor
20/05/2013, 22:56
Director

Si lo consideras adecuado para tu historia, adelante.

Cargando editor
29/05/2013, 15:40
Director

Xiao:

 

Lo de las casillas se es por unos puntos de experiencia que se otorgan directamente a esas habilidades. Los +X ó X+ que pusiste no eran para las tiradas.

 

Te hago 2 regalitos.

Liderazgo: LVL 2 para que sea una lider especial en los gurpos de técnicos (Y así , igual te hace jefa de ellos)

 

Otra es en INTERÉS ESPECIAL. LVL 2 (Mechs) con su historia y todo, así como sus posibilidades, modificaciones, modelos, capacidades. Osea, eres una técnico nata en este típo de máquinas.

 

Si te hace? ponlo y si prefieres algo mejor, dimelo. (Te puedo poner LVL 1 en pilotaje mechs pero solo es la idea de moverlos para sus reparaciones y tal, no capacidad de combate con ellos, ok?)

Y dejame libres los espacios para la experiencia de las habilidades porfa.

Cargando editor
29/05/2013, 15:54
Sólo para el director

Ah ok no lo sabía. Lo quitaré(supongo que te refieres a los que puse de la tirada que necesito para lograr las habilidades)

Tus regalos me interesan, prefiero lo del interés especial al pilotaje.

Cargando editor
29/05/2013, 16:04
Director

Lo de interés especial es una cosa. Lo de pilotaje es otra. Te regalo las dos cosas y el liderazgo también. Son ... incentivos.

Liderazgo LVL 2

Pilotaje mech LVL 1

Interes especial lvl 2 (mechs)

 

Además si queires podemos modificar los de bien equipaso (y quitarlo) y poner Afinidad con las máquinas.

Cargando editor
31/05/2013, 14:29
Director

Bueno, empecemos:

 

Qué quieres hacerte?