Partida Rol por web

BATTLETECH - campaña

Escena Inicial- Quien paga manda.

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16/05/2013, 14:15
Director

El mech está casi-plenamente operativo. Casi.

No puedes usar el casco. El CPP está desconectado, no hay munición alguna en el mech. No tienes casco. Cosa que aprobechas para poner el maletín donde van todas las conexiones tras el respaldo. (QUeda justito, asi ni se cae ni sale volando)

Blindaje, sistemas de seguridad, soporte vital, comunicaciones ( ... huysss tiene algo raro, porque dice que no se qué está inoperativo, pero las comunicaciones del mech que tú conoces están todas bien) retros, reactor, sellos, ... todo OK. No tienes que arrancarlo, ya que está en latente, para alimentar las cosas que prueban en las reparaciones. Sólo es poner el reactor a operatividad normal (cosa que tardas 10 segunditos nada más).

 

Ya ves la nave en su plenitud y pummmm contra el suelo. (Se había creado un canal de seguridad, por si pasaban esas cosas, y no hay gente viviendo en ella. Sólo las plantaciones de unas granjas y y explotaciones forestales papeleras) No habrá casi víctimas en tierra (si descontamos las de dentro de la nave) El trasto cae como a 12 km de donde estabais. Sigues a los otros mechs y camionres. Más vehículos se afanan en llegar para ayudar (unos los adelantas, otros te adelantan) A los pocos minutos llega un helo de los de apagar incendios para ayudar. Tardáis como 3 horas en aproximaros a menos de 10 metros del casco, que está o fundido o aplastado. Ha ardido como el interior de una fundición y no me refiero a la de herrero, sino a la de altos hornos.

Notas de juego

Puesta en escena? ejejej, tu sientate tranquilo y tomate una Timbiki y verás lo que pasa. Y si no me crees, preguntale a los que han jugado otras partidas conmigo. Cuando está tranquilo todo, algo explota, suena el teléfono o el cielo se les cae encima.

Me parece que te vas a tener que comprar otra mascota.

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16/05/2013, 14:38
Duncan McKenzie COMANDANTE

Duncan enseguida puso el mech en marcha. Se sentía desnudo al no disponer de ningún arma operativa, pero se encontraba dentro de la máquina militar más poderosa creada por el ser humano. Pese a pasar la mitad de la vida dentro de una carlinga, a duncan le sorprendía el sistema de comunicaciones de aquel bicho, algo no cuadraba, pero en la situación en la que estaba, no le dió importancia, ya pensaría en ello más tarde.

El mechwarrior ayudó en todo lo que pudo, y poco a poco se fueron acercando al casco. Duncan sentía curiosidad por el fatal destino de la nave, pues en ella viajaban muchos de sus amigos, incluido el grandullón, y puso especial cuidado en investigar si podía discernir algo entre los humeantes restos, que diera la respuesta de si era un accidente, o algo peor, como sabotage

Notas de juego

ya veo que hacer amigos a veces no compensa mucho por lo que duran xD. en el 3025 la vida es barata, los mech no

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16/05/2013, 14:56
Director

Tanto pensar y cabiliar en esos amigos y compñeros, que has perdido la noción de la seguridad. Has notado bastante calor en más de una ocasión y siempre eras el que más cerca del "fregao" estaba. Y aunque regresase la cordura a tu mente, te dejabas llebar otra vez, y tomabas la cabeza.

 

Saltabas, pateabas, arrancabas arboles y los usabas de pala de goma o de manta. ... Todo un apagaincendios.

 

 

Encuentras la caja negra.

Notas de juego

Yo no quería ponerle nombre, pero te empeñaste, ... y mira.

 

Un hombre me dijo que a un caballo jamás has de ponerle nombre, sobre todo porque si te lo tienes que comer, entran en juego los sentimientos y se hace más dificil (y lo remordimientos despues)

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16/05/2013, 16:57
Duncan McKenzie COMANDANTE

Todo aquello estaba tomando un matiz bastante paranoico. Al menos se encontraba dentro de una máquina de guerra de 55 toneladas. Sus amigos encontrarían su venganza. Duncan se repetía así mismo de que no podía haber sido un accidente. Estaban pasando cosas.

Si tenía suerte, nadie habría reparado en que él había encontrado la caja negra. si era así, aún podría disponer de algo de tiempo para intentar sacar una copia de la información contenida antes de entregarla a las autoridades. Duncan acababa de estar cerca de la Arcontesa, pero eso no evitaba sentir escalofríos con tan sólo pensar en entregarle la caja al hombrecillo de inteligencia. Se estaba jugando más que su futuro con aquella acción, pero llegaría al final de la cuestión. Empezó a pensar en la gente que conocia en la base, que fuesen buenos con la tecnología que le pudiesen echar una mano. Eso y que pudiesen mantener la boca cerrada, además de haber perdido algún amigo en el accidente también.

También, mientras la adrenalina dejaba paso al bajon de ésta, se acordó del mensaje en el post-it. Leer en el momento de estar solo. ¿Qué mejor momento que en la carlinga de un mech?

Notas de juego

pues eso, supongo que mientras regreso con el resto del equipo, voy pensando en quien me puede ayudar a sacar la informacion de la caja negra, y no se si se puede hacer eso sin que se note que ha sido manipulada, ya me dices. eso y que no se si alguien me ha visto con la caja negra.

si tengo un hueco libre, abro el maletin ne la intimidad de la carlinga

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16/05/2013, 18:53
Director

Levantas la caja con ciudado, e incluso como el mech tiene dos manos, haces que una plancha la cubra por encima, como si estbiera enganchada y así disimula.

Lo de abrir la caja, se nota, te das cuenta enseguida, al ver lo llena de carbonillaque está. Además, sabesque si te pillan es delito (tanto manipular una caja negra como el no entregarla al verla a las autoridades aeronáuticas, que ya están alllí.)

 

¿Por qué de esto? ¿Ha sido un accidente o una acción con intención de hacer daño? Ha explotado justo por debajo, igual ha sido en la zona de motores. Todos los del hangar de carga morirían en el momento, incluso si estubiera en tierra y con las escotillas abiertas. Es justo donde huberas estado si no hubiera despegado sin ti. Entrando. Alguien sabía a que hora llegarías, alguien sabía donde estarías ¿Igual esto era para hacerte daño a ti?

Son los sentimientos que te revolotéan por la cabeza.

 

Notas de juego

Sitio, espcio, soledad, intimidad ... todo es en la cabina, lo tienes. Abrelo cuando gustes. Te digo, ¿No cantaría mucho, un mech alli plantadon con algo en las manos, quietecito? ¿Seguro que siendo el primero en todo el incendio, no dirían que te ha pasado algo? Yo personalmente correría para ver de ayudar.

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16/05/2013, 20:07
Duncan McKenzie COMANDANTE

Los planes subersivos de Duncan se fueron al traste al percatarse de que estaba en medio de todo el tinglado, y que los cuerpos de rescate y seguridad ya habían montado una zona con perímetro y empezaban a organizar la búsqueda de la caja negra y otras pruebas. Evidentemente, nadie se planteaba buscar supervivientes.

Renegando su buena o mala suerte, Duncan encaminó los pasos del mech hacia donde se encontraban las autoridades aeroportuarias con el propósito de entregarles lo que había encontrado. Quizá con mucha suerte conocía a alguien o podría intentar sacar algún contacto que le mantuviese informado. Al menos tenía que conseguir la lista de tripulación y pasajeros. Duncan no era importante, aunque el mensaje que había llevado sí podía costar aquel esfuerzo. Tendría que comprobar si había otro objetivo importante en la nave.

El maletín seguía llamando su atención, pero hasta ahora no había habido alguna ocasión para poder rezagarse.

Notas de juego

ya ya, por eso ponía lo de cuando mi grupo volviese o no se llamase la atencion, me rezagaria y miraria el maletin. de lo de la caja negra no tenia mucha idea y habia que jugarsela... pero si acabo en la carcel poca partida habra

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16/05/2013, 22:31
Director

Cuando entregas la caja, la menten en un camión especial que tiene para eso.

 

No han estado ni 5 minutos y salen. La Caja ha sido manipulada. Y no por nadie del grupo de "rescate" ha sido antes. Se han destruido todos los datos.

 

La gente de seguridad de la empresa ha estado revisando las cámaras. No ha habido nadie fuera de lo habitual. Si alguien ha hecho algo, ha sido, como mínimo antes de de este aterrizaje. Se barajan posibilidades. Por ejemplo, un sabotaje durante la carga anterior.

 

No vas a ser detenido, pero si te avisa, que quieren que entres al camión de los investigadores y vas a ser interrogado.

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16/05/2013, 23:34
Duncan McKenzie COMANDANTE

Sus peores sospechas se veian confirmadas. Sabotaje. Ahora venia la pregunta, iban a por algún otro, o iban a por él. Y si iban a por él, porque sería, ¿por el importante mensaje que había transportado, o era su pasado que volvía para atormentarle? Duncan sabía que era un cabo suelto, y que pese a la ayuda de sus compañeros, aún tenía muchos enemigos que lo podían estar buscando. Quizá su precipitada huida no fue todo lo buena que había planeado y alguien podía haberle asociado a los desastres que condujeron a la caída del anterior arconte. De ser así, y caer su tapadera, podía meterse en un gran lío, posiblemente el último.

El tacto de la funda de su arma era lo único que lo ataba a la realidad en aquellos momentos. Demasiadas emociones en tan poco tiempo. Lo peor de todo era aquella sensación de sentirse como un ratón entrando en una trampa, y l oque era peor, no había ni el último bocado de queso para disfrutar.

No tenía otra opción que ser sumiso e ir de nuevo a dónde le mandaban. No podía llamar la atención. quizá era hora de contactar con algún camarada y volver a desaparecer por un tiempo.

Notas de juego

pues eso, el cordero se mete al mata... digo camión jeje

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17/05/2013, 00:46
Director

Justo cuando vas a entrar sale el chofer del coche que te transportó por la ciudad.

El maletín va contigo de la mano.

En la sala, una especie de centro de comunicaciones de un mal HQ movil (con todo apagado) tiene unas sillas y dos mesitas. Una con una silla sola (la tuya) y otra con 5 hombres. Uno de ellos se pone en pié (El interrogador), otro es tu amigo el oficial de inteligencia, otro es el jefe de personal de estas instalaciones (lo conoces, no te llebas ni bien ni mal, hacéis vuestros trabajo) otro no sabes quién es, pero parece un curtido soldado de infanterían que vistra traje de chaqueta y el último es general. (tiene muchas medallas y es algo viejo. No te suena de nada)

Ya me dirás que les dices:

 

Las preguntas son:

¿Por qué viniste a Tharkad? Donde fuieste? horarios? con quién? por qué fuieste a esos sitios? quedó registrado tu acceso a alguna parte? donde te alojas? de que trabajas en TharHes? (Esto lo intenta contestar uno de los de allí, pero el interrogador lo interrumpe, quiere oir tu historia)

Notas de juego

ajajajajajaj. Tas pasao, casi me entra hipo y todo de la risa.

 

Bueno, es lo que tiene meterse en los embrollos de la política y espionaje. (sobre todo sin ser espía)

 

 

Y tú decías algo de paranoia, no? jejeje.

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17/05/2013, 01:10
Director

Notas de juego

tienes los manuales de mercenarios (los dos)? Nos irán bien para las contrataciones.

El viernes noche me gustaría que hubieramos aclarado esta escena, ya que es la que va a abrir el paso a la creación, ya que el sábado empezamos. No te digo de ponerle nombre ya a la unidad, pero me gustaría que para esas horas, ya lo sepas tú, o almenos tengas ya una idea, y lo des a conocer en la partida. No que le diga a la peña ... se llamará tal, sino ... que sea parte del roleo el que se enteren del nombre.

 

A ver si sales de esta y abres el maldito maletón. (que yo creo que cada vez es más gordo) (si, si, y si el hopjputajd del master deja de tocar los ... bowlings) XD

 

 

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17/05/2013, 12:05
Duncan McKenzie COMANDANTE

La puesta en escena no impresionó en nada a Duncan. Tras el brutal accidente donde perecieron la mayoría de sus amigos y la frenética actividad para sofocar los incendios y posibles explosiones, aquella pantomima lirana se la traía floja. En esa situación no era dueño de su destino, e hiciese lo que hiciese, Duncan tenía la premonición de que ya habían decidido qué hacer con él antes de que entrase en el vehículo.

- Llequé a Tharkard por motivos de trabajo, como el resto de mi equipo. – Respondió cordial al interrogador. - ¿Les importa si fumo? – Pregunta inocentemente, esperando que, de conseguir permiso, ahumarles el chiringuito y que con mucha suerte alguno de aquellos estirados sufriera de asma.  – Mi sitio estaba con mis hombres, en la nave que acaba de saltar en pedazos, sino fuera porque mi estirado amigo de aquí me entretuvo el tiempo justo para perder el tren.- Comenta señalando al oficial de inteligencia. Sabía que su actitud podía acarrearle problemas, pero estaba demasiado hastiado de todo.- Lo único que sé es que se me entregó un mensaje y lo tenía que entregar. Trabajo sencillo.- Dijo mientras se encogía de hombros.- Me alojo en las instalaciones para empleados de TharHes, algo sombrío y apagado, pero estos chicos no es que sean el alma de la fiesta. Mi trabajo consiste en ser jefe de seguridad y logística. Ya ven, media vida sacrificada para entrar en Sanglamore y pertenecer a la élite de los mechwarriorrs liranos para acabar en este agujero. Sin acritud jefe.- Le comenta al hombre de TarHes.

Notas de juego

tengo el mercenaries suplemental II, el experimental readout mercs y el field manual mercenaries revised.

que me leo? xD que me pierdo un poco

mañana madrugo y estaré out hasta el domingo por al tarde. creo que estare hoy conectado hasta las 9 o asi. el nombre lo voy macerando hoy. tanta democracia si lo que importa es la dedocracia xD

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17/05/2013, 13:13
Salmar Hjaiar CAPITÁN

- Bueno, entonces, lo mejor es que descanse y si necesitamos algo le avisaremos. Rogamos que si sale del sistema, indique donde va a estar, como y donde localizarle y que se presente en la comisaría de policía para confirmar el dato. No es por nada, sólo si necesitamosemos hacerle más preguntas. El interrogador sólo es un profesional de la policía.

Cuando sales del mata... camión, el que entra es uno de los seguratas de la puerta. Justo el que os dijo de esperaros porque despegaba una nave.

 

Escuchas una voz, por detrás, saliendo del camión es. Te llaman. Es el oficial de inteligencia.

- Señor Duncan, la empresa le reubíca como piloto de pruebas en estas instalaciones. Va a tener asignado el mech que usó en el incendio como vehículo propio para su personal adiestramiento. -Te empuja suavemente para orientarle hacia el coche en el que habías viajado poco antes.- Le acompaño, estas instalaciones son muy grandes y para llegar a sus aposentos, tiene una larga caminata. Al llegar al coche saca unas llaves y te indica de sentarte delante. - Yo conduciré. Ya dentro, te comenta. - Sinceramente, amigo mio, pienso que el atentado era en contra de usted. Y no pienso que sea por nada personal, sino por el sobre del lacre que portaba. Bueno, digo atentando, porque es lo que pienso, no porque hubieran pruebas que lo demuestren. Además, la caja negra que encontró está manipulada con mala idea. Alguien usó ácidos corrosivos, para destruir los soportes de almacenamiento. Dejaron inutilizada esa herramienta días atrás.

 

 

Si no le dices nada más, te deja en la puerta del alojamiento. Sólo has de subir a tu cuartito (que te lo asignan en el momento) y lo usas. Es como una habitación de hotel de 3 estrellas. Simplona, con su tele, aseo, armario y un dormitorio discreto con escritorio. sólo has de dejar 10 B-C como señal. Es un castigo por si pierdes la llave. Existe un comedor típico de cuartel, para trabajadores. Los horarios son los típicos de comer, cenar y desayuno. No has de pagar nada si vas de menú. Ya en la habitación tienes un espacio de tranquilidad. Al darte la llave, te dicen que tienes un recado. Es el jefe de personal de TharHes. Es para que te presentes al día siguiente en la enfermería para un reconocimiento médico. Y cuando termien hablará contigo y te dará unos días libres, antes de empezar con tu nueva tarea.

Notas de juego

Matadero, matadero ... hombre de poca fe. ajajajjaajajajajja (que susto te he dado, has entrado ya con la chulería de los que van al cadalso a morir, y no por que me condenéis a muerte, sino por que vengo yo, que soy así de chulo y quiero morir en estas tablas, ajajjajaja) Espera, que se me ha caido la lima, que me estoy puliendo los cuernos, que despues de 3 días empiezan a taner punta. Es como la barba, si te la dejas mucho, va saliendo y se ve si no te afeitas, jajajaja.

 

 


No preocupes por el nombre, pero ... cuando quieras contratar a la gente, habrás de dar un nombre para que se presenten otros y puedan ver si se alistan a tu grupo o no. No preocupes.

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17/05/2013, 14:13
Duncan McKenzie COMANDANTE

Notas de juego

hombre ten en cuenta que han sido un par de horas muy intensas para el pobre, y cualquier cosa que huela a inteligencia lirana significa pasarlo jodidamente mal jajajja. que esos tios no van por ahi repartiendo amor y abrazos precisamente.

ahora despues de comer posteo, pero vamos, en mi cuarto supongo que tendre tiempo para leer el maldito maletin ya!!! jajaja

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17/05/2013, 16:10
Duncan McKenzie COMANDANTE

A Duncan no le pasó desapercibido que el oficial lirano de inteligencia supiese los planes que tenían para él en la empresa. Curioso. Piloto de Mech, tras un atentado, curioso. La paranoia seguía creciendo, pero al menos recuperaba el poder pilotar un mech. La vida eran dos días chico.

Era hora de abrir el maletín

Notas de juego

a ver vamos con el nombre de la unidad: "Morrigan Hounds" alguno habrá que no esté contento, como en todo :D

y escudo de la unidad: como ves es el escudo del royal sotland regiment pero sin corona. lo siento por el tamaño

y el lema en latín: "nada me ofende impunemente" o coloquialmente ¿quién se atreve a meterse conmigo?"

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17/05/2013, 18:01
Director

Te pones en el escritorio.

 

 

Abres.

 

 

Y hay una montaña de papeles. Pues a leer.

 

Son las especificaciones y manuales de mantenimiento de un montón de mechs y de unos pocos vehículos más. Incluso hay una licencia de vuelo de una nave. Una tal "NESSY".

Tambien está toda la documentación típica de una unidad mercenaria, cuando se inscribe en comstar (10% del montante mensual, por una vez para la inscripción). Pone lo de los impuestos típicos del 10% para los que quieran ser asistidos por el Instituto Social de Veteranos (es como una paga para los que quieran abonarse. Se les da a los heridos, y familias de los fallecidos)

Hay un contrato firmado por la propia Arcontesa y lo acompaña un verígrafo, autentificando el acuerdo del contrato para ser presentado ante comstar también.

Clausulas.

 

1ª No puede revelarse el origen del contrato, Si se supiera o intuyera que la Arcontesa te ha contratado se rescindiría en automático para mantener la autonomía de la corona.

2º La remunieración será mensual en la cuenta COMSTAR y será abonada por las FAL (fuerzas armadas liranas) a día uno de cada mes. Todo a partir del primer día de inscripción, teniento un mínimo de personal de la totalidad que se precisa como dotación de nave y personal de uso y mantenimiento de los mechs.

3º El contrato tendrá una duración de un año, y se renovará automáticamente si no hay exposición en contra de ninguna de las partes. Será revisado cada 5 años.

4º La unidad mantendrá su independencia táctica en las acciones en el campo de batalla, pero estará subordinada a las directrices de Coronel o superior en su uso estratégio. Se subirdinará a las ordenes directas de la Arcontesa, independientemente de su acción, situación, momento o uso.

5º Mantendrá un Oficial de Enlace que será asistido por la unidad (no en sueldo) en todo lo que necesitara, como un miembro mas y será respetado su empleo y persona. Este será miembro de las FIL.

6º La unidad usará sus propios medios de trasporte o será trasportada con cargo a sus arcas. Su nave de salto pordrá usar de forma gratuita las líneas de suministros de las FAL en la medida de su capacidad y sin prioridad alguna (a no ser que las ordenes de mando estratégico indique prioridad o intención de paso).

7º Podrá solicitar a la logística lirana todo aquello que pueda requerir, como una unidad de sus fuerzar armadas regulares, abonando los precios que a estas les requiera. (se usarán los mismos precios que le cuesta a los liranos adquirirlo)

7º B Podrán adquirir repuestos, suministros y municiones de proveedores independientes si la necesidad, premura o disponibilidad lo requiriese, pero estos han de estar inscritos en los listados de comerciantes y trasportistas acreditados, rechazandose en todo momento el mercado negro, el tráfico ilega, saqueos o robos y otras formas de pillaje.

8º Los derechos de salvamento será repartidos al 50% entre el estado lirano y la unidad, tras descontarse los gastos y perdidas de la batalla, en la superficie.. Estos serán controlados por el Oficial de enlace. Si fueran recuperaciones fuera de acciones militares, serán tratadas como el resto de ayazgos y descubrimientos (osea, todo para los lirano y se dará un 10% al que lo encontrase)

9º Estará subordinado a las leyes y lesgislación vigentes, tanto civil como militar.

10º Se reconoce el empleo de Comandante al jefe de la unidad y se admite su promoción a Teniente Coronel tras un mínimo de 10 años de servicio y demostrada eficacia, lealtad y esperitu de sacrificio.

11º Todos los miembros tendrán el estatus militar alcanzado u otorgado por su jefe, hasta el empleo de Teniente, si la persona posee la experiencia mínima (tiempo de servicio) y estudios requeridos (Academias o institutos militares o universitarios)

12º Se reconoce el empleo de todo aquel que hubiera servido en cualquier ejercito y se pueda acreditar su puesto, empelo y capacidades, además de los estudios y experiencia mínima.

13º Las misiones en las que participará son todas aquellas de ataque y defensa que se precisen para manener la integridad del estado lirano, sean ante enemigos internos o externos.

14º Sus mandos recivirán el mismo trato y respeto que el empleo que ostente.

15º Serán asistidos logísticamente en las bases, arsenales, cuarteles y resto de dependencias liranas, como si de unidad regular se tratase, abonando los servicios recividos y si estas instalaciones pudieran aportarlos. Si no fuera el caso, realizarían todo lo que esté en su manos para facilitarlo o simularlo.

16º Ambas partes se subordinan a un tribunal de arbitraje si fuera preciso por falta o defecto en el cumplimiento de este contrato. Este tribunal será formado como dictan el uso y costumbre de estos casos.

Notas de juego

Me sonaba el logo este, pero no sabía de donde era. La verdad es muy bonito. Me gusta. Lo de los lemas en latín siempre me han gustado y además la bandera de fondo la conozco. He estado en la base de submarinos ingles que tiene en escocia (Fastlane o algo así se llama el pueblito)

 

Veo que o te lo estás currando mucho o tienes una capacidad muy buena. En cualquier caso, es buenísmo. Eso requiere un premio....

 

Veamos, que te puedo ofrecer .... mmmmmhhhh... Una cuantas cajas de munición. Es cara y hay veces en las que es dificil conseguir. Ya te las pondré en la nave con todo el material.

 

 

A, lo de los libros, son interesante el FIELD MANUAL MERCENARIES y el MERCENARYS HADNBOOK. Otro que estgaría bien sería el MERCENARIES SUPLEMENTAL II. (no si existe el uno, pero nunca he oido hablar de él ni lo he visto ni nada)

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17/05/2013, 21:10
Duncan McKenzie COMANDANTE

Notas de juego

el contrato es negociable? en este caso, con quien debo hablar? el tema de salvamento sieeempre hay que renegociar :D y me gustaria incluir una clausula que prohibiese a mi unidad luchar contra tropas de skye (lo de enemigos internos o externos vaya)

el manual me baje los 2 de la pag que me comentaste, aparte encontre el field manual. pero vamos, estoy leyendome la poarte de los contratos, reputacion y tal, y estoy echo un lio. y eso que no he cogido la calculadora para empezar a hacer cuentas. y ya si la gente viene con su mech y les tengo que ahcer contratos personales mi gozo en un pozo, aqui necesitare ayuda jeje.

La unidad no me gustaria que fuese mas grande que una compañia de mechs, asique habria posibilidad de si viene gente con sus mechs, cambiar mechs, de los suyos o de mi roster, por cazas? sino que se queden en el garaje

modo chapa on:

lo del logo tiene facil explicacion, aunque dispersa xD. Siento curiosidad/pasión por la historia celta y más aún por los pictos, de ahí pasamos a escocia... luego juego y me encanta el rugby. el escudo del equipo de rugby de edimburgo tiene ese lema en la camiseta, de ahi me enteré que es el lema de la familia real escocesa. la frase viene de un ataque holandes rechazado... pq un paisano pisó un cardo y su grito alertó a la guarnición, de ahí que la flor nacional escocesa sea el cardo... es mala idea pisar y ofender a un cardo... el sentido de humor escoces es... raro

como tmb me gusta la historia militar, para coger ideas para la unidad, quise saber de donde venia el regimiento escoces "black watch" (y no esz tan bonita como en battletech) y cuando la busco en wikipedia sorpresa! el original de ese escudo (mas bonito con la corona) y con la frase. y ya me dije pfffffffffff este es nuestro logo!!!! busque alguna imagen sin corona, no me calzaba con battletech, y ahí está.

el nombre me quedo un poco cojo, morrigan es una antigua diosa celta, de la vida y muerte (esto tiene que ver con descabezar cabezas mientras te ries y bebes cerveza) y de ahi que fantasmas o espectros quedaban bien, pero el logo al ser un animal, tenia que ser algo mas del estilo hounds, lions o lo que sea

y esa es la historia del nombre y logo! como ves tengo mucho tiempo libre jajajaja

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17/05/2013, 21:26
Duncan McKenzie COMANDANTE

Duncan terminó de leer el contenido del maletín y se sentó, totalmente extrañado. Su primera acción fue mirar en torno a la vacía habitación por si alguien le estaba gastando una broma. ¿Le regalaban una unidad mecenaria? ¿Así, por su cara bonita? Encima menudas máquinas... pensaba mientras babeaba con algún manual de mech.

aún sin creérselo, sacó la petaca que siempre le acompañaba, la cual tenía grabado el escudo de su familia y unas inscripciones en escocés, y se echó un buen lingotazo de whiskey a la garganta. despúes s sentó en el escritorio y empezó a trabajar. Si esto no era una broma de mal gusto, necesitaba unos retoques, sus retoques. Suponía que al día siguiente podría hablar con quién orquestaba aquel extraño circo.

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17/05/2013, 22:11
Director

Como estás acostumbrado a los turnos de la nave, te levantas a las dos de la mañana. Estás totalmente descansado. Bueno, has dormido desde las 5 de la tarde, así que te sobran horas.

 

Pensando en la broma, se te pasa por la cabeza mirar la asignación mensual.

Notas de juego

Como contrato lirano tienes 4D6 X 5000 B-C por lanza.

 

Así que tienes que tomar eso como 4 lanzas (3 de mechs y una nave de descenso de ese tipo)

Te dejo que hagas las tiradas.

 

A parte, como hasta final de mes no se cobra, la Arcontesa pone de su mano 100.000.- B-C para que tengas algo de dinero de mano.

 

Se pone la cuenta comstar y estás como titular. Te la han hecho ya, o eso parece. Te pulula por la cabeza el ir a comprobarlo.

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17/05/2013, 22:37
Duncan McKenzie COMANDANTE
- Tiradas (4)

Notas de juego

vamos yaaaa!!! el destino está conmigo!! mientras leo y hago calculos para calcular reputacion etc etc, hay que tirar algo mas? voy a ir pasito a pasito y a ver como va saliendo... esxtoy siguiendo el mercenaries handbook, el añejo añejo que estaba en la pag que me pasaste. de echo pone tiradas de diplomacia cuando en 2nd ya no hay

Cargando editor
17/05/2013, 23:37
Director

Notas de juego

jjajajaj, yo tengo los tres al ladito de mi notebook, en un archivador. (impresos). De todas maneras eso no está donde lo estás buscando. Está en el manual que hemos usado para hacer los personajes.  (Página guarra, jejejej)

 

Veamos cual va ser la asignación.

 

Lo que si puedes hacer (Con los manuales) es ver lo que le vas a ofrecer de sueldo a los personajes, cuando regates con ellos para contratarlos. Tanto a PJ como PNJ. LA BASE es lo que pone el SALARY TABLE, que hay una en la página 146 y otras dos en la 147 del MERCENARIES FIELD MANUAL.