Partida Rol por web

BATTLETECH: METAL Y SANGRE [DM 11/19]

Off-topic

Cargando editor
27/11/2019, 02:28
Benjamin "Bonebreaker" Storm

Dejé la modificación en 3 porque efectivamente deje de lado el -2 por distancia con mi target system pero como leí "-2 para mechs de tamaño grande" supuse que era un modificador que debía añadir ¿me he líado?

Cargando editor
27/11/2019, 08:33
Director

No, no, no te has liado. Que olvidé que disparaste al Mech ligero y efectivamente tienes otro -2. El total de penalizadores sería para tí -5. Y anulas 2 por el sistema de puntería y luego sumas un +2 por el cuádruple. Total -1. Que das y lo destrozas igualmente.

Sé que es un poco lío con tantas cosas, y eso que intento simplificar. XDD

Cargando editor
28/11/2019, 22:21
Director

Savage World, ese genial sistema donde puedes palmar en un asalto como sobrevivir lo que haga falta. Sólo tienes que tener buena mano con las tiradas. XDD

Cargando editor
28/11/2019, 22:25
Donovan "Sarge" Maverick

Si el master hace trampas yo me voy de la partida, ¿eh? :P

Cargando editor
28/11/2019, 22:37
Director

Las hago, las hago. Pero no te enteras de ellas, tranquilo. XDDDD

Cargando editor
28/11/2019, 22:39
Helen "Longshot" Kaminsky

mi gozo en un pozo  :(

 

Cargando editor
28/11/2019, 22:41
Benjamin "Bonebreaker" Storm

Al menos ninguno de vosotros se ha quedado a oscuras en medio de la batalla! Que por cierto... nadie tiene un cargador usb para el pobre Juggernaut?

Cargando editor
28/11/2019, 22:42
Director

No, no. Si tú tirada ha sido la leche. Y además ha servido para hacerle gastar los Bennies al master. Es lo que suele pasar en SW, hay que hacerle gastar enseguida los Bennies y así luego ya no puede hacer nada para salvar a sus bichillos.

Cargando editor
28/11/2019, 22:50
Director

He pnjotizado otra vez a Spinadel. Me envió un MP el lunes diciendo que había tenido problemas personales, pero que el martes ya se pondría al lio.
Normalmente esperaría, pero como no se ha conectado desde el lunes, y se está acabando el mes, y esto es un desafio mensual con ritmo diario voy a meter un poco de caña a ver si acabamos en el plazo.

Cargando editor
28/11/2019, 23:22
Helen "Longshot" Kaminsky

esta vez sí que sí ..digo yo :)

Cargando editor
28/11/2019, 23:35
Director

Sí, esta vez me temo que sí porque aunque me volviese a sacar una mega tirada contra el primer disparo, no me quedan Bennies para absorber el segundo. Mañana lo pongo en bonito, que ahora estoy con el móvil.

Cargando editor
28/11/2019, 23:48
Donovan "Sarge" Maverick

Ostia Longshot, que puto miedo dan tus tiradas...

Cargando editor
28/11/2019, 23:49
Helen "Longshot" Kaminsky

la verdad es que han sido barbaras... 

 

Cargando editor
29/11/2019, 00:52
Benjamin "Bonebreaker" Storm

Ojito con esas 6 heridas que aparte de tumbarnos todos los bennies nos dejarían a nosotros regresando a la nave a pie XD

Cargando editor
29/11/2019, 09:31
Director

Desde luego, una tirada im-presionante. Como decía antes, es lo que tiene el SW y las tiradas. XD

Bueno. La partida está ya finiquitada. Falta dejar algunos post explicativos y terminar bien oficialmente. Pero eso se puede ir haciendo entre hoy y mañana sin problema.

Muchas gracias a todos por participar en este experimento/partida. A mí me ha servido de mucho para ver por donde podía fallar el sistema y qué cambios hacer. Y me han encantado vuestros post. Espero que al menos os lo hayáis pasado bien, que es importante.

Cargando editor
29/11/2019, 10:38
Donovan "Sarge" Maverick

Mola. Mantenme al tanto de los cambios que sopeses hacer en el sistema, que yo también pretendo usar las reglicas.

Cargando editor
30/11/2019, 14:09
Benjamin "Bonebreaker" Storm

Ha estado muy bien, el sistema ciertamente es divertido y rápido a la hora de resolver disputas... pero todo sea dicho, yo me esperaba más chicha de los Grendel's Marauders. Igual y como es un desafío mensual no se pudo profundizar en mucho más allá del combate entre mechs, pero a mí la idea me ha encantado vamos y no vería con malos ojos una segunda partida :)

Cargando editor
30/11/2019, 15:06
Director

Sí como dices al ser un desafío mensual no se puede profundizar mucho en el día a día de los Marauders. De hecho porque ya tenía pensado que el rescate propiamente dicho iba a ser con las tareas dramáticas, si no todavía podíamos estar en ello. Los desafíos tienen que ser así, concisos y concretos. Cosas rápidas sin mucho embrollo para que las puedas cortar si fuese necesario. Por eso la partida iba a ser sobretodo violencia entre Mechs. A mí me ha servido mucho. Pocas cosas voy a cambiar de lo que he usado ahora para una partida futura.