Partida Rol por web

Battletech

El aullido del lobo

Cargando editor
11/01/2008, 00:42
Hirosi Tanaka

Notas de juego

- Dios!!!!, que vena tan sadica....

- Por cierto para impactarle con otro mech?

Cargando editor
11/01/2008, 13:34
Ivan Kutnesov

El sexto de estos extraños infantes metalicos salta de repente y, como un insecto, se agarra al blindaje del Panther de Ivan. El cual, ha observado la maniobra asombrado. De inmediato hace girar al mech hacia un lado y otro con la esperanza de hacer caer a su extraño enemigo. Pero el extraño soldado de infanteria seguia agarrado al blindaje del Panther.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Desequilibrio
Dificultad: 8
Resultado: 1

Notas de juego

Dificultad 5+3=8
Calor 0

Cargando editor
11/01/2008, 13:54
Angus Mc Gregor

Viendo el peligro que tienen estos pekeñajos si les das la oportunidad intenta acabar con uno de los dos ke estan libres .

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado 1
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo:
Dificultad: 6
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado 3
Dificultad: 6
Resultado: 11

Notas de juego

laser pesado 1 1+ 3 defensa + 1 daño-1 quemarropa +1 calor= 6 elemental 5
laser pesado 2 1 + 3 defensa+1 daño-1 quemarropa+1 calor= 6 elemental 5
laserpesado 3 1 + 3 defensa+1 daño-1 quemarropa+1 calor= 6 elemental 5

elemel5 volatizado 4x2= 8 5x4= 20 total 24

calor 1+1+1+0,5-2,5= 1

Cargando editor
11/01/2008, 14:17
Director

Zona de descenso de los Lobos, Umea, Skallevoll, Republica Libre de Rasalhage 12:20 horas del 1 de Marzo del 3050

la situacion es pintoresca un grupo de soldados de infanteria embutidos en armaduras de combate le han causado daños graves al Warhammer del mayor y han intentado asaltar a los mechs de los lanceros... uno de ellos lo ha conseguido y esta empezando a desmontar el Panther de Ivan...

Notas de juego

va Tanaka quedan activos:

elemental1 0/1/3
elemental6 2/4/6 (en el panther)

Cargando editor
11/01/2008, 15:07
Hirosi Tanaka

- Los elementales que quedan atacan a tropas amigas, por lo que dando una vuelta de bailarin con su agil mech, apunta sus armas al Elemental 1, y apuntando con precision sus armas vuela al pequeñin con una precisa lanza de luz. Abriendo las comunicaciones con el elemental superviviente y el resto del mundo. Guerrero, te reto a un duelo a espadas...baja de ese mech y prueba tu honor., dicho lo cual apago el mech y me deslizo al suelo con la katana como unica arma

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA2
Dificultad: 6
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: LASER
Dificultad: 4
Resultado: 10

Notas de juego

AMCA2 4+ DEFENSA 4 - QUEMARROPA 1: 7
LASER M 2+ DEFENSA 4 - QUEMARROPA 1: 5
Daño: 5x2: 10

Calor: 0,5+0-1: 0

Municion: AMCA2 - 3: 47

CAPUT 1

Cargando editor
11/01/2008, 15:45
Yu Sheng

el teniente Sheng se gira hacia el panther y apunta con cuidado sus laseres medios contra el elemental restante que esta adherido en el hombro del mech... pero es incapaz de centrar el blanco debido al calor que se acumula en sus musculos de miomero... aun asi dispara... ambos disparos fallan dañando al Panther...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (1/2)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (2/2)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Notas de juego

se supone que Ivan esta inmovil que eso ha dicho ulbar en el foro asi que:

laseres medios 3+ 3defensa+ 2+ 1calor- 1quemarropa= 8

daño1 4x2= 8
daño2 6x2= 12

daño combinado 20 al Panther (hay que joderse)

calor 1+ 0,5 acumulado- 1,5= 0

va el elemental

Cargando editor
11/01/2008, 15:49
Elemental6

el elemental se bambolea por el efecto de la andanada del Wolverine contra el Panther e intenta rematar al mech ligero con su MG... la ametralladora destrozo ela estructura interna del mech causando un fallo del reactor... el elemental salto al suelo antes de que el Panther se precipitase al suelo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: MG
Dificultad: 3
Resultado: 9

Notas de juego

MG 3= 3

daño 6x1= 6 (al panther... un mech menos)

municion-1= 12

ahora el elemental esta en el suelo... dificultad para impactarle normal... Ulbar me va a matar

va el mayor

Cargando editor
11/01/2008, 15:54
Mayor John Moore

el mayor observo la situacion atonito... acabamos de perder un mech!! centro las miras de su armamento en el correoso insecto blindado y disparo su laser... que fallo asi que centro sus CPPs y disparo de nuevo... solo uno disparo y volatilizo al elemental

el mayor abrio un canal de radio Edward que los equipos de recuperacion se encargen del Panther y de esas ranitas saltarinas a ver si nos vamos de aqui ya

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: laser medio
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (1/2)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (2/2)
Dificultad: 6
Resultado: 9

Notas de juego

laser medio 2+ 3defensa+ 1daño= 6

CPPs 2+ 3defensa+ 1daño= 6

daño2 3x5= 15

ya era hora coñe!!

sacabo lo que se daba

Ulbar tiene que tirar por Ivan...

el panther es recuperable pierde los laseres medios y los radidores ademas son recuperables 3 armaduras de elemental (2 de laser y una de MG) se tarda otra hora en recuperarlo todo...

recompensas:

todos los mechwarriors -1 a la habilidad que escojais por vencer a los lobos

ademas Ivan (si sobrevive) y Olaf tienen otro -1 por sobrevivir a su primer combate

el mayor y el teniente se lo bajan a disparo (que buena falta le hace al teniente, la verdad)

ya me direis como queda la cosa... que a las 13:30 nos piramos de Skallevoll :)

Cargando editor
11/01/2008, 16:26
Hirosi Tanaka

- A los pies del Wasp. Tanaka hace una leve reverencia al ultimo guerrero caido, el mas valeroso y poderoso de todos...sin decir palabra vuelve a subir a la cabina de su montura y encendiendola de nuevo se prepara para patrullar y asegurar el sector mientras se realizan las tareas de recogida y recuperacion.

Cargando editor
11/01/2008, 17:29
Mayor John Moore

el mayor sigue de patrulla y llama a Edward

novedades? Dupre contesta con voz cansada ninguna mayor las cosas siguen mas o menos igual... los lobos no hacen ningun movimiento

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: reparacion Warhammer
Dificultad: 12
Resultado: 7

Notas de juego

he metido este chorra-post para colar la tirada de reparacion:

faltan Dallart (si coge el fenris sera dificultad 11 o 6 semanas)
Ivan dificultad 11 o 6 semanas de duracion
Olaf dificultad 7 o 2 semanas de duracion

Cargando editor
11/01/2008, 17:38
olaf larkra

Olaf continua su guardia del perimetro mientras se ultima la marcha.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo:
Dificultad: 7
Resultado: 12

Notas de juego

ahora saca 12 el jodio

Cargando editor
11/01/2008, 19:45
Ivan Kutnesov

Ivan sale de su mech com puede. Es terrible mirarlo a la cara. Se acerca paso a paso a los restos carbonizados del elemental que ha derribado sui precioso mech y contempla como la llamas consumen al causante de su desgracia. Reniega por lo bajo y se jura que, como tenga oportunidad, estos nuevos enemigos van a pagar en sangre su desgracia. Y con esta determinacion grabada a fuego en su cerebro, se aleja caminando del campo de batalla hacia la Longinus.

Notas de juego

Vamos a ver. Ya puedes ir revisando el sistema de daños por que esto no es normal. He visto en este combate a gente comerse una tiradas de espanto y nada. Y llega este elemental y de una unica andanada de una ametralldora ha sido capaz de tumbar a un Panther de 35 toneladas. Ya. Como si un Kodiak lo hubiera fundido de una descarga de sus nueve lasers

Cargando editor
11/01/2008, 19:51
Ivan Kutnesov

Reparacion

Dificultad 11 para reparar una unica rafaga de ametraladora. Claro. Y daños internos en las armas provocados por esa rafaga de ametralladora. Si esto fuera asi, todo el mndo en armaduras de combate pero ya mismo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Idem
Dificultad: 11
Resultado: 10

Cargando editor
11/01/2008, 19:55
Angus Mc Gregor

te ha metido 20 de daño por la espalda el teniente y luego el elemental te remata:)
ehh pero no he sido yo, yo te hubiera metido mas

Cargando editor
11/01/2008, 20:02
Ivan Kutnesov

Notas de juego

Dije que dispararan lo lasers ligeros del Warhammer. Asi que no se por que tengo que comerme la andanada de dos lasrs medios del Wolverine.

Cargando editor
11/01/2008, 20:04
Director

Notas de juego

pues falta Dallart por decidirse por un mech y por bajarse habilidad y tirar por reparacion...

Ivan: lo que te ha dejado tieso son los 20 del wolverine+ el daño de la MG... que ya dije que dispararle a un mech amigo tenia riesgos

...y tira a ver si sales vivo anda

Cargando editor
11/01/2008, 20:05
Angus Mc Gregor

que desagradable te pones por 20 d daño
anda k si lo llego a hacer yo:)
3 pesados por la espalda a quemarropa

Cargando editor
11/01/2008, 20:08
Ivan Kutnesov

Dificultad para la tirada de supervivencia 3

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Idem
Dificultad: 3
Resultado: 7

Cargando editor
11/01/2008, 20:17
Director

Notas de juego

Cita:

Dificultad para la tirada de reparacion

ein? si ya has tirado... era 11

lo que falta es supervivencia de Ivan dificultad 3

Cargando editor
11/01/2008, 20:26
Director

Zona de descenso de los lobos, Umea, Skallevoll, republica libre de Rasalhage 13:20 horas del 1 de marzo del 3050

los lanceros estan terminando de replegarse al interior de la longinus... por suerte no ha habido mas bajas ni mas ataques de los lobos... ahora queda romper el bloqueo y llegar a la Izanagi

el mayor, pilotando a pequeñin, es el ultimo que queda fuera esperando a los ultimos techs que vuelven a la longinus

Notas de juego

sigue faltando Dallart...