Partida Rol por web

Battletech

Fuerte Henry

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10/02/2008, 23:49
Shinzei Olivares

En la carlinga de mi Hellbringer, espero ansioso la apertura de la rampa para iniciar el asalto aerotransportado. De nuevo, reviso mis pantallas de datos prestando particular atención al sistema de retrocohetes que llevo colocado. Todos los sistemas están en verde. Y yo, vuelvo a fijar la vista en la rampa a la espera de que se abra.

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10/02/2008, 23:50
Director

sobre Isla Verde, Colmar, Zona de ocupacion del clan Halcon de Jade, 16:32 del 4 de Octubre del 3050

Notas de juego

regla de descenso:

dificultad pilotaje + 1 (por la lluvia) si falla daño leve si se saca 1 daño critico si se consigue se aterriza sin problema

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10/02/2008, 23:51
Ivan Kutnesov

El nuevo Jagermech de Ivan se halla el ultimo de la hilera que forman los cuatro mechs de la Lanza Espada. Nunca ha echo Ivan algo así. Y, sin embargo, una sonrisa de deseo se va extendiendo por su cara. Deseo e impaciencia por comenzar la misión de una manera tan espectacular.

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10/02/2008, 23:55
Shinzei Olivares

Con un estruendo, se abre la rampa de acceso del hangar de la venganza. Pongo el mech en movimiento sin vacilar y me encamino hacia el vacío que se abre ante mi. Acelero el Hellbringer y salto dejando la rampa atrás. Por unos segundos, mi mech cae en caida libre. Hasta que acciono los retrocohetes. Estos se activan sin ningún problema y logro controlar la caída del Hellbringer. La tierra se acerca inexorablemente y, al fin, flexionando las rodillas del mech para suavizar el impacto, mi Hellbringer toca tierra. De inmediato hago dos cosas. Controlo en el holodespliegue la llegada de mis compañeros de Lanza y activo toda mi batería de armas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: ¡Salto!
Dificultad: 3
Resultado: 7

Notas de juego

Dificultad 2+1=3

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10/02/2008, 23:55
Hirosi Tanaka

- Me preparo para el salto, con la confianza de quien ya lo ha hecho anteriormente, preparo las armas con una leve inclinacion hacia arriba, para poder disparar nada mas tomar tierra, sin tener que recalibrar......Salto detras del sargento mayor, haciendo gala de un excelente manejo de los retrocohetes de descenso, tomando tierra suavemente y deshacienodome de los mismos, con un solo movimiento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: descenso
Dificultad: 5
Resultado: 12

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10/02/2008, 23:58
Ivan Kutnesov

Notas de juego

¡Master!. ¿Donde esta el pilotaje de Ivan?. ¡Que no lo veo!. Vale. Ya lo he visto.

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11/02/2008, 00:00
Ivan Kutnesov

Ivan ve como el Hellbringer y el Timber Wolf se precipitan al vacío y, sin dudar ni un solo instante, avanza con su mech hacia la rampa. Ya en ella acelera y se dispone a saltar. Se lanza con decisión y, por unos segundos, sus retrochetes fallan. Ivan gruñe. Sabe que es precisa su participación en esta misión. Golpea con fuerza el boton de activacuion y los retrochetes, finalmente se activan. El Jager Mech logra controlar su caida y por fin, Ivan aterriza su mech de tras del Sargento Olivares y del sargento Tanaka. En cuanto termina de evaluar los sistemas del Jager Mech. Activa sus armas listo para la batalla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: ¡¡Salto!!
Dificultad: 6
Resultado: 6

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11/02/2008, 00:01
Sean Thornton

[I]alla vamos[/I] - piensa mientras el mech cae y es zarandeado por las corrientes.Mantiene el control del mech en todo momento y consigue aterrizar con suavidad

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo:
Dificultad: 3
Resultado: 12

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11/02/2008, 00:09
Director

Fuerte Henry, Isla Verde, Colmar, Zona de ocupacion del clan Halcon de Jade, 16:40 del 4 de Octubre del 3050

la lanza espada ha alcanzado el suelo sin problemas... entre la lluvia se pueden ver las alambradas y barracones de fuerte Henry

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11/02/2008, 00:13
Director

Notas de juego

dado que falta gente en la base cameron y que mañana tengo que madrugar... me bato en retirada.

mañana mas

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11/02/2008, 00:16
Shinzei Olivares

Notas de juego

Mi ultimo mensaje esta noche. Taccom 20 es nuestra frecuencia. La de la Lanza Espada. Y, Taccom 21 la de la Venganza. Por si hace falta. Y ahora si. Buenas noches a todos.

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11/02/2008, 13:06
Director

Fuerte Henry, Isla Verde, Colmar, Zona de ocupacion del clan Halcon de Jade, 16:45 del 4 de Octubre del 3050

a medida que los mechs de la lanza espada avanzan hacia la base, los holodespliegues muestran cinco contactos... los mechs de los halcones pretenden combatir fuera de la base

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11/02/2008, 13:06
KitFox (Uller) Prime

mech de los Halcones

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11/02/2008, 13:07
KitFox (Uller) A

mech de los Halcones

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11/02/2008, 13:07
Mist Lynx (Koshi) Prime

mech de los Halcones

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11/02/2008, 13:07
Nova (Black Hawk) C

mech de los Halcones

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11/02/2008, 13:09
Viper (DragonFly) B

mech de los Halcones

Notas de juego

orden de combate:

Viper
Koshi
Shinzei
kitfox Prime
kitfox A
Nova C
Tanaka
Thornton
Ivan

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11/02/2008, 13:27
Viper (DragonFly) B

sorprendentemente por la radio se oye

soy el mechwarrior Devin piloto el Dragonfly de la estrella beta. invoco zellbrigen y reto al piloto del MadCat a un duelo de guerreros, que nadie interfiera

acto seguido el dragonfly avanza bajo la fina lluvia y dispara contra el MadCat

- Tiradas (4)

Tirada: 1d12+5
Motivo: movimiento
Dificultad: 4
Resultado: 6+5=11

Tirada: 1d12
Motivo: ERCPP
Dificultad: 5
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: laseres ligeros de pulsos (1/2)
Dificultad: 4
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: laseres ligeros de pulsos (2/2)
Dificultad: 4
Resultado: 4

Notas de juego

movimiento exito corto alcance

ERCPP 1+ 4defensa= 5

daño 0

laseres de pulsos 0+ 4defensa= 4

daño1 7x2= 14
daño2 0

calor 1,5+ 0,5- 2= 0

daño combinado 14 (al MadCat)

va el Koshi

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11/02/2008, 13:33
Mist Lynx (Koshi) Prime

el Myst Linx avanza y por la radio se oye

soy el mechwarrior Creed del clan Halcon de Jade, piloto el Mist Lynx de la estrella Beta. invoco Zellbrigen y reto a un duelo de guerreros al Hellbringer, que nadie interfiera.

acto seguido sus armas abren fuego... pero falla

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12+4
Motivo: movimiento
Dificultad: 5
Resultado: 12+4=16

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA10
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: AMCA4focal
Dificultad: 7
Resultado: 4

Notas de juego

movimiento exito corto alcance

AMLA10 2+ 5defensa= 7

municion-1= 11

AMCA4 = AMLA= 7

sin disparo

va Shinzei

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11/02/2008, 13:44
Shinzei Olivares

Avanza la Lanza Espada hacia su objetivo. Ala izquierda de a linea, esta mi Hellbringer con todas las armas listas para sembrar la destrucción. A mi lado, marcha el Timber Wolf de Hirosi. El siguiente, es el poderoso Zeus de Sean. Y, a la derecha, se halla el Jager Mech de Ivan. Nuestro objetivo se halla cerca. Y entonces, a través de la bruma y de la ligera llovizna, aparecen las maquinas de los Halcones. Ambas formaciones acortan distancias. Tiembla l suelo al paso de los Battlemechs y, entonces, todos escuchamos la voz del piloto de los clanes y, a continuación, vemos como un Koshi de los Halcones se adelanta dispuesto a entablar combate. Y antes de comience la batalla, activo nuestro canal de radio y digo. Taccom 20. Ya has oído Hirosi. Considerare un favor personal el que destroces a ese engreído. Ha cometido la osadía de creerse digno de la atención exclusiva de un Mech Warrior del Condominio Draconis. Por supuesto, es un insulto que no ha de quedar sin la respuesta adecuada. Contemplo la linea de mechs enemigos y añado. Taccom 20. Los demás, ya sabéis lo que hay que hacer. Que no dure demasiado. Os recuerdo que también hay elementales.