te toca con Shinzei, en el desplegable escoge a Ivan o a Shinzei no a la sorpresa1 o a la sorpresa2
:)
Veo como Ivan neutraliza al Enforcer y asiento satisfecho. Es mi turno. Me dispongo a avanzar sobre el Vulcan del primer grupo de mechs. Pero ese mech, es demasiado agil y logra mantener la distancia. De inmediato, lo encañono y me dispongo a disparar. El rifle Gauss escupe un proyectil esferico que impacta de lleno en el Vulcan. Disparo entonces mis lasers con la esperanza de eliminarlo. Tras el impacto del laser. El Vulcan queda inmovilizado.
Giro el Dire Wolf entonces y apunto al Griffin con los dos lasers p que me quedan. Una vez que lo tengo centrado, disparo. Uno de los dos lasers falla el blanco. Y el otro, tan solo logra un impacto minimo.
Tirada: 1d12
Motivo: Movimiento.
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: Gauss
Dificultad: 8+
Resultado: 12 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: Lp
Dificultad: 6+
Resultado: 8 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: Lp
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: Lp
Dificultad: 9+
Resultado: 10 (Éxito)
Dificultad 6
Calor 4-4=0
Daño.
Gauss 4x6=24
Laser p 2x5=10.
Total 34 al Vulcan. Eliminado.
Segundo objetivo.
Dificultad 8+1=9
Lp fallo
Lp 1x5=5. 5 al Griffin. Listo. Y prefiero poner las sorpresas para controlar la dificultad de las armas. Si no te importa, claro.
el Griffin encaja sus daños y devuelve el fuego
Tirada: 1d12
Motivo: ERCPP
Dificultad: 1+
Resultado: 7 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20+Art
Dificultad: 2+
Resultado: 4 (Éxito)
daño 5= sin daño
ERCPP-1+ 2defensa= 1
daño 6x5= 30
AMLA0+ 2defensa= 2
daño 2x6= 12
municion-1= 11
daño combinado 42 (a Shinzei)
Y una cosa mas. Si me acaba tocando, que no se te olvide avisarme.
El Crusader retrocede y dispara sus armas contra el Daishi2 los misiles trazan su trayectoria mortal y se ceban en el mech de asalto, el ordenador calcula que el Daishi y ha sufrido daños graves en el torso y que su carlinga ha sido destruida... se acabo el combate para su piloto
Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 6+
Resultado: 12 (Éxito)
Tirada: 2d12
Motivo: AMLA15s+ Art
Resultados: 9, 12
movimiento exito corto alcance
AMLAs 0+ 0defensa= 0
daño1 9x5= 45
daño2 12x5= 60
municion-2= 14
daño combinado 105 a Ivan se acabo para el puntuacion 0 (rango en los Clanes mechwarrior)
le toca a Shinzei y preferiria que posteases con Shinzei... siempre puedes abrir una ventanita con los datos de sorpresa1 para tenerlos a mano
Ivan tambien es eliminado. Pero yo he de centrarme en el Griffin que es mi actual oponente. Una vez mas, intento acercarme para disparar mi lasers pesados. No lo consigo. Apunto, por tanto mis armas y abro fuego. El ordenador me indica que solo dos de mis armas logran impactar.
Tirada: 1d12
Motivo: Movimiento.
Dificultad: 9+
Resultado: 5 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: Gauss
Dificultad: 10+
Resultado: 11 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: Lp
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: Lp
Dificultad: 8+
Resultado: 10 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: Lp
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)
Mi daño. 11,25,54 -mov
Dificultad Gauss 10, Lp 8
calor 3,5-4=0
Daño.
Gauss 1x6=6
Lp fallo
Lp 2x5=10
Lp fallo.
Municion 22
Total. 16 al Griffin. Te toca.
el Griffin encaja los daños y vuelve a disparar sus armas impactan en el Daishi causando graves daños, el ordenador bloquea el mech de asalto... se acabo el juicio
Tirada: 1d12
Motivo: ERCPP
Dificultad: 1+
Resultado: 9 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20+ Art
Dificultad: 2+
Resultado: 5 (Éxito)
daño 16= leve 8/16/33
ERCPP -1+ 2defensa= 1
daño 8x5= 40
AMLA 0+ 2defensa= 2
daño 3x6= 18
municion-1= 10
daño 58
se acabo lo que se daba puntos 15 (rango en los Clanes mechwarrior)
Bueno. Pues que le vamos a hacer. Con esas defensas, menos mal que he fundido a un par. Espero que nadie salga de aqui sin fundir a uno por lo menos.
en la escena "mechs activos" teneis la "clasificacion provisional" pero no lo comentes en publico
Suerte y al combate Sean-dice el montañés por el intercomunicador .Sin esperar la contestación centra las armas en su oponente y dispara al enforcer.La bala plateada impacta en el Enforcer que queda bloqueado, gira las armas y apunta al crusader que tambien es eliminado del combate
Tirada: 1d12
Motivo: rifle gaus
Dificultad: 7+
Resultado: 12 (Éxito)
Tirada: 3d12
Motivo: amca
Dificultad: 10+
Resultados: 12, 1, 1
Exitos: 1
Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado 1
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 2d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 7+
Resultados: 11, 11
Exitos: 2
Tirada: 1d12(+9)
Motivo: movimiento
Dificultad: -1+
Resultado: 2(+9)=11
Gauss Rifle 1+6 defensa=7 daño 6x5= 30 eliminado enforcer
AMCA6focal (1) 2+7 defensa+1 segundo obj=10
AMCA6focal (2) 2+7 defensa+1 segundo obj=10
AMCA6focal (3) 2+7 defensa+1 segundo obj=10
laser pesado (1)-1 + 7 def+ 1 segundo objetivo= 7
laser pesado (2)-1 + 7 def+ 1 segundo objetivo= 7
laser pesado (3)-1 + 7 def+ 1 segundo objetivo= 7
DAÑO CRUSADER 4X2= 8 5X4= 20 5X4= 20 total 48 crusader eliminado
calor 1,5 + 3-4= 0,5
no consigo mobverme ,je,je:)
acuerdate que es un combate con municion de fogeo y tal... lo de que el enforcer cae atravesado es un pelin exagerado
Sean se dirige hacia su primer oponente centra las armas y dispara al vulcan que se desconecta por el daño recibido.Ante las situación retrocede a largo alcance.
Tirada: 1d12
Motivo: rifle gauss
Dificultad: 10+
Resultado: 9 (Fracaso)
Tirada: 3d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 12, 4
Exitos: 2
Tirada: 1d12(-1)
Motivo: movi
Dificultad: 7+
Resultado: 11(-1)=10 (Éxito)
Gauss Rifle 4+ defensa 6= 10
laser pesado de pulsos+ defensa 6= 8
daño 4x5= 20 2x5= 10 total 30 eliminado
calor 3+0,5-4= 0
municion 23/24
es k mi he dejado llevar, jodo un juicio de posicion :)
su turno master
el combate empieza bien para los Lanceros han caido la mitad de los Dragones
te retoco el post de Angus para quitar lo de que destruyes dos mechs y te pongo que se bloquean
el Hermes apunta sus armas al Daishi2 y dispara ambos disparos impactan en el mech de asalto bloqueandolo... se acabo su juicio
Tirada: 2d12
Motivo: laseres pesados AE
Dificultad: -1+
Resultados: 7, 9
laseres pesados AE -1+0= -1
daño1 8x4= 32
daño2 10x4= 40
daño total 72 se acabo para Angus... puntuacion del ejercicio 100 puntos (rango en los clanes comandante estelar)
el Griffin apunta al Daishi1 y dispara pero su AMLA falla, solo el CPP causa daños
Tirada: 1d12
Motivo: ERCPP
Dificultad: 2+
Resultado: 7 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20+Art
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso)
ERCPP-1+ 3defensa+ 1largo= 3
daño 4x5= 20
AMLA0+ 3defensa+ 1largo= 4
municion-1= 11
va Sean
Sean ve caer al montañés e imagina que su destino sera el mismo así que intenta acabar con un segundo mech antes de caer.Pero los laseres impactan lejos del objetivo.
Tirada: 1d12(-1)
Motivo: movi
Dificultad: 8+
Resultado: 1(-1)=0 (Fracaso)
Tirada: 3d12
Motivo: laser pesado
Dificultad: 11+
Resultados: 9, 9, 8
Exitos: 0
daño 20 leve 14/28/57
láser pesado de pulsos 2 + 8 defensa + 1 largo= 11
calor 3-4= 0
el Griffin intenta acercarse a su oponente y una vez a corto alcance vuelve a disparar la salva combinada bloquea al mech de asalto... se cabo el Juicio
Tirada: 1d12(+2)
Motivo: movimiento
Resultado: 10(+2)=12
Tirada: 1d12
Motivo: ERCPP
Dificultad: 2+
Resultado: 10 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20+Art
Dificultad: 3+
Resultado: 10 (Éxito)
movimiento exito corto
ERCPP-1+ 3= 2
daño 8x5= 40
AMLA 0+ 3defensa= 3
daño 7x6= 42
municion-1= 10
daño combinado 82 se acabo 0 puntos (rango en los clanes mechwarrior)
es por aqui leete las reglas y empieza cuando quieras, si tienes dudas ponmelas aqui
Sheng... Zukov YUHUUUU