el Mayor observa el campo del Juicio y decide lanzar una salva completa de sus Laseres su Gauss y un AMCA al Vulcan y luego intentar alejarse de sus oponentes, el gauss y el AMCa impactan de lleno en el Vulcan bloqueandolo, uno menos, los laseres apuntan al Griffin solo uno causa daños el intento de alejarse es infructuoso
Tirada: 1d12
Motivo: AMCA6focal
Dificultad: 7+
Resultado: 12 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: Gauss
Dificultad: 6+
Resultado: 12 (Éxito)
Tirada: 3d12
Motivo: laseres pesados de pulsos
Dificultad: 9+
Resultados: 10, 5, 7
Exitos: 1
Tirada: 1d12(-1)
Motivo: movimiento
Dificultad: 8+
Resultado: 2(-1)=1 (Fracaso)
AMCA 3+ 6defensa= 9
daño 3x4= 12
municion-1= 29
Gauss 2+ 6defensa= 8
daño 4x6= 24
municion-1= 23
laseres pesados de pulsos0+ 8defensa+ 1segundo blanco= 9
daño1 1x5= 5
movimiento fallo corto
calor 3,5 armas+ 0,5 movimiento-4= 0
Beger apunta al Enforcer y abre fuego con un AMCA y con su Gauss, luego dispara sus laseres y finalmente intenta alejarse, pero no lo consigue
Tirada: 1d12
Motivo: AMCA6focal
Dificultad: 11+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: Gauss
Dificultad: 10+
Resultado: 2 (Fracaso)
Tirada: 3d12
Motivo: Gauss
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 6, 9
Exitos: 1
Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 6+
Resultado: 5 (Fracaso)
AMCA 5+ 6defensa= 11
fallo sin disparo
Gauss 4+ 6defensa= 10
municion-1= 23
laseres pesados de pulsos 2+ 6defensa= 8
daño3 1x5= 5
movimiento fallo corto
calor 3,5 armas+ 0,5 movimiento-4= 0
el mayor ha eliminado al Vulcan pero el Enforcer que se enfrenta a Beger sigue en pie
el Griffin encaja los daños y apunta al Daishi1 su CPP causa graves daños pero la salva de misiles no es tan afortunada... el Daishi sigue en pie
Tirada: 1d12
Motivo: ERCPP
Dificultad: 1+
Resultado: 9 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20+Art
Dificultad: 2+
Resultado: 3 (Éxito)
daño 5= sin daño
ERCPP-1+ 2defensa= 1
daño 8x5= 40
AMLA 0+ 2defensa= 2
daño 6
municion-1= 11
daño combinado 46
el Enforcer apenas recibe daños y dispara contra el Daishi
Tirada: 1d12
Motivo: AC/10Ultra
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado AE
Dificultad: 3+
Resultado: 7 (Éxito)
Tirada: 2d12
Motivo: laseres ligeros AE
Dificultad: 3+
Resultados: 11, 8
Exitos: 2
daño 5= sin daño
AC/10Ultra 2+ 2defensa= 4
municion-2= 8
laser pesado 1+ 2defensa= 3
daño 4x4= 16
laser ligero AE= pesado= 3
daño1 8x1= 8
daño2 5x1= 5
daño combinado 29 (a Beger)
el Mayor encaja los daños causados por el Griffin... ahora va a ser muy dificil alejarse de ellos mierda!! y vuelve a disparar esta vz los daños son mas modestos a pesar de que el disparo del Gauss ha dado de lleno al Griffin solo un laser ha causado daños añadidos
Tirada: 1d12
Motivo: AMCA6focal
Dificultad: 11+
Resultado: 9 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: Gauss
Dificultad: 10+
Resultado: 12 (Éxito)
Tirada: 3d12
Motivo: laseres pesados de pulsos
Dificultad: 8+
Resultados: 11, 7, 6
Exitos: 1
daño 46= critico 13/27/56 -1movimiento
AMCA 3+ 8defensa= 11
fallo
Gauss 2+ 8defensa= 10
daño 6x2= 12
laseres pesados de pulsos 0+ 8defensa= 8
daño1 3x5= 15
daño combinado 27
calor 0
va Beger
Beger devuelve el fuego a pesar de los daños recibidos una vez mas solo un laser pesado impacta en el mech enemigo sin causar daños apenas
Tirada: 1d12
Motivo: AMCA6focal
Dificultad: 11+
Resultado: 5 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: Gauss
Dificultad: 10+
Resultado: 6 (Fracaso)
Tirada: 3d12
Motivo: laseres pesados de pulsos
Dificultad: 8+
Resultados: 7, 7, 9
Exitos: 1
daño 29= leve 14/28/57
AMCA 5+ 6defensa= 11
sin disparo
Gauss 4+ 6defensa= 10
municion-1= 22
laseres pesados de pulsos 2+ 6defensa= 8
daño3 1x5= 5
calor 4-4= 0
el Griffin vuelve a disparar contra el Daishi1 causando graves daños
Tirada: 1d12
Motivo: ERCPP
Dificultad: 1+
Resultado: 5 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20+Art
Dificultad: 2+
Resultado: 7 (Éxito)
daño 27= critico 7/15/32 -1 movimiento
ERCPP -1+ 2defensa= 1
daño 4x5= 20
AMLA 0+ 2defensa= 2
daño 5x6= 30
municion-1= 10
daño combinado 50
el Enforcer dispara contra el Daishi2 a pesar de los daños causados el Daishi sigue en pie
Tirada: 1d12
Motivo: AC/10Ultra
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado AE
Dificultad: 3+
Resultado: 9 (Éxito)
Tirada: 2d12
Motivo: laseres ligeros AE
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 11
Exitos: 2
daño 5= sin daño
AC/10Ultra 2+ 2defensa= 4
daño 2x8= 16
municion-2= 6
laser pesado AE 1+ 2defensa= 3
daño 6x4= 24
laseres ligeros AE= pesados= 3
daño1 7x1= 7
daño2 8x1= 8
daño 55 (al Daishi2)
el ordenador desconecta los sensores del Daishi mierda!! a ver si aguanto este asalto descarta los AMCAs y se centra en el Gauss y en los laseres... solo dos laseres impactan... pero por lo menos el mech logra alejarse del agil Griffin
Tirada: 1d12
Motivo: Gauss
Dificultad: 11+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 3d12
Motivo: laseres pesados de pulsos
Dificultad: 9+
Resultados: 10, 11, 3
Exitos: 2
Tirada: 1d12(-2)
Motivo: movimiento
Dificultad: 8+
Resultado: 10(-2)=8 (Éxito)
daño 50= critico 11/25/54 +1 disparo
Gauss 2+ 8defensa+ 1largo= 11
municion-1= 21
laseres pesados de pulsos 0+ 8defensa+ 1daños= 9
daño1 1x5= 5
daño2 2x5= 10
movimiento exito largo
calor 3armas+0,5 movimiento-4= 0
va Beger
los daños al Daishi son graves el ordenador considera que el acople de la rodilla derecha ha sido destruido... para mas inri el Gauss y los laseres fallan pero el mech logra alejarse de su oponente
Tirada: 1d12
Motivo: Gauss
Dificultad: 10+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada: 3d12
Motivo: laseres pesados de pulsos
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 3, 5
Exitos: 0
Tirada: 1d12(-2)
Motivo: movimiento
Dificultad: 6+
Resultado: 9(-2)=7 (Éxito)
daño 55= critico 12/26/55 -1 movimiento
Gauss 4+ 6defensa= 10
municion-1= 22
laseres pesados de pulsos 2+ 6defensa= 8
calor 0
el Griffin encaja los daños y vuelve a disparar la salva de misisles y el CPP bloquean al mech de asalto se acabo el juicio para el mayor
Tirada: 1d12
Motivo: ERCPP
Dificultad: 2+
Resultado: 8 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20+Art
Dificultad: 3+
Resultado: 12 (Éxito)
daño 15= leve 6/14/31
ERCPP-1+ 2defensa+ 1largo= 2
daño 6x5= 30
AMLA0+ 2defensa+ 1largo= 3
9x6= 54
se acabo para el mayor 35 puntos (rango en los clanes mechwarrior)
el Enforcer intenta acercarse una vez a corto alcance abre fuego la rafaga del AC/10 causa daños irreparables al Daishi, segun el ordenador, el Daishi se bloquea... se acabo el Juicio
Tirada: 1d12(+1)
Motivo: movimiento
Dificultad: 7+
Resultado: 8(+1)=9 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: AC/10Ultra
Dificultad: 4+
Resultado: 12 (Éxito)
movimiento exito corto alcance
AC/10Ultra 2+ 2defensa= 4
daño 8x8= 64
municion-2= 4
se acabo puntos de Beger -90 (rango en los clanes civil)
El Daishi de Dallart apunta al enforcer y dispara, solo un laser pesado causa daños pero basta para eliminar al mech de los Dragones, luego intenta alejarse pero no lo consigue
Tirada: 1d12
Motivo: AMCA6focal
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: Gauss
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)
Tirada: 3d12
Motivo: laseres pesados de pulsos
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 3, 11
Exitos: 1
Tirada: 1d12(-1)
Motivo: movimiento
Dificultad: 7+
Resultado: 5(-1)=4 (Fracaso)
AMCA 3+ 6defensa= 9
sin disparo -1 municion= 29
Gauss 2+ 6defensa= 8
municion-1= 23
Laseres pesados de pulsos 0+ 6defensa= 6
daño 6x5= 30
movimiento fallo corto
va Garbiel
Garbiel apunta al Vulcan, el AMCA falla pero el Gauss da de lleno los laseres van detras, el primero completa la eliminacion del Vulcan asi que los otros dos apuntan al Griffin y causan algunos daños, luego se aleja intentando alcanzar la colina de su espalda
Tirada: 1d12
Motivo: AMCA6focal
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: Gauss
Dificultad: 8+
Resultado: 11 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: laser peado de pulsos
Dificultad: 6+
Resultado: 10 (Éxito)
Tirada: 2d12
Motivo: laseres pesados de pulsos
Dificultad: 9+
Resultados: 11, 6
Exitos: 1
Tirada: 1d12
Motivo: movimiento
Dificultad: 8+
Resultado: 10 (Éxito)
AMCA6 3+ 6defensa= 9
sin disparo
Gauss 2+ 6defensa= 8
daño 3x6= 18
municion-1= 23
Laser pesado de pulsos 0+ 6defnesa= 6
daño 4x5= 20
laseres 0+ 8defensa+ 1segundo blanco= 9
daño1 2x5= 10
movimiento exito (9) largo alcance
los Lanceros han logrado eliminar a sus primeros oponentes
El Griffin devuelve el fuego contra el Daishi1 pero solo su CPP causa daños
Tirada: 1d12
Motivo: ERCPP
Dificultad: 1+
Resultado: 7 (Éxito)
Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20+Art
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
daño 10= leve 8/16/34
ERCPP -1+ 2defensa+ 1largo= 2
daño 5x5= 25
AMLA 0+ 2defensa+ 1largo= 3
municion-1= 11
el Crusader apunta a su oponente y abre fuego
Tirada: 2d12
Motivo: AMLA15s+Art
Dificultad: 1+
Resultados: 11, 4
Exitos: 2
AMLAs 0+ 1defensa= 1
daño1 10x5= 50
daño2 3x5= 15
municion-2= 14
daño combinado 65 se acabo para Dallart 0 puntos (rango en los clanes mechwarrior)