Partida Rol por web

Battletech

Punto de Salto Dillon

Cargando editor
08/07/2008, 14:17
Stephen O´Brian

Esta habiendo disparos y no provienen de mi Mech. No se si podre calmarle por mucho mas tiempo. Añade entre risas.

Cargando editor
08/07/2008, 16:53
Eric "Ganso" Parson

Notas de juego

Listos... aunque temblando.

Cargando editor
08/07/2008, 20:46
Patrick O´Connell

Patrick espera impaciente junto a su mech,ultimando los preparaticos mientras recordando el juicio de posicion.

Tengo que demostrar que el resultado de ese dia no es algo normal en mi.

Cargando editor
08/07/2008, 23:04
Heinrich von Richthofen

Heinrich maldice por lo bajo al ver el informe de daños y se centra en el caza que tiene delante sus disparos acribillan el caza enemigo que explota de inmediato así que busca al otro caza y dispara sus laseres ligeros los laseres causan graves daños al reactor del caza ligero lo que provoca su inmediata explosion Heinrich conecta con Ryan y la Latigo

Se acabo esos tipos son historia.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d12
Motivo: laseres meidos de pulsos
Resultados: 4, 3, 9, 9

Tirada: 2d12
Motivo: laseres ligeros AE
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 12
Exitos: 2

Notas de juego

daño 16= leve 10/20/41

Combustible -1= 8

laseres de pulsos -1+ 2defensa- 1quemarropa= 0

daño1 4x3= 12
daño2 3x3= 9
daño3 9x3= 27
daño4 9x3= 27

daño combinado 75 (150) BUUM

laseres ligeros AE 0+ 3defensa+ 1segundo blanco- 1quemarropa= 3

daño1 6x2= 12
daño2 9x2= 18

daño combinado 30 BUUUUUM

Sacabo... me jodería matar a Heinrich se acaba de ganar 3 puntos y llevaba otros 3... esta a solo 4 de subir nivel

Cargando editor
08/07/2008, 23:31
Director

Orbita planetaria, Dillon's Revenge, Pirate´s Heaven Cluster, 19:25 horas del 31 de Enero del 3051

La voz de Dupre suena por los sistemas de comunicación.

Mechwarriors listos para el descenso la inteligencia de la ManFed indica que la compañía de perímetro de Patterson esta desplegada en lanzas cerca de nuestras zonas de descenso, no esperamos zonas calientes pero por si acaso estad preparados, os recuerdo que la comunicación interlanza debe restringirse a casos de emergencia sus sistemas de comunicación son un caos pero es mejor no tentar a la suerte

Notas de juego

Mechwarriors pasáis a vuestras escenas de descenso

Cargando editor
09/07/2008, 21:59
Latigo

La voz del controlador suena en los cazas

Capitan, Heinrich volved a bordo para reabastecimiento alcanzaremos la órbita planetaria en 7 horas

Cargando editor
09/07/2008, 23:27
Melinda Ryan

—¡¡Hijo de Puta!! —aulló Ryan a través del intercomunicador—. Es una falta de respeto no dejarle nada a un superior, ¿sabías? ¡¡JAJAJAJA!! ¡Bien hecho, Heinrich! ¡¡Dios, estoy ardiendo!! Te follaría si no fuera porque eres jodidamente feo. ¡¡JAJAJA!!

—Capitan, Heinrich volved a bordo para reabastecimiento alcanzaremos la órbita planetaria en 7 horas —sonó la voz del controlador.

—Ya oíste, volvamos al globo —ordenó la Capitana—. Todavía quedan muchos culos que patear y esta vez a mí me van a tocar algunos o me voy a enojar mucho.

Notas de juego

Si quieres llevo a Heinrich hasta que vuelva Siddartha o le encuentres otro jugador. De todas maneras sus posts están siempre muy relacionados con Ryan.

Cargando editor
09/07/2008, 23:37
Latigo

La Latigo se aproxima lentamente al planeta tras recoger a los cazas

Notas de juego

por ahora lo llevaré yo, ahora ya no hace falta que marques los posts para el director, los mechwarriors ya no están en esta escena ;)

Cargando editor
10/07/2008, 22:30
Director

Orbita planetaria, Dillon's revenge, Pirate's Heaven cluster, 19:54 horas del 31 de Enero del 3051

La Látigo esta en órbita a la espera de la señal para que los cazas realicen el bombardeo, los daños no han podido ser reparados pero no parecen graves se les ha reabastecido y están listos para la acción

Notas de juego

En cuanto los de abajo den la señal os lo digo y realizáis el bombardeo

Cargando editor
14/07/2008, 22:28
Director

Orbita planetaria, Dillon's Revenge, Pirate's Heaven Cluster, 21:15 horas del 31 de Enero del 3051

De repente, el mayor habla por la frecuencia de mando

Látigo aqui Martillo inicien el ataque, repito, inicien el ataque

Notas de juego

los cazas tienen un blanco claro:

la pista de aterrizaje de Dillon en ella debería haber varias naves de descenso y cazas, las ordenes son destruir la pista y tantos cazas como sea posible a tal efecto se os ha cargado con dos bombas guiadas de gran potencia.

La parte mala es que mientras llevéis las bombas vuestra defensa se reduce en 1 por cada bomba.

La parte buena es que esas bombas pueden destrozar las pistas y causar daños a los cazas, para destruir la pista hay que colocar 2 bombas en ella

dif= disparo+ 4

las bombas se pueden usar también para atacar los cazas en tierra

dif= disparo+ 6

Cargando editor
15/07/2008, 17:17
Heinrich von Richthofen

Heinrich sale de manera limpia de la nave de asalto y se sumerge en la atmósfera del planeta en el angulo apropiado, la temperatura externa del caza aumenta rápidamente y de repente el caza esta envuelto en llamas mientras se bambolea de un lado a otro

Esta parte siempre es la mas dificil

Tras unos momentos en el infierno el caza planea suavemente en dirección a la ciudad del planeta y la base aérea situada junto a ella

Capitan soy Heinrich estoy en camino

Notas de juego

pnjotizando...

Cargando editor
15/07/2008, 18:28
Melinda Ryan

-Estoy sobre tu culo, barón -dijo Ryan a través del intercomunicador-. Lista para el chapuzón.

El Caza de la Capitana se convirtió en una bola de fuego, cuando se sumergió en la atmósfera planetaria, detrás de su compañero.

Notas de juego

Avísame cuando pueda disparar. ¿Puedo disparar con cualquier arma, además de tirar las bombas?

Cargando editor
15/07/2008, 18:31
Director

Base Aerea Andrew Dillon Donald Patterson, Ciudad Dillon, Dillon Revenge, Pirate's Heaven Cluster "21:35 horas del 31 de Enero del 3051

Los cazas de los Lanceros aparecen sobre la vertical de la base aérea los cazas y naves de descenso descansan tranquilamente en sus posiciones de aparcamiento no parece que hayan dado la alarma

Notas de juego

puedes hacer pasadas de ametrallamiento con tus armas normales con un modificador de +4 a la dificultad

La defensa de la pista es, evidentemente, 0. Alrededor de la pista hay varias naves de descenso y seis cazas.

puedes disparar cuando quieras, Heinrich va despues.

Cargando editor
15/07/2008, 18:52
Melinda Ryan
Sólo para el director

Notas de juego

¿Con qué arma tiro las bombas? ¿Cómo sería la tirada?

Cargando editor
15/07/2008, 18:58
Director

Notas de juego

la tirada sería:

disparo+ 4+ modificador por altura (si vas a gran altura tienes+1 si vas a baja altura -1) usease, en tu caso:

a gran altura: 7
a baja altura: 5

Cargando editor
16/07/2008, 16:18
Melinda Ryan

-Mira la hermosa pista que se armado ese hijo de puta -dijo Ryan- Se vería bien con algunos agujeros en ella, ¿no crees? Yo me encargo de la pista, tú trata de acabar con esos cazas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Bombardeo
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

¿Puedo elegir yo altura de disparo? Bueno, tiro baja en Cualquier cosa dime.

Cargando editor
16/07/2008, 16:33
Director

Notas de juego

si, la altura del ataque la elijes tu... pero fíjate que si vas a baja altura el fuego antiaereo (en caso de haberlo) será mas preciso.

baja altura = quemarropa para el fuego antiareo
gran altura = corto alcance

las reglas de ataque varían un pelin a las de Outreach ya que es una pasada de bombardeo.

1 dado por bomba si solo tiras un dado solo tiras una bomba

Cargando editor
16/07/2008, 17:22
Melinda Ryan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Bombardeo
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

¿Cuántas puedo tirar por turno? ¿Puedo tirar otra ahora? Bueno, yo tiro, cualquier cosa ignóralo.

PERO CARAJOOOO!!!

Bueno, mejor ignóralo XD

Cargando editor
16/07/2008, 17:49
Heinrich von Richthofen

Las bonmbas de Ryan fallan la pista e impactan en algunos edificios cercanos parece que se trata de un taller y de la cantina.

Heinrich realiza un picado y centra la pista en su reticula de disparo

procedo a atacar la pista capitan

Las bombas de Heinrich crean dos inmensos cráteres en la pista que queda inutilizada

mas les vale tener palas porque les van a hacer falta dice Heinrich mientras remonta el vuelo, ordenes capitan?

- Tiradas (1)

Tirada: 2d12
Motivo: BOMBAS FUERA!!
Resultados: 12, 11

Notas de juego

2+ 4modificador- 1baja altura= 5

boma 1 12
bomba 2 11

Cargando editor
16/07/2008, 18:00
Melinda Ryan

Notas de juego

¿La pista está inutilizada?