Partida Rol por web

Battletech

Punto de Salto Dillon

Cargando editor
16/07/2008, 20:04
Director

Notas de juego

Si, la ha inutilizado Heinrich... un 12 y un 11 O_o

Cargando editor
17/07/2008, 17:10
Melinda Ryan

-¡Bien hecho, bebé! -gritó la capitana-. Concéntrate en los Cazas, yo le daré a esas naves de descenso.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d12
Motivo: Bombas
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 2
Exitos: 1

Cargando editor
17/07/2008, 20:46
Director

Notas de juego

No os quedan bombas has tirado dos y han fallado Heinrich ha tirado dos y ha acertado ;D

Cargando editor
18/07/2008, 13:38
Heinrich von Richthofen

Heinrich vuelve a conectar la radio

Capitán ordenes? duda Quizá deberíamos decirles a los de tierra que la pista ha sido inutilizada capitán y volver a la órbita como se nos ha ordenado.

Cargando editor
18/07/2008, 14:19
Melinda Ryan

Ryan sabía que Heinrich tenía razón, pero aquel había sido su día hasta ahora. No le había dado a nada desde que empezara la operación y su orgullo estaba herido. No quería marcharse de allí sin haber causado alguna destrucción de importancia.

-Voy a hacer una última pasada para acabar con esos pájaros en tierra y luego nos vamos. -anunció por radio y se lanzó en picada sobre los cazas estacionados.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: Laser pesado de pulsos
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: Laser medio de pulsos
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Éxito)

Tirada: 1d12
Motivo: Laser medio AE
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Puedes considerar que se retiran a la órbita después de este ataque, tenga éxito o no. Así no hacemos perder más tiempo a los Mechs.
Ahora que lo pienso, ¿por qué regresar a la órbita? ¿la idea no era ir hacia el perímetro y apoyar a los Mechs?

Creo que la dificultad para atacar a los cazas en tierra era +0 de defensa como la pista +4 de dificultad por la maniobra en sí y +0 por la habilidad en armas. ¿Es así? En el láser medio AE la dificultad debería haber sido 5 (creo) aunque no importa porque de todos modos fallé.

Cargando editor
18/07/2008, 22:40
Director

Un par de cazas sufren daños debido a la pasada de Ryan desde luego esos pajaros tardaran en volar de nuevo

Notas de juego

Cita:

¿por qué regresar a la órbita? ¿la idea no era ir hacia el perímetro y apoyar a los Mechs?

Reabastecimiento, cuando los de tierra pidan apoyo estaréis listos y a tope de combustible.

Cargando editor
22/07/2008, 17:41
Director

Notas de juego

Tu dirás :)

Cargando editor
22/07/2008, 18:41
Melinda Ryan

Notas de juego

Habíamos quedado en órbita, a la espera de la señal de volver a bajar para apoyar a los Mechs.

Cargando editor
22/07/2008, 18:43
Director

Orbita planetaria, Dillon's Revenge, Pirate's Heaven Cluster, 22:03 horas del 31 de Enero del 3051

De repente el controlador vuelve a hablar cuando los cazas apenas se han posado en la cubierta de la Látigo

Capitán detecto varios contactos que han despegado de lo que parece ser una base secundaria que se nos ha pasado por completo, dos cazas que se dirigen hacia la posición de nuestros mechs y dos naves de descenso clase Leopard que se dirigen hacia... MIERDA! hacia nuestra nave de salto

Cargando editor
23/07/2008, 17:04
Melinda Ryan

-¡¡¿¿SE OS HA PASADO TODA UNA PUTA BASE??!! -gritó Ryan-. ¡¡Decidle a los hijos de puta que hicieron la Inteligencia que cuando esto termine les voy a meter un cañonazo por el culo. ¡¡Inteligencia mi coño!! Heinrich, no hay tiempo para reabastecimiento. Ve a las naves de descenso, yo voy a ayudar a los muchachos.

Ryan volvió a salir de la Látigo, en dirección a Dillon.

Cargando editor
23/07/2008, 17:15
Latigo

Capitan si la Latigo intercepta las naves de descenso se quedaría sola sin base donde poder aterrizar... y Heinrich no tiene combustible suficiente para interceptar a las naves de descenso...

Notas de juego

basicamente si la Latigo y Heinrich interceptan a las naves de descenso te quedas solo ante el peligro... y ahora mismo tienes 13 de combustible...

Cargando editor
23/07/2008, 18:04
Melinda Ryan

Notas de juego

La idea era que la Látigo no se mueva y que Heinrich vaya a interceptar a los que van a por las naves de descenso y Ryan a apoyar a los Mechs. Serán dos contra uno, pero no queda opción, creo yo.

Supongamos que Ryan le pregunta a los controladores cuánto es el tiempo estimado de los Cazas enemigos para llegar a sus objetivos. Si considera que, reabasteciéndose, pueden llegar a tiempo para interceptarlos, se reabastecen, si no, Ryan decide correr el riesgo de quedarse sin combustible. (Vamos a ponerle tensión dramática al asunto.) :D

Cargando editor
23/07/2008, 18:05
Director

Notas de juego

La única manera de interceptar a las naves de descenso es usando la Latigo los cazas no tienen suficiente combustible para lograrlo por si solos... lo del reabastecimiento no es problema, tanto si te reabasteces como sino vas a llegar mas o menos al mismo tiempo, la decisión que tienes que tomar es:

quien va a por las naves de descenso y quien va a por los cazas

Cargando editor
23/07/2008, 18:30
Melinda Ryan

Notas de juego

Okay, Ryan va a proteger a la nave de descenso y que Heinrich vaya a ayudar a los Mechs.

Cargando editor
23/07/2008, 18:33
Latigo

Capitan ordenes? El controlador parece nervioso

Notas de juego

pues ya sabes :)

Cargando editor
23/07/2008, 19:37
Melinda Ryan
Sólo para el director

- Bien, vamos a salvar el día una vez más -dijo Ryan-..Heinrich, tú vas a ayudar a los muchachos. Yo iré a proteger a la nave de descenso.

Notas de juego

No dejas pasar una ¿eh? Todo tiene que ser roleado. ;D

Cargando editor
23/07/2008, 19:50
Latigo

La Latigo se aleja rapidamente de la órbita mientras Heinrich desciende a gran velocidad otra vez hacia el planeta

Notas de juego

reabastecimiento completo Heinrich va a pasar al combate en tierra

Cargando editor
23/07/2008, 19:53
Director

Espacio interplanetario, Dillon's Revenge, Pirate´s Heaven Cluster, 22:12 horas del 31 de Enero del 3051

La Latigo se aproxima rápidamente a las dos naves de descenso, son Leopards CV no demasiado armadas pero aun así letales, de repente durante la aproximacion las Leopard realizan una maniobra brusca y logran coger por sorpresa a la tripulación de la Latigo

Cargando editor
23/07/2008, 19:54
Leopard CV (1)
- Tiradas (2)

Tirada: 2d12
Motivo: CPPs
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 1
Exitos: 0

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20
Dificultad: 7+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

CPPs 1+ 3defensa+ 1largo= 5

AMLA20 3+ 3defensa+ 1largo= 7

municion-1= 35

Cargando editor
23/07/2008, 19:57
Leopard CV (2)

por fortuna las descargas de las Leopard apenas causan daños a la Latigo

- Tiradas (2)

Tirada: 2d12
Motivo: CPPs
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 6
Exitos: 2

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20
Dificultad: 8+
Resultado: 8 (Éxito)

Notas de juego

CPPs 2+ 3defensa+ 1largo= 6

daño1 4x5= 20

AMLA20 4+ 3defensa+ 1largo= 8

municion-1= 35

para poder actuar tienes que lanzar primero el turno que lances no puedes disparar :P

orden de actuación:

Ryan
Leopard 1
Leopard 2
Latigo