Partida Rol por web

Battletech

Vuelo Alfa

Cargando editor
10/02/2008, 19:25
Director

Punto de salto pirata, Colmar, Zona de ocupacion del clan Halcon de Jade, 12:59 del 2 de Octubre del 3050

la Libertad ha llegado al punto pirata... de repente las alarmas aullan, la nave de descenso de los Halcones esta mucho mas cerca de lo previsto, de hecho esta a tiro de las armas de las naves de los lanceros.

la Latigo y la Venganza se desacoplan de la Libertad al tiempo que los cazas de Ryan y Heinrich salen disparados de la Latigo y avanzan hacia las naves enemigas... por suerte solo hay cuatro cazas de los Halcones por ahora, ademas estan maniobrando para situarse en posicion de ataque, asi que los Lanceros tienen un disparo limpio contra los Halcones

Cargando editor
10/02/2008, 20:01
Carrier de los Clanes

Notas de juego

nave de descenso de los clanes clase Carrier

Cargando editor
10/02/2008, 20:02
Sulla Prime (1)

Notas de juego

caza de los clanes

Cargando editor
10/02/2008, 20:02
Suilla Prime (2)

Notas de juego

caza de los clanes

Cargando editor
10/02/2008, 20:02
Kirghiz Prime

Notas de juego

caza de los clanes

Cargando editor
10/02/2008, 20:05
Kirghiz C

Notas de juego

caza de los clanes

primer asalto: tiro limpio de los lanceros todas las naves enemigas estan a largo alcance

luego:

Sulla2
sulla1
Ryan
Kirgiz1
Kirgiz2
carrier
Heinrich
Venganza
Latigo

Cargando editor
10/02/2008, 20:07
Libertad

la libertad abre fuego con sus laseres pesados contra el caza de asalto mas cercano... pero falla

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: laseres pesados (1/2)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: laseres pesados (2/2)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Notas de juego

laseres pesados 2+ 5defensa (Kirgiz1)+ 1largo= 8

Cargando editor
10/02/2008, 20:21
Latigo

la Latigo avanza hacia las naves enemigas y dispara contra la nave de descenso... no es una leopard, y es mejor destruirla antes de que pueda lanzar mas cazas... la nave de descenso explota luego centra sus laseres medios en el mismo caza al que disparo la libertad causando daños al caza

- Tiradas (15)

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (1/3)
Dificultad: 5
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (2/3)
Dificultad: 5
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (3/3)
Dificultad: 5
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20s (1/3)
Dificultad: 7
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20s (2/3)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20s (3/3)
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: AC/5
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d12
Motivo: laseres pesados (1/2)
Dificultad: 5
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: laseres pesados (2/2)
Dificultad: 5
Resultado: 9

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (1/6)
Dificultad: 5
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (2/6)
Dificultad: 5
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (3/6)
Dificultad: 5
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (4/6)
Dificultad: 5
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (5/6)
Dificultad: 5
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (6/6)
Dificultad: 5
Resultado: 7

Notas de juego

movimiento corto alcance

CPPs 1+ 4 defensa= 5

daño1 6x5= 30
daño2 6x5= 30
daño3 3x5= 15

AMLA20s 3+ 4defensa= 7

daño2 1x6= 6
daño3 3x6= 18

municion-2= 52

AC/5 2+ 4defensa= 6

municion-1= 19

laseres pesados 1+ 4defensa= 5

daño1 5x4= 20
daño2 4x4= 16

laseres medios= CPPs= 5

daño1 3x2= 6
daño2 6x2= 12
daño3 5x2= 10
daño4 3x2= 6
daño5 0
daño6 2x2= 4

daño combinado 136 al carrier (BUUUUM)
daño combinado 38 al Kirgiz1

Cargando editor
10/02/2008, 20:32
Director

Notas de juego

me las piro, luego entro y posteo a Ryan y a la venganza

:)

Cargando editor
10/02/2008, 20:42
Heinrich von Richthofen

- Capitana, estos cazas, parecen muy duros...acelerando al maximo me coloco en camino de interceptacion del caza castigado por la latigo....Disparo mis escasas armas y logro un pequeño impacto en el ala derecha del caza. No puedo seguirles, son muy rapidos y potentes, me cuesta mantenerlos en la cuadricula de disparo....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: lpp
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: lm
Dificultad: 7
Resultado: 10

Notas de juego

corta distancia
lp 2+ defensa 5: 7
lm 2+ defensa 5: 7
3x2: 6 (mas daño al Kirghiz Prime)
siguiente

Cargando editor
10/02/2008, 22:40
Melinda Ryan

Ryan centra la mira en el mismo caza que Heinrich imita su maniobra y dispara sus laseres pesados... solo uno impacta en el agil caza de los clanes MIERDA! ya lo veo Heinrich, cuidado aprovechemos nuestras naves de descenso no merece la pena morir aqui

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: laseres pesados (1/3)
Dificultad: 6
Resultado: 1

Tirada: 1d12
Motivo: laseres pesados (2/3)
Dificultad: 6
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo: laseres pesados (3/3)
Dificultad: 6
Resultado: 3

Notas de juego

movimiento exito corto alcance

laseres pesados 1+ 5defensa= 6

daño2 2x4= 8

Cargando editor
10/02/2008, 22:45
Venganza

Herst avanza tambien hacia los cazas de los clanes tranquilos chicos que aqui estoy yo y abre fuego con dos AC/5s contra el caza una de las rafagas destruye al caza enemigo asi que Herst centra sus miras contra el otro caza pesado... los CPPs destrozan al caza de los clanes y Herst apunta sus laseres contra el primero de los cazas medios... pero solo un laser pesado impacta en el caza de los clanes causando daños menores

- Tiradas (18)

Tirada: 1d12
Motivo: AC/5s (1/2)
Dificultad: 6
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: AC/5s (2/2)
Dificultad: 6
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: AC/5s (1/2)
Dificultad: 7
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: AC/5s (2/2)
Dificultad: 7
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (1/6)
Dificultad: 6
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (2/6)
Dificultad: 6
Resultado: 12

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (3/6)
Dificultad: 6
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (4/6)
Dificultad: 6
Resultado: 12

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (5/6)
Dificultad: 6
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (6/6)
Dificultad: 6
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: laseres pesados (1/4)
Dificultad: 7
Resultado: 9

Tirada: 1d12
Motivo: laseres pesados (2/4)
Dificultad: 7
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo: laseres pesados (3/4)
Dificultad: 7
Resultado: 12

Tirada: 1d12
Motivo: laseres pesados (4/4)
Dificultad: 7
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (1/4)
Dificultad: 11
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (2/4)
Dificultad: 11
Resultado: 9

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (3/4)
Dificultad: 11
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (4/4)
Dificultad: 11
Resultado: 4

Notas de juego

movimiento exito corto alcance

AC/5s 1+ 5defensa= 6

daño2 4x2= 8 (al Kirghiz1 BUUUUM)

AC/5s= que los otros +1segundo blanco= 7

municion AC-4= 136

CPPs 0+ 5defensa+ 1segundo blanco= 6

daño1 5x5= 25
daño2 6x5= 30
daño4 6x5= 30
daño5 4x5= 20

daño combinado 105 (al kirghiz2 BUUUUUM)

laseresa pesados 0+ 9defensa+ 2tercer blanco= 11

daño3 1x4= 4

laseres medios= laseres pesados= 11

Cargando editor
10/02/2008, 22:56
Director

Punto de salto pirata, Colmar, Zona de ocupacion del clan Halcon de Jade, 13:05 del 2 de Octubre del 3050

solo dos cazas e los clanes siguen en combate... la andanada inicial de los lanceros han destrozado la nave de descenso y la mitad de los cazas desplegados... la cosa no empieza mal

Notas de juego

Sullas
Ryan
Heinrich
Venganza
Latigo
libertad

va el Sulla2

Cargando editor
10/02/2008, 22:57
Suilla Prime (2)

el piloto de los clanes avanza directo hacia el Stuka de Ryan y abre fuego con un CPP y un laser pesado... Ryan esquiva el CPP, pero el laser impacta de lleno en el Stuka cusando daños en el impulsor de maniobra de babor

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: ERCPP
Dificultad: 5
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado AE
Dificultad: 5
Resultado: 10

Notas de juego

movimiento exito quemarropa

ERCPP 1+ 5defensa- 1quemarropa= 5

laser pesado AE= ERCPP= 5

daño 5x5= 25

va el otro sulla

Cargando editor
10/02/2008, 23:01
Sulla Prime (1)

el otro piloto de los clanes avanza a toda velocidad contra el Corsair y abre furgo con su CPP y con un laser pesado... Heinrich esquiva con maestria el disparo del CPP y el laser no dispara... les toca a los lanceros

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: ERCPP
Dificultad: 5
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: laser pesado AE
Dificultad: 5
Resultado: 1

Notas de juego

movimiento exito quemarropa

ERCPP 1+ 4defensa= 5

laser pesado AE= CPP= 5

va Ryan, luego Heinrich

Cargando editor
10/02/2008, 23:05
Melinda Ryan

la capitan inicia un looping para situarse a cola del Sulla que le ha disparado... pero el piloto de los clanes anticipa la maniobra y se situa a cola de la capitan, que dispara sus laseres medios de cola, que fallan ampliamente el blanco mierda LATIGO tengo un bandido a las seis sacamelo de encima!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: looping
Dificultad: 6
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (1/2)
Dificultad: 9
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (2/2)
Dificultad: 9
Resultado: 7

Notas de juego

ponerse a cola 2+ (9-5)= 6 fallo Sulla2 a cola del Stuka

laseres medios 1+ 9defensa-1 quemarropa= 9

le toca a Heinrich

Cargando editor
10/02/2008, 23:12
Heinrich von Richthofen

- Al ver venir al Sulla, Heinrich realiza un rizo rayando la perfeccion con un looping encadenado que sorprende al sulla, el cual de repente se encuentra con un enfurecido corsair a su cola....dispara el laser pesado y el medio, logrando dañar uno de sus motores...BIEN!!!!!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d12
Motivo: ponerse a cola
Dificultad: 7
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: lp
Dificultad: 6
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: lm
Dificultad: 6
Resultado: 11

Notas de juego

ponerse a cola 2+ (9-4)5: 7
lp 2+ defensa 5+ quemarropa -1: 6
lm 2+ defensa 5+ quemarropa -1: 6
daño: 2x5: 10
siguiente

Cargando editor
10/02/2008, 23:25
Venganza

Herst apunta cuidadosamente al caza que esta a cola de la capitan Ryan y dispara sus CPPs... el caza explota asi que apunta sus ACs contra el otro caza... pero fallan, la andanada de laseres pesados subsiguiente solo causa algunos daños

- Tiradas (16)

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (1/6)
Dificultad: 8
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (2/6)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (3/6)
Dificultad: 8
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (4/6)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (5/6)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (6/6)
Dificultad: 8
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: AC/20 (1/2)
Dificultad: 10
Resultado: 7

Tirada: 1d12
Motivo: AC/20 (2/2)
Dificultad: 10
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: AC/5s (1/4)
Dificultad: 10
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: AC/5s (2/4)
Dificultad: 10
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: AC/5s (3/4)
Dificultad: 10
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: AC/5s (4/4)
Dificultad: 10
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: laseres pesados (1/4)
Dificultad: 9
Resultado: 1

Tirada: 1d12
Motivo: laseres pesados (2/4)
Dificultad: 9
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: laseres pesados (3/4)
Dificultad: 9
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: laseres pesados (4/4)
Dificultad: 9
Resultado: 7

Notas de juego

CPPs 0+ 9defensa- 1quemarropa= 8

daño2 1x5= 5
daño3 3x5= 15
daño5 2x5= 10
daño6 3x5= 15

AC/20s 1+ 9defensa+ 1segundo blanco- 1quemarropa= 10

municion-2= 28

AC/5s= 20s= 10

municion-4= 132

laseres pesados 0+ 9defensa-1 quemarropa+ 1segundo blanco= 9

daño2 2x4= 8

daño combinado 45 (al sulla2 BUUUM)
daño combinado 8 (al Sulla1)

va la latigo

Cargando editor
10/02/2008, 23:33
Latigo

la latigo centra su armamento de proa en el caza restante y abre fuego... el caza explota en una bola de fuego

- Tiradas (14)

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (1/3)
Dificultad: 9
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (2/3)
Dificultad: 9
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: CPPs (3/3)
Dificultad: 9
Resultado: 5

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20s (1/3)
Dificultad: 11
Resultado: 12

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20s (2/3)
Dificultad: 11
Resultado: 3

Tirada: 1d12
Motivo: AMLA20s (3/3)
Dificultad: 11
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo: laseres pesados (1/2)
Dificultad: 9
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: laseres pesados (2/2)
Dificultad: 9
Resultado: 8

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (1/6)
Dificultad: 9
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (2/6)
Dificultad: 9
Resultado: 10

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (3/6)
Dificultad: 9
Resultado: 11

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (4/6)
Dificultad: 9
Resultado: 2

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (5/6)
Dificultad: 9
Resultado: 4

Tirada: 1d12
Motivo: laseres medios (6/6)
Dificultad: 9
Resultado: 12

Notas de juego

CPPs 1+ 9defensa- 1quemarropa= 9

daño1 2x5= 10

AMLA20s 3+ 9defensa-1 quemarropa= 11

daño1 1x6= 6

municion -3= 49

laseres pesados = CPPs= 9

laseres medios= CPPs= 9

daño2 1x2= 2
daño3 2x2= 4
daño6 3x2= 6

daño combinado 28 (al sulla1 BUUUUUUUUUM)

sanseacabo

Cargando editor
11/02/2008, 22:52
Heinrich von Richthofen

- Pues yo creo que voy a esperar, por que le tengo cariño al corsair, que si no....jeeejjeejeje

- Tiradas (2)

Tirada: 1d12
Motivo: reparacion Sulla (1/2)
Resultado: 6

Tirada: 1d12
Motivo: reparacion Sulla (2/2)
Resultado: 1