Partida Rol por web

Bautismo de fuego

Escena Quinta: La fiesta de Mordius.

Cargando editor
18/09/2014, 14:21
Allicia

En la libreta solo hay una única frase escrita con fina caligrafia.

Gracias por preocuparte de mi.

Cargando editor
18/09/2014, 15:08
Reese Miller

Resee habla en susurros con Sebastian -Bueno ya sabes el secreto, la verdad que le estoy muy agradecido por la inmortalidad. Pero me preocupa el porqué de guardarlo en secreto. La verdad que me preocupa más bien poco la ira de Mordius. Esta noche se confirma lo que ya me temía, si ocupa el cargo de príncipe es porque a nadie le interesa, o porque hay algún tipo de gobierno o disputa por el gobierno en las sombras...

Se calla cuando se acerca la princesa. 

 

Cargando editor
18/09/2014, 15:13
Reese Miller

Tras leer la nota de la princesa le sonríe. -Faltaría más. Ahora ya sabe donde encontrarme. 

Cargando editor
18/09/2014, 15:35
Reese Miller

 no se si lo sabes pero tienes hermanos

Resee sonríe preocupado para sus adentros. Si, posiblemente todos esos pandilleros sean hermanos suyos, o al menos una parte. La bromita iba a ser divertida.

Cargando editor
18/09/2014, 15:55
James Woodwell

Bueno... carraspeó ¿Qué coño ha pasado con los fiesteros? Dijo sin más, sin saludar ni nada y con lamirada distraída.

Cargando editor
18/09/2014, 23:12
Sebastian

Sebastian asintió a lo que dijo Resse pensativo, en cuanto James vino se limitó a darle un resumen de los hechos

-De camino a la antorcha, Marcus a ido para evitar que halla problemas.

el vastago no paso por alto que estaban todos juntos, a excepción del esquivo marcus

-De vuelta a la cria gótica....e hablado con Cristal y aunque no tiene ningún poder, lo mejor es que la vinculemos, de hecho estoy considerando la idea de abrazarla, si demuestra ser digna....o eso o eliminarla, es un cabo suelto que nos puede convertir en cenizas el día menos pensado.

 

Cargando editor
19/09/2014, 00:09
Reese Miller

Resee abrió los ojos, sorprendido.
-que no tiene ningún poder?!- pregunto escandalizado. Luego volviendo a bajar la voz añadió -y el teletransporte que es? Un hobby, tipo punto de Cruz? Esa zorra sabe que lo último que vio la gótica fue a ella con una metralleta. Sólo faltó la OST para que fuera una peli de tarantino. Seguro que quiere que le agamos el trabajo sucio y le quitemos de en medio a itro obstáculo en su ascenso al trono de los magos... O como llamen ellos a su Gobierno. Lo mejor sería recordarle que vimerius atacó a los vampiros y le dimos lo suyo pero que con ella ningún problema, que sus discrepancias con (español) la madrina (/español) no son asunto nuestro

Cargando editor
19/09/2014, 09:13
Sebastian

Sebastian sonrió divertido ante la respuesta de Resse, el rubiales cachas le había saltado por un hueco que se había dejado

-Me había olvidado de ese detalle, lo que quería decir era que no tiene ningún poder ofensivo como el de Merlin, y si sabe teletransportarse sería un Ghoul sensacional, es una aprendiz así que como poco debe de ser la mitad de inteligente que Cristal-el vastago dio un cabezazo hacía delante-si no queréis participar no pasa nada, Andre tiene 2 amigotes que pueden traermela.

Cargando editor
19/09/2014, 10:45
James Woodwell

James había vuelto y el mundo seguía igual: Sebastian seguía con sus planes extraños, Resse seguía siendo la voz de la razón y marcus... Bueno, Marcus seguía siendo Marcus.

Sebastian, ¿nunca puedes dejar de tramar estupideces? Yencima tienes el valor de decir así de claro que igual la abrazarías teniendo a Mordius cerca, que te recuerdo, prohibe terminantemente abrazar a nuevos vástagos en la ciudad. La niña gótica no mostró ningún signo de amenaza, es más, no pudo ver claramente quiénes éramos. Yo creo que es mejor dejarlo pasar. No bajar la guardia ningun momento pero dejarlo estar. Es la puta de Cristal la que nos manipuló, recuérdalo y sihacemosalgo más nos seguirá manipulando la muy zorra.

Cargando editor
19/09/2014, 12:50
Reese Miller

-Ambas son un problema que se resolverá solo en menos de un siglo- ¿Había dicho él eso? Oh vaya, ya empezaba a hablar como un vampiro, estaba a un paso más cerca de hacerse dos moños y hablar en plural mayestático. -Aquí, en cambio, hay temas que pueden perseguirnos para siempre. Me temo que la noche no terminará sin alguna sorpresa o disgusto extra.

Cargando editor
19/09/2014, 15:02
Sebastian

Sebastian miro hastiado al negro, siempre pensando como un ser inferior con fallos y sin proyección de futuro, sin embargo al final sonrió, alguien tenía que enseñarle como funcionaban las cosas buenas

-Esta bien James....lo entiendo...como siempre no pillas ni una, pero te recomiendo que dejes de subestimar mi intelecto...puede que alguna noche lo necesites y no este para ti.-miro a ambos como el empollón a los catetos 5 min antes de un examen-¿os sabéis las tradiciones?-estudió las caras de sus compañeros en busca de una confirmación negativa-por que como sabéis para abrazar, 1º se necesita el permiso del príncipe, 2º todo lo que haga el neo-nato hasta el momento de su presentación es responsabilidad de su sire-observó las caras de sus compañeros a la espera del gesto "mi, entender" para proseguir-sabiendo esto y conociendome un poco ¿como osas preguntar esa subnormalidad? os dire algo....vosotros os dejasteis manipular el Merlin también y ahora Cristal come de mi mano, dentro de poco la vinculare, no tengo intención de añadirla a mis criados pero..."manten cerca a tus amigos y a tus enemigos aun mas cerca" de Sun tzu...como veis pasar el tiempo con una profesora de historia tiene sus ventajas.

El psicologo se dio cuenta de que se había desviado mucho del tema.

-lo que quiero transmitiros es que hoy puede que no sea un problema-dijo con voz dulce-pero dentro de un mes, cosas que no pueden ser un problema todas juntas acaben terminando en "la verdadera muerte". Como bien a dicho Resse os recuerdo que hay enemigos muy poderosos que requieren de toda nuestra atención como para malgastarla en cosas que "no muestran un signo de amenaza" si podemos convertir ese problema en una solución a futuros problemas mejor que mejor.-Sebastian se levantó motivado-no busco vuestra aprobación...es algo que ya e decidido hacer, pero como compañeros de cuadrilla os lo comento.

 

 

Cargando editor
19/09/2014, 17:09
James Woodwell

Bla, bla, bla, más palabras, no sé para qué lo intento. Pensó James ante la respuesta de Sebastian. Aburrido echó un ojo a la sala y viendo que no había hablado con todos decidió que tenía mejores cosas que hacer.

Mira, tío, haz lo que te salga de los cojones. decía sin mirar a Sebastian. Pero como por tu culpa le ocurra algo a la Antorcha o a mí te rebanaré el puto pescuezo. Al terminar de hablar le regaló una amplia sonrisa y se marchó sin más, dirección al grupito formado por Lucian, el yonki y el gigantón.

Cargando editor
19/09/2014, 17:13
James Woodwell

Se acercó al grupo y saludó en primer lugar a Lucian: ¿Qué tal, amigo? dijo con tono burlón mientras le señalaba con el dedo índice y le giñaba un ojo.

Por cierto ya dirigiéndose al gigantón. Gran entrada la anterior, este sitio necesita animarse. James Woodwell.

Al yonki no le hizo mucho caso, tenía la sensación de que no iba a sacar demasiadas palabasde él.

Cargando editor
20/09/2014, 01:00
Reese Miller

Resee lo mira irse con un poco de pena, sus además y prontos no le iban a traer nada bueno ¿Que sacaba por enfadarse? Total Sebastian era como las mareas, subían y bajaban cuando les salia de las bolas y no podías evitarlo, enfadarse era inutil. Además por lo menos intentaba hacer cosas. -Yo espero que te salga bien la jugada tio, tu tienes cabeza para eso de la psicologia y las conspiraciones. Me parece arriesgado, pero bueno tu eres el que más te expones. Agradezco que nos tengas al tanto y cuenta conmigo si la cosa se tuerce. 

-Creo que deberías tratar de emplear más miel con James. Queramos o no estamos juntos en esto... Además creo que no ha tenido una vida fácil. ¿Te he contado que una vez lo detuve, cuando ambos eramos mortales?- Que lejos quedaba aquel día y cuanto se habrían reído poli y detenido si alguien les hubiera dicho que hoy estarían en casa de un tío con pintas de mendigo con diogenes al que llamarían príncipe, su príncipe vampírico. 

Príncipe, cuanto más lo pensaba más imperiosa le parecía la necesidad de implantar una democracia. 

Cargando editor
20/09/2014, 15:21
Casa de Mordius

Lucian se volvió, y te miro con mezcla de extrañeza y sorpresa. ¿Que querrá este perro flauta ahora?  Bien, ”amigo”, ¿Qué tal con el nuevo negocio? Vienes a por nuevos clientes para el local. Dice señalando al yonki que sigue en la esquina con la mirada perdida.

En cambio el grandullón te agarra con fuerza y efusividad la mano. Gracias, pero aun no has visto lo mejor. Esa entrada no es nada comparado con la traca final. Dice giñando el ojo y dándote unas palmadas en la espalda. Soy Juggler, el único con un poco de sentido de humor en esta fiesta de estirados. Ante el ultimo comentario de Juggler, Lucian arrugo un poco la nariz.

Cargando editor
20/09/2014, 15:56
Casa de Mordius

Vagas durante varias horas por las desiertas calles de Gary, la ciudad podría definirse con una única palabra “Decadencia”. Todo en la ciudad es viejo y decrepito, las casas están abandonadas, las calles llenas de baches, en los arcenes se amontonan coches sin ruedas y los jardines parecen autenticas selvas. Por las calles solo pasean mendigos y borrachos que van de un lado a otro como almas en pena. Pero la decadencia se acentúa mas al ver que las casa abandonadas no son simples chabolas sino verdaderas mansiones. Todo ello mostraba que Gary había sido una gran ciudad y ahora lo único que quedaban eran los despojos.

La dirección coincide con destartalada mansión, una antigua casa que había visto tiempos mejores, seguramente habría pertenecido a uno de los magnates del acero. Actualmente el ala oeste de la casa casi se había caído del todo y parte del techo de la estructura amenazaba con caerse, la valla del patio estaba caída en varios sitios y el jardín llevaba descuidado desde hacía varias décadas.

Al llamar a la puerta un negro fornido de más de dos metros abre la puerta, va enfundado en el clásico mono azul de las siderúrgicas. A pesar de lo rudo de su aspecto el hombretón hace una ligera reverencia y con una mano indica que puedes pasar. Un espacioso hall espera tras la puerta, las paredes están cubiertas por laminas de madera noble, lujosos cuadros decorar las paredes junto con opulentos sillones de cuero y alfombras. Sería la decoración de la mejor habitación de un palacio Europeo, si no fuera por el balde de hojalata que recoge el agua de una gotera; la madera abombada del suelo; o el cuero gastado, apolillado y roto de los sillones.

Cargando editor
20/09/2014, 15:59
Casa de Mordius

El hombretón te guía hasta un gran salón que se encuentra en las mismas condiciones que el Hall, totalmente demacrado. En una de las esquinas del hall hay un equipo de música de alta gama que reproduce un cd de música clásica. En la sala puedes ver a varias personas hablando en grupos. Justamente has venido a dar a la fiesta de fin de año.

 

Un hombre de aspecto enjuto que viste un traje pasado de moda habla con una horrenda criatura, un nosferatu. El nosferatu tiene la piel coriácea, de color gris y surcada de múltiples cicatrices. A pesar de esta grotesca estampa sus ojos grises aun muestran algo de belleza. Viste un pesado abrigo azul que tapa parte de su cuello y oculta los sus defectos físicos.

 

Otros dos hombres hablan un poco más alejados. Uno de ellos viste una gabardina negra de buen corte, bajo esta llevaba un traje negro con una camisa blanca y una corbata roja carmesí y unos zapatos negros de punta. Tanto su pelo como su aspecto estaba totalmente trabajado, casí parecía de un anuncio de ropa de temporada que salia en la tele, tanto que daba la impresión de la de un modelo, rico visitando un comedor social. Mientras que el otro viste un traje “correcto” que parece no ir con él y le da aspecto de guardaespaldas.

Paseando por la sala esta la única chica de la fiesta. Viste un traje pasado de época de fina gasa blanca, con guantes y francesitas rojas, entre sus manos sostiene un cuaderno y pasea de un lado a otro de la estancia, fijándose en todos los detalles del mobiliario.

     

En una de las esquinas frente a una chimenea apagada y apoyados sobre sillones desgastados esta el grupo más numeroso, formado por cuatro personas. Un chico alto pero muy delgado, con la cara totalmente chupada y el pelo castaño sucio y revuelto, viste unos pantalones de chándal y una camiseta interior blanca. Un chico negro con rastras que vestía una americana gris con coderas recosidas, unos pantalones vaqueros negros que presentaban una mancha de grasa en la parte trasera, unas zapatillas de tipo converse y la estampa terminaba con una camiseta blanca con letras rojas al estilo graffiti. Un hombre rubio que sobresalía con creces por encima de los otros tres, que veste totalmente informal con vaqueros y camiseta. Y finalmente un hombre de aspecto rudo pero que viste perfectamente con un traje negro y gafas de sol oscura.

Notas de juego

Describe tu aspecto para el resto de jugadores.

Cargando editor
20/09/2014, 16:07
Casa de Mordius

La puerta del salón vuelve a abrirse de nuevo esta vez el fornido sirviente negro de Mordius viene acompañado de un hombre de mediana edad que se queda cerca de la puerta.

Cargando editor
20/09/2014, 16:22
Mordius

Mordius rápidamente se dirige hacia el nuevo invitado. No esperaba más visitas hoy. Su mirada recorre una y otra vez al nuevo invitado. Un nuevo vástago. Dice entre dientes.

Bienvenido a mi casa. Entre libremente por su propia voluntad y deje parte de la felicidad que trae. Dice dirigiéndose al nuevo invitado. Soy Mordius príncipe de Gary, ¿y usted es…?

Cargando editor
20/09/2014, 16:32
James Woodwell

James se sentía agusto junto a Juggler, por fin alguien que se portaba de una manera normal, sin etiqueta compleja.

La verdad es que esto antes no parecía una fiesta le confesó al grandullón.

Respondiendo ahora a Lucian La verdad es que no nos hace falta clientes, la cosa va muy bien por allí. Se diría que va mejor que nunca. Mirando al Yonki. ¿Y tú eres? no nos han presentado.