Partida Rol por web

Bautismo de fuego

Escena Quinta: La fiesta de Mordius.

Cargando editor
15/09/2014, 20:25
James Woodwell
Sólo para el director

James tenía una mezcla de sentimientos en su interior que seguía impidiéndole razonar y decidir por sí mismo. Por un lado, quería aprovecharse de la situación, como fiestero consagrado que se aprovecha de la joven bebida. Por otro, no podía dejar de sentir miedo pensando en los males de amores que había podido provocar Allicia en sus siglos de vida (ya había presenciado cómo moría un anciano por su culpa). En último lugar, no dejaba de pensar que él también estaba siendo utilizado por Allicia, era un simple objeto más de todos los caprichos que había tenido en su larga vida, era la novedad de piel tostada con una capacidad especial para el arte.

Las palabras de Allicia le sonaron demasiado exageradas y afectadas, pero su voz le resultó altamente placentera. No dejaba de recordarle la escena al cuento de La Bella y La Bestia.

Él le siguió hablando, también en susurros, sin querer estropearel momento: Cielo, el mundo no se merece escuchar tu voz.

Respondió a las caricias y besos de Allicia con más caricias y besos, y, dejándose llevar por sus deseos, tendió la mano hacia los guantes de seda de la chiquilla, quitándoselos suavemente, para notar el contacto piel con piel. Después, sus manos bajaron hasta la falda del vestido, suviéndosela lentamente.

No deberíamos estar haciendo esto aquí. Reaccionó finalmente antes de levantarle la falda del todo ¿Qué diría Mordius si nos pilla? Ven a mi casa, allí estaremos más cómodos.

Cargando editor
15/09/2014, 21:20
Reese Miller

Se vuelve al príncipe -Alteza, creo que los dueños de la antorcha deberíamos vigilar a esta gente. Disculpe que abandone su fiesta.

Se acercara a Sebastian susurrando –¿Que vamos hacer con toda esta pandilla de vampiros pandilleros?

Cargando editor
16/09/2014, 11:22
Sebastian

Sebastian se tomo el comentario de Juggler como el mayor de los cumplidos, nada mas verle se había dado cuenta del clan al que pertenecía "el mejor" un clan que solo tenia cabida para Lideres natos, apasionados, inteligentes, y con buen gusto.

-Gracias...-sonrió como una mujer a la que le echan el mayor de los cumplidos-...por darte cuenta- siguió con su rol de chica coqueta, cuando el Brujah le cogió de los hombros miro su brazo y luego a el con un ¡hey!....vas muy rápido.

el vastago hizo un gesto de molestia cuando el grandullon hizo tronar su voz, sin embargo volvió a sonreir al volver a ser el centro de atención

-¡si! ¿y tu?-dijo fingiendo inocencia y en una voz lo suficientemente alta para que los demás se enteraran, ante la proclamación de Juggler Sebastian ensanchó su sonrisa hasta el limite.

"definitivamente esta noche vamos a hacer muuucha caja"

sin separarse del abrazo del hombreton se giró al oido de Resse y se susurro

llama a Andre y dile que a la primera ronda invitamos....al peor veneno que tengamos, que a la segunda les cobre el doble de lo normal...y que les enseñe "sus modales ingleses" a los que se muestren contrariados, ve con el por si hay problemas, aunque estén borrachos...son muchos, incluso para un ghoul tan capaz como el.

Sebastian le echo una ultima mirada a su compañero para confirmar que había entendido perfectamente sus instrucciones después ya en voz normal

-si crees que ya no tienes nada mejor que hacer en la fiesta, ve a la antorcha, yo me quedaré hasta el final-comentó como si fueran dos amigos en una fiesta y uno se recogiera ya.

Sebastian se mantuvo con la actitud de "chico pasivo"

 

Cargando editor
16/09/2014, 16:34
Allicia

El no gobierna mi voluntad, la única dueña de mis actos soy yo. Aunque las frase era del todo sincera, puede que esa no fuera la realidad. No, quedemos aquí. Si marchamos los sirvientes podrían vernos y entonces Sire desconfiaría aun más. Las caricias continuaron y la Allicia se convirtió de nuevo en la reina de Sahaba, pasando de ser la recatada y tímida princesita a transformarse en la sensual y seductora bailarina de oriente medio.

Del salón venían algunos gritos, pero eso poco importaba ahora, lo único importante era la belleza de Allicia. Tras el clímax, tus rastras descansaban sobre los tersos pechos de la princesita, entonces esta propuso un juego aun mas travieso. James, quiero pasar la eternidad junto a ti, quiero que tu vitae llene moje mis labios; y que la mía te llene a ti. Lo que Allicia estaba proponiendo era un vinculo de sangre mutuo. Tu sire te había hablado del vínculo de sangre, era una de las mas placenteras sensaciones que un vampiro podía disfrutar, mucho más placentera que el sexo mortal; pero este placer tenía sus peligros.

Cargando editor
16/09/2014, 17:19
Casa de Mordius

¿Cómo abandonar la fiesta ahora? Eso sería un agravio hacia mi persona. Increpa el príncipe visiblemente molesto con voz chillona. Parece que no le preocupa que la chusma que ha estado a punto de destruir su mansión, o lo poco que queda de ella en pie, destroce el local de sus súbditos. Pero entonces Alexandre se acerco y comenzó a hablar con el príncipe.

El grandullon seguía pavoneándose por mitad de la sala esperando a que saliera toda su chusma. Yo aun tengo cosas importantes que hacer. Contesto a Sebastián mientras se colocaba la camiseta y una gran sonrisa asomaba en sus labios. ¿Qué estará planeando? Otra broma. Al ver como Resse se encaminaba hacia la puerta, el hombretón alzo la voz. Ehi, Resse, no te marches ahora, aun queda tu "presentación". ¿De que conocía Juggler a Resse?¿presentación? ¿a que se estaría refiriéndose?

El salón volvía poco a poco a la normalidad, la chusma se había ido, los vampiros volvían poco a poco a sus conversaciones: el nosferatu y Mordius hablan de la paz espiritual, sorprendentemente el príncipe había vuelto a recuperar la calma; Lucian trataba de conversar con el yonki sin mucho éxito; Sebastian y Resse consiguieron contactar con Andre para avisarle de la nueva clientela que iba a recibir y Marcus se presento voluntario para ir hasta el local; Allicia y James continuaban sin aparecer; y Juggler paseaba de un lado a otro del salón con una sonrisa entre los labios. La música clásica volvía a inundar el ambiente y la fiesta había recuperado la compostura.

Cargando editor
16/09/2014, 17:22
Marcus Smilh-Kearns

Marcus se saco una última pelotilla de la nariz, Tranquilos chicos ya me acerco yo. Dice con indiferencia, este tipo de fiestas no me va demasiado. Y viendo que si le decía algo a Mordius este le iba a impedir abandonar la fiesta, el friky se escabullo como una sabandija sin que nadie se enterara.

Notas de juego

Mando a Marcus a la antorcha y así mato a dos pájaros de un tiro.

Marcus abandona la fiesta.

Cargando editor
16/09/2014, 17:23
Director

Notas de juego

Dejo tu personaje en pausa hasta que vuelvas a postear con normalidad.

Cargando editor
16/09/2014, 18:58
Sebastian

¿Cómo abandonar la fiesta ahora? Eso sería un agravio hacia mi persona.

Sebastian se quedó mirando al Príncipe como si le hubieran tirado un huevo a la cara ¿y que coño a sido lo de Juggler? ¿a el carta blanca?

cada vez estaba mas convencido de que el puesto de príncipe le quedaba demasiado grande a Mordius y mas a medida de Sebastian, sin embargo antes de eso tenía un obstaculo del cual quería desacerse para reivindicar su gran aptitud para el cargo.

"presentación"

Miró a Lucian le gustaría preguntarle mas cosas pero....y Alexander estaba con Mordius

se fue hasta el Gigantón y se interpuso en su camino

-...los vastagos se presentan al príncipe de manos de sus sires-dijo recordando la escena de su sire y el en la casa de Mordius-....los dos sois Brujah.....-dijo con una seña a los poderosos músculos de ambos-Resse es tu chiquillo ¿verdad?-por eso no a dicho nada desde que has entrado.

El vastago se sentía como si hubiera descubierto un pozo donde su amigo guardaba la mierda de su vida por accidente, realmente no sabía que decir, se "sentía" mal por el.

-bueno....y tienes mas chiquillos aparte de Resse de los que todavía no nos hallas hablado o presentado, podría ahorrarles mucho sufrimiento y vergüenza agena si me los presentes a mi antes que al príncipe-dijo muy cabreado y con una mirada de odio por alguna razón...ya fuese por su falta de moral, ética o a las tradiciones que marcaban las reglas de la sociedad vampirica.

 

 

Cargando editor
16/09/2014, 19:59
Reese Miller

El príncipe parecía un niño con una pataleta. Estaba claro que vivía en un mundo de ilusiones, elegía ignorar lo que no le gustaba y tratar de mandar sobre los que no consideraba suficientemente fuertes para desafiarle, en ese caso él por sugerirle que debía irse. Si le preguntasen ¿Quién esta más loco en esta sala? Resee señalaría al príncipe, sin dudarlo. Por mucho que lo intentase, el yonki, no era rival para su alteza.

 

Tranquilos chicos ya me acerco yo. Dice con indiferencia, este tipo de fiestas no me va demasiado

-Tener cuidado, si teneis que elegir entre el bar y vusetras vidas salir por una ventana.

La integridad estructural del bar antorcha le traía sin cuidado, solo esperaba que Markus y André sobrevivieran a esa horda. No sabe de dónde lo ha sacado Sebastian, pero ese tío es muy capaz, algún día habría que abrazarlo para que su talento no se perdiera, aunque de momento lo necesitaban operativo a la luz del sol.  

Notas de juego

Perdón no caí en la cuenta. Ahora no puedo editar lo de la princesa. Pues la muy Z se ha ido con las llaves de mi casa.
 

Cargando editor
16/09/2014, 20:21
Reese Miller

Resse es tu chiquillo ¿verdad?-por eso no ha dicho nada desde que has entrado.

 

-Eh… oye que los brujah no somos unos tirillas que nos volvemos musculosos al abrazarnos, Yo ya era así en vida.

Cargando editor
16/09/2014, 20:22
Reese Miller

Sebastian, a veces eres demasiado listo para salir bien parado. Espero que el interés por mantener mi paternidad en secreto no sea mayor que la vagancia que le causaría dañarte.

Si le tocaba enfrentarse a su sire por proteger a un amigo lo haría, pero no le parecía la mejor de las ideas. Una vez más su mente vuela hacia la bolsa de deporte con dinero, ropa, armas y tinte moreno que tiene escondida en un lugar apartado de la carretera hacia el sur.

-¡Ahi me vieron quates!

Cargando editor
16/09/2014, 22:12
James Woodwell
Sólo para el director

Tristemente,James seguía lleno de confusión, y su instinto toreador seguía dominando todos sus actos. ¿Cómo no buscar el máximo placer? Daba igual el riesgo, el placer era lo principal ahora.

Hagámoslo entonces susuró sin más antes de comenzar el intercambio de vitae.

Notas de juego

Me reitero, el James es un fucker XD

Bueno, ¿cuántos puntos de sangre nos intercambiamos y eso? ¿Cómo iba lo del vínculo de sangre? Si me lo refrescas te lo agradecería.

Cargando editor
17/09/2014, 15:10
Allicia

La sangre atenaza tu garganta mientras baja, quemándote, es una sensación de dolor  y placer, muy parecida a la vez que tu sire te permitió beber por primera vez su vitae. Pero esta vez es más intensa, hay algo mas, algo salvaje lleno de instintos animales. Te dejas arrastrar por tu  pasión y la princesita hace lo propio volviendo a encarna la reina de Saba.

***

No sabes cuánto tiempo a pasado, Allicia esta acurrucada sobre tu pecho y notas el calor de tus vitae recorriendo su cuerpo. Creo que es hora de bajar, mi Sire no tardara en notar mi falta. Pronuncia con su voz sensual, la cual hace que un escalofrió recorra tu espalda.

Notas de juego

Primero, un Punto de Fuerza de Voluntad (lo que acabas de hacer se merece una pequeña recompensa)

No pierdes sangre, porque tu le das un punto de sangre a Allicia y ella te da uno a ti.

Consecuencias del primer trago de sangre:

El bebedor comienza a experimentar sentimientos intermitentes pero poderosos hacia el vampiro. Podría soñar con él, o verse frecuentado “por casualidad” los lugares que él visita. No existe nungún efecto “mecánico” en esta fase, pero debe interpretarse. Todos los chiquillos tienen este vínculo con sus sires, ya que el propio Abrazo incluye el beber su sangre. Podrán amar u odiar a sus “padres” (o ambas cosas a la vez), pero raramente sentirán indiferencia haia ellos.

Mas información en las pag. 218-221 del manual de Vampiro la mascarada 3ºed. o si no lo tienes a mano en [esta página]

Apúntate en la ficha: vinculo de sangre en grado 1 a Allicia, y que ella también tiene un vínculo en grado 1 contigo.

 

Si, James es el puñetero fucker XD

Cargando editor
17/09/2014, 15:18
Juggler

Resse es tu chiquillo ¿verdad?-

El grandullón simplemente se limito a sonreír. Todo a su debido tiempo.

-bueno....y tienes mas chiquillos aparte de Resse de los que todavía no nos hallas hablado o presentado, podría ahorrarles mucho sufrimiento y vergüenza agena si me los presentes a mi antes que al príncipe-

El rubiales volvió a coger a Sebastián por los hombres. ¡Eres un Sagre azul bastante inteligente!¡Me caes bien! Aunque deberías de cuidad tu lengua un poco mas, muchos han muerto por mucho menos. Luego bajando la voz añadió. Pero guárdame el secreto unos minutos más o me fastidiaras toda la broma. Dicho esto Juggler se acerco a Resse le cogió por los hombros y le susurro algo al oído.

Cargando editor
17/09/2014, 15:20
Juggler

Tranquilo, que estas más tieso que un cadáver. Ya verás cómo nos reírnos del príncipe con esto, si lo de la chusma ya te pareció gracioso espera a ver esto.

Cargando editor
17/09/2014, 16:23
Reese Miller

Pero guárdame el secreto unos minutos más o me fastidiaras toda la broma.

Resee no era el más listo del lugar, pero aquella frase le llevaba a pensar que:

-La siguiente broma le incluía a él, posiblemente pitorrearse del príncipe por como Resee le había clavado la mentira de que su sire era una mujer del sur que recogió haciendo autostop. La misteriosa Alice, una mujer de pelo negro, pálida y rasgos entre holandeses y amerindios, solo existía en su cabeza. Era la tapadera para un vigorexico de mediana edad con un sentido de la decencia y un respeto a la autoridad…cuestionables.  

-La siguiente broma iba a tener lugar en breves.

 

-Sospecho que para la próxima broma estoy bastante implicado, no digo que sea la estrella pero sí que sospecho que tengo mi minuto de foco. Me gustaría saber de qué va para tener preparado mi guion. Lo que dice aquí mi amigo es verdad, ¿para cuándo una cena de acción de gracias con toda la familia?

Cargando editor
17/09/2014, 19:34
James Woodwell
Sólo para el director

Las palabras de Allicia sonaban mucho más fuerte en la cabeza de James, a pesar de que estabs empleando el mismo tono de voz. Sentía que el intercambio de vitae le hacía estar más perceptivo hacia ella y que resaltaba sobre el resto de objetos de la habitación. Asintió levemente conla cabeza y se dispuso a vestirse y volver con los demás, al fin y al cabo parte de su propia sangre había tomado la decisión de volver (la sangre que ahora está en Allicia).

<<Mi refugio es tu refugio, puedes ir a visitarme cuando quieras. Dijo antes de volver al gran salón.

Cargando editor
18/09/2014, 11:38
Sebastian

Sebastian miro a Resse y abrió la boca como si fuera a suspirar, pero se quedó en el gesto

-Resse, todos tenemos un molde...-continuó mirando al hombre ciclado

 ¡Eres un Sagre azul bastante inteligente!*

Sebastian se apartó un poco de el-"solo bastante"-estaba indignado, durante una semana se había partido el culo por la ciudad, sobreponiendose a dificultades en las que otros habrían perecido, sin musculos o poderes estramboticos solo con su labia y astucia-tu y yo tenemos que quedar un día para que te pongamos al corriente de "lo bastante inteligente" que soy

me caes bien

-A ti, y a la mitad de las modelos de Chicago-dijo como quien no quería la cosa mirando a otro lado

Aunque deberías de cuidad tu lengua un poco mas, muchos han muerto por mucho menos.

Sebastian se quedó mudo mirandolo a los ojos, no había negado que tuviera otros chiquillos, por lo que analizandolo....debía de estar guardandolos para mas gilipolleces infantiles

"otros chiquillos...y sin una buena educación, eso solo traerá problemas"

-No tengo miedo...mi muerte provocaria la ira de vastagos mas poderosos que Mordius-dijo con tono apagado, se le habían quitado las ganas de seguir hablando. se fue y se sentó cerca de su amigo.

-no te preocupes...aunque hallas mentido, sigues siendo el chiquillo de ese patán, Mordius no te hará nada, por cierto, no se si lo sabes pero tienes hermanos-dijo con cierta lastima-¿por cierto que tal con el Yonki?

 

Notas de juego

*modo Divo: on

Cargando editor
18/09/2014, 14:19
Juggler

El vigoréxico ríe las fanfarronadas de Sebastián, o por lo menos lo que él cree que son fanfarronadas, ya lo dice el refrán: “Cree el ladrón que todos son de su condición”.

Vástagos más poderosos que Mordius, repite las palabras de Sebastian como si tratara de darles veracidad y luego ríe de nuevo, para eso hace falta poco. Y luego se aleja a pasear de  nuevo por la sala, pero esta vez centra su atención en Lucian y el yonki.

Cargando editor
18/09/2014, 14:20
Casa de Mordius

El ambiente de la fiesta se ha tranquilizado y ha vuelto a ser una fiesta de etiqueta, la chusma se había ido. El nosferatu y Mordius hablan de la paz espiritual, sorprendentemente el príncipe había vuelto a recuperar la calma; Lucian trataba de conversar con el yonki sin mucho éxito y a estos de le ha unido el giganton que entro con toda la chusma. La música clásica volvía a inundar el ambiente y la fiesta había recuperado la compostura. Sebastián y Resse conversan un poco apartados del resto, no hay rastro de Marcus. James vuelve a aparecer por el salón. ¿De dónde vendrá el vampiro?

Al rato la chiquilla del príncipe también vuelve a entrar en escena, se acerca rápidamente a Resse y le pasa un manojo de llaves, le da un casto beso en una mejilla y muestra su libreta donde hay escrito un mensaje.