Partida Rol por web

Bautismo de fuego

Escena segunda: Cabos sueltos

Cargando editor
18/05/2014, 01:46
Reese Miller

Resee paga unas copas tanto para sus presas como para que él y James disimulen. 

Bueno, me siento algo mejor. Dese que empezo todo esto ando forzandome al limite. Creo que es hora de hacer una rapida visita a la comisaria a ver si hay algún dato de nuestro yayo poderoso

 

Notas de juego

Si hay tiempo, antes del amanecer, si es un bar de ultima hora y falta poco pues al refugio y mañana más. 

Cargando editor
18/05/2014, 17:59
Mordius

El príncipe sonrió satisfecho ante el cumplimiento de su palabra y la rectificación del neonato, pero en sus ojos aun se podían ver chispas de rabia. Pero recuerda, lo quiero muerto antes de fin de año.  

Se sorprendió ante la nueva pregunta del Sebastián, era un giro total en la conversación.  ¿Porque querría el neonato reunirse con su chiquilla? ¿Cómo osaba  pedirlo después de haber propuesto su humillación para satisfacer a un mortal? Querría aun el neonato llevar a cabo la humillación de la chiquilla. Mi chiquilla está muy cansada y turbada por los últimos incidentes, y ha pedido que no se le moleste esta noche. Puede que el príncipe tuviera razón y Allicia estuviera aun confusa, o que desconfiara de las intenciones de Sebastián. Además no sería prudente que  se paseara por la calle cuando su vida está en peligro.

Cargando editor
18/05/2014, 18:06
Noche

Cuando salís del bar el frio viento golpea vuestra cara, la luna aun no ha bajado del todo, aun queda un par de horas de noche, el tiempo suficiente para intentar una última “caza”. Puede que “El cuadro Azul” aun este abierto para recibir a las ultimas almas descarriadas de la noche.

Notas de juego

Tienes oportunidad de una última tirada para ver si puedes conseguir una última víctima y ganar otros 3 puntos de sangre.

Cargando editor
18/05/2014, 18:16
Reese Miller

 

Notas de juego

Yo me referia a que si era de ultima hora el que saliamos, no de ir a otro, que si me da tiempo a pasar por la comisaria ha hacer una busqueda sobre el mago

Cargando editor
18/05/2014, 21:39
Director

Notas de juego

Si, tendríais una hora para buscar. Tirada Inteligencia + Informática o Investigación dif. 8, sumo un+2 a la dificultad por la falta de tiempo para hacer una búsqueda más minuciosa.

Cargando editor
19/05/2014, 13:22
Sebastian

Sebastian asíntio a la respuesta del príncipe

-entonces si me disculpa, hay mas asuntos que requieren de mi presencia esta noche- después de despedirse se fue se dirígio a la antorcha.

Cargando editor
19/05/2014, 15:31
James Woodwell

Notas de juego

Dire, creo que te has equivocado en el último mensaje porque nos has puesto a Marcus y a mí en lugar de a Resse y a mí. No sé, ya me dirás.

Otra pregunta: ¿yo no puedo hacer nada en el depto de policía, no? No creo que me dejen toquetear nada.

Cargando editor
19/05/2014, 17:17
Reese Miller

Resee entrara en la comisaria, a estas horas (ultimas del turno de noche) apenas hay nadie solo un compañero a la entrada que disfruta de su “Solitario Spider” con el que intercambia unas sinceras y agradables palabras preocupándose por sus dos hijos.

Tras esquivar alguna pregunta de algún compañero sobre qué hace allí en vacaciones con la escusa de que va a consultar las multas de una “buena amiga”, logra sentarse en uno de los ordenadores (sinceramente obsoletos, pero con la situación económica de la ciudad, con cobrar su sueldo a primeros de mes se conformaba). Teclea (usando los dos índices) su usuario y su contraseña (putacontraseña, lo vio en un capitulo de Dexter y le hizo gracia) Su proceso de búsqueda consistirá en ir a la ventana correspondiente y escribir en el recuadro de texto: John Bierus y darle a la lupa. Silva alguna cancioncilla del bar mientras la barra de progreso avanza… hasta mostrarle que no existe ningún Sr Bierus en la ciudad. Menuda pérdida de tiempo…

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/05/2014, 17:19
Reese Miller

El estado no sabe nada del anciano. Comenta a su compañero al salir de la comisaria, ya con prisa para llegar al refugio.

Cargando editor
19/05/2014, 21:55
Casa de Mordius

La puerta del salón se abre mostrando a un lado la entrada, en la entrada está esperando Marcus y saliendo del salón tras una larga y movida charla con el príncipe esta Sebastián, que parece dirigirse con rapidez hacia la salida. El fornido sirviente del príncipe le hace un gesto a Marcus para que pase al salón.

Cargando editor
19/05/2014, 22:05
Director

Notas de juego

Gracias por el aviso.

Otra pregunta: ¿yo no puedo hacer nada en el depto de policía, no? No creo que me dejen toquetear nada.

El problema es que Resse no ha hecho nada para que pudieras entrar, siempre puedes tratar de entrar con alevosía y sigilo.

Cargando editor
20/05/2014, 02:35
Marcus Smilh-Kearns

Me dirijo al salon tranquilamente sin dirigirle a Sebastian la palabra

Cargando editor
20/05/2014, 03:39
Sebastian

Sebastian arqueo ligeramente las cejas al ver a Marcus entrar por la puerta, no se detuvo a hablar con el, le hizo un leve saludo y aprovechó para salir por la entrada que ya estaba abierta.

Notas de juego

 

Cargando editor
20/05/2014, 03:46
Sebastian

El vastago se habría parado a conversar con su compañero....si la noche no hubiese sido tan desagradable, y aunque intuia que iba a repetir la misma charla que el mismo, no pudo evitar sonreir para si cuando el príncipe se le echara encima de la misma manera que a el, también tenía ese tema del ghoul y el vastago del camafeo.

Cargando editor
20/05/2014, 10:06
James Woodwell

Alsalir su compañero e informarle de la búsqueda infructuosa se acordó de una información que no le había contado: Ey, se me había olvidado con tanta tension y tanto revuelo. Estuve investigando por los barrios bajos y sé que este tipejo anda de vez en cuando cerca del teatro abandonado pidiéndoles a los mendigos ingredientes. Tal vez la policía tenga casos sin resolver de asesinatos de mendigos por la zona. No sé si esta información es útil, pero bueno, yo te lo digo. Tal vez podríamos pillar a ese cabrón por ahí.

Cargando editor
20/05/2014, 10:19
Reese Miller

EY! Genial… (Resee se pone nervioso por cómo ha sonado su comentario)… Bueno, no me refiero a que mate mendigos, sino a lo del teatro, puede que le cojamos por eso… o incluso que nos sirva para pillarle fuera de casa, lejos de sus alarmas y sus rituales.

¿Quedamos mañana en la Antorcha? Yo vendré a primera hora a imprimir los casos de mendigos para poder llevároslos. No será mucho, porque nadie denuncia su desaparición ni les hace caso. Pero igual podemos lograr algo.

Ahora creo que debemos irnos… Mira al cielo.

Cargando editor
20/05/2014, 12:47
James Woodwell

Sí, será mejor que nos vayamos yo ya estoy bastante tostado Dijo James con una sonrisa socarrona. Bueno, me alegra haber servido para algo. Mañana nos vemos en la antorcha.

Cargando editor
20/05/2014, 19:59
Mordius

Mordius se encuentra en el centro de la sala mirando fijamente un gramófono que sigue girando pero en el cual la  aguja ya se ha salido fuera del vinilo hace tiempo. Levanta la mirada, su mirada desprende desde y desprecio. ¿Qué haces otra vez aquí? Anqué su actitud es de total desprecio sus palabras son cordiales, siguiendo en todo momento el código del buen anfitrión.  Buenas noches, ¿con que motivo tengo el placer de disfrutar de su visita esta noche?.

Cargando editor
20/05/2014, 20:11
Andre

La antorcha ya se encuentra cerrada, aunque la palabra que mejor lo definiría seria apagada. Las luces de neón del cartel ya no lucen y la trapa de la entrada esta medio bajada. Te cuelas sin dificultad al interior para encontrarte a Andre con un bate de beisbol en la mano. Ah. Hola señor. Dice con sorpresa. Pensaba que era algún “vecino” que venía a por la “propina”. Dice golpeando el bate de beisbol contra la mano para finalmente apoyarlo cerca del mostrador.  Estaba cerrado la caja. La verdad nunca pensé que un antro como este pudiera dar tantos beneficios, el anterior supervisor debía de tener mucho tacto. Un tal Víctor, si no me equivoco. Mucha gente a preguntado por el esta noche y por su ausencia. Hace un gesto de desdén con la mano. Simplemente les he dado largas. Aunque ese no ha sido el mayor de los problemas… muchos de los clientes me han preguntado por una tal “Reina de Sahaba”. ¿Sabe a que pueden referirse? ¿Aun numero del espectáculo?

Cargando editor
20/05/2014, 20:31
Director

Notas de juego

Tenéis que esperar a que los otros jugadores acaben la noche, para pasar a la noche siguiente todos juntos en amor y compañía. Así que os pido un poco de paciencia.

Aunque para que para aceros la espera más llevadera, os dejo una ultimo “mini encuentro” de dos post como mucho.  Por ejemplo: una última caza, una búsqueda rápida de información, un paseo meditando a la luz de la luna sobre la humanidad y los peligros de sucumbir a la bestia..…  algo que se pueda resolver en dos post.