Partida Rol por web

Bautismo de fuego

Prologo Marcus, una fría noche de Diciembre.

Cargando editor
04/11/2013, 21:57
Noche

He de ampliar mi negocio, la ciudad de Denver no es un buen lugar para las exportaciones, necesito una ciudad con puerto y mejores vías de comunicación, como Chicago. Esa era la explicación que Marcus daba a sus allegados cuando le preguntaban por su cambio de residencia, ojala todo fuera eso. El negocio iba bien, pero no tanto como para realizar una operación tan arriesgada, la verdadera razón eran las sospechas tanto de sus familiares y amigos como de los vástagos de Denver. Desde que Terry descubriera la cura y demostrara que funcionaba, se convirtieron en el centro de atención del príncipe y sus secuaces, la cura era algo muy valiosa para la estirpe, una verdadera arma, y Marcus era el único vampiro del grupo que conocía el secreto. También sus familiares y amigos empezaron a sospechar de sus extraños hábitos llegándole a recomendar varias terapias. La única salida para aliviar un poco la tensión que había sobre su cabeza era cambiar de ciudad. Una ciudad nueva, nuevas oportunidades y también nuevas preocupaciones, pero las nuevas preocupaciones parecían miserias comparadas con las que tenía.

Los problemas comenzaron con la búsqueda de la nueva sede para la empresa, el único lugar asequible que había encontrado era una pequeña nave en el puerto de Gary, no era el puerto de Chicago pero los ingresos de la pequeña empresa de importación de maquetas no daban para más. Además el pequeño almacén estaba bien situado, de modo que los planes de migrar a Chicago se cambiaron por lo de trasladarse a Gary que era prácticamente lo mismo.

El viaje de más de 1600km era demasiado para realizarlo en coche, pero Cyndi una amiga del movimiento new age le recomendó una empresa de transporte que hacia pocas preguntas sobre la carga, Gary Exports Co. Cyndi confiaba en la empresa, la había utilizado un par de veces para el trasporte de objetos poco ortodoxo para sus reuniones, y aseguraba que por un pequeño “plus” la empresa se aseguraba de que nadie mirara el contenido de la caja.

Markus se empaqueto en una caja de madera con la dirección de su nuevo almacén, era algo que ya había visto hacer a otro vampiro, de hecho era la forma de transporte que utilizaba Jacob, el vampiro que lo había metido en todo esto.

Cargando editor
04/11/2013, 21:58
Lucian

El viaje trascurrió sin sobresáltalos y a la segunda noche, día de entrega del paquete, abrió la tapa de la caja. La habitación estaba en penumbras, la única iluminación era una ventana alta que filtraba la luz de una farola. El frio le calaba los huesos. Una voz profunda y autoritaria sonó en la habitación, Bienvenido a Gary. Al saludo inicial le siguió una risa socarrona. Siento haberte asustado, mi intención no es hacerle ningún daño. Un hombre alto de complexión fuerte salió de las penumbras de la habitación. Mi nombre es Lucian, dijo tendiendo la mano, soy el director de Gary Exports Company simplemente compruebo que la mercancía “importante” llegue intacta. Había algo raro en el hombre a pesar del fio al hablar su boca no producía vaho.

Cargando editor
05/11/2013, 19:11
Marcus Smilh-Kearns
- Tiradas (2)

Notas de juego

Bueno empezamos pronto, hago una tirada de auxpes 2 para ver las auras

Cargando editor
05/11/2013, 21:35
Director

Los colores del aura que envuelve el cuerpo de Lucian son azules cambiando del azul claro al oscuro, pero todo los colores son inusualmente palidos.

Notas de juego

azul claro-Calmado

azul oscuro-Supicaz

aura palida-vampiro

Cargando editor
12/11/2013, 02:17
Marcus Smilh-Kearns

Bueno veo que está comprobando que lleguen bien las mercancias y ya que somos parientes, le guiño el ojo, me podrias informar de a donde tengo que ir primero aqui si me hace el favor.

Cargando editor
12/11/2013, 22:54
Lucian

Asiente ante el guiño, por supuesto que te ayudare, Markus, dice con remarcando el nombre. El vampiro de Denver ni siquiera se había presentado, entonces ¿Cómo sabia su nombre?  Te ayudare de buena gana, dice mientras se quita las gafas de sol y saca un bolígrafo y una tarjeta del bolsillo de la cazadora. Lo primero que haría cualquier vástago civilizado seria presentarse ante el príncipe de la ciudad, añade mientras escribe una dirección en el dorso de la tarjeta. Es una de las tradiciones básicas, “dominio” creo que la llaman. El príncipe se llama Mordius, es un tipo agradable aunque un tanto anticuado, dile que vas de mi parte y todo será más fácil. Te tiende la tarjeta de Gary Exports Co. con una dirección detrás.

Cargando editor
13/11/2013, 23:59
Marcus Smilh-Kearns

Reviso la dirección que me da y continuo diciendole, Gracias por la ayuda, me gustaria contratar tus servicios para acomodarme en la ciudad después de hacer lo que me has dicho si no es mucha molestia, ademas de que me manden el resto de mis cosas.

Espero la respuesta luego me despido dandole las gracias y me dirijo en taxi a la dirección que me ha marcado.

Notas de juego

Supongo que en el envio no están todas mis cosas por eso pongo lo que he puesto valga la redundancia

Cargando editor
14/11/2013, 00:31
Lucian

Asiente con la cabeza, no hay problema con tus cosas, eso es algo de rutina, yo solo me encargo de las mercancías especiales.

Lucian comienza a caminar hacia la puerta, justo antes de abrirla se vuelve. Una última cosa, me parecer un tipo razonable y formal, no quisiera llevarme mal contigo. Soy una persona con muchas manías, cosas de la edad, y una de esas manías es que no me gusta que la gente interfiera en mi trabajo. Mantente alegado del puerto y no habrá ningún problema. Justo cuando vas a recriminarle que tu refugio se encuentra en el puerto, el asiente y continua con voz grabe. Puedes mantener tu refugio aquí si quieres, pero no interfieras con mis contactos ni te alimentes en el puerto. Se despide con la mano y desaparece por la puerta antes que puedas comenzar a hablar de nuevo.

Notas de juego

Si tus cosas no han llegado todabia, pero llegaran sin ningun problema.

Cargando editor
14/11/2013, 00:35
Casa de Mordius

Un taxis te acerca a la guarida de Mordius, una antigua casa que había visto tiempos mejores, seguramente habría pertenecido a uno de los magnates del acero. Actualmente el ala oeste de la casa casi se ha derrumbado y todo el techo de la estructura amenazaba con caerse, la valla del patio esta caída en barios sitios y el jardín llevaba descuidado desde hacía varias décadas.

Al llamar a la puerta un negro fornido de más de dos metros enfundado en el clásico mono azul de las siderúrgicas abre la puerta A pesar de lo rudo de su aspecto en hombretón hace una ligera reverencia y con una mano indica que puedes pasar. Un espacio hall espera tras la puerta, las paredes están cubiertas por laminas de madera noble, lujosos cuadros decorar las paredes junto con opulentos sillones de cuero y alfombras. Sería la decoración de la mejor habitación de un palacio Europeo, si no fuera por el balde de hojalata que recoge el agua de una gotera; la madera abombada del suelo; o el cuero gastado, apolillado y roto de los sillones.

Cargando editor
14/11/2013, 00:37
Mordius

Pasados unos minutos, desde detrás de una cortina apolillada de terciopelo verde un hombre bajo pero de complexión fuerte que lleva un taje ligeramente desfasado que evoca los mejores tiempos de la ciudad te da la bienvenida. Bienvenido a mi ciudad y a mi casa. Soy Mordius. Perdone la descortesía, pero con quien tengo el placer de hablar, nunca le había visto por aquí, aunque en las últimas semanas ha habido bastante movimiento en la ciudad, le puedo asegurar que conozco a cada uno de los habitantes de esta ciudad.

Cargando editor
14/11/2013, 03:27
Marcus Smilh-Kearns

Buenas me llamo Marcus y soy nuevo en la ciudad, perdona la falta de protocolo pero no se cual es, acabo e llegar y me dijeron que debía presentarme ante usted ya que es el regente de este dominio.

Cargando editor
14/11/2013, 19:07
Allicia

Cuando Marcus acaba su escueta presentación una preciosa mujer de pelo castaño entro en la sala, su vestuario al igual que el de Mordius está un tanto desfasado, la mujer hizo una ligera reverencia ante Mordius, luego poso sus inmensos ojos marrones en el friki, evitando en todo momento una mirada directa a los ojos. Realiza otra leve reverencia y salio de la sala a paso rápido.

Cargando editor
14/11/2013, 19:08
Mordius

Te pido disculpas, ella es mi chiquilla a Allicia, seguro que la acabaras conociendo es uno de los pocos vampiros con residencia fija en Gary. Es muy reservada, pero creo que le caes bien. La interrupción de Allicia ha hecho que Mordius hasta ahora sereno y formal esboce una sonrisa.

Pero sigamos hablando de usted, ¿Marcus?. Dime quiere quedarse en mi ciudad… muy bien. Pero antes cuéntame algo más sobre usted ¿Quién eres? ¿Cómo distes con migo? ¿Conoces las tradiciones? Espera unos segundos antes de realizar la última pregunta. ¿Tienes ya un refugio en Gary?

Cargando editor
14/11/2013, 23:43
Marcus Smilh-Kearns

Provengo de Denver cuando recibi el abrazo, al principio en contra de mi voluntad pero luego me hice a la situación aunque mi sire acabó muerto en un accidente, ahora estoy aqui porque tuve que romper mis lazos con los mortales y estoy tratando de empezar una nueva vida.

Me dijo que viniera aqui a presentarme el director de Gary export, Lucien, y no de momento no conozco las tradiciones la verdad llevo poco tiempo en este estado por llamarlo de alguna manera y si tengo refugio recien comprado.

Cargando editor
15/11/2013, 11:58
Mordius

El príncipe cavilo, repitiendo lentamente las palabras. Un abrazo contra tu voluntad, y tu sire muerto sin ni siquiera enseñarte las tradiciones. Interesante, interesante.  Dime: ¿cómo fue ese accidente?, Por un casual no atacarías a tu sire. La cara de Mordius se convierte en una marcara inexpresiva mientras espera tu respuesta, parece que la historia sincera del vástago ha despertado muchas dudas en él.

 

¿Lucien? ¿Director de Gary export? Muestra una sonrisa. Te refieres a Lucian, y aunque controle la empresa desde las sombras no es el director, y no creo que le guste que le llamen así. Mordius comienza a andar en círculos entorno a ti. Bien, bien Lucian siempre hace un excelente trabajo y has hecho muy bien en seguir sus consejos.

Te seré sincero, tu historia me resulta extraña. Pero tu actitud me ha resultado aún más extraña. Te permitiré quedarte en Gary, pero tendrás que cumplir las tradiciones. Me sorprende que hayas sobrevivido más de una noche sin conocerlas.

Estas son cinco:

Primera Tradición: La Mascarada No revelarás tu verdadera naturaleza a los que no sean de la sangre. De hacerlo así renunciarías a tus derechos de sangre y serás destruido.

Segunda Tradición: El Dominio Tu dominio es tu propia responsabilidad. Todos los demás te deben respeto cuando se encuentren en él. Nadie puede desafiar tu palabra en tu dominio. Mi dominio es Gary, por lo que me debes respeto. Agrega el príncipe como aclaración. Por ahora lo único que puedes contar como tu dominio seria tu refugio.

Tercera Tradición: La Progenie Solo abrazarás con el permiso de tu antiguo. Si creas a otro sin permiso, tanto tú como tu Progenie seréis ejecutados. En este caso el más antiguo del dominio soy yo, y solo yo puede dar el permiso para nuevos abrazos.

Cuarta Tradición: La Responsabilidad, esta ligada con la anterior .Aquellos a los que creas son tus propios chiquillos. Hasta que los liberes, estarán a tus órdenes en todo y sus pecados serán tu carga. Esta te importa poco por ahora.

Quinta Tradición: La Hospitalidad Honra el dominio ajeno. Cuando llegues a una ciudad extraña deberás presentarte ante quien la gobierne. Sin su aceptación no eres nada. Esta tradición la acabas de cumplir ahora.

Sexta Tradición: La Eliminación Tienes prohibido destruir a otro de tu especie. El derecho de inmolación corresponde sólo a tu antiguo. Sólo los más antiguos pueden declarar la Caza De Sangre.

Bien las has entendido.

Notas de juego

Hay va la parrafada, estoy tratando de acelerar esto para acabar lo antes posible, he puesto el lunes como día limite para acabar los prólogos y empezar con la partida reuniendo a todos los personajes.

Cargando editor
15/11/2013, 12:25
Marcus Smilh-Kearns

Si lo he entendido y no ataque a mi sire la verdad fue esta ( y le cuento toda la parrafada, lee abajo primero ), se lo cuento llana y directamente por su respeto que me ha demostrado  y su amabilidad.

Ahora cual será el siguiente paso, como el hecho de donde poder alimentarme sin invadir el territorio de otro vampiro y que me puedo encontrar en Gary. Le digo todo esto mostrando todo el respeto y educación que poseo.

Notas de juego

A ver le cuento la historia omitiando a mis antiguos compañeros y omitiendo los detalles ( todos ) de la cura de lo que paso, no te la escribo porque la verdad despues de tanto tiempo la tengo borrosa y no me voy a leer la partida entera otra vez.

Cargando editor
17/11/2013, 11:59
Mordius

Umm, interesante historia. Dice el príncipe tras escucha la historia de la corta no vida de Marcus: como fue raptado por el vampiro encerrado en el sótano, y como escapo finalmente de la casa en llamas donde pereció su “sire”. El resto de la historia era demasiado bochornosa para ser contada.

Aprenderás a reconocerlas las zonas de caza con el tiempo, el puerto pertenece a Lucian como ya te habrá dicho, y la Antorcha un bar de aquí ceca pertenece a mi chiquilla, el resto de zonas las iras reconociendo a medida que conozcas a los vampiros de la ciudad.

Se queda un momento pensando, sería muy complicado que conocieras ahora a todos los vampiros de la zona. Bien. El último día del año es costumbre celebrar una fiesta en mi casa, estas invitado, a ella acudirán todos los vampiros de Gary, y como oficialmente ya perteneces a la ciudad tienes el derecho… mejor dicho la obligación de acudir a la fiesta.

Cargando editor
19/11/2013, 23:59
Marcus Smilh-Kearns

Muchas gracias por su ayuda, ahora si me disculpa ire a mi guarida a acabar de realizar el traslado.

Espero a ver que me dice y me dirijo a la guarida, empiezo a hacer la mudanza , la conexiones de internet y a montar mi empresa aqui en Gary

Notas de juego

Pos no se muy bien que fecha es pero si falta poco para la fecha de la fiesta los dedico a las cosas del traslado y la emprea a buscar una zona de caza y poco más, ya me dirás

Cargando editor
20/11/2013, 22:18
Noche

El equipo estaba tal y como había prometido Lucian, y la conexión a internet estaba montada y funcional; era las ventajas de pagar por adelantado a transportistas de fiar, aunque la factura se encareciese barios cientos de dólares. Ese era uno de los consejos de tu antiguo socio Aalan Vimianzo.

Las zonas de caza podrían ser bastante variadas, lo bueno y lo mala de la ciudad, o lo que habías visto desde el taxi era la gran abundancia de mendigos de la ciudad. Tambien habias visto un par de bares, y en uno de los folletos de turimos de la ciudad se hablaba de un casino.

Notas de juego

Faltan un par de semanas para la fiesta de Mordius.

Como no hemos calculado la reserva de sangre durante la creación de la ficha (ya que en prologo no iba a ser necesario) la calculamos ahora con un método un poco diferente. 3 +1D4 puntos de sangre.

Antes de comenzar la aventura, con la reunión de todos los personajes, tienes tiempo de alimentarte, si quieres, y realizar alguna cosas; siempre y cuando su duración no se alargue mucho en posteo.

 

Cargando editor
26/11/2013, 00:03
Marcus Smilh-Kearns

Voy a una zona de mendigos a buscar para alimentarme, antes he comprado un par de botellas de whisky, espero hasta que uno se separe lo llamo a un callejón oscuro y le digo que le invito a una botella de whisky por información acerca de la gente que merodea por aqui, espero hasta que este borracho y me alimento.

Consumo lo suficiente como para no matarlo y repito la acción con otros vagabundos las sucesivas noches.