Partida Rol por web

Bebedores de Almas [ABANDONO]

Drugar

Cargando editor
30/09/2009, 22:39
Director

Para crear al pj, por favor vayamos por pasos y para comenzar no pases del 5o paso

Cargando editor
03/10/2009, 13:11
Sarkash Viasu

Ahora sí, jejejeje

 

Ups acabo de leer lo de tiradas con nombre, jejejej empiezo otra vez...

Redistribuyo dos puntos de APA sobre INT y TAM ok??

Tiro tambien la profesión por si las moscas...

Lo que no tengo muy claro es de donde soy.... como lo escojo?? o que tiro??

- Tiradas (16)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Características
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Características 2
Resultado: 11(+6)=17

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Características 3
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Características 4
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Características 5
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Características 6
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Características 7
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 1d4
Motivo: Talento
Resultado: 4

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Fuerza
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Constitución
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: TAM
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: INT
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: POD
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: DES
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: APA
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 1d100
Motivo: Profesión
Resultado: 48

Cargando editor
03/10/2009, 14:43
Director

La nacionalidad y profesión ahora la lanzarás. después del 5o paso.

Haz el  5o paso, recuerda que algunas habilidades tienen un %base que se indica entre paréntesis, si en el 5o paso sumas +20% a una habilidad que entre paréntesis pone 40%, en total la tendrás al 60%.

Cuando tengas los puntos repartidos en la plantilla que has pegado en Notas, lanza 1d100 para la nacionalidad y otro para la profesión indicando sendos motivos, si la nacionalidad fuera horripilante y no te gustara te dejaría repetirla una vez quedándote con el segundo resultado

Cargando editor
03/10/2009, 14:55
Sarkash Viasu
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Profesión
Resultado: 87

Tirada: 1d100
Motivo: Nacionalidad
Resultado: 65

Notas de juego

OK... ya esta... el arte y el arma me lo reservo para cuando tenga un poco más completo el PJ te parece??? sobre todo para darle credibilidad...

Cargando editor
03/10/2009, 16:42
Director

No tengo objeción.

Mira que bien, te ha salido ser de las islas púrpura !!! :O Felicidades, si quieres puedes volver  tirar nacionalidad si cambiaste de opinión, si te quedas con ser un ciudadano de las islas púrpura, suma 1d4 a tu fuerza y 1d6 a Constitución

 

De profesión te ha salido esclavo, puedes elegir entre ser esclavo liberado o fugado, te propongo ser esclavo liberado de las islas púrpura, esclavo liberado de la recientemente arrasada melniboné, o esclavo fugado de los negros xenófobos de pikarayd.

Tienes para distribuir 250 puntos de habilidad entre las siguientes: Arte (puede ser el mismo o otro diferente), Charlataneria, Esconderse, Esquivar, Moverse en silencio, Oler/degustar, pericia y otra habilidad como especialidad personal (que tiene que ir relacionada con ser esclavo, podría ser un arma si hubieras sido esclavo guardaespaldas o nadar si fueras un galeote de melniboné)

Ninguna habilidad puede superar el 80% (deseo que tengais posibilidad de fallo soy así de gañán)

Repecto al dinero, puedes tirarlo y gastarlo, o hacerme una lista con lo que quieras empezar y de ahí selecciono lo que te permito tener desde el comienzo.

 

Cargando editor
03/10/2009, 22:44
Sarkash Viasu

Que putada la constitución, jejejeje un uno...

Bueno pues si me voy a hacer galeote fugado de un barco melnibonés y me cogeré como habilidad navegar te parece???

Hechizos??? y bueno de equipo y tal...

Armadura de madera? y hacha de los mares te parece bien???

Saco, yesca, antorchas, cuerda, una muda, abrigo y raciones para 5 días??

- Tiradas (2)

Tirada: 1d4
Motivo: Fuerza
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Constitución
Resultado: 1

Cargando editor
03/10/2009, 23:53
Director

Ok anótatelo todo, el Hacha de los mares quita 2d6+2+ bono al daño, tiene un %base del 15% y es a dos manos.

Puedes escoger de uno a tres hechizos de los siguientes:

  • Curar - 2 puntos de magia, cura 1d3, sólo aplicable 1 vez por cada herida
  • Salto de Clan Liret- de 1 a 4 puntos de magia, otorga +20% a saltar por cada punto de magia
  • Soldadura - 1 punto de magia, une dos objetos de tamaño pequeño

Por cada hechizo que elijas te dará un punto de caos, los hechizos como Salto de Clan Liret tienen una duración de aproximadamente 40-60 minutos.

Creo recordar que habias leído las novelas verdad? ahora mismo Melniboné ha caído bajo el ataque de los 7 señores del mar encabezados por Elric, los melniboneses están desperdigados, proscritos y en vías de extinción, eres un galeote liberado tras el ataque a Imrryr y semanas después abandonaste melniboné con varios centenares de eslavos.

Ahora estás en Vilmiro como ya habrás leído, así que creo que tras este ultimo paso estamos todos listos para comenzar

Cargando editor
05/10/2009, 12:11
Director

Okei ya veo que anotaste los tres hechizos y el equipo. La armadura de madera protege 1d8 con casco y 1d8-1 sin él.

No hay ninguna otra diferencia pero quedas informado por si... yo que sé, a lo mejor quieres usar el casco de boomerang xD

Cargando editor
05/10/2009, 12:49
Sarkash Viasu

Notas de juego

Si, jejejejeje el caos de los R.R.J.J. me mola mucho, jejejeje si puedo me haré agente de Payray :P pero vamos... tiempo al tiempo y no te preocupes que no soy un flipadín del caos... solo que me gusta el mundo oscuro de Moocock.

Cargando editor
05/10/2009, 13:35
Director

Me alegro, si te sirve, cualquier dios del caos es buenisimo para ser agente, mi nick es pyaray por ser el primer dios que maté en un juego de rol, aunque no fué el único ya que sustituí a casi todo el panteón con un personaje de características titánicas.

A los seguidores del Caos, la Ley o la Balanza os enseñaré el lado más increíble de los RRJJ, que seguro no habeis visto con otros másters, así que podeis fliparos xD En fin ya le dado comienzo :D a ver que tal !

Cargando editor
21/10/2009, 11:16
Director

No repartiste ningún punto en el arma, ya que tu habilidad personal fué : Navegar

Y tan sólo tienes el +20% del talento junto al 15% de base del hacha, todo sumado ya

Deberias especificarme el arte ya ;)

Cargando editor
04/11/2009, 22:33
Director

Debes especificar tu habilidad de Arte ipso-facto ¬¬

 

Pregunta: Tu personaje no le ataca ningún zombie.... ¿ Has descubierto porqué se alzan al resto ?  O.o  !!

 

Obviamente que se alcen más a unos que a otros no es casualidad

Cargando editor
05/11/2009, 10:07
Sarkash Viasu

Ostía... perdona se me había ido la olla con lo del arte... disculpas... la verdad es que no se me ocurre nada... para el arte... y no tengo el manual por aqui... Orfebre te parece bien??? como profesión antes de ser esclavo???

He intentado atacar ya a un zombi... al siguiente asalto volveré, jejejej lo que pasa es que soy malo...

el porqué espero que no tenga nada que ver con Pyaray... quizas porque estan hablando o gritando mucho... no se... releeré a ver que puedo sacar, jejejeje...

Cargando editor
05/11/2009, 12:03
Director

Orfebre, me parece fenomenal, un esclavo melnibonés disponía de más riquezas que cualquier rey de los reinos jóvenes.

 

Veo que sabes guardar respeto por los muertos XD me pregunto que tal les irá al resto, te propongos les susurres la situación para que no sigan empeorándola.... aunque ahora por ahora....lo teneis muy chungo... un solo zombie es ya suficientemente fuerte...