Partida Rol por web

Beowulf

ESCENA 1: La mar

Cargando editor
20/07/2008, 14:12

Notas de juego

Tengo intencion de acudir a ayudar a mi compañera que ha atacado al troll y se ha comido una leche,pero bueno ya veremos porque no se si podre ya sabes a que me refiero jejeje

Cargando editor
21/07/2008, 00:21
Director

Pues la verdad es que no te capto... O_O

Cargando editor
21/07/2008, 00:21
Director

Notas de juego

Correcto Heidal, fallas porque la voluntad es 17... sorry!

Cargando editor
21/07/2008, 04:42

Al darse cuenta del peligro que corre su compañera, Aidan decide utilizar uno de sus poderes más exigentes para deshabilitar al Scrag. Increiblemente falla a pesar de su destreza élfica (al parecer el continuo bamboleo de la nave a la que no está del todo acostumbrado lo ha afectado). Entonces decide luchar cuerpo a cuerpo y se lanza del mástil hacia la bestia para arremeter contra ella...

Notas de juego

No se que decir, los dados no están conmigo en esta escena. El problema que tuve con el mensaje anterior debió haber sido porque utilicé el Mozilla Firefox en lugar del Internet Explorer...

Cargando editor
23/07/2008, 07:51
Zenram Godhand

El paladín se da cuenta que sus compañeros parecen tener controlado a la bestia y que a sus espaldas una nueva y mas terrible criatura a surgido de las aguas del mar. Sin pensarlo dos veces y al ver que solo la mujer se enfrenta a la criatura, el paladín corre en su auxilio...

Alto aberración de las aguas, os advierto que estáis por morir!!!

Notas de juego

1. Me muevo.

2.Uso mi habilidad de Divine Challenge

3.Mi enemigo recibe -2 a los ataques que no sean contra mi, adicionalmente en su primer ataque contra alguien que no sea yo recibe 3 de daño x radiant energy.

Cargando editor
23/07/2008, 13:01
Director

Notas de juego

Esperaré un poco a Basil y Gardar, por si quieren mover ellos.

Cargando editor
23/07/2008, 18:52
Sólo para el director

Notas de juego

No entiendo... ¿cómo fue que le di con mi arco?

Cargando editor
23/07/2008, 19:00

Notas de juego

No me va bien el tablero asi que posteo aqui lo que hago.
Me acerco a la pnj femenina para ayudarla golpeando a su rival mas cercano.
Ni siquiera puedo entrar a ver mi ficha de lo bloqueado que va esto pero como no quiero retrasar el asalto tiro mi ataque sin mas sin poner bonificador a daño y al dar.

Cargando editor
23/07/2008, 19:00

Notas de juego

No me va bien el tablero asi que posteo aqui lo que hago.
Me acerco a la pnj femenina para ayudarla golpeando a su rival mas cercano.
Ni siquiera puedo entrar a ver mi ficha de lo bloqueado que va esto pero como no quiero retrasar el asalto tiro mi ataque sin mas sin poner bonificador a daño y al dar.

Cargando editor
23/07/2008, 19:00
- Tiradas (3)

Notas de juego

No me va bien el tablero asi que posteo aqui lo que hago.
Me acerco a la pnj femenina para ayudarla golpeando a su rival mas cercano.
Ni siquiera puedo entrar a ver mi ficha de lo bloqueado que va esto pero como no quiero retrasar el asalto tiro mi ataque sin mas sin poner bonificador a daño y al dar.
Por cierto puedes explicarme que es sacred flame divine.Para si lo uso el siguiente asalto.

Cargando editor
24/07/2008, 01:16
Director

Notas de juego

Don´t worry Galdar, siento que te vaya tan mal el trabler, porque a mi no me funciona nada mal.
Ok, impactas con critico, en esta edicion no hay confirmación. Asi que es critico directo.
El sacred flame, es, usando tu simbolo divino haces un ataque de sabiduria contra reflejos, haciendo daño 1d6 mas bonificador de sabiduria, ademas un aliado recibe en puntos de vida temporales tu bonficador de carisma mas la mitad de tu nivel. O puede hacer una tirada de salvacion adicional.

Aidan, perdona, es verdad que fallas, pero en tu ultimo mensaje, tenias otra tirada mas de d20 que confundi con tu uso de elven accuarcy. Realmente fallas con tu segunda tirada.

Cargando editor
24/07/2008, 02:14
Director

El gigantesco Troll se mecía en la popa del barco balanceándolo y hundiéndolo en la mar. Eigil se metió entre su guardia intentando descargar un golpe, pero el poderoso brazo se interpuso obligándola a recular. El gigantesco demonio del mar lanzó un peligroso zarpazo a su vez, que rasgo la capa y la armadura de pieles de la joven norteña.
Aidal disparó una flecha que paso lejos del objetivo, y maldiciendo en su idioma natal, saltó desde la madera al suelo del barco, desenvainando su espada seguido por Zenram. Ambos se acercaron al troll mientras que el Paladín invocaba a su dios, amenazando con el castigo divino, si el troll, se atrevía a atacar a otro que no fuera al servidor de los cielos. Gardar encontró su momento y abandonando el remo, trotó a paso de enano. El peligroso clérigo rodó por la cubierta escapando a las garras del troll, que solo encontraron armadura que rasgar. Terminando su movimiento clavando su hacha en la corva de la bestia. Esta gritó de furia, pues el hacha había mordido con saña y la magia del Paladín obraba dolor en la misma esencia de la criatura. Zenram se permitió sonreír. Bahamut no perdonaba el mal, allí donde lo encontrase.
Viejo Roble se puso en pie, y clamando a los elementos levantó su báculo. -¡Madre!, esta criatura de las tinieblas obra malicia en tus mares y ríos. Termina con su vida y devuélvele al pozo negro del que salió.- Por un instante todos en la popa contuvieron la respiración esperando la pronta muerte del Scrag. Pero las mandíbulas babeantes se abrieron en una sonrisa. -Eres débil anciano...- El viejo druida contrariado, levantó una de sus pobladas cejas.

Heidal observaba el combate desde el centro del barco, agarrado al borde del mismo. Manteniendo su conjuro sobre el troll mas pequeño. Su magia era dañina pero el enemigo se movía con habilidad eludiendo la maldición del Brujo. Este dedicó una segunda mirada al líder de los trolls. Abrazando su brujería y arrancando un pedazo de su poder, se abalanzó sobre la mente del demonio marino. Pero su voluntad era muy fuerte. Heidal se llevó una mano a la cabeza, dolido en el fondo de su mente. Mientras tanto, en la popa del barco, el otro demonio se mantenía en pie, manteniendo a raya los ataques de sus enemigos guerreros.
Fingon disparo una flecha con su arco, mas efectivo y rápido que su ballesta. Pero tuvo que ver como la flecha se perdía a la espalda de la criatura. Tras esta llegó la flecha de Bewin que tuvo mas puntería, clavándose en el pecho de la bestia. Mientras Wolwyff y sus compañeros, Erik y Halga se lanzaron como una tormenta de espadas sobre el troll, produciéndole cortes y magulladuras por todo el cuerpo. Este gritaba y lanzaba garrazos contra sus atacantes, que no cejaban ni un instante de salpicar de sangre verde la cubierta del barco. Basil finalizó un conjuro a la espalda del Troll, y los dardos mágicos estallaron con dolor en la piel del enemigo, socarrando el verde correoso. El Scrag se giró con ira, deseando desgarrar la débil piel y la ropa del mago por su maldita hechicería.
Ambos trolls gritaban a través de la tormenta, rugiendo sus negras palabras en su tosco lenguaje, sabiendo que sus heridas se cerraban rápidamente, pues las armas de los mortales no los mataban realmente.

Notas de juego

NEXT ROUND!

Cargando editor
24/07/2008, 02:22
Director

Notas de juego

Gardar, compañero si tienes alguna habilidad que te pueda evitar el segundo galleton del troll, usala :)

Porque sino estas KO

Cargando editor
24/07/2008, 19:11
Sólo para el director

Notas de juego

Pues como no tengo ni idea de lo qeu son mis poderes realmente como no sea lo de shield of faith divine,no se que puedo usar de habilidad.

Cargando editor
25/07/2008, 12:25
Director

Cita:

Lance of Faith Divine, Implement, Radiant Std Ranged 5 1 creat. Wis vs. Ref Hit: 1d8+Wis mod. radiant dmg, an ally gains +2 to his next attack vs. the target. Dmg 2d8+Wis mod. at lev 21 PHB.63

LAnce of feith: Nombre del poder
Divine: El origen del poder, marcial, divino o arcano.
Implement: El tipo de objeto que interviene en el poder, ya sea un arma, un implemento (que es tu simbolo sagrado)
Radiant: Aqui indica tambien el tipo de daño, si no se especifica nada es por logica, arma, el daño del arma, fuego, necrotico...etc... hay muchos tipos.
Std: Accion estandar, tambien podría ser de movimiento, o menor. Lo que tardas en lanzar el pdoer.
Ranged 5, 1 creature: A distancia maximo 5 casillas, como objetivo solo puede tener una criatura.
Wis vs. Ref: Como se resuelve la tirada de ataque. Todas las tiradas de ataque de poderes se resuelven con : 1/2 tu nivel + Caracteristica + Objeto (El objeto es tu arma, o implemento)
Hit: El daño que hace, normalmente una tirada de dado mas un bonificador de caracteristica: 1d8+Wis (Sabiduria) Tambien al final especifica el daño.
Notas: Despues indica lo que hace el poder adicionalmente, en este caso, hace que un aliado tenga un +2 en su siguiente ataque contra el mismo objetivo con el que has usado este poder.
La ultima frase indica, que a nivel 21 el daño es mayor.

Los poderes de todos estan en ingles, y hay que hacer un esfuerzo por entenderlos, nadie conoce este juego porque acaba de salir. Asi que si tienes alguna duda despues de intentar traducir tus 6 o 7 poderes, dimelo y yo te ayudo. ¡Un saludo! ;)

Ademas Shield no te va a ayudar, porque solo da un +2 a todos tus aliados y a ti mismo. Pero solo cuando lo activas... sorry

Cargando editor
25/07/2008, 15:00

Notas de juego

Acabo de toparme con un bug... yo había hecho ya una tirada de ataque (patética, como de costumbre) y a continuación he metido un comentario. La tirada de ataque original no ha aparecido. En total era un 13, que fallaba de largo. ¿Le ha ocurrido esto a alguien más?

Por cierto, estoy viendo un montón de ataques de oportunidad de los trolls que no veo de dónde salen. Si son por avanzar hacia ellos debo comentar que el alcance de los trolls no es alcance de amenaza, y que no sirve para hacer ataques de oportunidad

Cargando editor
25/07/2008, 16:15

Aidan hábilmente avanza hacia la bestia que amenaza a sus compañeros y se coloca en posición de ataque, lanza dos estocadas con su letal ataque gemelo...

Notas de juego

"Siendo el troll mi Hunter's Quarry y teniendo la dote Lethal Hunter, mi daño serí­a 1d8+3+1d8 cuyo resultado es un poderoso 10 puntos de daño al jefe troll invensible..."

Este es el último mensaje que he intentado ingresar en el tablero, pero por alguna razón no ingresa.

Cargando editor
25/07/2008, 17:40
Director

Notas de juego

ok, no tienen reach

Gardar tiene ahora 15 de vida.
Y con respecto al tablero... pos no se, porque a mi no me esta ocurriendo. ¿habra que enviar un correo a los administradores...?

Cargando editor
25/07/2008, 20:48
Zenram Godhand

Notas de juego

OK, dada la tirada supongo que fallo así que dejo la narración al máster... (Otro cumulo de poderes desperdiciados en una tirada de risa :( )

Cargando editor
25/07/2008, 21:14
Director

Notas de juego

Heidal, tu que estas bien puesto en el sistema. ¿cuantos ataques de oportunidad puede hacer una criatura?, segun la descripcion del manual, son infinitos. Pero solo se puede hacer uno a un mismo enemigo en ese asalto. Por ejemplo, Aidan ha creado un ataque de oportunidad al abandonar una casilla del radio de una casilla de la criatura. Si ahora, Aidan creara otro, no le podrian hacer el ataque de oportunidad, pero si despues Gardar crease un ataque de oportunidad si que le zurrarian. Vaya cambio ¿no?

Lo que estoy comprovando yo tambien Zenram, es que ahora tenemos una maravillosa lista de maniobras muy bonitas, pero cuando fallas, te das cuenta de lo rapido que se evaporan y de lo poquito que te han ayudado... :(

Ok Aidan ya me encargo yo de aplicarle el daño tirado. :)