Partida Rol por web

Berlín Nocturno

Introducción Berlín Oriental

Cargando editor
19/11/2013, 19:43
Leon Lowe

Sus ojos se alzaron en busca de la razón que hallaba ausente en la actitud de Senka, dejando la respuesta para la autoridad de la sala. Su postura se mantuvo ­estática durante toda la intervención del Príncipe, ni siquiera hizo esfuerzos por mantener la compostura de su acompañante, o recuperar el brazo de la misma.

Asintió orgulloso a la decisión del representante de Oriente, recogiendo el sobre con firmeza para refugiarlo en el interior de su gabardina. Así se hará, Gustav. Sentenció con contundencia cuando se giró veloz para incitar al resto a seguir sus pasos. Vamos.

Cargando editor
20/11/2013, 17:59
Diogenes Prendegast
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
25/11/2013, 02:53
Director

Las hojas parecen oriundas de america, pero no te suena de que lugar exactamente. No las viste nunca por Europa y el unico lugar con un especimen asi, podria estar en el jardin botanico. O significar que alguien la habia traido de america. 

Lo que realmente te llama la atencion, es la forma de magia que hizo la tal Monique para crear lo que te parecio una especie de trampa magica. No sabias que origen tenia, ni como lo habia hecho, pero si estabas seguro al 100% de que eso, no era otra cosa que: Magia de sangre.

Pura y dura.

Al parecer Monique no era tan indefensa como aparentaba.

Cargando editor
02/12/2013, 04:02
Sorin

Ese bastardo ventrue y sus largas palabras, con razon mi sire esta un poco harto de estar aqui. Esa pose de duro me enerva la... 

Miro de reojo a Leon y quiero entender que es puro favoritismo porque es del mismo clan, siempre los sangre azul queriendo volver todo al estilo elitista mas puro. Sí, su majestad respondo aunque a el no le importe oirlo, me pega raro que se quede con monique a solas pero no hay nada que pueda hacer. Solo esperar afuera y oir al mini ventrue hablar y hablar hasta que muera del aburrimiento.

Cargando editor
02/12/2013, 04:06
Director

Salieron de la sala teniendo en cuenta el dictamente que diera el principe, ahora debian de marchar e internarse con un especie de "acuerdo" o "pacto de no agresion" al mundo en donde los hombre lobo, las bestias salvajes que aullaban a la luz de la luna, reinaban en medio de Berlín.

Senka, era el unico que tenia una idea clara de como era aquello, no era muy agradable saber las condiciones en las que trabajaban los garous, que era la verdadera forma como se hacian llamar los peludos. 

Ahora Leon tenia muchas cosas que aclarar y decir, al igual que el callado tremere que empezaba a unir por fin algunas pistas claras de lo que habia visto hasta ahora. Lucian, por otro lado, estaba seguro de esta era la unica forma de saber lo que le habia pasado a su secreto mentor.

Cargando editor
03/12/2013, 19:42
Leon Lowe

Sus pasos no se detuvieron hasta alcanzar el exterior del Eliseo, donde su gabardina volvía a cobrar sentido. Aprovechó el momento de ajustársela para dirigirse a todos los vástagos que debía liderar, quisiera o no. Caballeros, espero que sepáis dejar atrás cualquier sentimiento humano que me hayáis asignado por inercia. Su mirada se paseo con desgana especialmente sobre aquellos que han osado provocarle frente a Gustav. Conocemos bien a nuestro Príncipe y no creo que ninguno quiera joderla en esto ¿verdad? Quizás era la primera vez que el ventrue primaba el mensaje por encima de las formas, síntoma de no estar del todo conforme con la decisión de ser el líder. Pero es lo que hay, nos a tocado este… contratiempo, y agradecería enormemente vuestra colaboración, simple y directa, no necesito más ni pretendo llegar a rogar nada. Su expresión recuperó la elegancia con la que acostumbraba agradar al receptor de sus palabras, pecando enormemente en extensión hasta el punto de ser pedante. Dejemos pues nuestras diferencias a un lado y resolvamos este asunto con eficacia, ¿os parece? Sin dejar opción a una respuesta del grupo, simplemente comenzó a organizar el siguiente paso. Bien, en ese caso compartamos cualquier detalle que pueda interesarnos y sernos de utilidad mientras Senka nos dirige hasta el encuentro de su sire. Sus ojos acabaron en profundizando en Lucian, quizás el vástago que más información tenía del desaparecido Toreador. Qué tal si nos cuentas cual era el plan de tu mentor en estas noches, Lucian. La mano del vástago se extendió para invitar a todos a reanudar la marcha.

Cargando editor
04/12/2013, 14:54
Lucian Klicov

Las palabras de Leon llegaron como una aguja clavándose debajo de la uña, la mirada de Lucian se clavo en el sujeto que apenas conocía de nombre y ya comenzaba a inquirir respuestas sobre algo que desconocía. Silencio fue lo primero que recibió como respuesta ante la pregunta que había realizado al igual que detenerse tras haber avanzado algunos metros; la mueca en el rostro del Toreador denoto cierta molestia sobre la forma que había obtenido aquella pregunta – Con el respeto que se merece, yo no soy la Niñera de nadie y menos ando inmiscuyéndome en secretos ajenos como una rata – respondió – Si el tenia algún *plan* o similar omitió emular palabras sobre el mismo – termino por contestar casi tajante y lleno de hastío.

Estaba un tanto cansado de las vueltas pero eso no le quitaba la preocupación que tenia para con quien le había enseñado un par de cosas y quienes muchos creían ahora se había convertido en un traidor habiendo abandonado a su *niñera* por alguna creencia estúpida de los pensamientos paranoicos del Ventrue.

Cargando editor
04/12/2013, 17:24
Senka Griffin

Nuevamente el huracan de palabras acusadoras y reselos entre clanes afloraba en el sangre azul y el misterioso Toreador. Por el momento, el unico que habia logrado no sacarme de mis cabales habian sido Lucian y Diogenes. Segui avanzando, obviando las palabras de quienes parecian tener un entredicho, leve, pero existente.

- Si quieres mi colaboracion, mantente callado y con esa lengua en tu boca, Ventrue... o la arrancare yo mismo. Y Lucian, yo tampoco sere su Niñera en el bosque. Si se mantienen callados y junto a mi, no les pasara nada, o eso creo. Apestan a Wyrm, los lobos lo saben y estaran encima nuestro antes que sus trajecitos delicados se ensucien con el mas pequeño grano de gravilla. - 

Camine hacia adelante, sin esperar a que me siguieran. No podia esperar por volver al bosque.

Cargando editor
17/12/2013, 16:53
Diogenes Prendegast

La actitud del Príncipe, al contrario que al resto, me habia agradado sobremanera. Las peleas y riñas que tiene pinta voy a tener que soportar entre mis compañeros son algo que, gracias al Puño, he tenido el placer de ver morir durante unos instantes. Por un momento, Himmler y yo mantuvimos contacto visual durante unos instantes. Fue suficiente para saber lo que tenia que hacer. 

Por lo pronto, está claro que tener contacto con hombres lobo no es la manera mas apropiada de obtener experiencia y mantener a salvo el cuello a la vez, pero podría ser productivo después de todo. Por suerte no se han fijado en mi para desviar sus odios de entre ellos, algo que me deja espacio para centrarme en tareas mas apropiadas. El descubrimiento de ésta pequeña hoja se atisba como la punta del iceberg que está por presentarse, y eso es... emocionante.

Caballeros... intentando desviar sus riñas para centrarnos ...para el éxito de ésta nuestra misión, deberiamos explotar nuestras capacidades para cada momento. Sugiero que, debido al posible contacto con lobos, lo mas sensato es aprovecharnos de la experiencia del señor Senka. Sus consejos y conocimientos serán muy apreciados. Dije con una suave reverencia de cabeza hacia Senka.

Cargando editor
19/12/2013, 03:00
Sorin

Mi mirada furiosa se pasea por todos- No es que no me guste colaborar con sangres azules pesados -señalé a Leon- Es que no me gusta tu actitud- cruzo mis brazos- Por lo demás, voy a decir algo que no pensé que diria en mi puta vida jamás... tenemos que dejarnos de chiquilladas y trabajar juntos o el puño de hierro nos va a aplastar como moscas. -levanto mi índice y apunto a Lucian- podría creerte, no es novedad que todo el mundo oculta cosas especialmente nuestros sires. Pero puede que seas el unico que nos pueda ayudar en descubrir quien lo mató- cuando el tremere habla me sorprende lo parlachin que era- Y yo que pense que Diogenes era mudo. Hasta que por fin dices algo sensato y nos vendria bien que estuvieras mas atento, tus cosas de brujo nos puede servir o salvar el pellejo - aunque igual no me fio mucho de uds usurpadores - Bueno, ya vamos!!

Cargando editor
19/12/2013, 03:18
Stefan Rutigar "El Puño"

Su rostro se asomó hasta la salida tan solo para decir unas cortas palabras - Dejen su té de tías y vayan a hacer lo que se les ha pedido. Monique se encuentra indispuesta ahora mismo- habia un rastro de sorna en su cara. Luego se dio la vuelta y se fue.

Cargando editor
19/12/2013, 03:20
Director

Les facilitaron un vehículo para trasladarse hasta las afueras del territorio lupino en Berlín. El ghoul los dejó en la zona neutral y cuando todos hubieron bajado, les indicó que los esperaría hasta que salieran.

Sólo Sorin pudo determinar con exactitud el tiempo en que el sol tardaría en volver a salir, al resto le parecía que faltaban aún unas tres o cuatro horas para el amanecer. Sin duda había sido una larga noche.

La luna se veía gigante al principio, pero poco a poco su apariencia iba disminuyendo a medida Senka los guiaba bajo los árboles. No obstante, a pesar de todo, los nervios no dejaban de jugarles una mala pasada. No a menudo los vampiros de Berlín tenían la oportunidad de pisar esa zona y salir de ahi vivos.

Cargando editor
26/12/2013, 20:28
Leon Lowe

Su expresión acentuó una sorpresa absoluta ante la respuesta del Toreador, que devino a recurrir en su mano para ocultar su cara y mantener su asombro para su disfrute. Aprovechó su silencio para valorar los motivos que le llevarían a tales suposiciones, ampliando además las valoraciones con las opiniones que no había solicitado por tan provocadores miembros de la cuadrilla.  Meditó entonces si repetir sus palabras serviría de algo o por el contrario acentuaría aún más la injustificada hostilidad que le profesaban sus ahora colaboradores, pues pocos términos quedaban ahora disponibles para describir esa compleja relación.

Una vez embarcados en el viaje, aprovechó la privacidad del vehículo para seguir apostando por el poder que se la sangre le había ofrecido, sin dejar de lado la dedicación de la palabra y contestar a cada uno de los presentes, salvo al Tremere, el único que demostraba interés como sabiduría en cuanto a la situación requería. Con su asentimiento fue suficiente para elogiar además su apuesta por una educación algo ausente en tan variopinto equipo.

Señor Lucian, lamento profundamente el malentendido, nadie le acusa ni le ha acusado de nada. Su anterior reacción podría levantar sospechas, no obstante no era de su interés conocer esa historia.  Sólo deseaba conocer los recientes quehaceres de tan distinguido miembro de nuestra comunidad. Cualquier detalle, cualquier información será crucial para desvelar este asunto, espero que lo comprenda. En cualquier caso agradezco que por fin se anime a compartir sus pensamientos.

Sumido en la solemnidad enfrentó sus ojos ahora a su guía el Gangrel, quien se había atrevido incluso a amenazarle de forma gratuita, motivo por el que lejos de obediencia obtuvo una réplica a su altura, imitando su seriedad y frialdad. Inténtalo, así sabremos por qué es tan famosa la frase de… perro ladrador, poco mordedor. De nuevo recuperó su elocuencia, disfrutando incluso de poder desarrollar ahora un tono menos protocolario, invitando ahora a Sorin en su discurso. Estoy cansado de vuestras insistentes provocaciones estereotipadas, a nadie le importa cuánto os mide un miembro que ya no estáis a la altura de utilizar, ni vais a conseguir ser alguien entre la Estirpe por ello. Os repito que no soy yo vuestro enemigo, pero si sois incapaces de controlar vuestro ego en un inmaduro intento de menospreciarme y faltarme al respeto, descartad entonces mi favor y acogeros al beneficio de la ignorancia, pues es lo único que os quedará por mi parte a partir de ese momento y no es algo que os convenga, tened eso por seguro. En un aliviador gesto de recuperar la compostura, parecían haber llegado a su destino y ahora comenzaría el verdadero reto, sobrevivir a un verdadero y peligroso adversario de los hijos de Caín. Dicho esto, nuevamente… si sois tan amable, confiamos en tus pasos. Su mano repitió el gesto que invitaba a Senka tomar la iniciativa en tierra hostil.

Notas de juego

Ains, ya os vale, encima de que me toca el Ventrue... Pues a más queja, más pedante voy a ser :P

PD. Ya estoy de vuelta al 100%

Cargando editor
27/12/2013, 03:13
Sorin

Sonreí ante la palabrería de Leon, no era bajito y no estaba flacucho, pero al lado de Senka y de mí, no era más que un enano endeble. Me hacía gracia el verlo defenderse con tanta solidez - Tienes huevos, Ventrue - si queria podía reventarle los pulmones con un solo puñetazo, pero sería una estupidez que hasta yo reconozco. No estaría golpeandolo a el sino al emisario del Príncipe y no de cualquiera, era Gustav del que hablabamos y eso hasta a mi Sire le hacía temblar- Y unos modales que seguro te han salvado varias veces el culo -miro por la ventanilla del auto- Mientras seas el emisario del Puño de Hierro, me encargaré de que no te maten por accidente -no oculto la mueca de sorna de mi rostro ni lo divertido que me parecería que muriera por accidente- Al menos ya no te tienes que preocupar por mi. Tengo tanto interés como tú en resolver esto - y sacar algo bueno para mi, claro. Ya que no pude quedarme con Monique.- Considéralo una alianza por alcanzar intereses comunes ¿Así es como manejan las cosas los Ventrue, no? - o cualquiera con seso. 

Apenas salimos del pequeño vehículo me estiré y miré al gangrel - Tu territorio, tú guías Senka - la luna me inspiró algo que consideré un sano temor, al saber que estaría pisando territorio lupino.

Cargando editor
29/12/2013, 12:27
Diogenes Prendegast

Viajamos en coche, y mientras mis acompañantes conversan yo me mantengo sumido en mis pensamientos. Su mera compañía no me ha servido para saber con exactitud el motivo de todo ésto ni de quien se trata después de todo la señorita Monique aunque me pueda hacer una idea. El preguntarles abiertamente solo acrecentarán sus sospechas sobre mis ambiciones en éste asunto, y me otorgaria un protagonismo que no necesito. Es mas facil, de momento, dejarme llevar por la corriente.

Al llegar, solo salgo del coche y espero.

Cargando editor
29/12/2013, 12:32
Diogenes Prendegast
Sólo para el director

Mientras viajo, sumido en mis pensamientos, le sigo dando vueltas al asunto de la señorita Monique. Magia de sangre. ¿La obtuvo de un hermano Tremere o es ella misma del clan?. La posible procedencia del objeto no aclara nada, pero si es cierto que es un buen punto de partida. De todas maneras, sin mis libros, no es facil decir con seguridad. 

Notas de juego

1. Quiero ver si Diógenes recuerda si Monique pertenece al clan, es un ghoul de alguien o tiene alguna relacion con el clan.

2. También quiero saber a base de recordar tranquilamente durante el trayecto, si puedo averiguar algo mas sobre la hoja.

3.¿Tengo encima lo necesario para hacer rituales? ¿Cuales?

4. ¿De qué equipo dispongo?

Es mas, al final no sé qué pasó con los rituales. ¿Cambio Carne de Roce Igneo por Proteccion contra Lupinos?. Si elegí la de Roce Igneo era mas que nada para que no fuese muy "lamer", y que pareciese que Diógenes fuese mas normal y de habilidades mas generales en vez de un caza lupinos. Vamos, que lo que no mola es aprovecharse de cómo es la aventura para hacer un personaje a medida.

No se si tienes intencion de usar en posteriores partidas los mismos personajes, pero tiendo a encariñarme de los que uso para poder usarlos con el tiempo en otras partidas

 

Cargando editor
31/12/2013, 00:45
Lucian Klicov

El coche se detuvo y cada uno bajo del mismo, la luna se levantaba en el cielo hasta que desapareció entre los arboles siguiendo a Senka; sumido en silencio y dudas. Aquel lugar comenzaba a darle algo de miedo e incluso de paranoia, Lucian miraba hacia todos lados intentando observar mas allá u oír algo que le indicara que no estaban siendo cazados por estos hombres bestia, no recordaba haber visto algo así en sus años de vida pero en cierta forma deseaba tanto observarles y comprender algunas cosas que le eran esquivas.

Siguió en silencio casi pisando sobre las pisadas de los demás escapando así de ensuciar sus zapatos por el momento, miro la hora y continuo el trayecto que Senka abría ante sus pisadas, el tema de su Sire aun estaba presente pero se hundía en aquella sospecha que tenia.

Cargando editor
08/01/2014, 19:58
Director

1. Quiero ver si Diógenes recuerda si Monique pertenece al clan, es un ghoul de alguien o tiene alguna relacion con el clan.

Jamás habías visto a Monique en la ciudad antes. No es un ghoul, es una vampira sin ninguna clase de relación con tu clan. Las fronteras de la ciudad estan protegidas por los tremere, lo que te lleva a dos suposiciones: la primera es que alguien la dejara pasar lo que significa que hay un elemento flojo entre los tuyos, la segunda es que tiene alguna clase de conocimiento que le ha permitido penetrar la barrera sin que nadie lo note.

2. También quiero saber a base de recordar tranquilamente durante el trayecto, si puedo averiguar algo mas sobre la hoja.

No que sepas, tu experticia no es la botánica pero podrías acudir posteriormente a tu laboratorio a examinarla. De ser posible, quizás el pupilo del botánico podría saber algo. Y me refiero a Lucian.

3.¿Tengo encima lo necesario para hacer rituales? ¿Cuales?

Eso lo tendrías que saber tu. Se supone que ciertos rituales requieren de dias u horas de preparación por lo que generalmente los tremere los tienen preparados desde antes para activarlos cuando crean que es necesario.

Te dejo que tengas preparados ahora mismo 3. Elige tu cuales te convienen, pero solo por esta vez eh! :)

4. ¿De qué equipo dispongo?

Esto también me lo dices tu. Ahora es una introducción y puedes contarme tú que cargas mientras no digas que es una bazuca o una granada jajaja. En el capitulo que viene, si sera necesario que consideren al empezar la noche que clase de cosas llevan encima.

Sobre los rituales, yo te aconsejé cambiar roce igneo por proteccion contra lupinos. Pero no tienes porque cambiarlo, tu quedate con el que te ha parecido mas JUSTO para el personaje. Igual la proteccion contra lupinos demora en estar preparado y es para que te avisen cuando hay uno cerca. No tiene mucho sentido si entras directamente a su territorio.

Además, ya habías elegido los rituales definitivos con los que te quedabas.

No se si tienes intencion de usar en posteriores partidas los mismos personajes, pero tiendo a encariñarme de los que uso para poder usarlos con el tiempo en otras partidas

Sí, me gustaría narrar alguna otra partida y seguir el personaje. Hay pocos que dan la oportunidad y es una cosa muy bonita desarrollar un personaje a lo largo del tiempo. :)

Notas de juego

Espero que estes disfrutando la partida, disculpa el ritmo lento que lleva. Me gusta el perfil neutral que llevas con diogenes, especialmente entre tantos que se quieren sacar los ojos jajaja.

Y ya sabes, para lo que necesites, me avisas y te respondo lo mas rapido que pueda. 

Cargando editor
08/01/2014, 20:10
Heinrich Himmler

Un zumbido molesto te gana de pronto, llega ascendiendo desde tu nuca hasta "meterse" forzosamente por una de tus orejas. Esto te provocó un leve mareo que casi al instante lograste dominar.

La voz del antiguo de tu clan, Heinrich Himmler, vibró en tu cabeza con su voz oscura, tajante y marcial:

<< Ha llegado una nueva incorporación al clan proveniente de occidente. Asegúrate de estar preparado para recibirla. Evelyn Giesler, actuará como tu ayudante. >>

Tal y como había llegado la comunicación, cesó y te trajo a la realidad de nuevo. El Primogen de Berlín Oriental te había abordado con rapidez y se habia marchado del mismo modo. Aunque el nombre de Evelyn te sonaba de algo, parecía ser una tremere ambiciosa y capaz, pero desconocías el motivo por el cual aparecía justo ahora.

Al mirar al derredor, no viste aún a nadie.

Cargando editor
09/01/2014, 00:04
Director

Fueron guiados por Senka a través del bosque, todos avanzaron al ritmo del grupo. Salvo Diógenes que pareció retrasarse levemente por unos momentos afectado por alguna clase de dolor que logró superar para continuar el ritmo de avance.

Los ánimos continuaban sensibles, dejando que las diferencias personales afectaran la visión de algo más grande. Solo el Brujah había dado su brazo a torcer para salvaguardar la situación en la que estaban implicados. 

De pronto los grillos dejaron de emitir su canto. En el aire se sintió el aroma de hierbas, sudor, sangre y "calor". 

Detrás de un árbol caído, una enorme criatura de casi tres metros de alto se encontraba agazapada observándolos con aquellos sedientos ojos ámbar.

Una voz gutural, de tono bajo y rasposo reventó en el lugar como lo hace un hacha al penetrar en la corteza de un árbol.

¿Que hacen aqui, chupasangres? -sus ojos depredadores se alargaron y juntaron ubicando un rostro familiar - ¿Que significa esto hijo de Salvaje? -gruñó la enorme bestia hacia Senka, mientras un enorme hilo de baba descendía por sus fauces.