Partida Rol por web

Bible Black [+18]

Antes del hito(Prólogo)

Cargando editor
18/03/2014, 20:31
Kumagae Aya

- Parece que han tocado al timbre. ¿Abres? Seguro que es Soun. Le dijo Eika. Aya fue a la nevera mientras abrían a su amiga y curioseó en el compartimento donde estaba la lechuga y hortalizas frescas.

Cogió una bolsa con zanahorias pepinos y añadió algún plátano. La cerró y la llevo al salón.

- Hola, llegas tarde,¿ todo bien?Le dijo al ver entrar a Soun.

Notas de juego

No se que he tocado que se me ha borrado el post aynssss. Bueno, pues tendré que abreviar con un hola a Soun cuando llega a casa de Eika . :(

Cargando editor
18/03/2014, 20:47
Eika Ishiyama

(Eika fue voluntariosa a abrir la puerta, dejo acceso a la casa donde vivia en teoría con su madre, en el primer piso estaba a la derecha el salón y a la izquierda la cocina y el baño en la parte tras la escalera y a su lado la escalera, por la escalera se subía al piso de arriba con los dormitorios, la salita y el baño)...vamos al salón, allí estoy con Aya...( el salón de los Ishiyama era un espacio en color violeta super mono, con las cortinas también a juego, un sillón enorme y los dos sillones en color vainilla y en frente la mesita con la LCD, Eika con su trajecito de flores negras y azules se sienta en el sofá calladita, esperando a que su amiga hablase)...¿has venido un poco apretada,no?,¿te presto mi secador?.

Notas de juego

lo se, yo soy muy paleta para los ordenadores, no tienes de que preocuparte, que yo soy pesima con esto.No de que se queden los alrededores en negro no se como lo hago jajaja.

Cargando editor
18/03/2014, 19:56
Nunzio Linker

Al entrar no miré a Soun, me dolía mucho... pude haber enfrentado cualquier cosa si ella se hubiera resistido conmigo. Luego de entrar dejo que Rei me haga lo que quiera. El sujetador me hacía sentir ridículo y probablemente me veía así; pero extrañamente las bragas que solo sostenían mis enormes testículos me resultaron, vergonzosamente, excitantes... me avergoncé de mi mismo, mientras mi miembro colgaba fuera de éstas semi-erecto; ahora mis ojos estaban brillosos. 

El collar, me recordó mi posición ahora, pero me era indiferente por lo demás. Al escucharlas besarse y gemir de nuevo, intenté no mirar... me tentaba mucho ambas tenían unos cuerpazos... de hecho de solo oír mi lascivo pene se endureció y alzó en su tremenda magnitud. Pero no voltee a ver... aún estaba herido. Apoyé mi espalda en la pared y esperé.

Cargando editor
18/03/2014, 22:25
Aoki Misaki

Aguanto cuanto mi resistencia me deja, pero en esta situación no puedo más- ¡Ahh! -llego a mi primer orgasmo, siento como mis piernas pierden fuerzas y solo me mantengo en pié aferrandome a Kaito, y por sus propios brazos sujetandome. Entonces se corre, de una manera desmesurada, empiezo a sentir presión, y finalmente chorréo por mi ano- ¡Ahaahhhh! -grito, entre el dolor y un gran placer, pues inesperadamente siento otro fuerte orgasmo. Mi cuerpo se queda rendido, mientras saca su miembro de mi. Apenas puedo respirar, y mi corazón está muy acelerado, pienso que ha acabado conmigo, al menos por un rato, pero vuelve otra vez, ahora por delante, aún lubricado y cubierto por su propio semen, siento su falo penetrar mi humeda vagina. Voy tomando aliento y respiro a un ritmo muy atropellado, atragantada por mis gemidos- Si...hah... ah... -por un tiempo sigo sin fuerzas, apoyada contra la pared, soy como un juguete para él, no hago otra cosa que excitarme, escuchando el pringoso chapotéo de mi sexo, gimiendo sin descanso. Solo cuando al fin recupero algo de fuerzas tras los dos orgasmos tan seguidos, lo único que hago es aferrarme más fuerte a él- Ha dicho que no necesita descanso... entonces, ¿Cuanto estaremos así? -abrazo su cabeza entre mis brazos, contra mi pecho, y rodeo sus caderas con mis piernas, cruzandolas a su espalda.

Cargando editor
18/03/2014, 22:42
Kaito Tetsune

(Perdiste la noción de la realidad, sólo podías sentir a Kaito dejando tu cuerpo más excitado y chapoteante por cada movimiento que realizaba, nuevamente comenzaste a llegar al orgasmo, pero Kaito siguio y siguio hasta descargar otra carga de semen sobre tu sexo y de nuevo notaste un segundo y potente orgasmo, aunque tu estabas cansada e indefensa él seguia jugando con su lengua por tu cuerpo y te deposito en el suelo sentandote de rodillas)-...aún quiero más...(notaste como nuevamente el falo de Kaito se abría paso por las paredes de tu ano, el jóven volvio a deleitarse de los placeres de tu ano, mientras te hacia besar el suelo del gimansio, tras volver a hacerte venir, te dio la vuelta y te tumbo en el suelo, sentías que estabas completamente llena y el queria seguir, no podías negarte, pero estabas descubriendo limites de placer insospechados, así fue como Kaito volvio a cargar con embates a tu humedo sexo, tras acabar en otro orgasmo y descarga de semen viste como sacaba su miembro empapado en todo tipo de fluidos sexuales, se levanto y viste como su miembro seguia sin flaquear, era anatomicamente imposible que un hombre pudiese aguantar una vez tras otra sin esfuerzo, pero así era)...ahora...veamos que tal usas la lengua...ya solo falta llenar tu boca...(notaste como Kaito se tumbaba sobre ti y se alzo con los codos para colocarse en postura de 69, incansable hundió su lengua en tu sexo, mientras su feroz pene, aguardaba pegado a tus sellados labios tu colaboración).

Notas de juego

*Voir de paradis[Si estas practicando sexo con una persona,usa este conjuro y llegará al instante al orgasmo más placentero].En este caso como ya ibas a tener uno, tendrías el orgasmo natural, más este segundo.

Cargando editor
18/03/2014, 23:33
Aoki Misaki

Le miro impulsandose contra mi una y otra vez, penetrandome con fuerza sin poder ni querer hacer nada por evitarlo- Así... aah... no pares... -aumenta mi excitación al pensar en lo usada que estoy siendo, y por alguna razón no me resisto, le dejo que me haga suya sin dudar, de hecho lo deseo, sigo gimiendo con placer al sentir como su enorme miembro se corre en mí, y los orgasmos vuelven a sucederse uno tras otro, sacudiendo mi consciencia- ¡Aaaah! -por unos segundos los ojos se me tornan, y cuando me recupero, solo siento que me arrodilla y pone mi cara contra en suelo. Vuelve a estrechar mi ano, entrecierro los ojos y miro hacia el gimnasio, apenas distinguiendo nada. Saco la lengua y empiezo a jadear hacia el suelo, un hilo de mi babeo cae por mi boca. Otro orgamo más, y me voltéa- Más... follame más... -lo tengo en mi vagina otra vez, no quiero que pare, aún tengo fuerzas, ni se de donde provienen, pero quiero más. Siento mis muslos empapados, mis orificios chorreando y mi pecho moviendose con cada embite. Arquéo la espalda y exhalo un grito- ¡Aah... aah! ¡Aaaah! -su semen me llena, más del que nunca habría imaginado en un hombre. Me libera de su miembro y me quedo tumbada, esperando por más. Se tumba sobre mi y empieza a lamerme, mi pecho sube y baja con mi respiración agitada. Siento su falo junto a mis labios, se lo que quiere que le haga- Si... -y sin dudar abro la boca y me la introduzco dentro. Se que solo está usandome, que soy un juguete, y aún así no lo puedo evitar, chuparsela y sentirme humillada haciendolo me excita- Se siente enorme en mi boca, y sigue firme... y cuando se corra... -sigo chupando con todas mis ganas, fantaseando con todo su semen desbordandose por mi garganta, haciendome rezumar por cada orificio.

Cargando editor
19/03/2014, 01:01
Karauko Soun

Solo lo hago por ti mi amor....- Me dije mientras unas lagrimas recorrian mis mejillas pues me dolia oir a Nunzio, desesperado. No podia hacer lo que me pedia temia mas las consecuencias de que se descubriera lo nuestro.- Lo siento....

No me sentia bien "traicionandole", en ese sentido, pero segun la situacion tenia que acceder a lo que queria esta perra. Aunque no me desagradaba besarla y rozar mi cuerpo contra el de ella.- Mmmmmm

Rei, me dejo un momento para coger su movil y hacer algo con el. Para luego dejar entrar a Nunzio. estaba tan avergonzada que no podia ni mirarle a la cara y aproveche a limpiarme las lagrimas. Aunque la cara de mi hermanito me rompio el alma y me sentia por de lo que ya estaba.- lo siento mi vida....- Le decia con la mirada mientras esta le vestia de mujer. Las lagrimas seguian corriendo mi rostro, pues aquello era injusto.

Tras vestirle de mujer esta se acerco a mi y recibi su boca y volvi a sentir su clitoris contra el mio.- Mmmmmm aaahhhh.-Pese a que estaba destrozada por dentro por ver a mi amor asi, no pude evitar correrme pues en cierta manera aquello me termino de rematar la excitacion que habia sentido antes haciendole cositas a Nunzio.

 

 

Cargando editor
19/03/2014, 01:13
Karauko Soun

Como de costumbre me descalce en cuanto llegue y al verlas describi una triste sonrisa en mis labios. Aun seguia abatida por los acontecimientos que habian sucedido esta mañana y se me podia ver en la cara que habia llorado mucho.

No pude evitar darla un abrazo a Eika, que fue la que me abrio la puerta- Hola guapisima...- tenia ganas de llorar de nuevo pero de momento aguante aunque fuera con la voz rota.- No gracias, no te preocupes.- Le dije al ofrecimiento del secador.

Cuando llegue al salon vi a Aya, seguia apunto de llorar destrozada. No conteste a Aya,  la abrace directamente y fue en ese momento cuando rompi a llorar.-

Cargando editor
19/03/2014, 14:55
Kaito Tetsune

(El pulso del pene de Kaito se hacia palpar en tu boca, así fue como notaste que había llegado el momento, la eyaculación comenzó a llenar tu boca hasta caerse fuera de tu boca, pues te había anegado la boca, su espeso y caliente semen estaba por toda tu boca e incluso la cara, notaste como Kaito se levantaba, veias un poco borroso tu entorno, te costaba respirar, pues tu cuerpo estaba agotado, eso si nunca podías haberte sentido tan satisfecha sexualmente, querías levantarte, pero tu cuerpo prefería quedarse en el suelo, tragando los fluidos que el jóven había dejado por todo tu cuerpo, Kaito comenzo a vestirse, mientras tu seguías buscando el techo del gimnasio, al acabar de vestirse se acerco a ti, notabas como te cogia la cabeza por las mejillas con ambas manos y te incorporaba un poco)-Muy bien, leoncita, la clase acaba aqui...¿te ha gustado?...es que soy tan buen profesor...cuando quieras repetir...sólo tienes que decirlo...estaré encantado de jugar contigo...recuerda lo que hemos hablado...y tranquila en unos minutos podrás levantarte...nadie te molestará ya me he encargado de ello...felices vaciones, Aoki-san...(Kaito se encamina hacia la puerta del gimnasio)...y por cierto, soy tu vecino, vivo en el apartamento número 2...(dice con retintin, mientras sale por la puerta)

Notas de juego

Consigues los hechizos de nivel 1

Según el hechizo Elohin, te explico como funciona, se supone que este hechizo en cuestión, una vez que has mantenido relaciones con el hechizero, sigue teniendo repercusión en adelante, te fijaras más en el cuerpo de Kaito y te sonrojaras un poco por él, si te toca te excitas, no lo suficiente como para mantener sexo, pero si como para querer desahogarse por otras vías, y en el supuesto de que el intente algo obsceno, tendrías que tener la suerte de tu lado, de no estar a solas, sino sucumbes a su encanto.

Cargando editor
19/03/2014, 15:12
Rei Heneru

(Ambas jóvenes se acaban en una bella imagen de unión genital, sus fluídos caen al suelo, mientras entre jadeos envuelven con saliva sus lenguas, Reika mira con cara de maldad al pobre Nunzio)-Vamos perrita, ahora jugaremos contigo...veo que estas muy contenta...(Rei te coge de la cadena y te arrastras para evitar que esta loca te haga daño)...voy a dejarte que nos toques, pero sólo con la lengua, si disfruto te dare un premio...vamos Soun...dejemosla trabajar...(ambas jóvenes se tumban boca arriba, y se abren de piernas, esperando a que Nunzio haga lo que se le ha ordenado).

Cargando editor
19/03/2014, 19:30
Kumagae Aya

- ¿Que te pasa? ¿porque lloras?. Dijo abrazada a ella, preocupada por lo que le pudiera ocurrir. Se separó lentamente y la acompañó al sofá para que se sentara. No se separó de su lado en el sofá, se sentó a su diestra y le ofreció un clínex de su bolso. La verdad es que nunca había visto así a su amiga.

- Tranquila, tu respira y suéltalo. Somos tus amigas, puedes contarnos lo que sea. Frotó la espalda de Soun en un suave masaje tratando de reconfortarla.La miraba con pena, temor e impotencía de no saber que hacer bien.

Cargando editor
19/03/2014, 19:57
Aoki Misaki

Aunque no es la primera en mi vida que tengo una en la boca, si es la primera vez que podría hacer gárgaras con su semen. Me quedo en un extraño ensueño, casi esperando que siga conmigo de alguna otra manera, hasta dejarme catatónica, pero al fin terminamos y puedo descansar. Me sujeta la cabeza y me habla, apenas escucho con claridad, estoy más concentrada en el resto de sensaciones de mi cuerpo. Me suelta y le veo marchar- Es mi vecino... -tumbada en el suelo y mirando al techo, relamo mis labios e intento limpiar mi cara con la mano, lamiendo todos los restos que me llevo a la boca. Siento mi cuerpo y todo el suelo pegajoso- Ahora mismo cualquiera que me vea así... -cierro los ojos unos instantes, intentando recobrar algo de normalidad.

Al cabo, me voy poniendo de rodillas, sentada sobre mi trasero, y no puedo evitar sentirme sucia y usada. Aún hay fluidos, suyos y mios por el suelo, los miro con asco y lascivia a la vez. Mi corazón está aún acelerado- ¿De verdad voy a hacer esto? -miro alrededor, para asegurarme que no hay nadie observandome, y de ser así, entonces me inclino a lamer un poco más de lo que queda, a restregar mi enorme pecho para ensuciarlo más con su semen y mis fluidos resecos.

Empiezo a sentir vergüenza de mi misma, aparto la lengua del suelo y con esfuerzo me pongo en pié. Mi mente se va aclarando por instante, y veo que mi situación es incómoda. Recuerdo las palabras de Kaito, dijo que nadie me molestaría, pero solo tenía una hora de descanso. Ahora mismo no puedo vestirme, dejo todas mis cosas ahí, incluso mi ropa, y me dirijo a los vestuarios femeninos. Voy directa a las duchas, abro el agua fría y me arrodillo bajo ella, dejando que caiga sobre mi- ¿Que ha sido todo esto? -cierro los ojos, intento relajarme- Ahora entiendo porque logra todo lo que quiere, pero por sus palabras, estaba claro que hay alguien más detras ¿A quien pertenecerá Aya? -me llevo las manos al cabello y empiezo a frotarlo, intentando limpiarlo lo mejor posible. No me importa que quede humedo, lo que no quiero es que se vea pegajoso y con restos. Despues me pongo en pié, froto mi cuerpo para quedar limpia, e incluso meto un dedito en mi vagina y en mi ano, para intentar vaciar un poco los restos que tenga en los bordes- Ni siquiera use protección, y la cantidad que dejo dentro de mi era inhumana, de seguro quedaré embarazada si no hago algo -voy haciendo planes, para buscar una farmacia y encontrar una píldora del día despues- ¿Y luego que? Es capaz de paralizarme y hacerme desearle siempre que quiera, estoy segura que volverá a hacerlo algún día, al fin y al cabo es mi vecino. Si, lo mejor será olvidarme de los preservativos y empezar a tomar anticonceptivos, cada día. Nunca se sabe cuando me... "atacará" de nuevo -intento negarlo, pero se que me ha gustado la experiencia, y una parte de mi querría repetirla. Mi mente más racional, en cambio, me dice que lo mejor sería alejarse de Kaito, pero no puedo- Ahora tengo curiosidad... -una vez termino en la ducha, salgo al gimnasio, busco mi toalla y me seco. Me vuelvo a vestir, reviso mi bolso para ver si falta o hay algo más- No me fío de ese pervertido, quizás me robó algo -y me marcho- No pienso limpiar ese desproposito de fluidos que hemos dejado ahí en el suelo. Ya no es mi problema... -me voy, a seguir con mi rutina diaria.

Notas de juego

¿Como que los consigo? ¿Ahora se lanzar magia? ¿Tengo los conjuros en mi mente? ¿Me los enseño Kaito? Explicame esto, que es muy raro.

Cargando editor
19/03/2014, 21:54
Eika Ishiyama

(Eika vio a su amiga llorando y se sento lo más rápido que pudo a unirse al abrazo)-Cariño, ¿que te pasa?,¿Porque lloras?...Soun...vamos...estamos aqui para ayudarte...dinos que te pasa porfavor...(besa en la mejilla a Soun, mientras frota su espalda para intentar reconfortarla).

Cargando editor
19/03/2014, 21:59
Director

Notas de juego

Claro, perdona, que ya tomo la libertad de que todos me entienden, verás la magia practicamente de este juego es toda sexual, para iniciarte existen dos maneras o bien con un maestro que te la enseñe de forma ordinaria o que el hechizero te tome hasta limites carnales extremos como en este caso, de ahí en adelante, como por arte de magia los hechizos estan en tu subsconsciente, para los niveles superiores existen rituales que al acabar se indica el hecho y que tu poder aumenta, pero esta es la de lvl 1, perdona la liada. Bien con esto termina el prólogo, ¿quedrás alguna escena durantes las vaciones?, tu me pides algo que quieras hacer y yo te lo pongo, despues de estas vaciones llega la historia principal.

Cargando editor
19/03/2014, 22:34
Aoki Misaki

Notas de juego

¿Que tal terminar la conversación que llevaba con Kambara?

Y no se, lo que se te ocurra ¿Tardaremos mucho en empezar con la trama principal?

Cargando editor
19/03/2014, 22:56
Director

Notas de juego

Si, la de Kambara también, pero me refiero que como esta acción es la última para mantener informado/a, la trama principal se va a empezar en cuanto se cierrer el prólogo, sólo faltan dos jugadores para acabarlo, los más adelantados incluso estan acabando sus capitulos de vaciones.

Cargando editor
19/03/2014, 22:58
Koichi Kambara

-Si, pues el chico de los sobresalientes es Iro Kainaro, tiene un buen cerebro, pero creo que el no relacionarse socialmente le afecta en muchos aspectos...y el otro...(dice un poco molesto)...Kaito Tetsune...saca 6,5 y 7, no asiste a clase, pero le dejan acudir solo al examen y si aprueba tengo que aprobarle, así va la educación...supongo que entiendes lo que digo...(toma un trago de café, mientras pone un 8 al examen de Eika).

Cargando editor
19/03/2014, 23:24
Aoki Misaki

- Es de lo más injusto, yo tuve que ir a clases para aprobar a su edad -le respondo, un poco sin pensar- Que se joda ese Kaito, ¿Porque se lo permiten? Si a mi también me hubieran puesto las cosas tan faciles, pues claro que... -resoplo otra vez, aburrida- Estas horas en la sala de profesores son lo peor, no hay nada que hacer -le vuelvo a mirar- ¿Que planes tienes para estas vacaciones? Aún no tengo ningunos, y quizás me des ideas, ya que no soy de aquí...

Notas de juego

Pues quizás saber algo de Aya en las vacaciones, y quedar con sus viejos amigos de la banda, porque aun no conoce apenas a gente ¿Que te parece? Tampoco quiero retrasar al resto por mi prólogo, asi que tu me dices.

Cargando editor
20/03/2014, 00:40
Karauko Soun

Mire a Aya, segun se separo de mi para preguntarme mientras me acompañaba al sofa. Ahora mismo no podia hablar, entre las lagrimas y sorbiendo por la nariz angustiada.En un momento me senti arropada por mis amigas, necesitaba eso que me reconfortaran mientras me sonaba con el kleenex que me ofrecio Aya y el delcioso beso que me dio Eika.

Notaba las manos de mis amigas en mi espalda una por cada lado.- ¡Snif! ¡Snif! Chicas la he fastidiado y mucho. Me he metido en un problema muy gordo y no se como salir de el- Sorbi por la nariz agarrando ese pedazo de papel arrugado que utilizaba para secarme el mar de lagrimas que se acumulaban en mis ojos..-¡Bufff!.- No sabia muy bien como explicarselo y mas temia la reaccion de ambas.- Prometerme que no saldra de esta habitacion. ¡Snif, snif!- Negue con la cabeza pues se me arremolinaban un monton de imagenes.

Madre mia soy imbecil....- Me lleve las manos a los ojos para romper a llorar de nuevo desconsoladamente. Confiaba en ellas, pues eran mis dos unicas amigas, pero necesitaba que me prometieran que lo que les iba a contar se iba a quedar aqui.

 

Cargando editor
19/03/2014, 17:56
Nunzio Linker

Cuando tira de ella, siento que me desea, de una manera enfermiza y que me daba asco de mi mismo. Pongo las manos sobre el piso y comienzo a gatear hasta ella, quien seguía tirando. Miré de reojo como ambas yacían recostadas, con los sexos húmedos... cerré los ojos y jadie fuerte, hasta moví mi cadera involuntariamente; me sentía como un animal... como una bestia salvaje que solo quería algo, un semental... solo que venido a menos. 

Horrorizado y perdido en la vergüenza y el dolor, hasta que Rei vuelve a tirar de la cadena y sigo mi camino, volviendo a echar otra ojeada, de nuevo siento como pierdo el control; otro tirón ante mi lenta reacción y llego hasta donde Rei.

Primero besé el pie de Rei, luego fui besando hasta asomarme a su intimidad, desde donde me detuve y alcé la vista para cruzarla con la de mi querida Soun. Me lastimó verla con lagrimas en los ojos y cerré los mios dejando caer otro lagrima y volteando el rostro a enterrarlo entre las piernas de Rei.

Comencé a pasar la lengua sobre ella, primero con cierta reticencia... era la primera vez que tocaba a alguien que no fuera Soun, sus bellos violeta... tenía otro sabor... era distinta y comenzaba a excitarme notar sus reacciones. Nunca me había limitado a usar solo la lengua pero ya estaba haciéndola sentir muy bien mientras intentaba imaginar que se trataba de Soun.

- Tiradas (1)