Partida Rol por web

Bible Black [+18]

Antes del hito(Prólogo)

Cargando editor
14/02/2014, 16:43
Aoki Misaki

Me quedo pensativa, mientras busco algún reloj en la sala de profesores, no se muy bien porque- Esa película es antigua, la vi hace tiempo... pero supongo que ir al cine es solo una excusa para salir juntos y conocernos -vuelvo a mirarle a él, sonriente- Suena bien -aunque algo no me quedó claro- Dijo un cine "cercano" ¿Cercano a donde? Quizas al centro escolar... ¿A su casa? No creo, es tímido, aunque, puede que si tenga pensado algo más atrevido -intento no pensar nada extraño de su proposición y tomarmelo como una salida más, junto a un posible amigo- Aunque si quieres quedar tres horas antes de la película, nos dará tiempo a hacer alguna otra cosa antes ¿No crees? ¿Que tal si piensas en algo y me sorprendes?

Cargando editor
14/02/2014, 18:00
Mahiru Minazuki
Sólo para el director

Atiendo a clase pero ausente de todos...en mi cuaderno estoy escribiendo cosas aunque parece que no tiene nada que ver con la clase... Cuando veo lo de la tablet...me quedo pensando y mirnado a Megumi Daidoji....¿y si?... - Puedo ayudarte con la tablet...si quieres...

Notas de juego

Megumi es enfermera del instituto y no asiste a clase,cuando pongas el mensaje siguiente lo corriges,o me pasas como lo quieres reeditar y te lo pongo.

Cargando editor
14/02/2014, 19:41
Kumagae Aya

Casa Kumagae

Cuando llegais reconoceis la casa donde vive Aya, es la primera justo en la esquina de esa calle, la que tiene un bonito porche de madera en su entrada. Al picar por el interfono nadie responde, es a los pocos minutos que veis a vuestra amiga asomar la cabeza por una de las ventanas del piso superior.

- Pasad, esta abierto, bordead por el lateral al patio de atras, os abro por allí. Tras la puerta de entrada metalica y cubierto por su porche de madera había un pequeño y decorado patio asfaltado. Siguiendo las instrucciones de Aya sabiais que bordeandolo llegabais al amplio jardin verdoso de la parte trasera.

Nanu os ladró saludandolas, corriendo contento hacia vosotras meneando la cola, era el pastor aleman de la familia Kumagae. Cuando lo dejasteis de lado para ir hacia la puerta posterior de la casa Eika notó como el can la embestía por detrás metiendo su cabeza bajo su falda para darle sendos lengüetazos en su muslo izquierdo a la altura casi del trasero.

- Nanu, portate bien !. Justo aparecía Aya para cogerlo del collar y apartalo de sus amigas. La dueña recibio casi el mismo trato, solo que a ella le metió el hocico hasta la entrepierna rozandole las braquitas.

- ¡ Chssst, quieto! Dijo poniendose sería consiguiendo que por fin le hiciera caso. Ayss ya le conoceis, solo quiere jugar y no se cansa nunca. Vamos dentro. Conociais bien aquel salon, era espacio y amueblado de forma moderna, salon, sillones una gran pantalla de tv y equipo de música. Al fondo la cocina un baño y las escaleras al piso superior donde estaban las habitaciones.

- Tendremos que verlo en mi cuarto, no se que le pasa a esta tele, cuanto mas grandes mas malas me temo. Se encogió de hombros mientras subia las escaleras.
La habitación de Kumagae era grande y espaciosa, tenia un monitor de 26 pulgadas sobre el escritorio, frente a su cama al que conectaba su portatil cuando veia series o peliculas online. Las paredes con algun que otro poster de chicos guapos en poses algo sexis, estanterias con libros y cds de música. Sobre su cama peluchitos de animales de lo mas graciosos.

-Subo algo de picoteo y bebidas, poneos cómodas.

Notas de juego

Como ocurre una tarde cualquiera, fuera del horario escolar no influye en las tramas en marcha dentro de clases.

Avancé en vuestra llegada y os di bastante dialogo para que podais interactuar

Cargando editor
15/02/2014, 00:25
Dao Shibuya

-No soy muy dado a las sorpresas,pero improviso...(en ese momento toco la campana,y era tu turno para acudir a clase,te tocaba con los de 2º en el gimansio)...vaya,ya es la hora,bueno,nos vemos en la puerta a las 5,hasta luego(cogio sus pertenencias en un maletín y se fue a la segunda planta).

Cargando editor
15/02/2014, 00:28
Director

(Y finalmente sonó la campana y los alumnos acudierón al gimnasio,la academia poseía un gimnasio muy básico en cuanto a estructura,pero muy completo en materiales,la puerta principal era una doble puerta corredera de acero de color azul,las paredes estaban pintadas en un tono vainilla,a cada extemo colgaba una canasta de reglamento de la NBA,y en el fondo[zona contraria a la puerta],otra puerta corredera de acero,la cual daba a la zona de material[las duchas están en el edificio principal],en la cual se hallaba en gran cantidad todo tipo de materiales,desde aros hasta zuecos,la profesora Aoki llego puntual para dar su clase,y recibir a los alumnos en su primera clase como sustituta).

Cargando editor
15/02/2014, 01:02
Aoki Misaki

- Ha sido un placer, Dao-san. Espero que nos divirtamos esta tarde ¡Hasta entonces! -me despido del sensei con una sonrisa y me levanto del asiento- Al fin, ya es mi hora ¡A trabajar se ha dicho! -voy hasta mi mesa, junto mis pertenencias en mi bolso y lo que pueda necesitar. Salgo de la sala de profesores y voy directa al gimnasio.

Esta mañana salí tán tarde que no me traje recambio de vestir, me puse directamente la ropa de faena para todo el día. Un pantalón de lycra hasta las rodillas del tipo ciclista, una camiseta sport de tirantes algo escotada, una sudadera de cremallera abierta a la mitad y unas cómodas zapatillas deportivas.

Una vez estoy en el gimnasio y veo a mis alumnos entrar, voy echandoles un vistazo- ¡Me aumenta el ritmo cardiaco! ¡Je, je! Los nervios de la primera clase, supongo, pero ya no soy una novata de primer año, se controlarme -les doy tiempo para que vayan al vestuario a ponerse su uniforme deportivo, si no lo traen ya puesto, y despues los reuno para pasar lista y comprobar si falta alguien- Reiko Hitamura, ¿Será alguna de las chicas de esta clase? -pienso para mi misma. Una vez he terminado la parte más formal, la de las faltas, empiezo con la auténtica clase.

- Bienvenidos a todos, mi nombre es Aoki Misaki, y seré vuestra sensei sustituta para Educación Física. Encantada de conoceros -sonrío, y hago una inclinación muy leve, no queriendo seguir pareciendo muy formal- Acabo de incorporarme y no estoy al tanto de como estaba llevando vuestro sensei la asignatura, así que me gustaría dedicar unos minutos a comentarlo con vosotros ¿Podríais explicarme que habeis hecho hasta ahora, y que planes tenía para vosotros? No quisiera trastocaros el curso cambiandolo por completo -creo que es la opción lógica- Podría recuperarse de la caida y mi contrato acabarse -no se cuanto estaré aquí realmente- Quizas vosotros también tengais alguna pregunta...

Cargando editor
15/02/2014, 01:38
Nunzio Linker

Ese Sora... vaya que es popular, quizá no sea tan bueno que se acerque a mi hermana... de todas maneras no puedo rechazar su amistad, parece un buen sujeto después de todo. Pensaba, mientras le sonreía de manera algo cómplice.

Finalmente el timbre suena y debíamos ir a la siguiente clase, me levanto y camino junto a Sora conversando de algunas cuantas frivolidades; Al llegar a los vestidores, revisó mi maleta y casi pego un grito, me desespero y revuelvo el contenido casi por 10 minutos, que era casi todo el tiempo que teníamos para alistarnos. Estaba espantado, por que el suspensorio (similar a una ropa interior, pero para hacer deportes y el de Nunzio revelaba su "talla") que necesitaba para su intimidad no estaba... y peor aún quizá éste daría a parar donde su hermanastra... seguro se espantaría y no lo querrá volver a ver, lo votará del departamento... 

Nunzio se lamentaba y frustraba al respecto, pero al final cuando ya estaba casi solo, decidió cambiarse sin el suspensor, claro que también con mucho cuidado de que no le vean.

Finalmente, llega con el resto de sus compañeros, corriendo con mucho miedo de que la forma de su sexo se dejara notar por debajo del buso. Se paró detrás de sus compañeros, tanto por la falta de llegar un poco retrasado, como por la vergüenza de ser notado.

 

Cargando editor
15/02/2014, 10:08
Kumagae Aya

Aya se cambió en ese vestuario vacio. Al haber hecho novillos en la anterior clase iba tarde en la siguiente;educación física.

La ropa de deporte que llevaban todas uniformadas no le gustaba nada, un pantalón rojo muy cortito que mostraba demasiado las piernas y a nada que hacia ejercicio intenso tendía a metersele por el trasero de forma incómoda, obligandola a cada momento a ponerselo bien para no parecer un bañador. El top de manga corta blanco tampoco era una maravilla, demasiado ceñido al cuerpo para su gusto marcaba pecho por lo que exponia demasiado a la vista cuando estos se movian al saltar o correr. El de los chicos era casi igual aunque el pantalon mas largo y la camiseta sin ceñir.

Justo cuando la profesora estaba presentandose llegaba Aya a la carrera situandose junto a ella escusandose así antes de ir donde estaban todos sus compañeros juntos.

- Lo siento, mil perdones....llego tarde. Encantada [B]señorita Aoki.[/B] Se disculpó bajando la cabeza.

" Vaya, es muy guapa y mas joven que la profesora Maoko. Tambien parece mas simpática" se entretuvo por un momento mirando el escote de la profesora para levantar la mirada a sus ojos y sonreir. Se acercó un paso mas para susurrarle algo antes de volver con el grupo.

- Ahms...¿podría dedicarme unos minutos de su tiempo al acabar la clase? Trabajo para el periódico del instituto, será rápido" Tras sus palabras se fué hacia el grupo de chicas del fondo.

- Hola Eika, saludó de forma burlona sacando la lengua a su amiga.

Cargando editor
15/02/2014, 12:46
Mahiru Minazuki
Sólo para el director

Yo supongo que me entero de lo del iPad...asi que esepro a terminar las clases.

Cargando editor
15/02/2014, 13:19
Director

Notas de juego

Si,de eso si,pero en clase no esta,por eso lo decia.

Cargando editor
15/02/2014, 14:37
Eika Ishiyama

(Eika vio el gesto de Aya y le respondio con la misma moneda)-Hola,que ordinaria eres(se rio timidamente de esta gracia mal realizada).

Cargando editor
15/02/2014, 23:43
Iro Kainaro

La molesta sirena del colegio me despierta al final de la clase para recordarme que ahora va mi mas odiada clase , educación física. Y hoy no tengo ninguna nota excusandome por motivos médicos.

"en vez de tanto quejarse debí pedirle una nota a la enfermera para librarme de la clase"

Así espero a que la clase se levante y salga antes de seguirles con desgana a los vestuarios y cambiarme con premeditada lentitud, de hecho cuando voy a salir me sorprende que aun siga aquí un chico, Nunzio creo que se llama, y parece un poco preocupado por su paquete, que se marca un poco ahora que me fijo

"pff, exhibicionista, demasiadas chicas guapas. ¿o le interesarán los chicos?" decido seguir hasta la pista sin mirarle mas no sea que se haga ideas raras

Allí ya está presentandose la profesora sustituta, no esta nada mal, pero la perspectiva de la clase hace que este totalmente deprimido y la escucho sin mucho interes desde detrás de todos los demás alumnos

 

Cargando editor
16/02/2014, 22:56
Mahiru Minazuki

Salgo de la clase yo sola sin relacionarme con nadie y me dirigo a la clase donde tengo que estar por estar, ni que decir tiene que no me gusta la clase, sobretodo porque en esta clase es la que mas relación hay que tener con otros alumnos.

Me voy al vestuario de chicas y viendo que algunas se cambian en el medio, espero un ratin a que se vacie y yo me meto en un privado y salgo un poco más tarde que el resto...

Ni que decir tiene que el uniforme del colegio de gimnasia me marca todo, aboslutamente todo (notándose que no llevo tanga ni nada debajo), algo que mis compañeros están acostumbrados.

Veo a la nueva profesora y la observo con ojo clínico...de arriba a abajo y me quedo mirandola a ver si desentraño más su personalidad.

Cargando editor
16/02/2014, 23:01
Mahiru Minazuki
Sólo para el director

Si alguien estaba espiando...he tardado porque me he masturbado...si necesitas más detalles de como...te lo digo.

Cargando editor
16/02/2014, 23:55
Director

Eso no  hace falta,gracias de todas formas,nadie estaba espiandote.

Cargando editor
17/02/2014, 12:08
Kaito Tetsune

(Y llegó,el último alumno,era el gran chico que la profesora habia visto salir de su piso,entró con el uniforme del instituo,pero aún ajustandoselo,por lo que acababa de llegar hacia escasos minutos,se paseo entre sus compañeros y entrego la lista de alumnos a la profesora Aoki)-bueno,bueno,hora del atletismo muchachos haber si hoy correis como es debido(golpeo a un alumno bajito,moreno en la nuca,a modo de colleja y se coloco con el resto de compañeros)

Notas de juego

Lista de alumnos

-Aya.Kumagae

-Bishop,Edgar

-Ceiso,Moki

-Heneru,Rei

-Hitamura,Reika

-Ishiyama,Eika

-Kainaro,Iro

-Linker,Nunzio

-Minazuki,Mahiru

-Misimoto,Koji

-Sato,Emma

-Sora,Tengoku

-Soun,Karauko

-Tetsune,Kaito

-Zidger,Patrick

Cargando editor
17/02/2014, 18:41
Megumi Daidoji
Sólo para el director

La reacción de a niña me sorprende, pero supongo que será que algún chico abusón la pega o la roba el dinero del almuerzo así que la acaricio la cabeza mientras me abraza e  intento consolarla. Oh vamos chica tranquilizate, ¿que te sucede? un compañero te roba el dinero?

Cargando editor
17/02/2014, 15:24
Nunzio Linker

Pegó sus labios y frunció el ceño, mientras se fijó con mucha atención que el muchacho bajo y moreno no se tomara a la mal aquella confianza... no soportaba a los abusivos, aunque tampoco estaba preparado para enfrentar alguno.

Decidió decir algo, para así ayudar a la profesora, quien le provocó sonrojarse un poco, pues con aquella figura le sería más complicado aún el pasar de ser percibido por su bulto. -er... hasta donde tengo entendido...- su voz era fuerte, pero se ponía nervioso mientras algunos de sus compañeros volteaban a verlo -... se corría unas vueltas a la cancha para calentar...- terminada la frase baja un poco la cabeza y mira en otra dirección, esperando no haber llamado la atención.

 

Cargando editor
17/02/2014, 20:32
Tomoyo

-No,es que...(Tomoyo comenzo a perder el color de la faz,y temblorosa alzo su falda y pudiste ver como estaba ensangrentada por debajo de su ropa interior desde la cintura hasta casi las rodillas)...él...él...me lo hizo me forzo...no pude hacer...nada...él...es...un monstruo...ayudeme...(sigio llorando)...doctorine...

Cargando editor
17/02/2014, 21:30
Iro Kainaro

Permanezco en un mutismo uraño hasta que llega el capullo de Tetsune "a ti si que habría que darte una buena colleja, pero con un bate"

Por supuesto aparte de mirarle mal por la espalda no hago ni digo nada mas aparte de prepararme para una hora perdido sudando por la pista, cuando el nuevo dice noseque de la cancha tampoco le hago demasiado caso