Partida Rol por web

Bichos de sangre

En busca de alguien

Cargando editor
04/05/2007, 20:33
Arthin Pinchabolsas

Vuelvo a entrar en la cabaña, cerrando la puerta tras de mi.

- Vale. Ahora piensa con calma... -digo para mí mismo mientras examino toda la estancia- Todas las posibles salidas estan selladas. Salvo aquélla -miro al techo- Pero, que yo sepa, Yas no sabe volar. ¿O sí? Quizá con su magia... ¡Para, Arthin, y céntrate! Bien, busquemos alguna pista... -busco cualquier cosa que se nos haya podido pasar por alto, mientras continúo pensando en voz baja- Si todos estábamos aquí, y Tenkharis aquí. Ella debía de estar por aquí. Pero, ¿cómo es posible que se esfumara sin dejar rastro? A menos que se haya vuelto a hacer invisible. ¿Y si vuelve a estar herida? No, no... No pienses eso -pero Arthin se agacha y empieza a palpar el suelo con mucho cuidado, pues el recuerdo del combate con los huargos aún es fresco en su mente- Vamos, tiene que haber algo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+14
Motivo: Buscar
Resultado: 14+14=28

Cargando editor
05/05/2007, 01:43
Arthin Pinchabolsas

- ¡Vaya! ¡Pues sí que está cayendo una buena! ¿Qué es eso? -al ver el trozo de tela- Y ahora cómo llego yo ahí arriba... Piensa, piensa, piensa... La mesa, la silla y quizá con mi kukri al lo mejor llego. Vamos allá.

Coloco la mesa debajo del agujero, subo una silla a la mesa y ruedo el jergón hasta ponerlo de forma que no me duela el tortazo que me voy a dar.

Bien, ahora trepo por la silla hasta la parte alta. Desenvaino el kukri y salto intentando enganchar el trozo de tela. Cayendo con una suave pirueta.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Trepar
Resultado: 12+8=20

Tirada: 1d20+10
Motivo: Equilibrio
Resultado: 8+10=18

Tirada: 1d20+3
Motivo: Saltar
Resultado: 18+3=21

Tirada: 1d20+15
Motivo: Piruetas
Resultado: 17+15=32

Cargando editor
05/05/2007, 18:49
Master

Hechas a correr,la lluvia cae sin parar,,sigues el sendero por el que os fuisteis,,no tardas mucho,,al correr te pegas un pequeño resbalon,pero tus reflejos te impiden caerte,,sigues corriendo y a lo lejos ves a fircus,mid,leon y thenkaris,caminando bajo la lluvia a pasos cortos,,

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: equilibrio arthin
Resultado: 5+10=15

Cargando editor
05/05/2007, 18:54
Leon kamen

Parece que hay llega el mediano,,vamos paso ligero,,esta tormenta,no me gusta nada,,,,dice mirando al cielo,,se os gira,,venga,vamos,,,,y se pone a correr...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+8
Motivo: equilibrio de leon.
Resultado: 8+8=16

Notas de juego

hacer una prueba de equilibrio cd 15,,si no os resvalareis y os caereis,,

Cargando editor
05/05/2007, 18:58
Middleblood

Sigo a Leon de cerca.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Equilibrio
Resultado: 13+2=15

Cargando editor
06/05/2007, 20:26
Fircus Bein

Sigo a mis compañeros a buen ritmo por la lluvia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Tirada de equilibrio
Dificultad: 15
Resultado: 15+1=16

Notas de juego

Ufff, por los pelos....

Cargando editor
06/05/2007, 23:22
Tenkharis

Tenkharis se trata de apurar pero resbala seguido en el barro, al verse disminuido, ecoje una rama para usar de baston el cual usa para asegurar su paso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Euilibrio
Dificultad: 15
Resultado: 11+2=13

Cargando editor
09/05/2007, 02:24
Arthin Pinchabolsas

- ¡Jopé, cómo llueve! ¡Eh, Tenkharis, por fin os alcanzo!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: Equilibrio
Dificultad: 15
Resultado: 17+10=27

Notas de juego

Ya está. Superada y con estilo... Jajaja!!!

Hola a todos, de nuevo. Se os ha echado de menos, tíos...

Cargando editor
09/05/2007, 12:24
Leon kamen

Hemos llegado,,,dice gritando bajo la lluvia,mirandoos a todos,,se dirige hacia la puerta e intenata derribarla,con sus hombros,la gran fuerza de Leon hace que la puerta se queda casi abierta,hecharme una mano,parece que esta atascada..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: derribar
Resultado: 19

Cargando editor
10/05/2007, 15:55
Arthin Pinchabolsas

- ¡Vamos pallá! -me hago oír por encima de la lluvia- Ahora te enseñaré mi arte, explorador -digo dirigiéndome a León.

Espero a que se aparte y busco trampas. En caso de haberlas, intento desarmarlas para forzar la cerradura después.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+14
Motivo: Buscar
Resultado: 8+14=22

Tirada: 1d20+15
Motivo: Inutilizar Mecanismo
Resultado: 14+15=29

Tirada: 1d20+15
Motivo: Abrir Cerraduras
Resultado: 8+15=23

Notas de juego

Ahí queda eso...

Cargando editor
12/05/2007, 16:05
Arthin Pinchabolsas

Aprovechando las sombras, continúo siguiendo al grupo en completo silencio, arma en mano y atento a cualquier movimiento.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+19
Motivo: Esconderse
Resultado: 13+19=32

Tirada: 1d20+17
Motivo: Mov. Silenciosamente
Resultado: 18+17=35

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 8

Cargando editor
14/05/2007, 03:55
Arthin Pinchabolsas

Sin decir nada a nadie y aprovechando las sombras, me dirijo a la puerta, buscando cualquier tipo de mecanismo oculto, trampa, lo que sea. En caso de haberla, la desactivo y, cómo no, intento forzar la cerradura...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+14
Motivo: Buscar
Resultado: 5+14=19

Tirada: 1d20+15
Motivo: Inutilizar mecanismo
Resultado: 19+15=34

Tirada: 1d20+15
Motivo: Abrir Cerraduras
Resultado: 3+15=18

Cargando editor
14/05/2007, 19:13
Middleblood

Examino el sarcófago con mi experimentada sapiencia en religión para saber algo más

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Saber religión
Resultado: 2+6=8

Notas de juego

q asco de tirada...

Cargando editor
14/05/2007, 21:50
Middleblood

Vamos a ver que esconde

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Fuerza
Dificultad: 18
Resultado: 18+2=20

Cargando editor
14/05/2007, 22:30
Tenkharis

al ver el cambio de las gargolas, su cuerpo eacciona antes que su mente y sin darse cuenta esta golpeando a esa criatura antes de que termine su conversion.
Su espada recorre un camino horizontal a la mas cercana

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8

Tirada: 1d20+12
Motivo: golpe
Resultado: 11+12=23

Tirada: 2d6+6
Motivo: Daño si lo hay
Resultado: 10+6=16

Cargando editor
14/05/2007, 22:31
Fircus Bein

Sin pensarmelo le disparo a la gargola.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Tirada ataque
Resultado: 15+8=23

Tirada: 1d20+1
Motivo: Tirada Daño
Resultado: 19+1=20

Tirada: 1d10+1
Motivo: Tirada Daño bien hecha
Resultado: 8+1=9

Tirada: 1d20+1
Motivo: Tirada Iniciativa
Resultado: 2+1=3

Notas de juego

Creo recordar que era 8. 5 de base + disparo a bocajarro mas ballesta de gran calidad+ soltura.
Es que no puedo ver mi ficha...
Perdon por el daño mal tirado.
Y joder con mis iniciativas, no consigo sacar dos cifras nunca!!!!

Cargando editor
14/05/2007, 22:43
Master

El virote de Fircus lleva un excelente direccion,se clava con fuerza,en la gargola,pero no parece que le haya hecho mucho daño,en cambio el acero de Thenkharis,penetra en ella,sacando un aullido de la Gargola..(10 pg)..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+2
Motivo: ini gargolas
Resultado: 18+2=20

Notas de juego

y yo casi siempre primero,,esto es la cancion de coser y cantar ;)

Cargando editor
14/05/2007, 23:00
Middleblood

Por una vez que tiene razón el bardo... Cojo mi maza y le asesto un golpe a la gárgola más cercana.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5+2=7

Tirada: 1d20+8
Motivo: Ataque
Resultado: 1+8=9

Tirada: 1d8+3
Motivo: Daño
Resultado: 2+3=5

Cargando editor
14/05/2007, 23:03
Master
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: ini Arthin
Resultado: 2+5=7

Tirada: 1d20+3
Motivo: ini leon
Resultado: 5+3=8

Notas de juego

la cosa es asi yo primero,thenkharis,Leon,middleblood,arthin y fircus..

midleblood ese atque,no lo puedes hacer ahora,,si quieres es cuando sea tu turno,pero ahora no puede ser,,solo los han pillado por sorpresa fircus y tenkris..

Fiecus como que no puedes ver tu ficha,prueba en la pestaña de PJS,ahi tienes qeu poder yo lo hago asi,,si no puedes dimelo..

Tirare esta noche y os lo dejare,preparado para mañana el combate,ok?

Cargando editor
14/05/2007, 23:12
Tenkharis

luego del corte en diagonal, arremeto nuevamente on la espada hacia adelante (como para atravesarla) tratando de llevar a la gragola a unas esquina de la cueva para que no tenga mucha salida.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+12
Motivo: golpe
Resultado: 12+12=24

Tirada: 2d6+6
Motivo: daño
Resultado: 9+6=15