Partida Rol por web

Bichos de sangre

La Granja De Los Rander

Cargando editor
05/03/2007, 19:59
Arthin Pinchabolsas

- ¡Vamos allá!

Con una grácil pirueta intento colocarme espalda con espalda con el semiorco.

- ¡Yo te cubro, grandullón!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+15
Motivo: Piruetas
Resultado: 13+15=28

Tirada: 1d20+5
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7+5=12

Tirada: 1d20+5
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11+5=16

Notas de juego

Perdón, me había olvidado de la iniciativa.

Cargando editor
05/03/2007, 20:37

las ratas van hacia la maga,el guerrero ha quemado algunas ratas y a golpeado alguna de ellas,pero aun quedan,estan por todas partes y desde el techo ois como otra plaga de murcielagos van a por todos vosotros.....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: ataque de murcielagos
Resultado: 20+5=25

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 4

Notas de juego

tira por el daño THENKHARIS

quitaros 4 puntos de daño(+4)por el critico,un total de 8 punto de daño,cada uno

Cargando editor
05/03/2007, 21:16
Tenkharis

-Agacharse, rapido!

Me pongo cerca de la hechicera, la cubro poniendola por delante de mi antebrazo derecho usando ese brazo para ondear mi espada por sobre nuestras cabezas y sigo con el otro brazo con la antorcha trazando un semicirculo por delante nuestro.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6+6
Motivo: daño
Resultado: 8+6=14

Tirada: 1d20+12
Motivo: 2° ataque a murcie.
Resultado: 3+12=15

Tirada: 2d6+6
Motivo: 2° daño
Resultado: 8+6=14

Notas de juego

Una pregunta el techo esta cerca o lejos?
Tengo Hendidura como especial, tengo un ataque mas o como es? tengo el manual en ingles no se cual es el equivalente en este momento?
si tengo otro ataque uso para atacar a la ofensiva aerea, jejejeje!
pára ganar tiempo hago las tiradas

Cargando editor
05/03/2007, 21:38
Middleblood

Apartándome del agujero de un salto, me apoyo contra la pared y cerrando los ojos empiezo a recitar en lengua extraña...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Luz de día
Resultado: 18

Notas de juego

Lanzo el hechizo de luz de día... tanto las ratas como los murciélagos odian la luz del día...
Tiro un dado de veinte, no se si es lo que debo tirar

Cargando editor
05/03/2007, 22:05

con la antorcha sigo apuntandola al suelo, mientras saco mi espadón

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: avistar
Resultado: 11+5=16

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 1

Cargando editor
05/03/2007, 22:09

Como se hace un ataque de oportunidad? bueno yo tiro el d 20 y tu me dices y calculas los modificadores. Por cierte, me quito los 8 puntos de vida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 6

Cargando editor
06/03/2007, 00:21

Del simbolo de el semiorco empieza a salir una luz muy intensa,que hace que los murcielagos se escapen por el techo,y las ratas que quedan se metan por el agujero,es una luz como cualquier sol radiante.......en el suelo veis algunas ratas quemadas....ahora parece estar todo tranquilo,sin embargo no sabeis por que pero os empezais a encontrar mal...hacer todos una tirada de salvacion de fortaleza(es un dado de 20+ la constitucion)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: ataque de murcielagos
Resultado: 15+5=20

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 4

Notas de juego

hacer un conjuro te provoca un ataque de oportunidad por parte de la plaga de murcielagos,..........pero logras superar la concentracion,para poder lanzar el conjuro(yo te he hecho la tirada de concentracion)..te quitas 4 puntos de golpe,semiorco.(los puntos de golpe no os lo quiteis ya los controlo yo)

Cargando editor
06/03/2007, 00:59
Tenkharis
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: salvacion de fortaleza
Resultado: 19+7=26

Notas de juego

te hice on mi bonif de fortaleza, si es solo con constitucion restale 5 y listo.

Cargando editor
06/03/2007, 03:06
Arthin Pinchabolsas

- ¡Eh, eso no vale! ¡No corráis! Estúpidos roedores hipertrofiados... Bueno, al menos estamos bien, ¿no? ¿Por qué tenéis esa cara tan rara?

Guardo mi kukri, haciéndolo girar en mi mano antes de enfundarlo.

<>

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Tirada de Constitución
Resultado: 16+2=18

Tirada: 1d20+5
Motivo: Salvación de Fortaleza
Resultado: 1+5=6

Cargando editor
06/03/2007, 12:25

en vuestro cuello empezais a notar un dolor muy intenso(la picadura de murcielago)....empezais a ver doble,vuestra cabeza os da vueltas,no sabeis lo que os esta pasando....hasta que al final caeis todos incoscientes......

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+8
Motivo: tirada de fortaleza
Resultado: 19+8=27

Tirada: 1d20+3
Motivo: tirada de fortaleza
Resultado: 17+3=20

Tirada: 1d20+5
Motivo: tirada de fortaleza
Resultado: 17+5=22

Tirada oculta

Tirada: 1d20+5
Motivo:
Resultado: 19+5=24

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 6

Notas de juego

la primera tirada es de el semiorco despues la maga y por ultimo el guerrero elfo....no os podreis quejar,jeje :p

Cargando editor
06/03/2007, 17:21
Tenkharis

-Esperen nadie se mueva.
Busco huellas o algun indicio si alguien paso mientras estabamos inconcientes, como? en el suelo hay ratas y murcielago muertos, por ende sangre por doquier asi que me fijo si entre estos veo huellas de sangre empiezo mejor por donde esta fircus. Mientras hablo con los demas:

-Buenas Fircus, si llegaste aca alguien te tuvo que traer ya que no fue por motus propio, asi que deben a ver huellas que podamos seguir o por lo menos entender i vinieropn por el mismo lado que nosotros... Al parecer no nos quieren muerto sino que no nos metamos en sus cosas. por lo visto el tavernero no esta solo asi que averiguemos quien mas

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: rastreo u observacion
Resultado: 14

Cargando editor
07/03/2007, 04:26
Tenkharis

Tenkharis logra alcanzarlos, faltandole algunas hebillas por abrochar. Mientras dejas que la bella Yasmein y la energetica personita se encarguen de la conversacion, el termina con los ultimos detalles un poco por detras de sus compañeros; escuchando atentamente la conversacion...

Miro los alrededores trato de encontra movimientos en la casa principal, busco cuerpos humanos dispuestos para la cremacion o cuerpos humanos puesto para enterrar o algo, y luego con un poco de alerta en mi rostro observo alos que se acercan si muestran algun sintoma de enfermedad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: observacion
Resultado: 10

Cargando editor
07/03/2007, 07:20
Yasmein

Mintras que Arthin habla con los hombres, empiezo a observar la granja e intento escuchar algo fuera de lo normal.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: observar
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 14

Cargando editor
07/03/2007, 13:00

Al entrar a la posada de nuevo,..esta todo por los suelos,sillas,mesas..esta todo chamuscado...a vuestra derecha veis que hay unas escaleras que suben al piso de arriba...de arriba os parece oir algo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+10
Motivo: escuchar
Resultado: 16+10=26

Tirada oculta

Tirada: 1d20+6
Motivo: escuchar
Resultado: 2+6=8

Notas de juego

os hago una tirada de escuchar,para todos,...yo os hare las tiradas que crea que sea mas rapido,lo que no quiero hacer,es deciros hazer una tirada de escuchar y esperarme hasta que lo hagais,si quereis hacerlo vosotros,me lo decis....asi creo que es mejor,por que si os digo hazer una tirada de escuchar igual sospechais que hay algo,je,je... yo hare las tiradas que crea conveniente

Cargando editor
07/03/2007, 14:08
Yasmein

Los demas fueron a la aldea a investigar prometo que le ayudaremos en lo que podamos. Cojo la extraña ave y la observo para ver si veo algo extraño en ella, aunque toda ella lo es.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: observar.
Resultado: 11

Cargando editor
07/03/2007, 15:28
Arthin Pinchabolsas

A pesar de las palabras de Tenkharis, busco por la habitación cualquier cosa relativamente interesante. Y con disimulo, intento agenciármelo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+14
Motivo: Buscar
Resultado: 5+14=19

Tirada: 1d20+19
Motivo: Esconderse
Resultado: 6+19=25

Tirada: 1d20+17
Motivo: Mov. Sigilosamente
Resultado: 7+17=24

Tirada: 1d20+15
Motivo: Juego de Manos
Resultado: 10+15=25

Notas de juego

Ahí van las tiradas. No sé qué es lo que tú utilizas para pasar desapercibido, de todas formas te tiro Sigilo y Esconderse, aparte de la de Hurtar (que creo que aquí se llama Juego de Manos) y Buscar, claro está.

En cuanto a los objetos, me da igual, cualquier cosa que me llame la atención. Aunque esa hierba de pipa...

Cargando editor
07/03/2007, 17:07
Huargos

justo al abrir la puerta,veis tres huargos,comiendose a un cuerpo mutilado,dejan de comer se giran y van hacia vosotros....el ataque de fircus le da en un costado en un huargo,quitandole un punto de vida..

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20+2
Motivo: mid
Resultado: 4+2=6

Tirada: 1d20+1
Motivo: fircus
Resultado: 6+1=7

Tirada: 1d20+4
Motivo: avam
Resultado: 16+4=20

Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque de fircus
Resultado: 14+7=21

Tirada: 1d10+7
Motivo: daño
Resultado: 1+7=8

Tirada: 1d10+2
Motivo: iniciativa de huargos
Resultado: 3+2=5

Notas de juego

.bardo tiro por tu ataque..haces un ataque sorpresa(siempre que te prepares para atacar tira el dado de ataque y daño por si acaso ok?)...tambien tiro por vuestra iniciativa......una cosa el daño es solo 1 punto de golpe ok?se me olvido quitar el mas siete..

vale,PRIMERO AVAM(HABER SI CONTESTA),LUEGO FIRCUS,DESPUES EL SEMIORCO,Y DESPUES LOS LOBITOS....

Cargando editor
07/03/2007, 19:17

dejadme que voy y el guerrero va hacia ellos con su espadon a dos manos,pero falla el ataque..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: ataque
Resultado: 6+10=16

Notas de juego

tiro yo por Avam,que tire el siguiente ,creo que el bardo..

si tienes razon se quita 2 al daño.:p

Cargando editor
07/03/2007, 19:46
Huargos

tu cd es 15(10+nivel de conjuro+mod carisma=15),la supero por 1, tengo +4 al tiro de salvacion por que soy un lobo...tu turno semiorco...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: salvacon de voluntad
Resultado: 9+7=16

Notas de juego

vale una cosa,en el mensaje de antes me pones que coges la ballesta la coges a una mano,pero tu ballesta tiene que ser a dos manos,si no tendras un penalizador,........digamos que utilizaste las dos manos ok?por lo tanto no puedes llevar un escudo o cualquier otra cosa,te lo digo para que lo sepas......

ok,bardo..supondria que lo sabias.

Cargando editor
07/03/2007, 20:06
Huargos

GRRRR grrrr GRRRR UNO DE LOS HUARGOS VA HACIA EL BARDO,DISPUESTO A MORDERLE(CARGO PARA ATACAR +2 AL ATQ Y -2 A LA CA),y los otros dos atacan al guerrero,parece que al guerrero le han hecho daño....te han pegado un buen mordisco,pero logras quitarteos de encima(te quitas 20 pg por el critico)

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque al bardo
Resultado: 13+7=20

Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque al guerrero
Resultado: 20+7=27

Tirada: 1d20+7
Motivo: critico
Resultado: 13+7=20

Tirada: 1d6+4
Motivo: daño x2 (1/2)
Resultado: 1+4=5

Tirada: 1d6+4
Motivo: daño x2 (2/2)
Resultado: 1+4=5

Notas de juego

vale,el semiorco estaba preparado para atacar por sorpresa..mi turno.....ataca semiorco ves un huargo que sale de la puerta,si le das no ataca al bardo...