Forestal (Mérito de nivel 3) --> Mientras estés en bosques, junglas,... la dificultad a cualquier tirada de Percepción o Destreza baja en -2.
Pulso firme (Mérito de nivel 3) --> Toda acción que requiera el curar a una persona se reduce la dificultad en -2, y si es bajo presión en -1.
Instinto animal (Mérito de nivel 2) --> Tienes como un instinto similar al de los dinosaurios. Trato con Animales +2.
Manitas informático (Mérito de nivel 2) --> No hay aparato informático que se te resista. Informática +1, Investigación +1.
Zoóloga (Mérito nivel 2) --> Sabes como moverte y tratar con los dinosaurios. Trato con Animales +1, Medicina +1.
Negociador (Mérito de nivel 3) --> Saber negociar en cualquier situación. Carisma +1, Manipulación +1.
Sangre fría (Mérito de nivel 3) --> Es capaz de realizar cualquier acción que requiera concentración en estado de estrés. Pelea con armas +1, Sigilo +2.
Traumatizado (Defecto nivel 3) --> Si presencias una muerte similar a un suceso que te marcó en la infancia, debes tirar Fuerza de Voluntad con dificultad 7. Si fallas, te quedas paralizado en ese turno.
Antosocial (Defecto de nivel 4) --> La dificultad en tiradas sociales aumenta en 2. Lealtad -1.
Vieja Gloria (Defecto de nivel 3) --> Al estar versado en las antiguas leyes, mucha gente piensa que eres de la Edad Media y te costará más convencerles. Dificultad aumenta en 1 para negociaciones y liderazgo.
Pájaro de mal agüero (Defecto de nivel 4) --> No sabes por qué, pero cuando algo puede salir mal y lo intuyes, acaba sucediendo. Tiradas de Carisma y Manipulación la reserva de dados se reduce en 1.
Debilucho (Defecto de nivel 2) --> La dificultad a cualquier esfuerzo físico aumenta en 2.
Fatalista (Defecto de nivel 3) --> Da igual lo que sea, todo te parece que va a acabar mal. La dificultad para realizar cualquier acción que requiera esfuerzo por tu parte aumenta en 1.