Partida Rol por web

Bishoujo Senshi

Capítulo 1: Comienzo

Cargando editor
30/10/2014, 23:25
Edwin Burke von Drechsle

Estamos bien . No tengo ni idea , pero estaban armados por lo que podrían ser peligrosos , lo más prudente es alejarnos y salir de de esta maldita niebla de una vez . 

Contestó a la chica , ya era hora de volver de nuevo por el camino y tratar de salir . Ya se estaba hartando de esa maldita niebla ya quería estar en un sitio donde pudiera ver con claridad . 

Cargando editor
30/10/2014, 23:28
Hikaru Misaki

Hikaru asiente sonriente, siempre sonriente y empieza a andar a tientas, moviendo los brazos a su alrededor para encontrar una pared la cual seguir hacia la puerta del aula.

Cargando editor
30/10/2014, 23:53
Chidori Maki

Chidori seguia siendo guiada no hablaba ni decia nada, se sentia demasiado extraña consigo misma y con lo que habia sucedido, sentia que tenia que ir al templo, queria hablar con el sacerdote del templo, era la unica persona con la que podria hablar de lo que habia pasado y sentido, pero no con los chicos del colegio, con ellos no, realmente estaba en estado de shock

Cargando editor
31/10/2014, 17:18
Mariko

La mirada de la joven cambia por un momento a una mirada sorpresiva, para luego pasar a una mirada fría y despiadada, mirada que te había dedicado al inicio, solo que esta vez no había sonrisa en su rostro

- Si es lo que quieres, entonces tu vida me pertenece - ves cómo la cadena que te ata comienza a brillar con un resplandor de color azul pálido y un escalofrío te recorre de pies a cabeza. No sabías qué sucedería pero sin duda, no sería nada bueno.

Mariko vuelve a sonreír, mientras ves cómo esa energía te envuelve y un frío bastante molesto te invade. De repente, comienzas a debilitarte y ese entusiasmo que antes te invadía, se va desvaneciendo gradualmente. Buscas a Koichi, quien parece estar inconsciente en el suelo. Tal vez la pérdida de sangre junto con el golpe le habían hecho perder el conocimiento.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Puedes intentar liberarte pero cada turno que lo intentes, será un turno en que perderás puntos de salud :).

Tirada de espíritu, dificultad 6, modificador +3

Cargando editor
31/10/2014, 17:34
Narrador
Cargando pj

Eliges el camino hacia aquella energía única que parecía ser absorbida con facilidad y Healing dragon está a tu lado, caminando. Te preguntas si ella también sabe a dónde se dirigen, pero no lo dices en voz alta, tal vez miedo o respeto hacia tu compañera.

Te vas acercando y parece que aquella energía malvada se hace cada vez más fuerte, mientras que la otra parece debilitarse, como si estuviera absorbiendo la una a la otra.

Apresuras el paso tratando de no tardar y es cuando lo ves. Se trata de aquella chica de cabello azul, quien tiene envuelta a la chica de cabello rosa con ella. Una energía de color azul las cubre a las dos, pero parece lastimar a Naoko y viajar hacia la misteriosa joven. Hay otro chico en el suelo que se encuentra justo al lado de un charco de sangre que parece emanar de él.

Notas de juego

Bueno, te dejo la reacción. Puedes marcar a Naoko si quieres. Ninguna de las dos se ha dado cuenta que están ahí n.n.

Cargando editor
31/10/2014, 17:46
Naoko Niimura
Sólo para el director

Sus palabras causan tal efecto en la cadena que me aprisiona resplandece, ese color azul pálido me deja en el cuerpo una sensación de frío que hace temblar mi cuerpo, no sabía que efecto tendría esta magia poderosa en mi, pero sabía que fuese lo que fuese no sería bueno para mi.

Siento mi cuerpo entumecer, como si capas de hielo abrigaran mi cuerpo, debilitandolo y haciendo desaparecer toda la euforia que antes me recorría.La certeza de poder escapar que siempre fue escasa se vuelve nula, y comienzo a sentir un frío tan potente que es como si viniese desde mi interior. Mi mirada se aleja de la horrenda chica que me sostiene y me quita la energía y las ganas y veo el cuerpo de Koichi tendido en el suelo, temo que esté muerto pero quizás solo esté inconsciente, aunque dadas las circunstancias, no se que sería peor, un chico tan joven, con toda la vida por delante tirado en el suelo por culpa de este ser demoniaco. Pensar en eso, en todas las vidas que estaban siendo arrebatadas sin motivo me da una fuerza interior, por lo que me remuevo tanto como puedo para intentar soltarme y escapar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/10/2014, 17:48
Narrador

Caminaron a tientas, tratando de encontrar una pared, una salida, algo que los guiara fuera de allí, pero a pesar de las posibilidades, no hicieron más que tropezar con algunos estudiantes malheridos. Luego, ven a la profesora, quien parece encontrarse en estado de shock.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/10/2014, 17:54
Rika Natsume

Está abrazando sus rodillas, con su mirada fija en el suelo y el rostro cubierto en lágrimas. Parece estar completamente paralizada, mientras murmura algo completamente ininteligible.

Al verlos llegar, grita con todas sus fuerzas - ¡Aléjese! ¡Váyase! ¡Déjeme en paz! - cubría sus oídos mientras sollozaba con fuerza. Su piel parecía estar aún más pálida y sus pupilas estaban completamente contraidas.

Cargando editor
01/11/2014, 00:52
Edwin Burke von Drechsle

Edwin juntó las manos de las dos chicas para que no se separan , al fin y al cabo entre una que ya no sabía que hacer y la otra que se perdía al menos ambas juntas estarían mejor que solas . Luego se acercó a la profesora y se arrodilló frente a ella tomándola por los hombros . 

¿ Sensei ? ¿ sensei ? , reaccione ; si no toma el control los alumnos podrían estar en problemas . ¿ Cual es el protocolo a seguir en estas situaciones ? . 

Le fue preguntando tratando de hacerla entrar en si misma de nuevo con preguntas y tratar de que comenzara a tomar el control . 

" Joder ¿ quien iba a pensar que pasaría esto en mi primer día en el instituto ? " . 

 

Cargando editor
01/11/2014, 01:01
Chidori Maki

Chidori al ver a la profesora en ese estado se queda realmente sorprendida, no se esperaba aquello, pero no sabia que hacer, miraba al chico aleman, parecia bastante seguro de lo que hacia, sin embargo el haber visto a compañeros mal heridos le afecto en parte.

- Que esta pasando, porque la gente esta siendo atacada, y ... porque en parte me da igual lo que les pase, si ellos me odian y me tienen miedo, pero porque siento que me da igual que les pase algo? no se, ellos se lo han ganado, solo quiero irme, dejarles

Al ver como carga a la profesora dice en un tono bastante neutro y sin sentimientos:

- Deberias dejarla, vamonos nosotros solos, tenias razon esto es peligroso y deberiamos marcharnos ya y dejarles

Cargando editor
01/11/2014, 14:16
Hikaru Misaki

- Pero como vamos a dejar a la profesora? - mira sorprendida a Chidori - ¿puedes cargar con ella? - le pregunta al chico - 

Cargando editor
01/11/2014, 18:31
Narrador

Katherine parece mantenerse firme en su posición, mientras trata de tranquilizarse para poder disparar al zorro. Algo parecía detenerla e intranquilizarla pero después de respirar profundo, se tranquiliza y dispara para acertar justo en el ojo del zorro, el cual ahuya de dolor pero permanece en pie, amenazante y furioso.

Por su parte, Irisu trata de atraer al zorro, cosa que logra, pero no logra atraparlo, solo hace que el zorro despedace la prenda para tratar de alcanzarla pero no lo logra. Irisu puede sentir su respiración cerca de ella y lo lanza lo más lejos que le es posible, pero no logra detenerlo, solo retardar aquello que parece inevitable.

Reimu se encuentra socorriendo a Ono, mientras Mamoru insiste en desplazarlo hacia una pared, pero el chico se ve lo suficientemente mal como para pensar en desplazarlo. La leve asistencia que hacer a la herida parece funcionar y el sangrado parece irse deteniendo, mas puede verse muy débil al entusiasta baterista de la banda. Con un zorro casi ciego y otro muy enojado, los chicos siguen rodeados por niebla.

Notas de juego

Katherine, no era necesario tirar nuevamente iniciativa XD.

Cargando editor
01/11/2014, 19:10
Rika Natsume

La mujer tiembla con fuerza cuando Edwin le habla y esta lo mira con indecisión. A pesar de ello, su mirada se ve vacía y desorientada. Mira a Edwin pero no es él quien logra llamar su atención, sino Chidori, quien se encuentra allí sin mostrar ningún tipo de emoción.

El rostro de la profesora se descoloca y se aferra a Edwin con todas las fuerzas que tiene disponibles para decirle con un hilo de voz - Es ella... La bruja de cabello oscuro y ojos rojos... Es ella... No me dejes sola, por favor - su piel estaba fría y no dejaba de temblar, a pesar de no tener heridas superficialmente visibles.

Cargando editor
01/11/2014, 20:36
Edwin Burke von Drechsle

Edwin se queda en la misma posición mientras que tanto chidori como la profesora habla mientras trata de pensar ; una leve expiración con los ojos cerrados es lo primero que hace tras que la profesora le dijo . 

Giró el cuello en dirección a la otra chica , la cual aún desconocía el nombre pero parecía alguien más normal . 

Cuida de la sensei , no está en condiciones . 

Tras ello , le hizo señales a la chica para que se acercara a la profesora y tratara de incorporarla y cuidar de ella . Mientras , su mente se enfocaba hacia chidori , la chica oni . 

Le alejaré de usted sensei . 

Le dijo para tranquilizarla a la par que se quedaba ambas , la compañera y la profesora , mientras él se dirigía hacia la chica oni . Sin mediar palabra , la cogió por el brazo y la obligó a acompañarlo a unos metros de donde estaban los demás . 

 

Cargando editor
01/11/2014, 20:43
Edwin Burke von Drechsle

Te dije que eras la segunda que veía con tales características , al parecer es esa otra persona quien ha hecho esto y la sensei os ha confundido . Esa chica estaba entre los alumnos de la clase , tan rápido como la vi desapareció entre la multitud ; estoy seguro de que si la encontramos podremos hacer que esto pare . 

 

Cargando editor
01/11/2014, 23:40
Chidori Maki

Chidori mira a Edwin y dice:

- Y como vas a parar a alguien que hace esto, que es capaz de hacer esto de crear niebla y de hacer aparecer a demonios? 

Parecia mucho mas habladora que de costumbre, el hecho de que la profesora estuviera asustada de ella no le preocupaba estaba acostumbrada a ello, no era ni la primera ni la ultima persona que se asustaba solo de verla, entonces dice:

- Quieres sacarla de aqui, pues usa el miedo que me tiene, es lo mas logico, a mi me da igual estoy acostumbrada, puedo decirle que si no camina le hare algo

Cargando editor
02/11/2014, 02:03
Edwin Burke von Drechsle

Pero no piensas así ¿ verdad ? , no le harías daño a pesar de que muestras esa indiferencia y odio hacia los demás . 

Le dijo a la chica oni mirándola seriamente y esperando una respuesta . 

En cuanto a quien haya hecho esto .... no soy un caballero de brillante armadura , pero si soy un hombre de recursos , ambición y motivación para conseguir lo que me proponga ; y ahora me propongo acabar con esto . 

 

Cargando editor
02/11/2014, 01:53
Irisu Dairokuten Mao

Con un grito ahogado Irisu siguió plantando cara al zorro, estaba frustrada por perder una chaqueta y más aún por no poder detenerlo.

Tengo que darles tiempo. Si tan solo tuviese un arma.

Su mente viajaba rápidamente en recuerdos, buscando alguna situación remotamente paralela, la cual ayudase. Lo cual no le ayudaba mucho ya que siempre recordaba ver armas u herramientas, cosa que únicamente le daba a pensar las posibilidades de tener un arma.

Ven zorrito… ven…

Inconscientemente se colocó en posición de tener un arma, cosa que no había portado nunca, pero imaginarla le ayudaba a soportar esa situación, entonces se tranquilizó y comenzó a ver su móvil buscando un archivo. Sin perder tiempo, grito.

VEN ZORRO

Con un atisbo de coraje se encamino lentamente al zorro, retándolo, avanzaba con seguridad, únicamente con su móvil en la mano zurda y su mochila en la diestra, seguía repitiendo; “Zorro” , pero su voz se hacía amenazadora.
Encendió el sonido de su móvil, puso el volumen en lo más alto, asegurándose de que el volumen tapara todo sonido. AL tiempo giro su maletín amenazadoramente, dejando que el gruñido que había buscado la dejara casi sorda.

¡VEN ZORRO!

Notas de juego

Pista que Irisu puso a todo volumen mientras amenazaba al zorro. Con su maletín y a gritos.

http://www.youtube.com/watch?v=7PwFOcdvX6E

Cargando editor
02/11/2014, 12:06
Chidori Maki

Chidori mira con los ojos entrecerrados y dice:

- Que crees que podria hacer yo a la profesora?

Deja la pregunta en el aire y seguidamente dice:

- Como quieras, pero no los viste, has visto a los demas chicos del instituto verdad? a tus compañeros, no creo que puedas hacer algo por ellos

Mientras hablaba pensaba en que ralmente los chicos le daban igual, lo que les pasase, como era normal en ella, pero entonces algo le vino a la mente, era Reimu ella si que le preocupaba, por desgracia no tenia su movil, asi que solo podia esperar que estuviera a salvo

Cargando editor
02/11/2014, 20:00
Ilify

Mientras se acercaba a aquella energía que estaba alrededor y entre aquellos chicos del instituto, no podía dejar de pensar si Healing Dragon sabía hacia dónde se estaban dirigiendo, o si también iba a la deriva como él; un tanto de respeto como temor hacia ella le decía que no le interrumpiese su tranquilo y espectante paso hacia la energía, que parecía absorber a otra, era algo extraño todo aquello...aunque había sido extraño desde el momento en que había despertado como aquel Guerrero Dragon.

Cuando se acercó pudo ver a una chica de cabello azul sosteniendo o envolviendo con su cuerpo a una chica de cabello rosa; con una energía casi imperceptible pero visible a sus ojos de un color azulado que la protegía pero que a la vez lastimaba a la chica de cabello rosado y la lastimaba al mismo tiempo de una extraña forma; junto a ellas había unchico tendido en el suelo con un pequeño charco de sangre a su alrededor, la verdad no sabía qué estaba pasando.

Lo primero que hizo fue mirar hacia atrás, hacia Healing Dragon, quien lo acompañaba para indicarle que juntos siguieran hacia allí y descubrir realmente qué era y qué pasaba con aquella extraña energía y a dónde los llevaría a parar. Sosteniendo su mano derecha a la altura del pecho con un humo blanco a su alrededor, un humo helado, alerta y espectante a cualquier eventualidad, Ilify se acercó lentamente hacia las chicas.