Partida Rol por web

Bishoujo Senshi

Escena privada Mayuri

Cargando editor
18/09/2014, 06:24
Aranía Serigala

Esta escena es para que la uses en todo lo pertinente a la creación de personaje y otras cosas que puedas necesitar n.n.

Lo primero: ¿Qué bando prefieres?

Cargando editor
18/09/2014, 12:34
Tykros
Sólo para el director

Qué personalizado, me encanta. Estaba pensando entre neutral o malvado, y neutral me gusta más de momento por lo polivalente (tiene más habilidades donde escoger, hasta donde sé). Me estoy leyendo los manuales, luego te lo puedo asegurar mejor.

Cargando editor
18/09/2014, 15:46
Aranía Serigala

Bueno, ya hay un solo cupo para los dragones y dos jugadores lo pidieron antes que tú, así que te recomiendo que tomes a una guerrera mágica o a un malo.

Cargando editor
18/09/2014, 18:23
Tykros
Sólo para el director

Ok, lo tendré en cuenta. Gracias por el aviso!

Cargando editor
18/09/2014, 18:45
Tykros
Sólo para el director

Otra cosa, no me ha quedado claro del todo en la ambientación. Las guerreras mágicas son de la escuela, y ¿los malos son externos?, ¿también pueden ser estudiantes?, ¿la energía malvada se puede ocultar, o se detecta fácil?

Cargando editor
18/09/2014, 21:17
Aranía Serigala

Por el momento, todos comienzan como estudiantes normales de la escuela. Lo primero que pasará será el despertar de dichos poderes. La energía malvada se puede detectar pero no es tan sencillo, ya que se necesitan tiradas para eso.

Por cierto, ¿Qué bando tomarás?

Cargando editor
19/09/2014, 00:15
Tykros
Sólo para el director

Vale más o menos tengo el concepto de Pj. Sería básicamente un PJ malvado, que se base en corromper a las guerreras mágicas, por varios registros. El sexo del PJ me es un poco indiferente, no tengo problemas. El tema es que veo cosas como guerrerAs mágicas y titanes, y pienso en chicas vs chicos, rollo furor furor pero a lo bestia xDD. Por romper esquemas...

 

Cargando editor
19/09/2014, 00:25
Aranía Serigala

Pues será una lucha bien contra el mal, como siempre. Te asigno entonces un titán n.n.

Cargando editor
19/09/2014, 00:32
Tykros
Sólo para el director

Peeerfecto. Me pongo con la ficha. En cuanto historia, básicamente, es la del estudiante que nos hagamos hasta ese punto, ¿no?

Cargando editor
19/09/2014, 00:45
Tykros
Sólo para el director

Ahora tengo una duda (tal vez estúpida, como casi todas): ¿debe tener alguna predisposición a ser malo?, maltratar animales, hacer bullying alguna cosa de esas, es decir, no tener un corazón puro 100%.

Siento tantas dudas tontas seguramente, pero no me gustan las incongruencias xD

Cargando editor
19/09/2014, 01:05
Tykros
Sólo para el director

Damn, no... pero ya me había hecho la idea de hacerme malo xDD Pues guerrera mágica entonces.

Cargando editor
19/09/2014, 02:52
Tykros
Sólo para el director

¡No hay de qué!

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/09/2014, 03:40
Tykros

Ficha terminada, hasta revisión. Mi concepto de PJ es que sea fuertemente físico, con elemento de rayo, y que 'aplique' ese elemento al moverse y atacar. ¿Es posible?

Cargando editor
20/09/2014, 15:26
Tykros

Pregunta estúpida nº1000: ¿Nos tenemos que hacer otra ficha para el GUERRERA MÁGICA 5?, ¿o sencillamente la foto y el nombre?

Cargando editor
20/09/2014, 21:19
Aranía Serigala

No, la ficha es única. Es decir, la ficha es de ambos personajes, es solo que es para mantener el misterio sobre las transformaciones.

Y sí, es sólo poner el nombre y la imagen n.n.

Cargando editor
21/09/2014, 15:48
Tykros

¡Gracias!, ¡se acabaron las dudas estúpidas! (creo) xDD

Cargando editor
22/09/2014, 17:45
Aranía Serigala

He revisado tu ficha y tengo los siguientes comentarios:

- La característica única que pides es con control elemental y no con este tipo de habilidad. Además, el nivel que requieres para eso debía ser determinado conmigo, diciéndote yo en definitiva cuántos niveles necesitabas para lograr eso.

- Para poder tener la habilidad de "poderes especiales de guerrera mágica" debes gastar mínimo 4 puntos para alcanzar el nivel 1.

- Para lograr lo que quieres con los rayos debes tener un nivel 3 y el control elemental tiene un costo de 3 puntos/nivel, es decir que necesitarías gastar 9 puntos para hacer lo que quieres con el rayo. Además, tienes 4 puntos, entonces tienes un nivel 1 y un punto que queda sobrando.

- Debes definirme cuál será tu animal guardián y cómo te ayudará

- ¿Cuál es el ataque especial que quieres hacer?

- ¿Cuáles serían las pesadillas?

- ¿Cuál es el gesto de ataque?

Es todo por ahora. Corrige eso y me avisas para revisar tu ficha nuevamente.

Cargando editor
22/09/2014, 18:14
Tykros

A ver lo de los puntos lo tenía claro, todos los cálculos lo hice respecto a eso. Me he gastado 3 puntos en poderes de guerrera mágica, 3x4=12. Tengo entendido que los poderes de guerrera van con los puntos de poder adquiridos de esta manera, por lo que tengo 30. La característica única la quito entonces (espero que se me ocurra una guay para comentarla contigo xD).

Para aclarar, creo que ha sido un fallo mío no ponerlo, cada 'punto' ahí, es contando su coste, no el punto que gasto en ello. Si haces cálculos me dan justos 27 y 30 si no me equivoco. 

Respecto al animal guardián, me gustaría que fuese algún tipo de ave rapaz, un halcón, una lechuza, un búho real, algo así. Para elegirlo bien...¿son invisibles a los humanos normales?, me refiero quedaría raro que una chica de 17 años tuviese un búho real enorme xDD La ayuda, pensando en el nivel que quiero sería de consejo y, eventualmente, algún objeto de poder. Tal vez en combate, me 'prestaran' sus ojos, su percepción, o algo así.

El ataque especial no lo he pensado, pero pensando que usa 'soul' y no 'body' no puede ser algo físico, ¿verdad?, por el personaje más que nada.

Lo de las pesadillas es algo que quería hablar contigo y se me olvidó postearlo (era tarde ya, lo siento). Con tu omnipotente poder de master, quería que me contases tú las pesadillas, de cualquier tipo y de cualquier manera. Que me adviertan sobre que no me junte con X persona por X motivo (como en Sailor Moon) o alguna otra cosa. Sé que es pedir demasiado, tienes un currazo como master, si me das una negativa, sin problema, me las hago yo. Pero he pensado, como jugador, que meter desventajas de este modo (que permita al master meter baza, en forma de historia) relacionando con otros PJ o potenciales PNJ, da mucha salsa al asunto. Las pesadillas vendrían básicamente desde que Tokyo está como está, patas arriba.

Siento las posibles molestias por lo de los puntos.

Cargando editor
23/09/2014, 23:51
Aranía Serigala

- Bueno, lo dicho en los avisos. El atributo de poderes especiales de guerrera no puedes subirlo más de un nivel porque no tiene sentido que, al ser una guerrera novata, tengas acceso a ese poder.

- Los animales guardianes no son invisibles a los humanos normales y te acompañan a casi todas partes. Son animales como Luna en Sailor Moon. No puedes trasladar tus percepciones a ellos, ya que ellos tienen las suyas propias. Te ayudaría con objetos de poder, consejos, tal vez armas, pero depende del nivel en que lo tengas.

- No, el ataque especial es como los ataques de las Sailor Scouts en la serie, algo así:

- Pues las pesadillas se deciden según tu historia: ¿Qué podría atormentar a tu personaje tanto que no pueda dejar de pensar en eso ni en sueños? Que se levante sudando cada que ve eso y eso.

Corrige los puntos por lo dicho en los avisos y me dices :).

Cargando editor
24/09/2014, 04:50
Tykros

¡Todo arreglado! (o eso creo). 

El guardián creo que será un halcón. Mientras un águila o una serpiente pega más, más tipico de la mitología relacionado con el rayo, un halcón me parece mejor elección ya que en Japón son muy respetados por lo que simbolizan. Además, es un 'peaso' bicho que también le dará vidilla al PJ xD.

En cuanto a las pesadillas, algo así como si vieran lo que han hecho las fuerzas del Negaverso en otros lugares, atrocidades, matanzas, etc. que el PJ no entienda ni porque lo ve ni nada. Debido a que se repiten, se lo toma como una especie de señal o de profecia que se va a cumplir en Tokyo, y pasa miedo por su familia, y cierta impotencia.