Partida Rol por web

Bishoujo Senshi

Escena privada mukuro

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18/09/2014, 06:01
Aranía Serigala

Esta escena es para que la uses en todo lo pertinente a la creación de personaje y otras cosas que puedas necesitar n.n.

Lo primero: ¿Qué bando prefieres?

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18/09/2014, 21:38
Aranía Serigala

Los dragones ya están elegidos y sólo quedan las guerreras mágicas o los titanes, ¿Cuál tomarás? n.n
 

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19/09/2014, 00:41
mukuro

dragones Titanes . 

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19/09/2014, 02:04
Aranía Serigala

El titán es tuyo n.n

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19/09/2014, 14:16
mukuro

Vale , no entiendo ni papa , agradecería una explicación para crearme el personaje paso por paso . 

PD : ¿ lo de ser un titan como va ? ¿ debo haber nacido así , es una especie de reencarnación o es que su alma entró en el cuerpo de mi personaje ? 

 

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19/09/2014, 15:54
Aranía Serigala

En la escena de creación de personajes está lo que debes hacer. ¿O es allí donde no entiendes? De ser así, te ayudaré :).

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19/09/2014, 19:13
mukuro

ESTADOS : para esto tengo 10 puntos + 1d6 que debo lanzar para sumarlos a los puntos y repartirlos ¿ verdad ? ¿ comienzan en 0 o en 1 ? 

En atributos es esto lo que no entiendo : 

Subir una habilidad de nivel 1 cuesta un punto, necesitándose hasta 5 puntos para el nivel 6.

Para poder acceder a los subatributos de guerrera mágica, se debe tomar el atributo de poderes especiales de las guerreras (4 puntos/nivel), lo mismo con los malvados (5 puntos/nivel). Esto es obligatorio. Cada punto en los atributos de poderes especiales dan puntos de poder.

Y agradecería una descripción de lo que hace los defectos y los subhatributos para saber cuales conviene para mi pj humano o para el demonio ¿ porque se hacen por separado y no tienen nada que ver uno con otro , verdad ? . 

PD : ¿ lo de ser un titan como va ? ¿ debo haber nacido así , es una especie de reencarnación o es que su alma entró en el cuerpo de mi personaje ?

Tambien agradecería que me contestaras a esto para saber si la historia que tengo en mente sirve o debo hacer algunos cambios . 

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20/09/2014, 01:39
Aranía Serigala

ESTADOS : para esto tengo 10 puntos + 1d6 que debo lanzar para sumarlos a los puntos y repartirlos ¿ verdad ? ¿ comienzan en 0 o en 1 ? 

Exacto. Y comienzan en 0 n.n.

Con respecto a los atributos: los humanos no tienen esos atributos, solo las transformaciones. Y bueno, dejé el enlace del libro para que pudieran consultarlos pero si no lo entiendes, puedes decirme cuáles te interesa conocer y yo te los explico. Hay defectos que afectan la personalidad y esos sí aplican al humano, pero no el resto.

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20/09/2014, 02:10
mukuro

Bien , estos son los que me interesan en principio . 

- Objeto malvado ( ¿ puede ser cualquier cosa ? podría ser algo normal en forma humana y un arma o cosa por el estilo transformado ? ) . 

- Control del entorno ( ¿ esto es igual a controlar del clima o es diferente ? ¿ como controlar los elementos ? me interesan las sombras si pudiera ser ) .

- Magia malvada ( ¿ como va la magia ? ) . 

- Ataque malvado ( ¿ y esto que hace exactamente ? ) 

- Poderes malvados intensificados

- Entrenamiento sobrenatural ( ¿ y esto que hace exactamente ? ) 

- Ataque extra ( me interesa ) . 

- Cuerpo fortificado ( me interesa ) 

- Apariencia ( me interesa por historia para el pj ) 

- Daño masivo ( me interesa , pero podría prescindir de él ) 

- Ataque/defensa especial ( me interesa pero podría prescindir de él ) 

- Espíritu fuerte ( me interesa ) 

- Atributo de personaje único* ( ¿ esto como va ? ¿ contaría como riquezas y titulos nobiliarios ? , tal vez pueda ser tambien que la oscuridad me diera más poder o cosa por el estilo ) . 

Tengo pensado que mi titan sea una especie de demonio de sombras , el amo de la oscuridad o cosa por el estilo . 

- Tiradas (1)

Notas de juego

+5 puntos por la tirada . 

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20/09/2014, 22:33
mukuro

mi ingles no es muy bueno pero espero que haya elegido bien las cosas . 

Magia malvada lvl 2 = 4 puntos . 

Apariencia lvl 2 = 2 puntos . 

...... 

¿ Poderes malvados intensificados (1 punto/nivel) es el que viene en la pagina 47 del manual ? 

Si me ha parecido entenderlo bien , aumenta mis puntos para los atributos con los que lo estoy pagando , de ser así .... ¿ no sería lo más lógico pagar al maximo este poder y luego distrubuir lo que quede ? todavia puedo haberlo entendido mal , espero una aclaración para saber si seguir y como proceder adecuadamente . 

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22/09/2014, 15:01
mukuro

¿ Hola ? espero alguna aclaración para seguir con la preparación de los personajes , el humano ya tiene historia y todo . 

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22/09/2014, 20:35
Aranía Serigala

Así funciona, sí. Pero para tomar ese primero debes tomar el de "poderes especiales de malvados" que te cuesta 5 puntos/nivel. Si quieres gastar 6 puntos en eso, de acuerdo, pero solo puedes utilizar esos puntos con los atributos malvados.

Notas de juego

Disculpa la tardanza, estuve algo out el fin de semana.

Estaba preparando las explicaciones pero dime si aún las necesitas.

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23/09/2014, 07:37
Aranía Serigala

Por cierto, la historia me gustó mucho :). Me gustaría que me mostraras una imagen de tu padre :).

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23/09/2014, 14:08
mukuro

aquí van 2 imagenes . 

 

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23/09/2014, 15:02
mukuro

20 puntos poderes . 

Poderes malvados intensificados lvl 6 = 6 puntos 

Apariencia lvl 2 = 2 puntos . 

 

 

24 puntos para poderes malvados . 

Magia malvada lvl 2 = 4 puntos . 

Notas de juego

Incompleto . 

Hola a todos.

He caído en cuenta de algo durante la marcha y es lo siguiente:

El atributo de "Poderes especiales de guerrera mágica", el cual es requisito para poder tener los subatributos de guerrera mágica y su análogo malvado son atributos que no pueden tener más de un nivel por dos razones:

1. Todos son guerreros en entrenamiento no expertos.

2. Al obtener este atributo, se les dan 10 puntos de poder extra para repartir en los atributos.

Disculpen si a algunos les cambia mucho su ficha pero quiero que tengan en cuenta algo: no pueden entrar siendo súper poderosos cuando apenas han logrado su transformación. Hay atributos que pueden tener alto pero no ese ni los de "poderes intensificados" por exactamente el mismo motivo.

Ante todo, que prime la lógica del personaje. Gracias.

 

¿ Entonces que pasa con esto ? , ¿ por cada nivel son 10 puntos o solo podemos elegirlo una vez y obtener 10 puntos ? 

Es que no he acabado de entenderlo . 

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24/09/2014, 06:56
Aranía Serigala

Sí, por cada nivel son 10 puntos pero como son novatos en sus transformaciones, apenas y podrán elegirlo una vez. Es una restricción porque algunos comenzaron a hacer personajes en exceso poderosos, así que me vi en la necesidad de ponerla :).

Como es obligación tomarlo, ganas 10 puntos de poder para atributos.

¿Necesitas ayuda con algo?

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24/09/2014, 15:33
mukuro

20 puntos : 

Poderes malvados intensificados lvl 1 = 1 puntos 

apariencia lvl 2 = 2 puntos  

¡Jodidamente saludable! lvl 2 = 2 puntos ( +20 pv ) 

Bono de energía lvl 2 = 2 puntos ( +20 pm ) 

ataque extra lvl 1 = 4 puntos 

cuerpo fortificado lvl 2 = 2 puntos 

alma fuerte lvl 2 = 2 puntos 

Poderes malvados lvl1 = 5 puntos . 

 

 

10 puntos poderes malvados : 

Magia malvada lvl 1 = 2 puntos . 

Control del entorno lvl 1 = 4 puntos 

Invocar/controlar sirviente lvl 1 = 2 puntos

Absorción de energía lvl 2 = 2 puntos . 

Notas de juego

bueno , creo que ya está , espero tu verificación para ponerme las modificaciones en la ficha . 

También me gustaría saber todo lo referente a magia malvada , invocar/controlar sirviente y control del entorno . 

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25/09/2014, 05:01
Aranía Serigala

Las modificaciones que hiciste están bien :). ¿Vas a coger defectos?

Lo siguiente:

- La magia malvada: Lo primero es que como tienes nivel 1, conoces de 1 a 3 hechizos malvados y el hacerlos consume 5 puntos de energía en ti. Son manifestaciones de energía oscura, así que eso es lo que debes decirme, qué tipo de magia te gustaría utilizar, si será para afectar directamente a otro o si los afectará indirectamente. Diciendo eso, podemos ir definiendo qué hechizos tendrás. Haces hasta 5 puntos de daño. Poniendo un ejemplo, creas unos kunai de sombra que se vuelven adhesivos. Es algo así pero es decisión tuya cómo sería la manifestación.

- Los sirvientes son criaturas de baja gama que puedes invocar para que peleen por ti. Como tienes nivel 1 en los sirvientes, puedes invocar solo 1 o 2 sirvientes débiles. Necesitaría una foto del tipo de sirvientes que quieres tener. Gastas 10 puntos de energía cada que uses la habilidad.

- Control del entorno: Básicamente, es cambiar el ambiente que te rodea a tu antojo. Puedes controlar la energía eléctrica, el clima o los cuatro elementos, la percepción del espacio (alto,ancho y profundidad), la densidad de un material, la gravedad, fuerzas magnéticas, luz/oscuridad, sonido y otros. Como tienes nivel 1, no puedes hacer grandes cosas pero tampoco estás limitado a un único aspecto sino que puedes controlar cualquiera de esos. Te gasta 5 puntos de energía.

Creo que ya está todo claro n.n. ¿Algo más?

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25/09/2014, 15:03
mukuro

Imagen para los sirvientes : Sirviente de sombra . 

Están compuestos principalmente de sombras por lo que necesito sombras para que aparezcan , una vez invocados pueden desplazarse por cualquier superficie en la cual aparezcan sombras ( casi cualquier lado ) , se mueven rápido pero son débiles siendo una des sus principales funciones la de espías o incluso asesinos de ser necesario . Pueden camuflarse en cualquier sombra y atacar en el momento más oportuno . 

Control de entorno : Osea , que está limitado a las condiciones actuales del momento ( necesito que está lluviendo para hacer una prisión de agua y cosas similares ¿ verdad ? .  

Magia malvada : 

- Arma sombría : en mi propia sombra creo un arma que haya visto con anterioridad y que cuando toca a la sombra de cualquier otra persona esta es dañada como si de un arma de verdad se tratara . Solo se ve en mi sombra como si la estuviera empuñando pero es equivalente a como si tuviera esa misma arma en mis manos , puede ser cualquier tipo de arma siempre y cuando la haya visto . Equivalente a objeto malvado . 

- Uno con la sombra : Al usar este hechizo , las sombras y el personaje se hacen uno , sigue siendo tangible pero le permite moverse sin restricción alguna al igual que las sombras incluyendo camuflarse entre ellas y moverse entre ellas a gran velocidad . Útil para esconderse , espiar y huir en caso de que haya peligro . ( normalmente usa su propia sombra que lo envuelve al completo o él desciende a la sombra para simular ser una , pero vale cualquier sombra , también sirve para simular ser alguien normal poseido por una sombra , útil para engañar a los enemigos si no conocen quien eres ) . 

 

Notas de juego

¿ Como sería para ponerme un defecto al estilo de : Arrogante ? ¿ cuantos puntos me daría ? 

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25/09/2014, 22:05
Aranía Serigala

- Recuerda que los sirvientes son débiles, así que no podrían poseer a alguien pero sí podrían viajar entre sombras y atacar.

- Puedes coger lo que hay en el ambiente y manipularlo pero no puedes sacar el agua de ninguna parte o de un yacimiento subterráneo. Te limitas a cosas un poco más simples.

- El arma sombría está bien, pero se comportará como un objeto mágico, así que hará el daño de un objeto malvado. Solo para que lo tengas en cuenta :).