Partida Rol por web

Bishoujo Senshi

Templo subterráneo

Cargando editor
26/05/2015, 20:54
Mamoru Tsukaima
Cargando pj

Mamoru queria saber mas y mas, tenia muchas dudas, sobre su vida pasada en Hardak, sobre el gran Dragon, sobre la guerra, sobre el orbe y mas cosas todavia, pero lo ultimo fue lo que lo llevo a dejar todas estas dudas de lado: debia abrazar la oscuridad y controlar su poder sin ser consumido por ella.

Su mente procesaba lo mas rapido que podia, hasta ahora habia entendido esto: Mamoru en una vida pasada habia sido un Dragon, una criatura que vivia entre la luz y la oscuridad cuya misión era mantener el balance de estas energias en el cosmos, este balance fue roto cuando sus aliadas las guerreras magicas de Andelivian los traicionaron y robaron el orbe que les daba su poder, el gran Dragon solo pudo salvarlos a ellos con la esperanza de recuperar el orbe algún dia y así restaurar su raza...  El chico casi no podia creerse todo esto, incluso casi podria reirse intentando creer que todo era una broma de mal gusto, pero la sinceridad y la tristesa en las palabras de Shiro lo hicieron reconsiderar que todo podia ser verdad, no, era verdad. Esos sueños que lo atormentaban, la vida miserable que habia vivido, estos sentimientos de nostalgia que lo invadian con estar aqui y ahora la marca, todo encajaba.

Ante las palabras de Shiro Mamoru empezo a examinar su vida, habia tenido una buena vida, todo hasta que descubrio cuando tenia 8 años que su padre engañaba a su madre con otra mujer despues todo se fue a pique, recordaba la vida imposible que vivia con su tia y sus primos, recordar como lo molestaban tanto en la escuela como en la casa sin descanzo ni paz, el solo recordar sus crueles travesuras lo llenaba de enojo y coraje, sintiendose debil e impotente ante los abusos. Podia sentir como sus ojos lloraban lagrimas pero no de tristeza sino de ira,lo que dijo Shiro solo significaba que por haber sido un dragon habia vivido una vida tan horrible, miro a Shiro molesto y le recrimino:

-¿Eso quiere decir que yo he vivido esto solo por haber sido un dragon? ¿POR QUE? YO NO PEDI SER UN DRAGON, ¿QUE QUIERES DECIR CON ABRAZAR LA OSCURIDAD? NO LO ENTIENDO, ¿POR QUE YO?.....

Mientras se desahogaba pudo escuchar unos pasos diminutos, un sonido de patas de gato, Mamoru reconocia ese sonido, solo un gato tenia el peso suficiente para hacer ruido, Shiro miraba al horizonte, donde estaba la entrada al templo, Mamoru hizo lo mismo y ahi lo vio: un gato negro grande y regordete salia del templo. Se froto los ojos incredulo, no podia creer que el estuviera aqui, -¿en serio sigo despierto?-.Esto no era todo, cuando empezo a hablar Mamoru se quedo paralizado, no podia creer que el gato estuviera hablando, habia visto un museo convertirse en un siniestro laberinto, una chica demonio, descubrio que habia sido un dragon en una vida pasada y que tenia que salvar su raza, pero esto era lo que mas lo asustaba, retrocedio rapidamente al punto que cayo sobre su trasero con gesto incredulo, le apunto con el dedo y dijo:

-¡¡¿Como es posible que puedas hablar?!!, ¡¡¡me creo lo de los dragones y la  guerra con las guerreras pero ahora un gato que habla!!! ME QUIERO VOLVER CHANGO

Dicho esto Mamoru de pronto recordo varias cosas, si bien lo habia pasado mal no es que todo hubiera sido malo, si habia soportado todo era por que su abuela le habia enseñado amar a tu projimo, aún si es tu peor enemigo, a dar la otra mejilla, siendo ella una cristiana devota le habia inculcado este y otros principios, no le agradaban sus primos pero tampoco los odiaba, lo mismo con los que lo habian golpeado y le habian hecho el mal, recuerdos felices inundaron su mente, eran menos que sus tragedias pero valian mucho mas, volando cometas en el parque, corriendo en bicicleta evadiendo a los perros en el reparto de periodicos, estas experiencias hacian que el odio y la ira en su corazon disminuyeran haciendo que Mamoru volviera a sonreir, se puso de pie sacudiendose de la ropa, luego fue junto al gato y le recrimino:

-No me importa sino hiciste nada, lo que me molesta es ¿por que si puedes hablar no me dijiste quien se habia comido mi Sashimi?, tambien pudiste haber limpiado tu caja de arena, yo tengo trabajo y escuela y tu no hiciste nada para apoyarme, vaya que gran guardian.

Y así Mamoru le seguia recriminando a Ñyankuro por su perezoso y apatico modo de vida. Con las ultimas palabras de su gato el chico se acerco mas el y le dijo:

-Esta bien, ¿que tenemos que hacer?.

Mamoru no sabia que pasaria, si tenia que aceptar la oscuridad lo haria, los dragones habia sufrido mucho y necesitaba su ayuda, su abuela le habia enseñado que habia que ayudar al indefenso y proteger al herido, ya era su turno para ayudar. No tenia miedo a la oscuridad pero tampoco olvidaba que la luz lo habia repudiado, tenia que caminar entre ambos, hacia el amanecer.

Cargando editor
27/05/2015, 03:28
Shiro Kuroryuu
Cargando pj

A medida que ibas hablando, el rostro de Shiro mostraba más tristeza y pudiste ver cómo una lágrima se escapaba de sus ojos. A medida que continuabas, ella se acercaba cada vez más a ti, haciéndote sentir un poco nervioso por lo cercano de su contacto y entonces, te abraza, casi en un gesto maternal, lo cual hace que recuerdes la dulzura de esa sacerdotiza, su férrea voluntad y su alma pura.

De repente, una paz que no podías explicar llenó tus sentidos, tu alma, tu corazón, haciendo que todas aquellas dudas parecieran solo sombras de lo que fueron en el momento en que estallaste.

Shiro te habla suave a tu oído para decirte - Todos los dragones hemos sufrido como humanos, Mamoru. Es la única manera de la cual podemos ser sabios. Debes aceptar esas cosas horribles que te pasaron con firmeza, comprender que eres lo que eres por lo que has vivido. Debes abrazar tu dolor y hacerlo tuyo, pero tomar de él la fuerza para hacer justicia, no para hacer daño. Tú lo sabes, sabes que el bien existe, sabes la diferencia, sé que dentro de ti lo comprendes - parecía sollozar.

- Tu dolor es el dolor de Hardak y es el dolor de todos sus habitantes. Somos uno solo, por lo tanto, no estás solo, nunca más - te abrazó con más fuerza como si ahora fuera ella quien buscara consuelo en ti.

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/05/2015, 03:45
Ñyankuro
Cargando pj

El gato se asustó con tus reclamos y tu reacción y se acercó después del abrazo que te dio Shiro a tus pies - Bueno, debía fingir ser un gato ordinario. ¿Lo recuerdas? Si te hubiera hablado antes, tal vez no habría podido permanecer contigo - hace una mueca de disgusto como si estuviera recalcando algo obvio.

- Además, creo que lo de chango no te queda bien - maulló para agregar.

- Debes aceptar tu destino y la voluntad del gran dragón. Si lo haces, Hardak te escuchará y recuperarás tu fuerza -.

Cargando editor
28/05/2015, 01:47
Mamoru Tsukaima
Cargando pj

Aquel abrazo tan calido callo a Mamoru por un momento, esa sensación tan calida y maternal... Shiro parecia entender lo que Mamoru sentia, ella parecia haber sufrido mucho como una humana ¿Ilify tambien lo habria sentido?, solo podia devolverle el abrazo y así poder consolarse mutuamente, compartido todo es mas facil aún el dolor.

Ante sus palabras solo pudo asentir y darle una respuesta con una animosa sonrisa:

-Si somos los ultimos que quedamos debemos darlo todo. Debemos reponer el balance que se perdio, si mi sufrimiento sirvio para salvar a alguien o para hacerlo a futuro esta bien, despues de todo soy un dragon y mi deber es mantener la  verdadera justicia en el universo.

Mamoru no tenia que pensarlo mucho, depues de todo el se jactaba de ser siempre muy adaptable y siempre aceptar en lugar de esperar. No podia ponerse a llorar y lamentarse por lo que paso antes, ahora su vida tenia dirección y un proposito mucho mayor, debia darlo todo y salvar a Hardak de su tristeza. Miro a su ahora gato parlante y le respondio:

-Eso era una expresión de un programa americano Ñyankuro, no quiero ser un chango-Cambia de expresión a una mas seria-Ya he aceptado que soy un dragon, con gusto aceptare la voluntad del gran dragon, lo unico que no entiendo es ¿como Hardak me devolvera mi fuerza?, ¿es que voy a convertirme en una especie de super Sentai o algo parecido?.

El chico habia dejado de lado todos los malos sentimientos, no por completo, si lo que decia Shiro era cierto Mamoru debia sumergirse en la oscurdad y obtener poder de esta, de cierto modo le temia, pero quiza no era mala, una cosa era el mal y otra la oscuridad, pero pocos sabian eso. Podia enfrentarla y aceptarla sin temor, ya que no tendria que hacerlo solo, no estaria solo, nunca mas.

Cargando editor
04/06/2015, 01:44
Ñyankuro
Cargando pj

Ñyankuro suspiró. Podías ver parte de la decepción en su rostro.

- Sí, algo así. Otaku. Comportarse así frente a la Suma Sacerdotisa... Vaya vergüenza - el gato se aleja de ti y entonces, ves la figura de Shiro brillar mientras la melodía de su flauta parece manipular la niebla, la cual la cubre por completo, revelando tras su partida su verdadera forma. Una joven alada de cabellos blancos, cuernos y una heterocromía intimidante, mientras que su cuerpo se cubría por una fuerte armadura, la cual parecía no tan eficaz para protegerla de ataques.

 

Cargando editor
04/06/2015, 01:53
Healing Dragon
Cargando pj

Su figura era, sin duda, mucho más amenazante que la de tu compañera de clase, pero la melodía de su flauta hacía que te sintieras absorbido por ese sueño una vez más. Parecía hacerse vívido, cuando una luz que surge bajo tus pies te enceguece y al tratar de ver de qué se trata, notas que es un símbolo que te cubre completo, amarrándote al suelo, haciendo que tus pies se sientan pesados y firmes en la tierra.

Entonces, escuchas su voz, fuerte, autoritaria, casi como un rugido, diciendo - Despierta de tu sueño y abraza tu destino. Cursed Dawn, dragón de hielo y fuego, levántate y acude al llamado del dragón - entonces ves cómo parece llevar la flauta a sus labios.

Por un instante, sientes temor y te preguntas qué es lo que hará esa extraña mujer contigo pero es entonces cuando escuchas la flauta y sabes que ya no hay marcha atrás. Sientes un fuerte calor en tu mano derecha y al mirarla, puedes ver aquel símbolo que antes se había dibujado en ella con tu propia sangre, pero esta vez tu sangre no corre, aunque se marca como si de un tatuaje se tratara y comienza a subir por tu muñeca, luego por tu brazo, hasta llegar a tu hombro. De allí, empieza a invadir tu cuerpo y aunque tu ropa lo cubre, puedes sentirlo como el corte de un cuchillo sobre tu piel, marcando tu destino y tu procedencia.

El tatuaje alcanza tu corazón y es entonces cuando la piel marcada por él brilla con una intensa luz de color amarillo, despedazando tu ropa y terminando de llenar tu cuerpo.

El último lugar al que llega es tu cuello y al subir por tu espina dorsal, sientes el calor que te llena, hasta que son tus ojos los que irradian esa luz y de tu boca sale un salvaje aullido, un aullido bestial, el despertar del dragón ha llegado.

Esa luz se va transformando en hielo y fuego, los cuales parecían danzar por todo tu cuerpo en total armonía mientras hacían que tu figura cambiara. Tu cabello se tiñó por completo de blanco mientras se continuaba alargando y un par de cuernos salían en tu cabeza, tu figura se hacía más delicada, femenina, mientras en tu espalda salían dos alas blancas que te hacían más semejante a aquellos seres que te habían traído hasta allí.

Las imágenes del sueño se hacen más vívidas, más ciertas, y es entonces que comprendes por qué estás aquí, realmente Hardak es tu hogar y eres parte de él, como una guerrera dragón fiel al creador y con la misión de recuperar el orbe del dragón para que Hardak recupere su gloria pasada. Conoces tu misión y ahora que has aceptado tu destino, la marca del dragón se posa en tu espalda para siempre.

El símbolo en el suelo desaparece mientras te encuentras allí de pie, tratando de comprender lo que había sucedido, mientras la joven se te acerca despacio. Te mira y observa la marca en tu espalda, ella se voltea y te enseña la suya - Esto demuestra que somos parte de Hardak y Hardak es parte de nosotros. Nuestra misión va más allá de los ideales de las guerreras mágicas o de los titanes, nuestro deber es restaurar el equilibrio entre la luz y la oscuridad. Es por lo que el Gran Dragón nos envió a la tierra. Debemos recuperar el Orbe del dragón. Nuestro último compañero está en el mundo de los humanos y debemos encontrarlo para que le orbe del dragón sea revelado -.

Notas de juego

Puedes postear sobre lo que ha pasado hasta este momento.

Cargando editor
05/06/2015, 01:17
Cursed Dawn
Cargando pj

Mamoru al escucharle decir a su gato la palabra Otaku se molesto, cruzo los brazos con indignación y le replico:

-Otaku yo, si el Otaku eres tu, si empece a ver ese programa es por que no dejabas de maullar para que lo dejara en la televisión. Ñyankuro eres un sinverguenza.

Dicho esto bajo la cabeza avergonzado, iba a disculparse con Shiro cuando todo cambio de golpe. Primero ella desaparecio en la niebla para despues emerger como esa chica alada con armadura, Mamoru solo pudo tragar saliva mientras la intimidante presencia de la Sacerdotisa llenaba la zona, intento retroceder ante esto pero vio que sus pies estaban pegados al piso, como si estuviera pegados con goma. Mamoru forcejeo como pudo, todo el valor y resolución de antes se estaban convirtiendo en miedo, con solo ver que estaba en medio de una especie de circulo de hechizos parecia que iba a ser ofrecido como una manera de sacrificio humano, al final todo fue inútil, miró con miedo a la criatura y le dijo:

-No podemos hacerlo otro dia, aún no estoy listo para esto............

La suplica no fue escuchada, la criatura levanto su flauta y realizo la invocación, el nombre del ser llamado penetro profundo en su mente- ¡¡¿Cursed Dawn?!!, ¿por que ese nombre me provoca tanta nostalgia?-Todo esto lo asustaba, queria irse a casa pero al escuchar la musica de la flauta lo sintió en el fondo de su alma, ya era demasiado tarde.

La marca en su mano empezaba a cubrirlo al tiempo en que esta lo abrazaba como metal al rojo vivo, era muy doloroso y cada centimetro que la marca ganaba en su piel el dolor se incrementaba, por alguna razón esto no lo hacia gritar o llorar, este dolor insufrible no se comparaba al dolor que habia pasado en su vida, el dolor de su alma era todavia peor, este solo provocaba que se encorvara y cerrara los puños mientras apretaba los dientes. Cuando la marca alcanzo el corazon los recuerdos inundaban su mente, tanto del pasado "el" como del Mamoru actual, toda su vida habia vivido en las tinieblas pero siempre habia tenido una luz que lo guiara, esta revelación hizo que empezara a brillar con un resplandor dorado que lo privaba de su ropa.........Hasta ahora habia vivido una vida sencilla y normal, que realmente era una mentira, no sabia el gran deber que el gran dragon le habia designado, conforme la marca llegaba a su cabeza al fin lo entiende, la verdadera luz no era luz y la temible oscuridad no era oscuridad real, ambas eran parte de lo mismo, esto levanto su cabeza mientras aullaba como una bestia furiosa, al fin sentia que el momento de despertar habia llegado.

Alcanzada esta revelación Mamoru se encontro flotando levemente en aquel pentagrama, el hielo y el fuego bailaban con gracia alrededor de su cuerpo en forma de pequeñas y delicadas particulas mientras sentia como el misterio de su origen era revelado. Sentia como su cuerpo se encogia y tomaba una forma mas familiar y delicada, su cabello crecia mientras se decoloraba hasta el blanco mas puro al tiempo en que un par de cuernos emergian en su frente, el chico se encogio en una posición fetal en el aire mientras sentia como las particulas lo cubrian, no paso ni un segundo cuando estalló revelando unas hermosas alas blancas mientras su nueva piel era cubierta con las particulas de hielo y fuego brindandole una nueva armadura del mismo color que sus alas y cabellos ceñida a su cuerpo.

Poco a poco el nuevo ser abria los ojos sintiendose mas "real", los sueños se habian convertido en recuerdos, ahora sabia quien era, era Cursed Dawn, una guerrera leal y devota al gran padre Dragón, que Hardak era su casa y que ahora su deber era recuperar lo que esas guerreras traidoras les habian quitado, el Orbe. Aceptada esta encomienda la marca del dragón aparecio en su espalda, esto llego a confundir sus sentimientos.

No sabia que estaba pasando realmente, ya chica alada se encontro libre del circulo del circulo de hechizos completamente confundida y desorientada como si fuera un polluelo que acababa de nacer. Healing Dragón se acerco a ella y le enseño su marca, ambas eran parte de lo que quedaba de Hardak y mientras vivieran su hogar podia renacer, Dawn la miro con sus feroces ojos negros de irises dorados, estos se contrajeron en un par de rendijas como las de un reptil para luego volver a su forma anterior similar a la forma de un humano común, se arrodillo a manera de mostrar respeto y dijo con su nueva voz que era femenina y suave pero a la vez dura con un ligero dejo de agresividad:

-Que así sea, Nuestro compañero debe ser encontrado, recuperar el orbe y salvar a Hardak, todo deacuerdo a la suprema voluntad de nuestro padre el Gran Dragón-Hizo pausa por un segundo, tenia que pensar bien lo que iba a decirle a la Suma Sacerdotisa-Por culpa de las guerreras de Andelivian el balance del cosmos fue destruido, perdimos nuestro hogar, esto no se quedara así..............

Dawn no hablaba de venganza, eso no es de una Dama* Dragón, hablaba de enseñarles la verdadera naturaleza del cosmos, aún si tenia que ser por la fuerza. Sus ojos se contrajeron a los de un reptil con la sola idea de impartirles una lección de sus ideales, en eso sus ojos volvieron a su forma anterior, se puso de pie y dijo con un tono menos serio como si un pensamiento ocurrente acabara de pasar por su cabeza:

-Healing Dragón, puedo hacerte una pregunta. Al fin se quien soy, se que debo hacer y cual es el camino que debo tomar, solo hay algo que me incomoda un poco-Se abraza a si misma y le dice con un tono triste que a la vez suena confundido- ¡¡¡¿Por que me converti en una chica?!!!

Dicho esto un par de lagrimas brotaron del delicado semblante de la nueva sierva del Gran Dragón. A pesar de todo una parte de ella seguia siendo Mamoru Tsukaima, el Mamoru que no tenia idea de por que su vida anterior era una chica y no un tipo genial como Ilify. Se habia imaginado por un segundo que seria una transformación a lo super sentai y que seria un tipo muy rudo, grande y que tuviera una geniales alas en llamas todo coronado con una imponente armadura dorada con un casco en llamas. Agito sus alas por un segundo y un par de plumas cayeron, eran hermosas y delicadas, esto le hizo soltar una timida sonrisa-Tal vez esto no sea tan malo, solo ¿por que una chica? ¿acaso al Gran Dragón le gusta hacer bromas?-.

Notas de juego

*Hablo de Dama en el sentido Honorifico, como Dama para las mujeres como lo es Caballero para los hombres.

Cargando editor
17/06/2015, 18:52
Healing Dragon
Cargando pj

El gato sonrió al ver tu transformación pero al escuchar tus quejas, dijo - Creo que tu personalidad humana ha calado hondo - suspiró algo avergonzado y luego Healing dragon te miró feliz por verte así.

Rió ante tu comentario y miró al gato para reír nuevamente. Sin duda, eso te recordaba a la dulce Sacerdotisa de tus sueños.

- No sé por qué renaciste siendo un chico. Yo no fui quien eligió esto, así como no elegí renacer en una familia influyente de Japón - se encogió de hombros y te dio un sentido abrazo - Me alegra que estés de vuelta, solo falta uno más y podremos recuperar nuestro hogar - se separó y te dijo - ¿Estás lista para ayudar a Ilify? -.

Notas de juego

Te dejo post para que postees lo último antes de volver a la escena general n.n.

Cargando editor
17/06/2015, 23:45
Cursed Dawn
Cargando pj

Cursed Dawn se sonrojo ante el comentario de Nyankuro, lo miro apenada y le replico:

-CALLATE NYANKURO, ESTO ES MUY VERGONZOSO.........

Dicho esto le saco la lengua con indignación, luego Mamoru se dió cuenta, !!!se estaba comportado como una tsundere¡¡¡. Que dia estaba teniendo, primero atrapado en un laberinto, luego enviado al templo subterraneo y finalmente se habia convertido en lo que siempre soño, un heroe, o mas bien una heroina. Intento calmarse, aún se estaba acostumbrando a su verdadera yo, solo era cuestión de tiempo hasta que pudiera aceptarse por completo como era en realidad, poco a poco iria olvidando esos sentimientos humanos-Un momento, eso esta mal, no tiene nada malo ser un chico humano-Dawn estaba discutiendo "consigo misma". No sabia que tener un alterego ancestral fuera tan complicado, seguia el debate interno cuando sitió el calido y maternal abrazo de la gran sacerdotisa, esto hizo que volviera a llorar pero no de tristeza, sino de alivio y alegria, tenerla a su lado la hacia sentir segura y en paz justo como en aquellos dias de dicha en Hardak, acto reflejo le devolvio el abrazo, las palabras de Healing Dragon era lo que Cursed Dawn necesitaba, las dudas se disiparon y la hicieron retomar su resolución de antes, de cuando aún era humano.

Separadas nuevamente Dawn se arrodillo nuevamente ante la Sacerdotisa, asintió con la cabeza y dijo:

-Nuestro hermano debe seguir dormido, justo como yo e Ilify lo estabamos antes, encontrarlo solo sera cuestión de tiempo.

Ante esta ultima pregunta Dawn se puso de pie, le sonrio seguidamente de chocar sus puños con entusiasmo y le dijo ansiosa:

-Que estamos esperando, hace mucho que no intercambio golpes con alguien. Me pregunto si Ilify se alegrara de verme.

Dijo esto con mucha alegria, tanto como Dawn como Mamoru, el abrazo de la sacerdotisa habia calmado la pelea interna entre estos dos y ahora iban al combate como un solo individuo. No sabia cuanto iba a durar, ambos se estaban conociendo y no sabian que tanto iban a congeniar una agresiva guerrera dragón con un chico humano, Dawn no lo sabia realmente, solo sabia que este era un nuevo comienzo.

Cargando editor
24/06/2015, 18:38
Healing Dragon
Cargando pj

- Vamos entonces, nuestro amigo necesita ayuda - Healing dragon toma la flauta entre sus manos y comienza a tocar la melodía que todos los dragones conocían bien, la melodía del dragón, inspirada por el Gran Dragón a la Suma Sacerdotisa.

Entonces, un fuerte viento los envolvió hasta que dejaron su tierra para ir al museo una vez más.

Notas de juego

Seguimos en el Capítulo 2.

Cargando editor
23/07/2015, 18:55
Healing Dragon

El sonido de la flauta se hizo presente en sus mentes, transportándolos al templo de los dragones, aquel que en sueños aparecía donde antes yacía el orbe del dragón.

- Hermanos míos, algo malo sucede - cuando se dieron cuenta, se encontraban en su forma guerrera pero también estaban en el museo en forma humana.

 - El presidente Kenta es... Es de Andelivian. Es el guardián de la antigua Reina de Cristal y... Ya saben qué le ha sucedido. Si bien no simpatizo con los guerreros de Andelivian, no deseo su muerte, él sabe dónde está el orbe del dragón, debemos hacer algo pero sin ser descubiertos. ¿Qué proponen amigos? -.

Notas de juego

Esta escena queda habilitada para que hablen libremente n.n.

Cargando editor
26/07/2015, 01:16
Narrador

El templo del dragón se veía bastante destruido para lo que recordabas y la sacerdotisa del templo era Healing Dragon, aunque en su traje de batalla. El esplendor que antes tenía, se había desvanecido después de la guerra en la que te habían traicionado y solo quedaban resquicios de ese pasado de gloria.

Cargando editor
30/07/2015, 01:09
Cursed Dawn

Dawn se encontraba sorprendida al encontrarse en el templo así de repente. Queria volver rapidamente a la casa de su contenedor humano y así conocer mejor el modo en que vivia su nuevo yo, no esperaba mucho pues la ultima vez que se encontraba en la tierra los humanos eran pequeñas criaturas indefensas que jugaban con palos y piedras. Ahora habia renacido como uno y por alguna razón eso la hacia sentir bien.

Las palabras de Healing Dragón rapidamente dispararon recuerdos y sentimientos varios, Ira, odio, rencor, resentimiento, una busqueda insaciable de justicia por lo que esas mujeres traicioneras de Aldelivian les habian hecho. El nombre de ese hombre en particular le hizo hervir la sangre haciendo que se sus irises contrajeran en rendija, ese monstruo mato a muchos de sus hermanos, en especial......................-No debes perder el control Dawn, recuerda tu entrenamiento, no le haras justicia a nadie si te lanzas a buscar buscas venganza a ciegas-Estas palabras de su conciencia hicieron que se tranquilizara volviendo sus ojos a la normalidad.

Tocaba resolver esta situación de momento, no queria ayudar a ese tipo y si pudiera le arrancaria la garganta por lo que hizo pero lo importante por ahora era sacarle la información del Orbe. Dando un vistazo rapido vió que Platimiun estaba con ellos. Postrandose a su excelencia la gran Sacerdotisa Dawn bajo la cabeza y hablo:

-Gran Sacerdotisa. Antes de hacer cualquier cosa necesitamos respuestas, nuestra hermana Platimiun ha despertado sin necesidad del ritual como nosotros. Necesitamos saber que paso cuando su contenedor fue secuestrado.

Cargando editor
30/07/2015, 21:03
Platinium

Platinium observa el lugar ahora desolado y destruido, se queda mirándolo durante unos segundos hasta que escucha las palabras de Healing Dragon, se queda mirándole sin decir nada cuando escucha como Cursed Dawn habla, Platinium la observa y dice hablado tranquila:

- Si, esa niña fue secuestrada y por suerte fue llevada a un extremo que su cuerpo no podia aguantar y por eso mi memoria perdida despertó

Camina para colocarse frente a la sacerdotisa del dragón, hinca una rodilla en el suelo y agacha la cabeza, después de presentar los respeto dice:

- No fue fácil, eso está claro, pero recuerdas que antes de la guerra viajaba a ambos planetas y que investigaba a ambos? de ahí mis poderes una extraña combinación entre poderes de guerrera y poder de titán...

Se gira para mirar directamente a Cursed y dice:

- No fue sencillo huir de allí, pero gracias al uso de mis poderes oscuros y que solo me encontre con algunos esbirros como el que ataco el museo logre llegar a un portal y escapar, suerte que esos esbirros que tienen no son especialmente inteligentes...

Entonces mira para todas partes y pregunta algo extrañada:

- Y Kinna? no la habéis encontrado? 

Cargando editor
01/08/2015, 10:37
Ilify

Seguía demasiado confuso por todo aquello, hasta tal punto que ya no sabía diferenciar cual era mi autentico ser, ¿Dragón o Humano? ¿Ilify o Jaycee?, no estaba seguro de que el resto de mis "camaradas" compartieran ese sentimiento, por lo que decidí que era mejor no expresarlo. Fuera como fuese el orbe era importante para nosotros, y estaba de acuerdo en que no deseaba la muerte de Kitsune-san. En parte porque no me había hecho nada, y por otro lado por Tempus-san, estaba seguro de que se pondría muy triste.

-Debemos acercarnos a ellos.- Dije con voz fría, no permitía que mis emociones surgieran de mi, estaban mejor guardadas a buen recaudo.- Comprendo que habiendo despertado los dragones, nuestro siguiente paso será encontrar el orbe. Si nos ganamos la confianza de la clase acabaremos recuperando el orbe. Estoy seguro.

Cargando editor
02/08/2015, 00:30
Cursed Dawn

Dawn escuchaban atenta a las explicaciones de Platinium, si bien no le parecia la historia mas convincente esta estaba bien justificada, los dragones eran amos y señores de los poderes de la luz y las tinieblas por lo que no le parecia raro que existieran Guerreros Dragón que usaran ambos poderes. La peliblanca intento concentrarse tratando de recordar si habia trabajado con Platinium en alguna misión previa, pero hasta donde podia recordar no habia nada parecido, no tenia memorias de haber trabajado con la espia.

No era la mejor explicación pero de momento tenia que bastar, la mirada de Cursed Dawn hacia Platinium se relajo así como su tono de habla hacia con su hermana y le dijo:

-Esta bien, por ahora te creere. Debio ser muy doloroso para ti despertar de ese modo, a mi y posiblemente a Ilify nos despertaron usando un ritual magico alentando la oscuridad en nosotros, nos sumergimos en ella y regresamos a nuestra verdadera forma gracias a la luz.- Hizo silencio por un segundo, luego continuo con tristeza-Ojala puedas perdonar mi rudeza, aún estoy asustada por todo esto y no quiero ser traicionada otra vez...........

Dawn calló de seco, no queria contar mas de lo sucedido en la Gran Guerra, la tración de las que habia considerado sus amigas aún le dolia y mucho, se desquito de eso y con creces pero aún tenia problemas para confiar en alguien, mas si se trataba de una hermana que era de la poca familia que le quedaba en ese momento. Ilify comentaba sus puntos acerca del proceder de los dragones, era una buena idea acercarse a los humanos y sus contrapartes de Aldelivian, así podrian obtener datos y sin derramar una gota de sangre, en ejecutarlos o no seria pensado despues-Oyeme ¿en que estas pensando?- -¿quien esta ahí?- -Soy Mamoru chica-angel, ¿por que solo piensas en matar y destruir? -jah un criatura primitiva como tu con menos de un siglo de edad no lo entenderia- -¿Entender que? las chicas magicas debieron tener sus razones para hacer lo que hicieron- -CALLATE CONTENEDOR, ¿viste mis recuerdos y piensas que esas traidoras merecen piedad?, yo no vi que nos la tuvieran cuando quemaron el Gran Templo. Lo puedes sentir ¿no?, esa dolorosa sensación que recorre tu cuello en las mañanas, como nuestra cabeza vuela en el aire y cae al suelo mientras lloraba de inpotencia por no poder seguir peleando, ¿todavia piensas que ellas son buenas despues de todo lo que hicieron?. Son monstruos y sabes lo que los Dragones les hacemos a los monstruos.-Mamoru no sabia que decir, en los recuerdos de Dawn esta sufrio mucho por las chicas magicas, lo que la llevo a matar, matar y seguir matando hasta que se encontraba completamente sola, sola y sin poder confiar en nadie, en medio de un campo teñido de sangre. Ante esto el rostro de Dawn en el templo empezo a llorar haciendo que esta se tocara la cara con inquietud, se limpio las lagrimas y penso nuevamente-No tienes que llorar por mi humano, lo ultimo que necesito es tu compasión, si quieres ayudarme deberias hacer algo con ese raquitico cuerpo y mente tuyos, es decir nuestros, si voy a vivir en el necesito que sea mas fuerte e inteligente, así me sentiria mas comoda.- Mamoru no sabia en que pensar, otra vez su falta de masculinidad quedaba expuesta, pero ahora es peor, le decian que ademas de debil era tonto, no podia sentirse mas humillado para consigo "misma". Esto hizo que Dawn empezara a reirse en sus pensamientos, el humano le parecia un ser muy divertido a pesar de sus limitantes evolutivas, dejo de reir y le dijo en el nexo compartido de sus mentes -No tienes que sentirte tan mal humano, ya veras que estando conmigo te volveras mas fuerte en muy poco tiempo- -¡¿en serio?!, ¿me permitiras usar tus habilidades?- -No, hare que te entrenes y que estudies hasta exprimirte del todo, te exigire hasta el limite, solo así te volveras alguien digno de mi ¿entiendes?- Mamoru guardo silencio en ese momento, no queria ni pensar que le haria la Dragona a partir de hoy, en sus memorias ella cargaba monolitos enormes de piedra en la espalda, la hacian correr por dias sin descanso y con las alas atadas en la espalda, periodos extensos sin probar alimento o agua solo para meditar y templar su mente para así dominar los misterios de la magia. Si hacia que Mamoru practicara tales ejercicios dudaba que pudiera sobrevivir.

Cursed Dawn dejo este debate interno de lado y se concentro en el presente. Quedaba tratar el como "ayudar" al guardian, debian mantenerlo vivo de momento y sin exponerse. Si los Titanes los descubrian seria malo y en su condición actual serian presa facil de sus esbirros, Dawn se mantuvo pensativa un rato y luego de meditarlo un poco dijo a la Suma Sacerdotisa:

-Por ahora las Guerreras de Aldelivian estaran al pendiente de el, no podremos acercarnos y los Titanes tampoco, no sin usar mucho de su poder para crear una "esfera de realidad"* como en las otras veces. Si queremos averiguar mas por ahora como dijó Ilify debemos acercarnos de modo afectivo a sus contrapartes humanas, luego visitarlo en el hospital y lo siguiente seria mantenerlo vigilado, en forma humana por supuesto. Apenas despertamos y nos encontramos debiles apenas con una pisca de nuestro verdadero poder, si queremos ayudarles tendra que ser desde las sombras.

Eso era lo que pensaba Dawn, ella queria acabar con el rapida y si se pudiera lo mas cruelmente posible. Pero lo necesitaban vivo, por ahora.

Notas de juego

*Referencia a la saga Fate/Stay Night, espero aprobación de la Master.

Cargando editor
02/08/2015, 06:31
Directora

Notas de juego

No conozco el concepto, la verdad XD. Vi la serie pero no recuerdo eso.

Cargando editor
02/08/2015, 06:32
Healing Dragon

Healing Dragon escuchó las palabras de todos sus compañeros y se dispuso a responder cuando Platinium lo hizo - Es verdad, todos volvieron por el ritual que llevamos a cabo aquí, excepto tú. De hecho, no sé dónde está Kinna porque los guardianes atienden al llamado de su amo cuando este está despertando. Debería regresar pronto - dijo tranquilamente.

- Ahora, Ilify dice que debemos salvarlo pero Dawn no parece muy de acuerdo. Sé que es difícil pero debemos hacer algo. Si me acerco a él lo suficiente, podría curar sus heridas, al menos superficialmente. Si es una especie de herida mágica, no podría - dijo bajando su flauta.

- ¿Quién te raptó, Platinium? ¿Podrías contarnos qué sucedió el día del gimnasio? También, ¿Qué has averiguado como espía? -.

Cargando editor
02/08/2015, 13:34
Platinium

El dragón escucha lo que le dicen y se queda pensando unos segundos:

  • Así que… ese hombre es la clave en cierta forma… quien lo habría pensado…

Entonces sus pensamientos son interrumpidos por las preguntas, mira a Cursed Down y le responde:

  • Cosas peores hemos pasado todos aquí, pero un despertar difícil solo hace que estés más despierto que antes, o al menos eso dicen…

Fue entonces cuando Healing Dragon le pregunta, ella le mira y dice:

  • Si, bueno, espero que aparezca pronto, en cuanto a ese día… la mujer de los cabellos azules y la cadena, ella fue la que me rapto, pero no fui la única, Hikaru Misaki también fue raptada... resumidamente estuvimos un tiempo en el mismo calabozo hasta que nos separaron, y si a mí me raptaron por ser quien soy no me extrañaría que esa chica fuera raptada por un motivo similar, así que como no es un dragón solo nos quedan dos opciones
Cargando editor
05/08/2015, 11:26
Ilify

Escuchaba atentamente la conversación de mis compañeras, casi daban miedo, era un cambio brusco el que se sentía entre sus dos personalidades mientras que yo seguía sintiéndome yo mismo, no sabía a que se debía, ¿mi cambio había sido diferente? ¿mis dos vidas habían sido demasiado parecidas?, o simplemente siempre había sido Ilify a pesar de mi cambio de cuerpo. No tenía ni idea de a que se debía, pero me sentía en el deber de poner algo de coherencia, pues no quería iniciar una guerra contra las guerreras mágicas, menos cuando empezaba a pensar que aquella chica era una de ellas...

-Si puedes sanarlo haz de hacerlo.- Le dije enseguida a Healing Dragon. El resto no me importaba.- Conseguiremos que te quedes a solas con él... No ganamos nada con su muerte, pero su vida nos puede reportar muchas recompensas.