Partida Rol por web

Bloody London (+18)

Rabia y Luna (Cambiaformas).

Cargando editor
21/09/2018, 01:48
Asha Appleby

Jefe, Asha no está marcada en la escena de creación de personajes garou.

Cuando puedas, por favor.

Cargando editor
21/09/2018, 02:41
Horelk

Listisimo y perdon xD

Cargando editor
21/09/2018, 02:43
Horelk

Modificado tambien el rango, todos serian rango 4 ya, algunos pueden ser ya casi ancianos, otros nuevos Athro.

Cargando editor
21/09/2018, 06:17

Horelk, si pudieras aclarar la duda del Totem que comente... ^^
Aunque creo que yo probablemente me coja un Totem Personal (Pulga) :)

Notas de juego

Bienvenido al nuevo compi :)

Cargando editor
21/09/2018, 10:34

Y yo que pensaba que íbamos de tener de tótem al Abuelo... :P

Sin tótem que nos de por lo menos habla mental puede ser esto una locura eh...más que manada vamos a parecer un grupo de amigotes que queda para ver el fútbol los fines de semana con unas cervezas y palomitas.

Por otro lado narrador, te dejé la ficha por MP, ya me dices.

Saludos al nuevo.

 

Cargando editor
21/09/2018, 11:10

Yo siempre me puedo pillar el Don de Pegarse, pero los Gatetes son individualistas por naturaleza ^^
.
Ademas, un SL con un RH... XDDDD
Que yo siempre te invitare a mi "palacio", pero no se si tu querras venir XD

Cargando editor
21/09/2018, 15:20
Horelk

Quiero que entiendan que cada PJ en este caso ya tiene su manada aparte, por lo que el totem va a ser individual en la ficha de creacion.

Y tal como dice Narel...un Roehuesos compartiendo manada con un Señor de la Sombra es casi tan raro como ver a un Ajaba con un Simba, peeeeeeeeeeeeero...no se cierren a la posibilidad de formar una manada in rol que es otro punto que quiero que entiendan: no soy muy ULTRA LORE, o sea, no siempre hago lo que dicen los manuales a rajatabla, Missgrey y Juanca ya ma conocen en ese aspecto :P

Soy de los que ven a los manuales como una herramienta mas y que los manuales son solo tan buenos o malos como lo sea el DJ ;)

Con respecto a Dondes del H20, si ven que hay alguna manera de adaptarlo a la 3era edicion, puedo aceptarlo.

Tambien los Trasfondos, Habilidades y demas cosas que vengan en los manuales del Jugador, si veo que no es exageradamente OP, podemos ver como adaptarlo y añadirlos tambien.

Cargando editor
21/09/2018, 21:03
Balthasar Baker

Cita:

un Roehuesos compartiendo manada con un Señor de la Sombra es casi tan raro como ver a un Ajaba con un Simba,

¡Protesto, señoría! ¡Nada se compara a tal blasfemia! XDDD

Cargando editor
21/09/2018, 21:06

¿Cual es la blasfemia? ¿Lo del Simba o lo del SdlS? XD

Cargando editor
21/09/2018, 21:07
Balthasar Baker

Lo del Simba y el Ajaba, obviamente :)

Cargando editor
21/09/2018, 21:08

Ahhh, bien, bien...
.
¿Te he contado que lo primero que pedi aqui fue una Ajaba? XD

Cargando editor
21/09/2018, 21:11
Balthasar Baker

Siéntete afortunado por el cambio ;)

Cargando editor
21/09/2018, 21:14

¿Yo? ^^
XDDDDDDDDDD

Cargando editor
22/09/2018, 02:04
Balthasar Baker
Sólo para el director

Hola dire :)

Te comento un par de cosillas. Aún tengo la ficha a medias y la historia la tengo más o menos en mi cabeza pero necesito tiempo y fuerzas para poder transcribirla (no estoy recuperado del todo aún). Sin embargo, si quería ir adelantandote un poco el concepto para que lo vayas valorando.

La idea es que Baltasar sea un Simba londinense, con orígenes africanos obviamente pero nacido y criado en Inglaterra. Es estudioso, aficionandose a la filología y la historia del arte, lo que convertiría en su vocación. Tras sufrir el primer cambio y pasar su primer año aprendiendo lo necesario, acude a la universidad de Liverpool. Durante ese tiempo, aprende a emplear los grandes talentos que le concede su naturaleza leonina en tratar de descubrir secretos que le faciliten la vida, llegando a chantajear a profesores para aumentar sus notas, y limpiando el campus de demonios y vampiros menores. Tuvo algún altercado con hombres lobo, a los que le habían enseñado a evitar y despreciar, pero no llego a mayores. Con el tiempo, fue descubriendo que le resultaba más fácil combatir con la palabra que con las garras. Descubrir secretos, desvelar mentiras, emplear el miedo... Todo eso se convirtió en sus nuevas armas, aunque siempre había tiempo para sacar a relucir el rugido previo a la batalla real.

Con los estudios ya finalizados, decidió realizar una "tesis" personal, y comenzar a investigar mitos artúricos en busca de retazos de verdad tras las leyendas. Viajó por toda Gran Bretaña, visitando lugares y estudiando viejos escritos. Tenía la convicción de que había algo de verdad tras el mito de Arturo, sus caballeros, la espada mágica y todo lo demás. Y, de algún modo, estaba convencido de que descubrirlo ofreceros un gran poder a su tribu que podría aprovechar en el futuro. Sus investigaciones le llevaron a descubrir antiguas reliquias enterradas, y Baltasar comenzó a hacerse un nombre como cazatesoros.

Nuevamente en Londres, conoció a Asha en una taghairma, un miembro de su tribu, y congeniaron rápidamente. Donde él era carismático, ella estaba llena de fuerza. Pero nos resultaban imponentes, temibles, y por supuesto sigilosos. Comenzaron a colaborar, formando un tándem bien coordinado, lo más parecido al inicio de una verdadera manada Simba que, por falta de miembros que adherir, jamás cristalizaría. Sin embargo, Balthasar se comportaba como un auténtico Mtolo, un carismático e impresionante líder; y Asha se comportaba como la primera de las Kirii, guerrera y cazadora sin igual.

Así fueron pasando los años, enrolando Balthasar a Asha en sus investigaciones, y uniéndose a ella en sus cacerías por la ciudad. La Simba le presentó a una amiga suya, miembro de la Parentela de la tribu, que a la postre se convertiría en su esposa y le daría dos hijos. Asha, por su parte, mantendría su propia relación con un hombre a quien Balthasar investigaría para asegurarse de que fuera adecuado para ella.

Al Simba le sorprendió en un viaje individual a Irlanda del Norte la noticia de que la pareja de Asha había fallecido, asesinado. Al regresar apresuradamente, descubrió a su amiga anímicamente destrozada, con el carácter totalmente cambiado y amargado, sumida en una espiral de rabia. Balthasar comenzó a verse obligado a tirar de ella, imponerse como un Mtolo de verdad, con autoridad, teniendo en ocasiones que contener sus impulsos y frenarla.

Desde entonces, Balthasar se dedica a la búsqueda de antigüedades para el Museo Británico, donde su esposa tiene un puesto de importancia. Eso le permite dedicarse profesionalmente a su vocación, investigando mitos antiguos en busca de secretos perdidos y objetos de poder. Y todo lo que no le resulta útil lo entrega al museo. Con ello, ha podido hacerse con algunos buenos fetiches e ir acumulando dones.

Ahora a nivel ficha, quería comentarte que me interesan las siguientes Baratijas:

Botín de la Urraca (20 Aniversario)
Nivel 1
Gnosis 5
Un botín de la urraca puede ser algo tan simple como una bolsa que se pueda cerrar, una cartera, un saco o un recipiente similar, que puede contener tres veces la capacidad habitual de una bolsa del mismo tamaño. Si se dedica, cuenta como un único objeto aunque esté lleno de otros Fetiches o incluso de objetos no dedicados. En las Formas Crinos, Hispo y Lupus aparece como una franja en el pelaje.
Por desgracia, no puede contener objetos complejos de la Tejedora, como pistolas u ordenadores, a menos que estos objetos estén rotos y no tengan utilidad o hayan sido dedicados de forma independiente.
Algunas variaciones de este Fetiche incluyen los maletines corporativos de los Moradores del Cristal, la bolsa de gimnasio de los Roehuesos y las bolsas medicinales de los Uktena. También existe una variante de nivel dos (el Morral de la Araña) que es capaz de llevar objetos de la Tejedora.
Para crear un botín de la urraca debe vincularse un espíritu de urraca o marsupial al recipiente.

No es ni mucho menos un fetiche poderoso, pero creo que pega con un personaje trotamundos, viajero y demás.

Velo de Febe (Básico)
Nivel 3
Gnosis 7
Colgante pequeño y dorado en forma de media luna. Se suelen llevar colgados del cuello, con una fuerte tira de cuero. Por la noche, cuando se activa, hace al portador invisible a todos los sentidos menos al tacto, durante tantos minutos como éxitos se haya conseguido en la tirada de activación. Ni las criaturas mundanas ni los espíritus pueden sentirlo de ninguna forma, salvo por el contacto. El velo permanece hasta que expira el tiempo o quien lo usa se quite el fetiche. Para crearlo se vincula una Lúnula, un espíritu camaleón, ilusión o sombra.

Un clásico para personajes a los que interesa pasar desapercibidos. No hay felino que se precie que no quiera ;)

Y luego quería aprovechar que la imagen de pj que he elegido es la de Idris Elba en La Torre Oscura, en su papel de Pistolero, para tener un fetiche con forma de revolver antiguo. Pero no quería que fuese un arma como tal, sino darle otra utilidad. Me fijé en este fetiche...

Cita:

D´siah (Libro de Tribu Caminantes Silenciosos)
Nivel 3
Gnosis 4
Algunos Theurge de los Caminantes Silenciosos llevan estas “hojas de la luna”. Estas dagas rituales de piedra están labradas en forma de luna gibosa, y se emplean contra Perdiciones y otros espíritus malignos. Infligen Fuerza+1 de daño, a dificultad 5; el daño es agravado para las criaturas mancilladas por el Wyrm. Cada ataque con éxito drena además un punto de Gnosis del adversario. Son particularmente eficaces contra enemigos serpentinos o incluso los vampiros Seguidores de Set; el daño para estas criaturas es de Fuerza +4 (agravado).

...y se me ocurrió lo siguiente:

Revólver Espiritual (casero)
Nivel 3
Gnosis 4
Son escasas las armas de fuego que los Theurge crearon en el Salvaje Oeste para emplear precisamente contra las tribus Puras. De entre ellas, aún más escasos son los ejemplares de estos revólveres que han llegado hasta nuestros días. Aunque en sus inicios eran armas funcionales, prácticamente todas estas pistolas fueron modificadas por los clanes que las poseían para que no pudieran disparar balas de verdad, retirando los percutores. Aún así, su función primordial como fetiches permaneció intacta.
El espíritu de su interior detecta fuentes de Gnosis en las cercanías, apuntando el arma en esa dirección sin que el portador deba hacer más que sostenerla y concentrarse. Algunas de estas armas requieren una pequeña oración entonada mientras busca. El arma apunta automáticamente a cualquier criatura con Gnosis en 50 metros a la redonda, pudiendo discriminar el portador a aquellos que no desee apuntar. Entonces puede realizar un único "disparo", a través del cual el fetiche extrae un punto de Gnosis de la criatura y lo absorbe para transmitírselo al portador. Si éste tuviera la reserva llena, el fetiche puede almacenar un único punto. Realizar varios disparos requiere sucesivas activaciones del fetiche. El "disparo" es silencioso, pero puede emitir un fogonazo.

¿Cómo lo ves? ^^

Notas de juego

Respecto a los Dones... ¿Podemos renunciar a algún fin de cierto nivel en favor de uno de nivel inferior? ¿Y coger alguno que no sea de nuestra raza? Por ejemplo coger un don felino en lugar de homínido.

Cargando editor
23/09/2018, 04:08

Hola Director, gracias por aceptarme en la partida. No puedo visualizar ningún post en la escena de creación de personajes hombre lobo, si pudieras mirar eso, mucho lo sabría agradecer. Aparte de eso, creo que puedo visualizar todas las escenas.

Cargando editor
23/09/2018, 10:28
Director

Podes ahora?

Cargando editor
23/09/2018, 10:30
Director

Los fetiches me parecen bien, con solo dos notas sobre el revolver: El disparo no seria silencioso, deberia sonar como un arma normal al ser activado y no puede activarse mas de una vez por turno. Haria algun tipo de daño al ser disparado sobre un objetivo con gnosis? Porque no especifica.

Notas de juego

Por cierto, me parece perfecto que sea un nativo de Londres que desciende de extranjeros o gente que llego en la epoca del Imperio Britanico. Realmente necesitamos mas personajes asi.

Cargando editor
23/09/2018, 16:27

No dire, no puedo ver nada. ¿Son muchos posts? Porque a veces la solución es "repostearlos" en un mensaje sólo dirigido a mí para que los pueda ver. Me ha pasado en otras partidas, no a mí directamente, pero es la solución que le hemos encontrado.

Cargando editor
23/09/2018, 16:40
Balthasar Baker
Sólo para el director

Ok, disparo no silencioso ^^

Respecto a causar daño, en eso quería tu opinión. No sé si para ese nivel tener la función de detección, extracción de Gnosis y además causar daño lo considerarías demasiado. ¿Tú cómo lo ves?

Cargando editor
23/09/2018, 20:28
Director

Preferirias que cause daño como un revolver normal, y hasta podes cargarlo con Gnosis para que el daño sea agravado contra criaturas del Wyrm o las Tribus Puras, pero necesita cargarse con municion para eso. Y municion rara o dificil de crear, para revolveres de la epoca en que fue creado.
O que no haga daño y no necesite municion?