Partida Rol por web

[Blue Planet] Estación Prosperidad

Pegasus 5

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11/11/2010, 00:36
Fred Parson

-..."y se me pase la fase chunga del mono"-, crujió entre tonos metálicos la voz de Sebastian, rebotando  dentro de la escafandra del traje de Parson. Éste esbozó una sonrisa y, mientras arrastraba con esfuerzo la cápsula de revivificación de la superviviente, susurró:

- Priscilla, disminuye en dos puntos la entrada de audio por radio de la escafandra seis. ¿Cuánto tiempo le queda de oxígeno en los tanques?

El ordenador ejecutó las órdenes en centésimas de segundo y respondió con voz algre y sensual:

- Orden cumplida: la escafandra seis cuenta con una autonomía restante de 3.2 horas

- Bien, Priscilla: deriva parte de ese aire a los filtros de expulsión... no sé, cada quince segundos. ¿Cuándo se agotará la reserva entonces?

- El desgaste completo se producirá en 54 minutos.

- Estupendo, Priscilla: que sean 50

Después, habiendo llegado hasta la compuerta, Fred colocó un pie sobre la cápsula y, silbando una alegre tonadilla, le dio un empujón. El huevo de metal salió de la nave, girando sobre su eje como una peonza mientras èdazos de gel congelado flotaban y se desperdigaban en todas direcciones: aunque llevaba consigo la misma velocidad y sentido que las dos naves, no pasó mucho tiempo hasta que el impulso que le había añadido Fred fuera desviando su trayectoria, primero un metro, después dos y un par de minutos más tarde unos cuantos cientos, antes de perderse de vista en la inmensidad del espacio.

Entre tanto, Parson esperó la vuelta de Michel con más polizontes, observando en las àntallas de su casco las imágenes enviados por las cámaras de los trajes de sus compañeros... 

Notas de juego

Bien, pues compro una Desventaja contra vosotros: El Gran Hermano te vigila... (como jefe de misión, Parson tiene completo control sobre las funciones de vuestros trajes y recibe imágenes y audio de todo lo que veis, oís y decís)

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11/11/2010, 11:36
Michel Duprès

Michel caminaba resueltamente en dirección a Parsons. Cuando le encontró, pudo observar que estaba rodeado de agentes de la ley. No es que le molestase, pero, para ser completamente honesto, lo cierto es que tanto "zatvik" junto daba cierta mala sensación.

Michel saludó: Bonjour, mes copains... Aqui estoy, Parsons. Podemos empezar cuando quieras. Miró en torno a sí. ¿Debería echar un ojo para ver si hay más congelados, o debería dedicarme a buscar otra cosa? Quizás si le echo un ojo a la explosión, encuentre algo.... Concluyó esperando una respuesta.

Notas de juego

Unas cosas:

He supuesto un término de slang que me acabo de inventar para polis. Espero que no me haya pasado o ido contra la ambientación.

Segundo, si Parsons no me ordena recoger personas congeladas, me gustaría echarle un ojo al agujero y tratar de dilucidar el porqué ha pasado eso... y así poder avanzar en nuestro objetivo.

Tercero, si acaso necesitara ayuda Sebastián, confio en que Parsons me mandará a echársela.

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12/11/2010, 02:10
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: ¿Sólo tizne y fuego?
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 4, 6
Exitos: 3

Notas de juego

Me parece que aquí ha habido una confusión:

1) En la nave de rescate sólo ibais vosotros tres, Parson, Michel y Sebastian.

2) De momento, la situación es la siguiente:

- Sebastian está atrapado por la esclusa que separa la sección de motores de la de carga.

- A Michel Fred Parson le envía a seguir "recolectando" polizones

- Conforme Michel desaparece, Parson hace caso omiso de las llamadas de auxilio de Sebastian mientras provoca que se desperdicie su oxígeno, mientras arroja al vacío a la mujer rescatada para que muera perdida entre las estrellas... (y, por supuesto, no hará eso hasta que Michel se vaya a cumplir sus ódenes, cosa que puede comprobar mirando lo que envían las cámaras de los trajes de Michel y Sebastian)

- El término "zatvik", naturalmente, se queda para la partida.

- En definitiva, sí, Parson ordena a Michel que vaya a por polizones, aunque nada te impide echar un vistazo de pasada a los restos de la sección de cabina: en ese caso, tienes un éxito total (6,4,6= 3 éxitos) por lo que te das cuenta de que los daños han sido producidos por una explosión provacoda desde el interior, así que que te dejo a ti describir cómo te das cuenta en una ojeada y qué otra cosa descubres (que no conozco yo ahora mismo y con la que me vas a sorprender) :P, y, por último dime para cuál de los objetivos de la misión realizas esa tirada.

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12/11/2010, 15:46
Sebastian Mcdonald

Justo despues de comunicar mi situación por el comunicador de los trajes, me dispongo a encontrar alguna forma de salir de la sala de maquinas de una vez por todas.

Bien, y ahora que hago yo para salir de esta sala..... quizás si pudiera, bah no creo que pueda..... pero que demonios no tengo nada mejor que hacer, lo voy a intentar.

Tras esta conversacion conmigo mismo me dispongo a acercarme a la puerta, una vez que estoy justo en frente de ella agarro la puerta por el cierre e intento arrancarla de los goznes.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: salir de la sala
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 2, 6
Exitos: 1

Notas de juego

Pues eso que intento arrancar la puerta de su sitio para poder salir de la sala de maquinas, por cierto como funcionaba eso de los rasgos que lo e estado buscando y no lo encuentro.

Bueno pues de momento asigno el unico exito a llevar a cabo la accion con exito

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15/11/2010, 11:23
Michel Duprès

Michel entró rápidamente por la oquedad que la explosión había provocado. Entre el amasijo de hierros, cables y paneles de polímeros plásticos, pudo observar que el artefacto que había reventado la estructura.
Era evidente que un explosivo de fuerza media había machacado la estructura con el propósito de acabar con todo lo que hubiera en la nave, de manera discreta. De todas formas, algo había fallado, puesto que parte de la estructura aún aguantaba y retrasaba afortunadamente el desarrollo de las fatales consecuencias. Quizás, tras observar un destello en el suelo... un inhibidor de frecuencias, muy habitual utilizado para evitar interferencias de aparatos electrónicos no asegurados en lo sistemas de las naves.

Se cuela por el hueco para buscar más pasajeros... Mietras se agacha a recoger el artefacto. ¿Habría alguna forma de hablar con Sebastián?...

Notas de juego

Ok, me he hecho la picha un lío en el anterior post.
Necesito saber si se que Parsons está tirando a la gente por la borda... (que me da que no...)
Uso mi tirada para salvar la nave y corregir el rumbo... Supongo que si se las causas, inhibidor, bomba, y tal y cual... y sabiendo los daños producidos que he descrito... pues... se podrá aplicar a ese objetivo.

(Es que llevaba tanto tiempo sin jugar a este reglamento que me lo he tenido que releer, estoy oxidado, perdón)

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17/11/2010, 11:33
Director

Sebastian desconocía el alcance de sus biomodificaciones. Tras incrustar sus macizos dedos en los cierres de la compuerta, tensó los músculos y notó como el bioplástico endurecido se combaba unos milímetros antes de quebrarse de modo inaudible: ¡había arrancado el borde de la puerta que sostenía el sello! Aún estupefacto por su prodigiosa fuerza, se vio sorprendido por el fulgor enloquecido que comenzaron a emitir las luces de emergencia: de haber habído atmósfera podría haber escuchado la alarma del sistema de emergencia, aúllando el temor ante un motor que ya no podía volver a sellarse.

La vibración anunció una última medida de seguridad, una persiana metálica que comenzó a correrse hacia el lado mientras los aspersores del techo comenzaban a lanzar una espuma para inundar la sala. Sebastian trató de atravesar la salida, pero el movimiento en tan baja gravedad le hacía desplazarse con torpeza y, cuando creía que ya había dejado el peligro atrás, se vio súbitamente inmovilizado: la persiana, como unas enormes fauces mecánicas, había mordido la mochila integrada al traje.

Sebastian sintió cómo crujían los materiales y, un segundo después, advirtió un leve zumbido dentro del casco... ¡Se había dañado la radio! Y supo entonces que muy pronto se rasgaría alguna zona del traje, arrebatándole el oxígeno y el calor.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Atrapado
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 3, 3
Exitos: 0

Notas de juego

Pues eso, que ahí tienes tu Complicación Atrapado por el Traje,  tu nueva Condición Incomunicado, y tres hermosos fallos para que veas cómo sales de ahí :P

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17/11/2010, 11:54
Director

Michel sostuvo el aparato en sus manos. Una tenue luminiscencia parpadeante de color anaranjado era la única muestra de actividad, mientras enviaba señales alrededor. No era la primera vez que veía uno de esos, ya que muchos eran los pilotos que poblaban los cargamentos de contrabando con ellos para evitar que los detectores de los zatvik pudieran encontrar rastros u oquedades. A menudo, sin embargo, eso resultaba una pobre estrategia, pues la pasma terminaba buscando precisamente las zonas de "silencio" más pronunciadas.

Y, sin embargo, algo no cuadraba, lo sentía en sus huesos...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: algo falla...
Resultados: 6, 3, 2

Notas de juego

Pues, oxidado y todo, lo has jugado bien :) Sólo has olvidado comentar si el fallo que tenía iba a ser una Complicación o una Consecuencia... así que elijo yo: una Complicación, que será Algo falla... para la que ya tienes tus tres tiradas, un éxito y dos fallos que repartir.

Si asignas el éxito al primer dado puedes elegir entre crear la pista que encuentras, que yo tendré que incluir en la trama, o pedirme que te diga yo alguna, ¿ok?

Y por último, estás en lo cierto: no sabes nada de lo que está haciendo Parsons :P

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19/11/2010, 18:22
Michel Duprès

Duprès observó la zona... ¿cuánta gente habría aquí metida? era evidente que el aparatito en cuestión mantenía a los zetviks en blanch, pero uno sólo de estos no podía ocultar muchos cuerpos, bien porque más de seis necesitaría otro de esos artilugios y lo expondría en cuanto se pasase un rastreo rutinario con los sensores o bien debido simplemente a que... bueno... es una locura arriesgarse así a traerse una nave de contrabando que mercadea con personas, por amor del Cielo.

Duprés tomo aire. Abrió comunicación por radio para hablar con McDonald. Quizás el tuviese alguna idea, al fin y al cabo, estaban aquí todos por lo mismo. Mientras lo hacía, se acercó a un tanque de contención donde presumiblemente, encontraría otro "pasajero", aunque esta vez rebuscaba en los alrededores por alguna nota, almanaque o similar. Quizás si sabía algo más sobre los pasajeros, sabría de que carajo va todo esto.

Notas de juego

Bueno, master, dame una pistilla, que estoy algo perdido ahora mismo ^^.
Mi intento de hablar con Mcdonald es genuino, y no creo que cree problemas a Parsons :P.