Partida Rol por web

Blue Side of Life

Escena personal onlii

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24/02/2019, 23:47
Director

Buenas noches y bienvenida a tu escena personal. 

Aquí trataremos cualquier cosa sobre Earl. Además, puedes plantearme también cualquier duda que tengas.

¿Cuáles son los siguientes pasos? Lo primero es que escribas una historia de tu personaje, además de una descripción física y una descripción de su personalidad. Puede ser tan breve o tan extensa como quieras, por eso no te preocupes. Después te haré algunas preguntas al respecto para terminar de definir algunos flecos, y haremos la ficha. Al igual que ofrezco a todos, si quieres puedo hacerla yo por ti. Con estas tres cosas estaremos listos para empezar a jugar. :)

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25/02/2019, 19:56
Earl McDormand

Nombre: Earl McDormand
Edad: 30 años
Año de nacimiento: 23 de abril de 1893
Ciudad natal: Sebago, Maine - Portland
Residencia: Donde se desarrolle la trama

En Sebago, un pueblo a tocar de un lago que recibe el mismo nombre, una pareja americana de clase media y sus dos hijos, Earl el mayor y Tommy el menor, vivían felizmente casados.

Joseph, el padre, trabajaba en un proyecto de la industria automovilística que incorporaba los primeros coches eléctricos en Estados Unidos. Y ella, Marie, era ama de casa, cuidaba de los niños y se encargaba de un pequeño huerto y algunos animales de granja con los que obtenía materia para consumo propio de la familia y, en ocasiones, para algunos vecinos amigos. 

Él tenía que viajar bastante a causa de su trabajo, pero siempre que podía volvía a casa para estar cerca de su familia.

Todos los veranos Joseph y Earl iban a pescar o hacían excursiones por la montaña Douglas, donde se podían ver unas magníficas vistas del lago.

1898: Cuando Tommy nació cinco años después de que Earl llegara al mundo, Marie murió durante el parto. Eso afectó mucho a Joseph, que en seguida quiso marcharse de aquella casa que se le caía encima, tanto por los recuerdos como por no dar abasto con todo.

1899: Junto con el hermano pequeño de Marie (Arthur), Joseph dejó el trabajo y se mudó con los pequeños a (donde se desarrolle la trama y donde esté Eleonora y su familia). Los niños crecieron junto con su padre y su tío, que montaron una pequeña destilería a la que llamarían «Everett», en memoria de Marie Everett.

Los primeros años fueron duros pero en seguida remontaron y consiguieron establecerse en la ciudad. 

1905: Su tío Arthur le regaló a Earl una cámara fotográfica Kodak Brownie del 1900 cuando cumplió 12 años. Este fue el primer contacto con la fotografía que tuvo y desde entonces nunca se iría a dormir sin haber hecho una fotografía al día. Al principio sólo hacía fotografías de su casa y su familia. Pero poco a poco fue sacando la cámara a las calles donde empezó a fotografiar el día a día de la gente de (ciudad donde se desarrolla la trama XD).

Joseph siempre intentó que la educación de Tommy fuera la mejor posible, como con la de Earl, a pesar de no haber tenido a una madre. Earl no fue tan comprensivo al principio y no se llevaba demasiado bien con su hermano, pensando inevitablemente que la muerte de su madre había sido culpa suya.

Pero poco a poco, con la ayuda de Arthur a la hora de educarlo, consiguió entrar en razón y comprendió que no tenía sentido culpar a su hermano, sino más bien cuidarlo. Fue tanto el cambio de actitud que incluso se pasaba de protector, como queriendo remediar todo el tiempo que había guardado rencor hacia él.

1909: A los 16 años Earl mantuvo una relación secreta con Eleonora, (una prima segunda por parte de su madre, si a Eleonora le parece bien). Al cabo de un año y medio la relación cesó y aunque ambos siguieron teniendo un vínculo fuerte. De hecho, Earl siguió enamorado de Eleonora y aunque dedicaría una parte de su corazón a otras relaciones, la de Eleonora siempre seguiría siendo la más especial.

1911: Earl estudia periodismo en la universidad (miramos de incluir aquí a Colin y Logan). Sin embargo nunca destacó por sus artículos escritos, sino más bien por sus fotoreportajes. Al principio se limitaba a seguir con lo que había hecho toda la vida, que era hacer «fotografía de calle». Pero poco a poco se fue interesando por otros temas más relacionados con la explotación laboral, la corrupción política e incluso la doble vida de los ricachones que hacían de padres por el día e iban a prostíbulos por la noche.

"1914": La Primera Guerra Mundial esclató y, por supuesto, Earl quiso ir a cubrir el reportaje de su vida. Sin embargo, no fue aceptado. (no sé por qué, necesito ayuda aquí. Igual porque todavía no había terminado los estudios... Pero entonces Colin y Logan tampoco). No haber podido ir sería una espina que le quedaría clavada toda la vida. 

"Año a escoger": Muerte de Logan. Earl y Emily deciden trabajar juntos en casos raros.

Descripción física: 
Piel blanca; pelo castaño oscuro, corto y ondulado; 1'76 metros de estatura; unos 70 kilos de peso; delgado; «flojeras» de torso y brazos pero piernas fuertes;... 

Descripción psicológica: 
De pequeño solía ser un niño muy travieso. Aunque sus padres no se enfadaba en exceso con él, a veces sacaba de quicio. A medida que fue creciendo se fue volviendo más consciente de que las cosas que hacía estaban «mal» y ese sentimiento hizo que se volviera más vergonzoso, sobre todo con las mujeres. Ahora lo tiene un poco más superado, sobre todo desde que trabaja con Emily, pero todavía sigue siendo un hándicap para él en algunas ocasiones. Con 17-18 años descubrió que beber alcohol le hacía volver a tener la personalidad traviesa que dejó de niño. A veces le ayuda a entablar conversaciones con chicas a las que sobrio nunca dirigiría la palabra, pero otras veces se pasa y se convierte en algo totalmente contraproducente para «ligar».

Es una persona bastante amable y considerada a la hora de echar una mano a la quien lo necesite. No suele enfadarse pero si alguien le molesta lo suficiente puede llegar a enfurecerse de forma silenciosa, pero no menos destructiva. Es de los que no sabes que se ha enfadado contigo hasta que te despiertas una mañana y al ponerte las zapatillas de estar por casa descubres que están rellenas de una mezcla de boñiga de yegua y vaca. Pero lo dicho, por lo general —si no le molestan— es buena gente.

Por lo que respecta a sus capacidades intelectuales, podemos decir que es más bien astuto y perceptivo que inteligente. La fotografía ha entrenado la percepción de todo lo que le rodea y es de esos que «ve lo que nadie ve». Incluso demasiado, ya que tiene tanta imaginación que, a veces, hasta su mente se lo inventa. 

Notas de juego

Más o menos ahí lo tienes... He cambiado alguna cosa y añadido los últimos años de estudios. Pero será mejor que preguntes cosa e incluso si me puedes ayudar a añadir/rectificar información que pueda ser relevante para la partida, te lo agradeceré. No he estado muy inspirada esta vez. :(

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06/03/2019, 23:47
Director
 
NOMBRE DEL JUGADOR onlii
NOMBRE DEL INVESTIGADOR Earl McDormand
MOTIVACIÓN  
PROFESIÓN Fotógrafo
BENEFICIOS DE LA PROFESIÓN
Los fotógrafos disponen de la habilidad Cámara oscura a un nivel igual al de Fotografía. Con las oportunas pruebas de Química se podrían preparar emulsiones especiales capaces de capturar la imagen de criaturas invisibles o extraterrestres.
UMBRAL DE GOLPE  
PUNTOS DE CONSTRUCCIÓN  
FUENTES DE ESTABILIDAD PILARES DE LA CORDURA
   
HABILIDADES
ACADÉMICAS P R INTERPERSONALES P R GENERALES P R
Antropología     Adulación     Armas 3  
Arqueología     * Bajos Fondos 3   Armas de Fuego 5  
Arquitectura     * Burocracia 3   Atletismo 4  
Biología     Consuelo     Birlar    
Buscar Libros     Crédito     Conducción 4  
Ciencias Ocultas     Evaluar Sinceridad     Cordura 7  
* Contabilidad 2   Historia Oral     Disfraz    
Criptografía     Interrogatorio     Electricidad    
Derecho     Intimidación     Escaramuza 4  
Física     * Jerga Policial 2   Estabilidad 7  
Geología     Regatear     Explosivos    
Historia           Hipnosis    
Historia del Arte     TÉCNICAS P R Huida 4  
Idiomas     Astronomía     Magia    
  Cerrajería     Mecánica 3  
  Farmacología     Monta    
  * Fotografía 4   Ocultar    
  Habilidad Artesanal     Pilotaje    
Medicina       Preparación 4  
Mitos de Cthulhu     Habilidad Artística     Primeros Auxilios    
Teología       Psicoanálisis    
      Medicina Forense     Salud 8  
      * Química 3   * Seguir 4  
      * Recogida de Pruebas 1   Sentir el Peligro 4  
      Supervivencia     * Sigilo 4  
Otros
Cordura Estabilidad Salud
0 1 2 3 -12 -11 -10 -9 -12 -11 -10 -9
4 5 6 7 -8 -7 -6 -5 -8 -7 -6 -5
8 9 10 11 -4 -3 -2 -1 -4 -3 -2 -1
12 13 14 15 0 1 2 3 0 1 2 3
  4 5 6 7 4 5 6 7
  8 9 10 11 8 9 10 11
  12 13 14 15 12 13 14 15
LOCURA Y SHOCK
 
BENEFICIOS ESPECIALES Y PUNTOS DE RESERVA DEDICADOS
 

Notas de juego

Dejo la imagen por ahora así aunque esté pixelada, si me pasas un enlace de ella puedo modificarla.

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09/03/2019, 11:28
Earl McDormand

La he modificao un poquillo porque la otra la hice en el curro y no la tengo a mano:

PD: La ficha me parece perfect. :)

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02/04/2019, 23:22
Director

 

NOMBRE DEL JUGADOR onlii
NOMBRE DEL INVESTIGADOR Earl McDormand
MOTIVACIÓN  
PROFESIÓN Fotógrafo
BENEFICIOS DE LA PROFESIÓN
Los fotógrafos disponen de la habilidad Cámara oscura a un nivel igual al de Fotografía. Con las oportunas pruebas de Química se podrían preparar emulsiones especiales capaces de capturar la imagen de criaturas invisibles o extraterrestres.
UMBRAL DE GOLPE  
PUNTOS DE CONSTRUCCIÓN  
FUENTES DE ESTABILIDAD PILARES DE LA CORDURA
   
HABILIDADES
ACADÉMICAS P R INTERPERSONALES P R GENERALES P R
Antropología     Adulación     Armas 3
Arqueología     * Bajos Fondos 6 Armas de Fuego 5
Arquitectura     * Burocracia 6 Atletismo 4
Biología     Consuelo     Birlar    
Buscar Libros     Crédito     Conducción 4  4
Ciencias Ocultas     Evaluar Sinceridad     Cordura 7  7
* Contabilidad 4 Historia Oral     Disfraz    
Criptografía     Interrogatorio     Electricidad    
Derecho     Intimidación     Escaramuza 4
Física     * Jerga Policial 4 Estabilidad 7
Geología     Regatear     Explosivos    
Historia           Hipnosis    
Historia del Arte     TÉCNICAS P R Huida 4  4
Idiomas     Astronomía     Magia    
  Cerrajería     Mecánica 3  3
  Farmacología     Monta    
  * Fotografía 8 Ocultar    
  Habilidad Artesanal     Pilotaje    
Medicina       Preparación 4
Mitos de Cthulhu     Habilidad Artística     Primeros Auxilios    
Teología       Psicoanálisis    
      Medicina Forense     Salud 8  8
      * Química 6 * Seguir 8
      * Recogida de Pruebas 2 Sentir el Peligro 4
      Supervivencia     * Sigilo 8
Otros
Cordura Estabilidad Salud
0 1 2 3 -12 -11 -10 -9 -12 -11 -10 -9
4 5 6 7 -8 -7 -6 -5 -8 -7 -6 -5
8 9 10 11 -4 -3 -2 -1 -4 -3 -2 -1
12 13 14 15 0 1 2 3 0 1 2 3
  4 5 6 7 4 5 6 7
  8 9 10 11 8 9 10 11
  12 13 14 15 12 13 14 15
LOCURA Y SHOCK
 
BENEFICIOS ESPECIALES Y PUNTOS DE RESERVA DEDICADOS
 

Notas de juego