Partida Rol por web

Boku no VILLAIN Academia [+18]

[Capítulo 2-D] Sorpresa Nocturna

Cargando editor
19/02/2023, 02:52
Sora Himeko

-¡BIENVENIDOS DE VUELTA!

 Sora estuvo para recibir a los demás de forma energética desde su sitio en el muy atiborrado bar. Atiborrado de comidas y aromas, parecía que era una verdadera fiesta de bienvenida actualmente.

 -¡Terminé mi misión relativamente temprano! Incluso tuve una cita, y luego decidí ir de compras personalmente por lo que comentamos más temprano. ¡Hay toda clase de comida para toda clase de paladares! ¡Incluso vegetarianos y veganos!

Y verdaderamente, había no solo de todo, sino finamente presentado y la mayoría de las cosas en platos y fuera de bolsas y contenedores.

-No piensen demasiado en el dinero que fue en esto, después de todo uno de mis pasatiempos es ir de compras. De este modo todos podemos tener un momento tranquilo y yo particularmente arreglar cierto asunto que se habló en la mañana...por ahora, ¡no se corten en comer cuanto quieran!

Juntó ambas manos, contenta. En el fondo, la televisión del bar estaba encendida pasando noticias aleatorias, como para hacer ambiente.

-Hay de todo de distintos restaurantes, carnes, mariscos, platos tradicionales, comida rápida, y comida bien elaborada. Bebidas alcohólicas, jugos naturales y soda, además de leche de sabores, ¡y muchas golosinas y bocadillos sueltos! Personalmente recomiendo el tofu frito. Oh...Kei-kun insistió en que esta sección de aquí tenga una advertencia, incluye la mayoría de mis comidas preferidas. ¡Todas son muy picantes y sabrosas, es como fuego con sabor si tuviera que ponerlo de alguna forma! Y bastante más lejos esta la mesa de postres, no voy a juzgar que se hagan mezclas o se coma en desorden en cuanto a primero comida y luego eso. En el refrigerador y congelador hay malteadas y postres que necesitan frío, por favor sírvanse de ello cuanto gusten. ¡Bien! ¡Comamos y hablemos del resultado del día, si gustan acompañar este pequeño capricho mío!

Aunque, particularmente estuvo atenta por Jess, y cuando le fue posible, consultó con la doctora.

-Espero que esté bien esto. Estaba un poco entusiasmada por dar a Jess a probar distintas cosas, me rompió un poco la pregunta que hizo en la mañana. Sé que puede que médicamente no sea lo más ideal pero...de vez en cuando está bien, ¿no? También hay una selección de licores finos si quisieras probarlos...¡ahem! Vamos, ¿dónde está nuestro aguerrido líder a todo esto?

Cargando editor
19/02/2023, 02:56
Angelo

 Al regresar del parque, el grupo conformado por Aoi, Jess, Sayomi y un desconocido para Sora, se encontrarían una sorpresa por parte de la chica peli-rosa: mesas llenas de comida varia, bebidas, postres... Un festín lleno de color y vida.

 -¡Vaya...! ¿Y necesitaban atracar un banco teniendo para pagar esto? -comentaría bromista Angelo, el hombre de cabello bi-color que acompañaba al grupo.

 -Sora, él es un sujeto que conocieron durante el golpe al banco. Parece que quiere unirse al grupo... -le explicaría entonces Keitaro.

 Por su parte, Sayomi observaría con detenimiento la atención al detalle puesta en cada platillo, preguntándose como había hecho la chica para transportar todo en buen estado hasta allí, cuanto habría gastado...

 -Hmph... -naturalmente, entendía que Sora se preocupase por lo que dijo Jess sobre no haber probado muchas cosas, pero precisamente también sabía eso de que meterle todo de golpe no era muy saludable, y aún así... -. Supongo que un vino no estaría mal... -haciendo ojos ciegos por una vez, no pondría peros en que la pequeña pudiese comer todo lo que quisiera, dirigiéndose a la barra a probar alguna bebida.

 Respecto a Gabriel, este al igual que Kurai no parecía dar indicios de su llegada.

Cargando editor
22/02/2023, 17:05
Aoi Sakurada

Al regresar del parque, se encontraron una grata sorpresa que le abrió el apetito en segundos. Se quedó pasmado, escuchando lo que Sora tenía por decir sobre lo que había montado, si se le pudiera abrir la boca hasta el suelo habría sucedido. Así como era el, que muchas veces debía rogar por comida de maneras extrañas corrió y la abrazó con ganas. - ¿Podemos comer todo esto? ¿Es en serio? Sin duda, no había mejor forma de ganarse el aprecio y cariño que por el estómago y... se había lucido con ello. Se apartó de sora por decoro, ya que tenía pareja para no incomodar más y se sentó junto a Jess en la mesa. -¿Deberíamos esperar a los demás? Quizá esperar unos... 10 minutos de cortesía esté bien, no? Sonrió mientras disfrutaba visualmente de aquello. Sora podía ver en los ojos de Aoi que mentalmente ya se estaba haciendo una lista de todo lo que comería. -Nosotros hemos atracado el banco con éxito, no veas cómo baila Jess. Se marcó unos pasos tan geniales que embobó hasta a las cámaras de seguridad. Rió -Ah, y como ves también hemos adoptado una mascota. Lo dijo claramente en tono jocoso por hacer el chiste.

*Si pasaban más de 10 minutos y no llegaba nadie, si le daban permiso, comenzaría a comer con muchísimo gusto.

Cargando editor
24/02/2023, 14:10
Sora Himeko

-Ahaha, ¿un nuevo chico atractivo? ¿quién vendrías a ser tu? -preguntó con tono afable, viendo al sujeto de cabello rojo- De todas formas! Gabriel está recolectando dinero para sus fines. Yo solo pasa que soy particularmente mimada por mi abuelo y tengo permiso para darme gustos. Pero sería rudo solo darle su dinero a alguien más, ¿no? 

Sora entonces miró a Aoi y negó.

-En el momento en que dejaron mis manos pasó a ser propiedad de todos, así que no te sientas cohibido. Después de todo, aunque mi consumo calórico está por encima del estándar, no podría terminar esto sola.

Tras esto, se agenció un sillón del bar, tomando asiento y reclinándose en el mismo cómodamente y sin prisas.

-Bon appetit!

Cargando editor
25/02/2023, 01:44
Angelo

 Haber salido a jugar en el parque fue cuanto menos POYOTASTICO para Jess, pero si aquello no fueron suficientes emociones para la pequeña era imposible describir su cara de ilusión y sorpresa al llegar y ver las mesas llenas de tanta comida: Sora solo tuvo que aclarar que era para ellos antes de que la niña se lanzase a una de las mesas a probar de todo, tomando también cosas para llevarle a la barra a Sayomi con la ilusión de que las probase.

 -¡Ha, ha! Me pregunto quién seria la mascota de quién en una relación seria -soltaría con tono bromista el pelirrojo cuando Aoi se refirió de esa forma a él, dedicando entonces una sonrisa sincera a Sora por su pregunta -. Soy Angelo, un simple vagabundo que buscaba un techo donde dormir. Sobre ti... No creo que haga falta que te presentes; en su momento fui a uno de tus conciertos con mi familia, y al tiempo me enteré de tu cambio de título: muy bien elaborado todo, por cierto -añadiría con una leve risa, guiñando el ojo.

 El caso es que nada les impediría disfrutar de la comida, siendo que a los minutos Aoi también se uniría a Sayomi y Jess en el festín, siendo que mientras Keitaro se conformaba con unos platillos en específico, Angelo directamente se limitaba a mirar y no consumir nada.

 -¿No vas a comer? -le preguntaría Keitaro.

 -Si bien se me hace agua la boca viendo todo lo que hay, la verdad es que nada de eso saciaría mi apetito. Ya saldré luego a cazar un aperitivo, o tal vez no tenga que ir muy lejos para conseguirlo... -en ese momento el chico iría recorriendo con la mirada a Sayomi, Aoi, Sora y Keitaro, terminando con una mirada de reojo en este último antes de abrir un poco la boca con la cabeza inclinada hacia atrás, haciendo evidente para todos la forma de un par de colmillos entre sus dientes.

 -Intenta morderme y te clavo la botella en la garganta -respondería entonces Sayomi antes de beber de su copa, claramente sin estar dispuesta a alimentar a quién claramente era un consumidor de sangre humana. Por su parte, la mujer no parecía sorprendida por la revelación del verdadero quirk de Angelo.

Notas de juego

Jess PNJ.

Próximo post: Martes.

Cargando editor
26/02/2023, 16:13
Aoi Sakurada

Al final disfrutó del banquete junto a los demás, aunque Angelo no comía nada y se descubrió rápidamente el por qué. Un vistazo a la cabreada Sayomi le hizo suspirar y agarrar una de los vasos de agua. -Esto es absurdo, ni que fuera un drama. Agarró el cuchillo más afilado y sin vacilar se hizo un corte en la mano, bastante profundo y por el que empezó a caer la sangre. Esta goteaba hacia el vaso directamente aunque no era suficiente. -Que salgas fuera desde aquí a chuparle la sangre vete a saber tú a quién, con posibilidades de alertar a la policía no es lo más sensato del mundo. Se levantó entonces con el vaso apoyado en el corte para que no se desperdiciara nada y se sentaría al lado de Angelo. -Ni se te ocurra morder, chupa y sorbe lo que te convenga. Si empiezo a sentirme mareado vas a parar o todos aquí te pararemos los piés sin dudarlo. El aviso era claro, se podía ver que no iba de malas. ¿Qué clase de loco era que le ofrecía su sangre? En realidad no lo diría en una organización criminal pero lo que menos quería era que hubiera víctimas inocentes sufriendo desangramientos o ataques indiscriminados. 

Cargando editor
27/02/2023, 21:17
Sora Himeko

Sora observó con curiosidad desde su sitio. Balanceaba una salchicha empanizada de la sección picante como evaluando al respecto de si comenzar a dar cuenta de ella como estaba, o sazonarla primero.

-Ho, he escuchado de las dietas especiales por cosas de quirks, pero te perseguir con un crucifijo si causas demasiado desorden o tratas de tomar algo que no deberías. -entrecerró los ojos con una sonrisilla afable, y clarificó cómo si fuese lo más natural del mundo- Keitaro es mío, cómo lo será cualquier otro novio que acepte mi amor y ofrezca el suyo además de todas las afecciones correspondientes. -replicó esto con tono encantador y perezoso.

-¿O quizá no te guste el sol? ¡Podemos chequear eso rápido!

Sin hacer un esfuerzo por tratar de que las amenazas donarán a ello, finalmente hundió el bocadillo en algo de ketchup. Y había abierto la boca para probarlo cuando miró a Aoi ofrecer su sangre, lo cual le hizo ladearse para apoyar algo de su peso en Keitaro, cómoda.

-Hey, no deberías cortarte de la nada. No solo no es propio mezclar vistas de sangre con comida, sino que además tardará en curar. Si ya pasaste la parte dura del día, mereces tomarlo con tanta calma como el resto.

Cargando editor
28/02/2023, 23:00
Jess (Niña)

¡Todo estaba siendo poyotástico! -¡Comida estar poyotastica! ¡Muchas muchitas muchosas gracias Sora!- agradecería a la chica mientras que como un pequeño agujero negro sin fondo iba comiendo gran parte de la comida que ahí había... ¡Estaba siendo una niña muy buena y comiendome todo! Y también le daba a compartir la comida a Sayomi, Keitaro, y a los que se preferían quedar en la barra -¿Donde estar Gabriel y demás? ¡Perder comida!- preguntaría con curiosidad... Pues Sora dijo que estaba haciendo cosas con dinero, pero tenía curiosidad de saber donde estaban.

Todo iba bien... hasta que vi a Aoi cortarse la muñeca porque al parecer Angelo bebía... -¡Jarabe rojo!- exclamaría al verlo... Pero no con cara precisamente feliz. Dejé de comer unos segundos... mirando fijamente la muñeca cortada de Aoi, notando como olfateaba el aire y me quedaba embobada viendo... Antes de darme cuenta y tener cara preocupada. Entonces iría corriendo hacia Sayomi, abrazando a la doctora y enterrando la cara fuertemente en su bata -¡Mami, jarabe rojo, jarabe rojo! ¡Jess mirar mucho muchito muchoso rato perdón! ¡Jess sentir cosa rara otra vez!- le diría a Sayomi con preocupación... por algún motivo.

Cargando editor
01/03/2023, 01:31
Angelo

 -Gabriel había dejado una nota que decía que volvería luego, pero de Kurai no se nada... -explicaría Keitaro a Jess antes de que se desarrollase toda la escena con Angelo.

 -Así que es tu chico, ¿eh? No te preocupes, no pienso quitártelo ni nada: en todo caso me metería en ese paquete poliamoroso que ofreces, ¡ha, ha, ha! -reiría con ligera sinceridad el vampiro, risa que se repetiría de forma sutilmente nerviosa por la amenaza de la chica. -. ¡No es necesario eso! Prometo comportarme.

 La reacción de sorpresa de Angelo seria tan genuina como lo parecían ser sus sonrisas, abriendo los ojos como platos al ver a Aoi cortarse la palma de la mano con el cuchillo antes de acercársele a ofrecerle algo de su sangre: no sin una amenaza de por medio sobre límites de consumo.

 -¡HA, HA, HA! ¡Eres muy interesante! -se carcajearía el pelirrojo, recordando entonces con el tipo de personas con el que trataba cuando tanto el peli-azul como Sora empezaron a dejarle claro los límites que tenía. -. Tranquilo, tranquilo: no tengo un gusto particular en dejar seca a la gente, mucho menos a quién me alimenta voluntariamente -dicho eso, el hombre tomaría suavemente la muñeca de Aoi para poder acomodar la mano sangrante delante de él, y tras apartar el vaso simplemente sacaría la lengua para presionarla sobre la palma del chico con la boca abierta, dejando que el liquido cayese de forma natural directo hacia él en lugar de sorber, al menos durante unos segundos antes de empezar a hacer esto mismo para acelerar un poco las cosas y no tener al chico con la mano sujetada todo el rato.

 -¡Tsk...! -entre las distintas reacciones que podían haber por aquella escena, la de Sayomi se asemejó inmediatamente a la de alguien entrando en alerta, algo que seria acorde a la reacción de Jess que correría hacia ella gritando alarmada. -. ¡Cálmate y come algo!

 Rápidamente, la cientifica empezaría a alcanzar comida que tuviese a mano para irla metiendo directamente a la boca de la pequeña: cualquiera diría que podría atragantarla, pero a Jess se le daba bien eso de comer lo que sea que entrase a su boca, por lo que no tendría problemas con ello mientras masticase.

 -¿Qué pasa? -interrogaría Keitaro, enarcando una ceja.

 -Cosas de su quirk: no le muestren sangre así tan directamente cuando no está distraída con otras cosas -respondería la científica mientras se encargaba de despejar la mente de Jess llenándole la boca de otros sabores.

 Más pronto que tarde, Angelo terminaría de beber de la sangre de Aoi y se apartaría de él, no sin antes dejar unas lamidas sobre la palma del chico antes de su bolsillo un pañuelo que le entregaría para la herida mientras se quedaba el vaso, con el fin de terminar el resto de la bebida, todo esto mientras Keitaro se limitaba a apoyarse conjuntamente con Sora mientras miraba.

 -Ahhh... Definitivamente son un grupo interesante -concluiría Angelo.

Cargando editor
01/03/2023, 02:20
Gabriel Rodriguez

 Poco después, se escucharía a alguien golpearse contra la puerta de la entrada del bar, forcejear un poco con la manilla y entonces abrir la puerta tras un breve esfuerzo. Nada más abrir, desde el callejón caería uno de los faltantes, tratándose de Gabriel en un estado cuanto menos preocupante, siendo que parecía haberse llevado una paliza terminando con una cascada de sangre cayendo desde su frente así como diversos golpes notables en sus prendas.

 -Mierda -diría de inmediato Sayomi, quién por suerte en ese punto había logrado controlar en su mayoría a Jess, dejándola con unos platos más de comida para que continuase comiendo mientras ella iba rápidamente a por el herido.

 -S-Se los llevaron... ¡Tienen a Void y a Kurai! -gritaría entonces el hombre.

Cargando editor
01/03/2023, 16:14
Sora Himeko

Sora se acercó dónde estaba la niña tras un desvío a la nevera, mientras daba cuenta de la banderilla. No se enteraba exactamente del problema, pero ya en general era algo inusual ver cortes a la mesa. Pero comprendió que aparentemente había que distraer a Jess y decidió que era un gran momento para introducir la estrella de la noche. Cuando se sentó a su lado, rompió un envoltorio.

-Cuando termines eso, puedes conocer finalmente el helado del que hable en la mañana. Este es el sabor más básico que es vainilla, pero hay muchos más.

Viendo llegar a Gabriel, también herido, hizo un buen esfuerzo en no perder el hilo. Aparentemente la sangre no era algo en lo que debía enfocarse la pequeña, y la doctora estaba entendiblemente ocupada como para mantenerla enfocada en otra cosa. Esperaba enterarse con la charla de ambiente, aunque el resumen de aquello ya había quedado bastante claro.

-Si lo comes muy rápido te hará doler un poco la cabeza, nada grave pero, ¡dale bocaditos pequeños! -alargó la mano por una frituras, y preguntó con tono casual- ¿Por qué se los llevaría alguien? Es un poco temprano para emergencias...

Suspiró tras decir esto. Siendo el primer día, igual y Gabriel había dado cosas demasiado complejas y con potencial de terminar así.

Cargando editor
02/03/2023, 18:53
Aoi Sakurada

Dándose cuenta de que le sucedía algo a Jess, agradeció que Ángelo empezara a sorber para así no mostrar más sangre. -Entiendo, ¿Entonces mejor apartarla de situaciones peliagud--- Se giró para mirar hacia la puerta de entrada y a un Gabriel lleno de sangre y golpes - as... La rápida actuación de Sora fue cuanto menos encomiable y cuando Ángelo dejó de sorber le cedió el vaso para que terminase lo que había allí. -Deberías por lo pronto, limpiarte las heridas. Se acercó a el y pasó el brazo por detrás de su espalda, apoyando el de Gabriel por detrás de su cuello para ayudarlo a caminar ya que parecía hecho polvo realmente. -Me lo llevo un momento, no quiero ver mal a Jess de nuevo. Posiblemente fuera la única motivación real de Aoi en esos momentos... ¿o eso quería hacer ver? -¡Jess, hazle caso a Sora y no comas muy rápido el helado! Desaparecería con Gabriel para ayudarlo a limpiarse si este se dejaba.

Cargando editor
03/03/2023, 01:00
Jess (Niña)

Durante aquellos momentos de alarma, tanto Sayomi como yo estábamos preocupadas... Y cuando ella empezó a darme de comer de forma rápida, yo iría abriendo la boca y masticando y tragando todo lo que me daba, aparentemente sin mucho esfuerzo, aunque tampoco ahora mismo parecía disfrutarlo... ¡El jarabe rojo siempre me hacía sentir rara! Y Sayomi siempre me dijo que no me debía de sentir rara, por lo tanto tampoco debía de quedarme mirando u olfateando el jarabe rojo para que no pasase nada. Intentaba calmarme mientras comía y abrazaba a la doctora... ¡Tenía que hacerlo por ella!

Aunque... Luego con la llegada de Gabriel, la doctora se tuvo que ir, por lo tanto me tuve que quedar de espaldas al jarabe rojo continuando comiendo hasta que me pudiera calmar del todo -¡¿Que?! ¡Noooo! ¡¿Gabriel estar bien, que pasar?! ¡Tener que salvar Kurai y Void!- diría... aunque sin poder girarme a verle -¡Cuando Gabriel no tener jarabe rojo, Jess abrazar mucho muchito muchoso, Jess prometer porque Jess querer ayudar!- le diría mientras continuaba comiendo para asegurar que todo fuera bien.

Entonces Sora y Aoi se centraron en mi para que no me preocupase del jarabe rojo... ¡Y hasta Sora me dio un helado! -Vale... Jess hacer caso. Bocaditos pequeños- diría asintiendo, cogiendo el helado con ambas manos y metiéndomelo en la boca... chupando y mordiendo poco a poco. ¡Estaba muy rico! Ayudaba a que dejara de pensar en el jarabe rojo y en la sensación rara... así que continuaría así... apoyándome en Sora si me dejaba. Me gustaba el helado, pero se me notaba preocupadita... ¡Muchas cosas de golpe y yo quería ayudar!

Cargando editor
03/03/2023, 02:38
Gabriel Rodriguez

 -No hay tiempo... Debo informarles de inmediato -respondería Gabriel cuando Aoi se ofreció a llevarlo a una habitación para ayudarlo a limpiarse, siendo que el hombre usaría su peso una vez en pie para dejarse caer sentado en una de las sillas del bar en contra de las intenciones del chico. -. Los parásitos me curarán, solo necesito tomar un respiro y limpiar la herida... Jess no mirará... -pese a lo alterado que parecía antes al entrar, la mente del hombre se había enfocado de un instante al otro en mantener la calma y actuar con seguridad.

 Como si conociese la terquedad del hombre, Sayomi se acercaría a la mesa sacando de su bata algunos objetos para aplicar primeros auxilios, sacando algodón y vendas para empezar a tratar la herida con ayuda de Aoi, esencialmente quitando la sangre para que el quirk del hombre hiciese el resto mientras hablaba.

 -Fueron por Void... Él y Jess vienen de una red de laboratorios entre los que queda aquel que planeábamos atacar... Yo investigaba el sitio cuando vi a los captores traer a Void y Kurai en camillas, inconscientes... Intenté rescatarlos, pero hubo uno entre ellos que me lo impidió: apenas y pude escapar... -explicaría el hombre, sintiéndose impotente mientras contaba lo sucedido. -. No podemos dejarlos ahí, no podemos...

 -Sabía que no se quedarían de brazos cruzados luego de que su material estrella se escapó... -comentaría Sayomi con tono de molestia mientras terminaba de limpiar la sangre del rostro de Gabriel, viendo como la sustancia negra empezaba a salir de sus heridas para cerrarlas.

  -Están metidos en un lio gordo, ¿eh? -preguntaría Angelo, genuinamente preocupado por el estado en el que apareció el líder del grupo y lo que contaba. -. Angelo, a vuestro servicio: sea lo que sea que tienen encima, creo que es una buena oportunidad para ofrecer mi ayuda -se presentaría entonces para Gabriel, dejando el vaso vació a Keitaro para que lo lavase y así aportar en desaparecer la sangre de la escena.

 -¿Alguien más...? Excelente, necesitaremos toda la ayuda posible para llegar al último laboratorio: después de todo, cuentan con el apoyo de seguridad pública... -una vez Sayomi y Aoi le confirmasen que ya no tenía sangre encima, Gabriel sonreiría ligeramente antes de llamar a Jess -. Ya puedes voltear.

Cargando editor
04/03/2023, 16:39
Sora Himeko

-Ah, ah, debería entrar en modo "profesional", veo.

Tomó un momento para cerrar los ojos, y cambiar un poco su actitud a algo mas cercano a la tarde. Su tono incluso pareció tomar mas elegancia, y en general sus gestos eran algo menos cálidos en beneficio de verse mas maduros. Algo más apropiado para situaciones más serias, que había decidido desde la mañana.

-Doctora, Gabriel, ¿algo de trasfondo en estos laboratorios? Escuchar de sitios donde retienen a personas contra su voluntad y por lo que se intuye experimentan con ellas es...todos en el fondo sabemos que existen cosas así en sitios remotos, pero a la vez se siente como ficción escucharlo.

Lentamente masticaba un bocado salado de papas, y gradualmente parecía estar subiendo cierto nivel de frustración. Guardó silencio un momento, y se acomodó los lentes.

-No voy a mentirte, Gabriel. Apenas conozco a las personas extraviadas y a los demás en esta habitación. Es el segundo resbalón grave que tienes en menos de 24 horas. Si fuera particularmente difícil diría que no es mi asunto y no iría, segundo de repensar mi estancia aquí. -regañó con tono sereno y paciente, y luego suspiró.- Sin embargo, simpatizo con los esfuerzos honestos, así que extenderé un poco más el tiempo para llegar a una opinión respecto a todo esto.

Con esto dicho, su tono usual asomó por momentos, con una sonrisilla.

-Bien, no hay mucho que hacer y tampoco puede evitarse. Tendremos que continuar esta cena cuando ya esté fría, pero mucha de la misma seguirá estando bien. ¡Lleva una bebida dulce para el camino! Escuché que eso ayuda cuando hay pérdidas de sangre. ¿Tienes una forma de transporte? -sacó el teléfono móvil, expectante- Si no es así, la paliaré por esta vez.

Se acercó hasta donde estaba, para darle un leve tirón de orejas, con gesto afable.

-Pero si dependes demasiado de mi, sin que te des cuenta podría quitarte el liderazgo, ¡heh! -recogió un balde de papas fritas para el camino, y miró a Keitaro, y le señaló como atajando lo que pudiera decir- Tú te quedas, seguridad pública es un tema y medio y no tengo ánimos de arriesgarte con eso.

Cargando editor
06/03/2023, 01:58
Jess (Niña)

Jess no mirar, Gabriel poder usar Zeus-rásitos curar- diría asintiendo con la cabeza a la nada sin girarme para confirmarle a él de que no miraría el jarabe rojo mientras lo tuviera, y que no se preocupase de eso. Esperaba que estuviera bien. Continuaría comiéndome el helado rico que Sora me había dado, escuchando lo que Gabriel decía. La palabra "laboratorio" si la entendí, se notó en como me dio un pequeño escalofrío en la espalda al escucharla... aunque de momento no dije nada y seguía comiendo.

No diría nada, simplemente escucharía... La cosa ya no parecía poyotástica, sino anti-poyotástica, y ojalá pudieramos ayudar a Void y Kurai a salir de allí. En cuanto Gabriel dijo que ya me podía voltear... Yo cumpliría mi promesa, yendo corriendo hacia donde estaba Gabriel para abrazarlo con fuerza... ¡Esperaba que mi abrazo le ayudase en algo! -Jess querer salvar amigos. Jess ayudar- diría mientras le abrazaba.

Luego de eso, escucharía a Sora hablar no tan poyotásticamente como antes, preguntando por los laboratorios, cosa que me volvió a dar un escalofrío -Vieja casa ser fea...- diría mientras continuaba abrazando a Gabriel -Ser todo blanco, y Jess deber llevar ropa blanca fea, y haber muchas cosas que hacer ruiditos que Jess no deber tocar. Haber mucha gente con bata como Doc Sayomi; pero Doc Sayomi ser buena y otra gente con bata ser mala. Dar comer cosas Jess no querer comer, obligar Jess ver jarabe rojo, y mandar Jess dormir cama fea que enchufar cosas y dar mucho frío...- diría no pudiendo evitar recordar cosas y abrazando a Gabriel de mientras... aunque alargué el brazo para abrazar también a Sayomi si estaba a mi alcance.

Seguiría escuchando a Sora... no entendiendo mucho de lo que estaba diciendo, pero si entendiendo el tono y viendo los tirones de oreja -Sora no deber regañar Gabriel, él salir con pupa y haber hecho mucho contra laboratorio... ahora nosotros deber abrazar, dar patpat y ayudar, no regañar- diría de la forma más seria que mi personalidad infantil podía mostrar. Realmente mucho no entendía de lo que estaba diciendo... -Gabriel ser quien liderazgar... Pero Sayomi poder liderazgar si necesitar- diría mirando a la doctora... ¡no entendía del todo la palabra, pero seguro la doctora sería mejor que Sora!

Cargando editor
06/03/2023, 16:55
Aoi Sakurada

Suspiró asintiendo y dejándolo a su aire mientras iba a por una servilleta de tela con un vaso de agua para retirarle la sangre de la cara y empezando a ayudar a Sayomi para tratarle las heridas, escuchando lo que tenían por decir hasta que le dejó las cosas a Sayomi, yendo a la mesa para pillar algunas patatas fritas. -A veces las cosas no salen como uno planea, los imprevistos existen. Solo... deberías ser más consciente de lo que nos pides, apenas ayer nos prometías un  mundo mejor junto a ti y si bien sé que eso no se construye sin sangre de por medio en muchos casos... Es la segunda vez en menos de 24 horas que alguien del grupo está en peligro de muerte o de captura por una promesa. Se acercó y le puso una mano en el hombro a Gabriel, la otra sobre la cabeza de Jess. -Tranquila Jess, no le reñimos. Iré a por los compañeros junto con Sayomi, Angelo y Sora. No tienes que venir si no quieres volver a ese lugar.  No había mucho más que reprochar, tampoco repetiría las palabras de Sora.

Agradeció el consejo de Sora, yendo a por una lata de cocacola de las que había traído la chica para guardarla en su bolsillo del pantalón y empezó a llenar con una jarra de agua el tanque de su mochila, que había perdido bastante. No tardó en colgárselo en la espalda y mirarlos. - Cuanto más tardemos peor será supongo. No estoy en las mejores condiciones, pero la cena me ha sentado muy bien por lo que espero poder dar la talla para esto. Sonrió, esperando que hicieran o dijeran algo.

Cargando editor
07/03/2023, 00:36
Sayomi Hiraka

 Al escuchar la duda de Sora sobre los laboratorios que Gabriel ya había mencionado en otra ocasión harían que la doctora intercambiase miradas con él, momentos antes de que Jess empezase a hablar de su propia experiencia siendo sujeto de pruebas en uno de esos sitios.

 -Realmente si parece sacado de ficción, pero puedo asegurarte que es real... Para empezar, se supone que seria enviada al Tártaro luego de mi último ataque como villana, pero seguridad pública vio que podía ser útil para un "proyecto" que tenían entre manos: obviamente, no hubieron noticias de mi traslado, y a ojos del público sigo encerrada en prisión, todo esto porque seguridad pública se encarga de tapar sus movimientos así como las manchas en el historial de los héroes -iría explicando la mujer mientras con una mano correspondía el abrazo de Jess, usando la otra para menear su copa de vino. -. El proyecto consiste en manejar los dones más allá de un linaje por herencia y mutación: su objetivo es ser capaces de tener a una persona con los dones que quieran sin presentar efectos adversos. Los experimentos en Jess hicieron que fuese capaz de comer lo que sea y asimilar sus "poderes", sin mencionar que de por sí usamos ADN para implantarle otros por la fuerza... El chico slime es un caso similar: en uno de los laboratorios se tenía a una chica slime de la cual tomaban partes para experimentar bajo distintas variables, siendo Void la más exitosa entre comillas...

 -Cuando empecé a destruir sus laboratorios di con aquel en el que estaban Jess, Void y Sayomi: muchos otros "experimentos" lograron escapar durante el ataque de Zeus, y el odio que ella tiene al gobierno fue más que suficiente para que colaborase también... Sin duda fue un golpe duro para los investigadores del proyecto, pues sin sus dos mejores sujetos de prueba no pueden avanzar: Jess es su proyecto más exitoso y básicamente imposible de replicar, pero a Void seguramente lo usarán para conseguir más muestras modificables, pues en su momento no pude salvar a la slime original ni al resto, por lo que él es la única opción que tienen para seguir teniendo sujetos de forma fácil... -revelaría Gabriel, con un tono de tristeza notable en sus últimas palabras.

 -Naturalmente, todo esto de los laboratorios y los ataques es desconocido para las personas: tener a seguridad pública protegiéndolos hace que nada salga en las noticias, y es que precisamente crear a un "héroe perfecto" es una oportunidad que no dejarían pasar por alto. Estoy segura de que todos aquí saben que seguridad pública no tiene problemas con mancharse las manos de sangre... -añadiría Sayomi.

 Por otro lado, los señalamientos a Gabriel sobre las claras banderas de alerta que levantaba todos esos sucesos uno tras otro no serian ignorados por el hombre, quién ligeramente apenado agachaba la cabeza mientras Sora y Aoi le dejaban claras sus posiciones.

 -Se que es muy repentino, pero esta es la oportunidad que hemos estado esperando -en ese momento, la mirada del hombre empezaría a pasar uno a uno. -. Sora, ¿no quieres conseguir pruebas para sacar a la luz la verdad tras seguridad pública? En el laboratorio seguramente debamos encontrar algo; Aoi, ese sitio es responsable del sufrimiento de mucha gente inocente, se que te gustaría limpiar las calles de una organización como esa; Sayomi, nosotros ya habíamos hablado de como te ayudaría a vengarte del gobierno por todo lo que ha hecho, a ti y a Jess... -dejando de lado lo apenado o derrotado que se podía sentir, Gabriel se puso nuevamente en pie, con firmeza y seguridad. -. Como bien dice Aoi: el camino que escogimos es uno que se construye con sangre, y decidimos correr el riesgo de ponernos en peligro a nosotros y a nuestros seres amados al dar la cara por aquellos que no pueden hacerlo, y este grupo existe para ayudarnos a alcanzar esos objetivos que buscamos... Pero la historia recuerda a quién termina la guerra y no a quién la empieza.

 Finalmente, en distintas partes del cuerpo del hombre empezarían a abrirse heridas de las cuales emanaría aquella sustancia negra y viscosa, que lejos de caer directamente al suelo empezaría a recorrer su cuerpo dando forma a una nueva silueta que ya conocían, característica no solo por su máscara metálica sino también por su larga cola que aparecería despegándose de la gabardina.

Seamos los responsables de sembrar miedo en los corazones fuerte, y ser un rayo de luz para los necesitados.

 La aparición de Zeus de alguna manera casi sobrenatural provocaba un cambio en el ambiente: se supone que era el mismo hombre al que hace poco advertían de sus malos movimientos, pero en el fondo sabían que se trataba de alguien con puntos de vista muy distintos, recordando a Sora que la verdadera batalla de liderazgo no era contra Gabriel...

 -Fiuu... -Angelo parecía genuinamente sorprendido y fascinado, dando unas aplausos tras ver la transformación de Zeus. -. Esta mierda solo se pone mejor...

 -Jess irá con nosotros: en el laboratorio hay algo que necesita conseguir -comentaría Sayomi cuando Aoi mencionó a la niña que podía quedarse. -. Y yo no estoy interesada en ser líder de nadie: tengo mis motivos para colaborar con Zeus, es todo...

 Por su parte, Keitaro estaba por decir algo cuando Sora volteó a verlo, pero la chica se adelantó a indicarle que debía quedarse por su propia seguridad.

 -Muy bien... Pero si las cosas se salen de control, prométeme que no te contendrás... -después de todo, el chico era consciente de que estando cerca también aportaba a ser un limitante para Sora en combate: cuantas menos preocupaciones tuviese, más podía liberarse...

 -Sobre el transporte... -sin haber ignorado el comentario de Sora, Zeus se quedaría en pie con las manos en la espalda. -. Tengo mis métodos para llevarnos al sitio en poco tiempo y sin llamar atención innecesaria. Partiremos de inmediato en cuanto todos estén listos.

Cargando editor
07/03/2023, 19:44
Sora Himeko

-¡Bien...bien! -dijo esto mientras asentía, con gusto- Me habría decepcionado un poquitín si cedías ante la presión tan temprano, tengo un poco más de esperanza ahora.

Tomó el tiempo para contestar a Jess. Si, podía ser que mucho de aquello se le escapara y demás y lo más sencillo fuese obviar lo que tuviera que decir, pero incluso sin estar comprendiendo su situación no le sentaría del todo bien. Flexionó un poco las rodillas tras dejar ir la oreja de Gabriel, previo "pat-pat" cómo le fue sugerido.

-A veces es mejor para alguien ser honesto que ser gentil. Si nadie te señala cuando cometes errores, no puedes mejorar. -miró de reojo de dónde venían los sonidos de carne abriéndose y líquido corriendo violentamente, y se irguió nuevamente, manteniendo el balde de papas lo más lejos posible como si temirra que algo de esa sustancia le salpicara a los bastoncillos dorados.

-Mientras no sea alguna forma de movernos asquerosa. ¡Prometelo! Entre los parásitos y demás, no me extrañaría que fueras a envolvernos en pudín negro o algo así para el desplazamiento. ¡Tengo permiso de conducir! Aunque hace rato no lo hago...hmm, bueno, puedo recordar en el momento.

Tras esto, miró a Aoi de arriba a abajo, y dijo antes de ceder a probar más papas:

-Te tocará comerte uno de esos bichos, no te envidio.

Cargando editor
09/03/2023, 00:31
Jess (Niña)

En esos momentos no estaba hablando sino que escuchaba de forma callada una vez expliqué cosas de como viví yo en la casa vieja y algunas de las cosas que hacía. Muchas de las cosas que Sayomi o Gabriel explicaban no las sabía ni entendía exactamente bien... simplemente me mantuve abrazada a ambos mientras que iban explicando más o menos todo lo que sabían de esos lugares y de lo que podrían hacer con Void... Realmente lo que comentaban sobre mí no lo entendía bien; pero si que no me gustaba como sonaba lo que iban a hacerle al chico que puede inflarse como globo -¿Gabriel estar en casa vieja...?- no pude evitar preguntarle a Sayomi... pues tampoco es que recordase en exceso de cuando escapamos de allí juntas.

Sora se acercaría y me acariciaría la cabeza, diciendo que era mejor a veces ser honesto a ser gentil para señalar los errores -¿Y no poder ser honesto gentil a la vez?- preguntaría con curiosidad, de verdad preguntando si no se podía ser esas dos cosas a la vez en mi desconocimiento.

Cuando a Gabriel le empezó a cubrir toda esa masa negruzca y las heridas se le abrían, me aparté de él un poco asqueada y turbada... No por Gabriel, sino porque esa cosa negra y como salía me daba mucho asquito y repelús, por lo que me apartaría y abrazaría únicamente a Sayomi mientras que todo eso le envolvía y yo no miraba mucho. ¡A Gabriel le salió cola, por lo que significaba que ese entonces no era él sino que era "parasito Zeus"! O al menos así entendí... Y era verdad que parecían dos personas diferentes... Incluso olían de forma distinta uno de otro... y por algún motivo, me hacía poner los pelitos en punta -Señor Zeus...- no pude evitar mirarlo con cierta atención... dudando un poco si preguntar o no -¿Tu no poder salvar a Void y Kurai cuando Gabriel ver, y evitar que Gabriel llevar pupitas?- no pude evitar preguntar en mi inocencia y desconocimiento de como funcionaba el Señor Zeus... Si él hubiera aparecido antes, Void y Kurai se hubieran salvado y a Gabriel no le habrían hecho pupa la gente mala, ¿no?

Cuando escuché a Sora hablar de "liquido negruzco" para viajar y de comer, negaría con la cabeza -Doc Sayomi decir Jess no comer nada Gabriel Zeus dar... Y pringue no gustar Jess, parecer rara y salir como jarabe rojo pero negro- recordaría lo que me dijo ayer sobre aquello aparte de mencionar lo otro por si acaso, antes de girarme a la mencionada con curiosidad -Si Doc Sayomi decir Jess ir, Jess ir... ¡Jess ir ayudar salvar amigos!- diría, aunque no pudiendo reprimir mi duda -¿Jess necesitar algo allí? ¿Jess olvidar algo que coger? ¿Que ser?- me dio curiosidad que era eso que necesitaba conseguir... ¿Juguetes? ¿Ropa? ¿Comida? Y sobre lo que dijo de no querer ser líder de nadie... -Doc Sayomi no ser lider... ¡Pero ser mami!- comentaría al final abrazándola... No se si "líder" y "mami" eran lo mismo... O quizás "mami" era algo mejor... Al menos para mi si -Jess estar lista.