Partida Rol por web

Boku no VILLAIN Academia [+18]

[Capítulo 2] El Gran Plan

Cargando editor
04/12/2022, 01:31
Narrador

 Uno tras otro fueron despertando en sus respectivas habitaciones al grito de "¡El desayuno está listo!" por parte de Gabriel, siendo que poco a poco se irían reuniendo nuevamente en aquel bar donde la noche anterior tuvieron una charla, encontrándose ahora las mesas ocupadas por varios platillos que, si bien no eran particularmente lujosos, estaban lejos de ser desagradables o poco apetitosos, todo lo contrario: el olor que desprendía la comida abría el apetito de inmediato, y si bien no había mucha variedad al menos parecía haber suficiente para todos, todo al nivel de un puesto de comida rápida: bueno, abundante y barato.

 Todo aquello apuntaba a Keitaro, quién Sora se habría percatado dejó la habitación mucho más temprano que ella, y que ahora se encontraba llevando a las mesas una bandeja con una jarra de jugo y sus vasos.

 -Muchas gracias por todo esto, Keitaro -le agradecería Gabriel, con una sonrisa de satisfacción.

 -No me diste muchas opciones cuando fuiste a llamarme: era cocinar yo, o que Sora tuviese que probar tu comida... No iba a arriesgarme -soltaría el mayordomo, provocando una pequeña risa de derrota por parte del líder del grupo.

 -Qué los parásitos no afecten tu forma de pensar de él: su comida ya es mala sin su quirk en medio -opinaría Sayomi mientras directamente iba a tomar asiento en una de las mesas, llevándose a Jess con ella para comer juntas.

 Por su parte, Void no mostraría ninguna reacción respecto a la comida o los comentarios sobre las terribles capacidades de Gabriel como cocinero: en su lugar, esperaría a que Kurai hiciera algo para seguirla.

 -En fin... Buenos días a todos -les recibiría entonces Gabriel, invitando a que los que no lo habían hecho tomasen asiento. -. Espero hayan podido dormir bien: yo estuve haciendo algo de planificación anoche para poder empezar con... bueno, las tareas... Antes de poder llevar un mensaje al mundo hay que conseguir ciertas cosas: dinero, reputación, contactos... Pero eso lo hablaremos en un rato, ¡disfruten de la comida!

Cargando editor
04/12/2022, 03:06
Sora Himeko

-¡¡Buenos días!!

Sora entro con una sonrisa ligeramente estresada.

-Mientras no pretendo ser particularmente presionante, hay muchas cosas que faltan en las habitaciones para ser hospitalarias. Uhm uhm...pero, no dirás que hiciste planes en la noche para ejecutar hoy, Gabriel.

Se sentó junto al anfitrión con brazos cruzados y aire pensativo.

-Pensar en frío me hizo darme cuenta de que probablemente con una actitud actual como la que tengo no consiga exactamente lo que quiero...¡es una revelación, debo adoptar un nuevo tipo de persona en público, un rol actoral! Normalmente diría que necesito tiempo de retiro espiritual para estudiar y observar comportamientos, pero afortunadamente tengo algunas referencias en mente...de forma tentativa debería estar lista para poner en práctica desde hoy otro estilo. ¡Eso me pone de buenas, a pesar de todo!

Husmeó el aire.

-Huele muy bien a pesar de que no tienes tus herramientas usuales en mano, gran trabajo honey~

Cargando editor
05/12/2022, 01:36
Kurai Kenkyusa

-Ahhhhh....Buenos dias.

Saludo Kurai al llegar al comedor entre bostezos.

Al parecer al levantarse lo único que había hecho era ponerse lo justo por encima y no se había molestado ni en peinarse.

Al escuchar la conversación sobre la cocina miro a Void.

-Mmmm, por si acaso no comas nada de lo que cocina Gabriel sin estar yo presente.

Cuando la gente comenzó ha llegar Kurai hizo una reverencia de disculpa.

-Lamento el espectáculo de ayer, quería celebrar el encuentro con Void, además, también quería comprobar su resistencia al alcohol... y bueno... es bastante mejor que la mía como pudisteis ver....

Dijo con una sonrisa de complicidad...

-El sitio si que es cierto que necesita un par de arreglos, pero bueno, me parece un buen sitio para empezar.

Añadiria mientras se echaba algo a la boca.

-Mmmmm.... esto esta buenísimo, hacía mucho que no comía nada preparado por otra persona.

Miro a Void y le sonrió.

-Esto puedes comerlo sin problemas, estoy seguro de que no te hará daño alguno.

Tras echar otro trago de zumo, que después de lo de anoche le sabia a gloria, miro a Sora.

-Tienes suerte de tener a alguien que puede cocinar así de bien para ti, yo estoy acostumbrada a las comidas preparadas y los caldos instantáneos por que rara vez tengo tiempo para cocinar algo mejor.

Le dijo con una agradable sonrisa.

Cargando editor
08/12/2022, 22:56
Jess (Niña)

Me desperté al sentir el olor de comida rica... siendo que mi estómago rugió y yo me levanté sonriendo. Llegaría cogida de la mano de Sayomi antes de abrir los ojos encantada -¡Guau! ¡Mucha comida poyotástica!- comentaría al ver con ojos ilusionados toda aquella comida, acercándome a verla... Aunque antes de comer nada, preguntaría a la doctora Sayomi si podía cogerlo o no... porque aún recordaba sus palabras de que no cogiera nada que Gabriel me diera, y no sabía bien quien había hecho la comida.

¿Que ser parásito?- preguntaría a Sayomi cuando dijo que eso no afectara a la forma de pensar de él... o algo así dijo, tampoco entendí del todo a que se refería exactamente -¡Buenos días!- devolvería el saludo de forma sonora cuando tanto Gabriel como Sora nos saludaron a todos, ondeando mi mano con energía -¡Jess dormir enrrollada en manta!- respondería cuando dijo que esperaba que hubiera dormido bien. Luego... volvería a mirarle como cachorro que no entendía nada -¿Que ser dinero, reputación y contactos...?- preguntaría a Sayomi... obviamente sin saber a que se refería Gabriel con nada de eso.

Otra cosa que tampoco entendí para nada fue a Sora -Todos conocer palabras mucho largas...- es más o menos lo que me quedé; que Sora conocía muchas palabras largas y que las sabía decir todas sin trabarse... ¡Si era capaz de eso debía de ser listísima! Tampoco entendí a Kurai -¿Porque disculpar...?- no entendía porque pedía perdón... ¿ayer hizo alguna cosa que no debía de hacer? Entonces escuché que le hablaba al chico desnuo de las mejillas blandas... y aunque yo comía, me detuvo un momento para bajarme y ponerme al lado de Void -¿Chico desnuo doler barriguita? Jess entender, a veces Jess tener comer cosas luego doler tripita... ea ea...- diría sonriendo con empatía y dándole un par de palmaditas en su barriga.

Cargando editor
09/12/2022, 01:24
Gabriel Rodriguez

 -B-Básicamente no pegué ojo anoche para tener todo listo, p-pensé que luego de todo lo que Zeus les hizo pasar lo menos que podía hacer esa simplificar el trabajo... -comentaría Gabriel, quién parecía particularmente afectado por los comentarios de Sora tanto de las habitaciones como de su intento por ser un buen líder. Sumado a esto estaban los comentarios sobre su comida de parte de la doctora, y que Kurai parecía haberse creído sin dudarlo ni un poco: el pobre solo se esforzaba...

 Por su parte, Sayomi se dirigiría a una mesa para comer con Jess, respondiendo también una de sus preguntas.

 -La cola de Gabriel -seria su declaración, como si no hubiesen suficientes lanzas psicológicas atravesando el corazón del hombre, antes de intentar explicarle lo que era el dinero y decirle que en otro momento le hablaría del resto.

 Void destacaba por no hacerlo, siguiendo a Kurai y asintiendo continuamente a sus palabras y afirmaciones como si no dudase ni un poco de la chica, siguiéndola para empezar a comer hasta que Jess se acercó inocentemente a darle ánimos, siendo que se dejó dar aquel par de palmaditas con una expresión neutral de no entender exactamente que pasaba.

 -Nunca me ha dolido la barriga... En general puedo comer lo que sea -aseguraría el chico, con un tono que si bien sonaba un tanto seco para las buenas intenciones que tuvo Jess, en realidad eran palabras sinceras viniendo de él.

 Los comentarios sobre lo buena que estaba su comida provocaban una sensación de satisfacción en Keitaro, quién era incapaz de contener una ligera sonrisa que rápidamente se quebraría un poco cuando Sora se dirigió a él de esa forma, provocándole un ligero sobresalto.

 -N-No es nada, había buenos ingredientes para preparar... ¿Pero a que te refieres con eso de otra actitud...? -preguntaría el chico, sin terminar de comprender a Sora hasta luego de unos segundos. -. Oh... -y entonces cayó en cuenta. -. Suerte con eso -era su novia, pero no iba a mentirse a él ni a ella sobre las dudas que tenía el plan de cambiar su forma de ser.

 Seria luego de algunos minutos, durante los cuales todos podrían disfrutar de la deliciosa comida de Keitaro, que Gabriel volvería a llamar la atención de todos.

 -Sobre las tareas...

 » Deberíamos comenzar por conseguir contactos en el mercado negro: soy consciente de que todos aquí tienen poderes increíbles, pero necesitaremos un mercado al cual poder recurrir por equipamiento y otros recursos. Tengo la dirección de un sitio donde suelen reunirse muchos comerciantes a las afueras de la ciudad, por lo que solo habría que llamar la atención de uno y convencerlo de nuestra causa -en ese momento, Gabriel giraría su rostro para ver a Sora y Keitaro. -. Creo que ambos serian adecuados para esto.

 » Naturalmente, para comprar cosas en el mercado negro necesitaríamos dinero aún con contactos, y no es que podamos conseguir trabajos de medio tiempo, así que... Pensé que podríamos llevar a cabo un pequeño golpe a un banco en una de las ciudades vecinas. Esto a su vez nos serviría para llamar un poco la atención en el bajo mundo y que no solo la policía conozca nuestro rostro, sino también posibles aliados -esta vez, su atención se fue hacia Jess, Aoi y Sayomi. -. Ustedes no deberían tener problemas para entrar, tomar todo y salir...

 » Y hablando de aliados, hay un hombre involucrado en un proyecto secreto del gobierno del que debemos conseguir cierta información... El proyecto en cuestión gira en torno a la implantación de quirks en un mismo cuerpo, y si bien él no debe tener gran participación por lo menos debe saber en donde se oculta el laboratorio, y sus contraseñas de acceso: atacar este sitio más adelante seria nuestro verdadero primer movimiento, pues tengo seguridad de que deben tener a muchas personas retenidas como sujetos de experimento, y liberarlas les dará una peor imagen a ellos que a nosotros por atacar -luego de una ligera pausa, haciendo notar que aquella misión tenía un poco más que peso que el resto para el gran plan, Gabriel miraría a Kurai y Void -. A Kurai se le da bien convencer a la gente, y Void podría serle de utilidad si las cosas se ponen feas...

Cargando editor
12/12/2022, 18:33
Aoi Sakurada
Sólo para el director

Despertó con la alarma de su móvil sonando sobre la banqueta del baño, haciendo que Aoi abriera los ojos y se diera cuenta de donde estaba. Un coletazo que chocaría contra la pared fue su respuesta instintiva a estirarse antes de emerger de debajo del agua y aprovechar para bañarse y lavarse el pelo antes de tirarse al suelo y secar cada pequeña gota de agua que se encontrase en su cabello. El día anterior no echó mucha cuenta de aquello, pero el hecho de que le diera una habitación a el solo con una bañera en específico le hacía pensar que Gabriel se estaba haciendo el ingenuo pero los había estudiado bien de un modo u otro. Tendría que ir pisando huevos a partir de ahora. 

Cargando editor
12/12/2022, 18:37
Aoi Sakurada

Aoi aparecería con el cabello brillante, seco y claramente recién bañado por el rico olorcito a jabón que desprendía. Se hizo una coleta sencilla al sentarse y sonrió con júbilo. 

-¡Buenos días! Esto es todo un banquete, Keitaro. Agradeció con un gesto antes de mirar extrañado a Sora.- ¿Faltaba algo en las habitaciones? ¡Para no esperar nada, la que me tocó a mi no fue tan mala! Pensé que estaría mucho peor. Muchas gracias por el alojamiento Gabriel. Frenó un segundo al darse cuenta de algo. - ¿Puedo llamarte Gabriel, verdad? O Debo tratarte con un mayor respeto. Dio un sorbo a su café, sin echarle nada de azúcar y disfrutando de su aroma junto a un buen cacho de Croissant calentito. No dijo nada sobre lo que Sora planteó, pues creía poco adecuado hablar de lo que sentía que debía hacer alguien. Le parecía completamente correcta su manera de proceder, igual que si hubiera decidido seguir siendo ella misma por lo que sencillamente pasó a disfrutar de su desayuno.

-¿Eres científica, verdad? Puedo entender que el alcohol te excitara lo suficiente como para lanzarte a intentar abrir en canal a un completo extraño. Reiría entonces terminándose la mitad del croissant por fin, claramente se dirigía a Kurai.
-Lamento decirte que mi cuerpo solo será donado a la ciencia el día que me muera. Sus palabras sonaban amables y distendidas pero firmes, a Kurai le quedaba claro que no le sería nada sencillo tocarle un solo pelo si se le ocurría.

Le puso una mano amistosa sobre la cabeza a Jess al haberse sentado a su lado, frente a Sayomi y ya que el dueño de la cola y los parásitos no le respondía y la doctora decidía responder una barbaridad que solo los adultos entenderían, lo hizo el. - Un parásito es un bichito que se mete en el cuerpo y come de ti. Puede ser malo o puede ser bueno. Aunque suelen ser muy feos en cualquier caso. Removió un poco la mano sobre la cabeza antes de dejarla ir ya que esta parecía querer moverse al lado de Void.

Al fin se hablaba de planes, Gabriel se puso serio con ello aunque con lo que decía se podía notar que no conocía mucho de nadie o eso es la sensación que le daba. - Si debo seguir este plan, lo haré aunque como sugerencia te diré que trabajo mejor de manera indirecta además de ser muy bueno consiguiendo contactos. No es que estuviera en desacuerdo con el plan, por como hablaba quedaba claro que acataba lo que se dijera. Esperó a que los demás dijeran nada y si al final todos estaban deacuerdo con el plan propuesto por Gabriel, así se seguiría aunque no se quedaría callado. - Si vamos a ser compañeros, creo conveniente hablar sobre nuestros poderes y sus utilidades. No sería bueno acabar pisándonos por sorpresa en medio de una misión pues eso podría ser fatal para nosotros.

Empezaré yo, ya que sería descortés no hacerlo después de proponerlo. Puedo usar el agua a mi favor de diferentes maneras... Crear copias que me permitan despistar, crear una prisión acuática dañina y convertir en marionetas tanto lo vivo como lo muerto sería el mejor resumen que puedo dar. Miraría entonces a Sora y sonreiría. -Eres mi mayor debilidad conocida por ahora en este grupo, aunque si unimos poderes tengo claro que puede salir algo interesante de ahí. Habrá que ir probando.

Cargando editor
12/12/2022, 22:58
Sora Himeko

-Ayer parecías bastante contenta, Kurai, no hay nada que disculpar. Personalmente soy muy malcriada por mi abuelo, eso incluye comida gourmet en cada comida y varias actividades diarias que me estoy perdiendo. Estoy segura de que Keitaro se siente algo mal por lo ofrecido... -levantó la vista hacia el aludido de buena gana, hablándole directamente- Pero no tienes por qué, hay cosas sencillas muy deliciosas. Y seguramente pusiste la misma calidad usual en esto que en tu cordon bleu usual.

Con esto dicho, comenzó a dar cuenta, seleccionando sandwiches tostados y una cocoa cargada.

-¡Definitivamente, esto tiene su encanto! ¡Gracias, Kei-kun!

En lo que sentía el crujido del pan tostado entre sus dientes y degustaba el jamón, queso, mantequilla y huevo del relleno, prestó atención al entorno.

-Hum hum, una corrección. Un parásito es un ser que vive de otro a base de hacerle daño. Cuando una criatura vive de otra pero ambas se benefician de la relación, es un simbionte. -se rascó la cabeza levemente, quitando importancia a esto- A ver Jess, por partes..."Dinero" es lo que hoy en día usas para que otra gente te de las cosas que quieres, por ejemplo un helado de una tienda. Y la persona que te lo vende lo usa con alguien más para conseguir otra cosa que le interese. Si tienes dinero, puedes conseguir casi todo lo que quieras esencialmente. Cualquier golosina, juguete, ropa o cosa. ¡Por eso no tener dinero es un problema muy grande hoy en día!

Bebió algo de cocoa, para espaciar lo siguiente.

-"Reputación"...¡es básicamente que tan cool otros te ven en general! Imagina hmm...¡Santa Claus! Al verlo instantáneamente tienes una idea de quien es y que hace, es un sujeto generoso que te dará obsequios en navidad. La forma en la que la gente piensa al verte es básicamente eso, reputación. Es bueno para que otros sepan inmediatamente que esperar de ti.

Tomó unos momentos, para ver si le estaba siguiendo, y continuó con paciencia:

-Y contactos son conocidos a los que puedes llamar para conseguir cosas o que te ayuden a arreglar algo particular. Como...Gabriel para ti ahora mismo. Por cierto, ya que te está pidiendo algo, no te olvides de pedirle algo de vuelta! Los contactos tienden a trabajar a base de un favor a cambio de un favor, después de todo, y ya te hizo una petición. ¡Pero mientras mas grande sea lo que pidas, más grande debe ser lo que des! Los favores pueden ser un tipo de dinero en estos casos, después de todo.

Pasó la vista al chico de apellido hispano y le dirigió una sonrisilla pícara antes de continuar desayunando. Miró unos momentos alrededor, como buscando algo, y finalmente lo encontró: un especiero con ají molido. Y abriendo uno de los panes, comenzó a echar generosamente en el mismo.

-Ah...esto deberá bastar, ¿no trajiste el extracto de Carolina Reapper, verdad Kei-kun? Ahem, Aoi...esa es una buena iniciativa. Tomaré mi turno en breves al respecto, que no queremos marear demasiado a Jess. Por lo demás, comparada con la mía si que le faltaba mucho pero, no soy particularmente remilgada a pesar de estar acostumbrada a ciertos estándares.

Cargando editor
13/12/2022, 20:10
Kurai Kenkyusa

Kurai asintió ante las palabras de Gabriel y tras dar un bocado a su tostada y tragar sonrió ampliamente.

-Ese proyecto suena muy interesante, me encantara hablar con un compañero que esta estudiando algo así, intentaré ponerlo de nuestro lado y de paso, sacar algo de información de lo que tenga.

Comentaría para luego mirar a Void.

-Supongo que no te hará mucha gracia que nos acerquemos a un laboratorio, pero Gabriel tiene razón, me vendría bien que estuvieses a mi lado, nos cubriremos mutuamente.

Le dijo con una dulce sonrisa en los labios.

Luego atendería al resto de compañeros, cuando Aoi comento lo de que el alcohol le animara a abrir en canal a alguien se puso una mano en la cabeza y sonrió con complicidad.

-Si, bueno, me gusta investigar los cuerpos y también tratar a los heridos, sigo teniendo un juramento hipocratico después de todo, realmente, aunque estaba bebida, creo que hubiera podido hacer una operación sin problemas.

Diría mientras se cruzaba de brazos.

-Es una pena que no me dejes investigarte, pese a que tu Quirk es de tipo emisor, si es el agua lo que puedes manipular puede llegar a ser muy interesante, después de todo somos un 60 por ciento agua... por norma general.

Añadiría al final para luego atender a Sora.

-Gracias, sinceramente, no había bebido hasta ayer y... bueno... no creo que se repita en tiempo.

Dijo mientras se alisaba el pelo con la mano.

-Por cierto, pese a que es cierto que los parásitos suelen vivir a base de hacer un daño a su huésped, si se hace con inteligencia pueden utilizarse para cosa beneficiosa, como las sanguijuelas, que se usan en cirugías por que ayudan a regular la circulación.

Finalmente volvió a mirar a Aoi.

-En cuanto a mi poder, no creo que os pise por sorpresa en ningún momento.

Comento riendo.

-Pero si os interesa, tengo rayos X en los ojos... bueno, es algo mas complejo que eso, pero es una manera simple de decirlo. 

Cargando editor
13/12/2022, 21:00
Jess (Niña)

¡Gabriel no preocupar! ¡Jess no conocer Zeus, Gabriel no tener preocupar Jess!- diría cuando Gabriel diría sobre lo de intentar simplificar trabajo y que se había esforzado mucho. Además, me acerqué a él y le hice pat pat en su cintura -Pero Gabriel deber dormir. Dormir ser bueno. Sayomi obligar Jess dormir porque siempre querer hacer cosas. ¿Querer Jess envolver Gabriel mantita y dormir los dos?- le propondría con toda mi inocencia y una sonrisa... ¡Dormir es importante si Doc Sayomi lo dice!

Ante mi pregunta de que era un parásito... ¡Recibí un montón de respuestas! Al parecer todos sabian que eran los parásitos salvo yo... ¡Que listos son todos! Intentaba absorber toda la info como una esponja... quedándome con toda la información que podía y escuchando, intentando formarme mi propia conclusión -Hmmm... entonces...- estaba terminando de procesarlo todo antes de soltar mi conclusión final -¡Zeus ser parásito, ser feo y ser razón llevar máscara, tener forma cola enganchada culo Gabriel, y crear simbionte y comer por él!- sentenciaría como una verdad irrefutable -¿Ser correcto?- preguntaría con inocencia esperando ver si acerté o no.

Luego de eso, escucharía a Void hablando de la comida... sorprendiéndome -¡Oh! Jess pensar que no poder comer todo. Como Kurai decir tu comer sin hacer daño, Jess pensar comida hacer daño barriguita- le diría, sonriendo sin tomarme a mal sus palabras -¡Ser mejor, Void poder comer lo que querer!- diría al final satisfecha y contenta de que no tuviera problemas de comida.

Escucharía a todas las explicaciones que me daba Sora... no pudiendo tener más preguntas con sus respuestas -¿Que ser helado?- preguntaría cuando me explicaba sobre el dinero... Tantos conceptos como vender o comprar me sonaba muy raro... pero creo que entendí algo -¡Tener dinero ser poyotastico, mucho dinero mucha diversion! ¿Ser correcto?- preguntaría. Luego, la reputación -¿Quien ser Santa Claus... y "cool"?- seguramente esa pregunta viniendo de una niña dejaba bastante claro que no tuve una infancia normal... ¿Quien no conocía a Santa Claus? Jess -Hmmm... ¿Reputación ser gente pensar? ¡Para Jess, vosotros tener mucha reputación! ¿Ser correcto?- seguía sin tener clara muchas cosas, pero lo intentaba. Y sobre contactos... -¿Contactos ser gente pedir cosas y dar cambio cosas?- ese parece que lo pillé algo más rápido... antes de mirar a Gabriel extendiendo mis brazos -¡Gabriel dar comida Jess y Jess dar abrazo Gabriel! ¿Pedir así ser correcto?- terminaría preguntando por si lo hice bien.

Sobre el trabajo... -¿Si Jess golpear banco, banco dar dinero? ¿No doler banco si Jess golpear?- poco más podía decir de ese plan... que apenas entendí.

Cuando todos empezaron a contar sus "quirks" o poderes, yo escuchaba con bastante atención... no entendía la mayor parte de lo que decían, Aoi por ejemplo decía que podía hacer muchas cosas con el agua -¿Poder hacer pompas agua?- mi imaginación nunca se apartaba de cosas graciosas y divertidas, y aquello fue lo primero que se me ocurrió. Sora dijo que por no liar mi cabecita -¡Jess no marear, prometer! ¡Querer aprender mucho!- diría con y Kurai dijo que tenía "rayos X" -¡Jess saber que ser! ¡Ser rayos chulos poder ver dentro Jess! ¿Verdad?- acabaría mirando a Sayomi sobre si esos rayos X eran eso... ¡Por fin algo que sabía! Aunque eso si, cuando me volvió a tocar a mi, volvería a mirar a Sayomi -Perdón. Doc Sayomi decir Jess que Jess nunca deber decir poder tener Jess... ¡Decir que montar gran lio si gente mala enterar! Jess no hacer nada si Doc Mami Sayomi decir no deber hacer- diría explicando a los demás... esperando que me perdonasen por ello... ¡Pero las cosas que me pedía la doctora me lo tomaba muy mucho en serio!

Y como una niña, mi atención pronto se dirigió a eso que se estaba echando Sora -¿Que ser eso? ¿Comida poyotástica? ¡Querer probar! ¡Porfa porfa porfa!- le pediría a la de pelo rosa por si podia probar aquel pan untado de cosa que se había echado... ¡No se quien era Carolina Reaper, pero quiero probar su comida! 

Cargando editor
14/12/2022, 03:09
Gabriel Rodriguez

 -Gabriel está bien: en mi país es normal llamar a los compañeros de trabajo por su nombre -explicaría el hombre para que Aoi no pensase que se trataba de una falta de respeto o exceso de confianza: era que para él era normal. 

 Por su parte, Keitaro parecería tomarse bastante bien los comentarios de Sora sobre su comida, guiñándole el ojo con una ligera sonrisa mientras volvía a la barra para acomodar lo que había utilizado para preparar todo, decidiendo no unirse a la conversación sobre el significado de parasito, sus usos y propiedades, la cual solo parecía caerle peor a Gabriel con cada cosa que se decía, sobre todo por aquella descabellada pero hasta cierto punto lógica deducción de Jess.

 -É-Él es... Sí, algo así... -concluiría con tono de derrota.

 Mientras Sora se dedicaba a explicar otros terminos a Jess, Gabriel atendería los comentarios sobre los trabajos que había mencionado anteriormente.

 -Realmente no creo que tenga mucha información valiosa del proyecto como tal: el sujeto en cuestión era guardia de seguridad, siendo más una llave de acceso que una forma de saber lo que encontraremos adentro -explicaría para Kurai, fijándose en Void por las palabras de la chica esperando una reacción del peli-azul.

 El chico realmente no expresaba nada con su rostro, pero por la manera en la que se quedó mirando los ojos de Kurai mientras le hablaba y luego le asintió parecía que la chica tenía razón, y él la entendía.

 -Iremos juntos -concluiría.

 Las explicaciones de Sora parecían solo haber creado más dudas en la pequeña cabeza de Jess, todo mientras la doctora presente se limitaba a tomar un café disfrutando de la paz provocada cuando la niña estaba concentrada haciéndole preguntas a alguien más y no a ella.

 -A efectos prácticos, piensa que Jess ha vivido encerrada en un cuarto toda su vida -comentaría a Sora esperando que pudiese pensar mejor las cosas cuando fuese a explicarle algo a la pequeña.

 -Oohh, la comida es gratis, pero claro que te daría un abrazo -por otro lado, Gabriel se dejaba llevar por la inocencia de Jess, extendiendo los brazos esperando que la pequeña se lanzase a abrazarlo para corresponder.

 Entonces Aoi resaltaría una de sus capacidades personales, así como propondría hablar un poco de sus poderes para conocerse mejor.

 -Oh, es bueno saberlo: lo tendré en cuenta para otras planificaciones, pero creo que en esta la mejor manera de dividirse es la que comenté -explicaría.

 Algunos no tuvieron problemas en revelar un poco de sus quirks, mientras otros pedían algo de tiempo o permiso para poder hablar al respecto, siendo que en su caso Void esperaría a que Kurai explicase el sueño para luego comentar el de él.

 -Diles: no quiero una demanda por maltrato infantil cuanto te vean usarlo y no entiendan que haces -respondería Sayomi cuando Jess comentó que era por ella que no lo decía. -. Yo tengo la capacidad de detener en el espacio todo lo que tenga delante de mi mano: cuando libero algo, se sigue moviendo a la velocidad y otras propiedades que tuviese cuando lo detuve...

 -Eso me suena... -señalaría Keitaro, enarcando ligeramente una ceja.

 -Tengo un historial detrás: si creen que ustedes tienen a la ley encima, no se imaginan como me tienen a mi.*

 -Hmph... -sin querer presionar mucho a la doctora, el bartender sería el siguiente en comentar. -. Mi Quirk me permite manejar cualquier arma a la perfección, incluso si no la he usado en toda mi vida.

 -¿Usaste tu quirk para preparar todo...? -preguntaría Void con genuina curiosidad, aunque su rostro no lo reflejase.

 -Eso es talento propio...

 -Entiendo... Yo tengo un cuerpo de slime: puedo estirarme y derretir cosas en mi interior, pero no soy capaz de sentir nada -explicaría el peliazul.

Notas de juego

*Aquí es cuando les pediría una tirada de Cultura a todos (menos Jess), ¡PERO NADIE TIENE LA FICHA HECHA XD! Hacedla.

EDIT: Tres líneas al final, que se me olvidó comentar con Void.

Cargando editor
14/12/2022, 03:40
Nakamura Keitaro

 El tiempo que llevabas conociendo a Keitaro era más que suficiente para conocer bien varias partes de él, como su singularidad, por lo que podías confirmar que no mentía cuando decía que podía manejar cualquier arma, pero tal vez aprendió de lo del apodo o simplemente no terminaba de confiar del todo en el grupo que decidió guardarse los detalles de su quirk, después de todo: ¿hasta donde llegaban los límites del concepto de "arma"?.

Cargando editor
14/12/2022, 14:42
Sora Himeko

-Oh no, no, no.

Cómo si aquello no pudiera ser, Sora negó vehementemente, contrariada-.

-No voy a inquirir cómo es que Jess no conoce el helado, pero cuando volvamos a reunirnos traeré de una heladería que conozco. De momento, esperarlo con ganas. Es algo frío, dulce y...¡hm! ¡No creo que pueda transmitir la experiencia de probarlo con palabras! De hecho...¡esfuercense hoy! ¡Tendremos un festín propiamente abastecido en la noche! Si hay algo que no debería faltar, sería bueno que hablarán ahora con peticiones, jojo...

Podía adivinar que para que un niño estuviese tan aislado de conceptos tan básicos, probablemente había tenido una vida dura. Quizá sin saber que era dura siquiera. No estaba muy segura de que estuviera bien mezclarle en negocios como los que se cocían ahí pero...tampoco era que pudiera hablar demasiado sobre moral. De momentos decidió que si las cosas eran así, bastaba experimentarlas más que explicarlas.

-Gabriel no escogió quirks flojos, huh... -cerró los ojos, sonriente- Mi quirk es relativamente conocido si se investiga un poco, porque es el mismo que el de mi abuelo. Es llamado Black Sun, de forma sencilla conserva los aspectos más destructivos del sol, las radiaciones dañinas y la temperatura del infierno entre otras cosas. Por fortuna mi abuelo y yo tenemos resistencia acordé, tengo entendido que el abuelo del abuelo murió jóven por enfermedades relacionadas a exposición solar extrema.

Balanceo un momento el tostado, que comenzó a tostarse un poco más en su mano mientras la palma emanaba una tenue luminiscencia.

-Lamentablemente estoy lejos de la temperatura de dos millones, ¡pero puedo levantar hasta 1500 grados centígrados! Hay pocas cosas en la tierra que aguanten sin derretirse, así que voy desde tostar sandwiches a hacer agujeros incandescentes en roca viva. ¡Para óptimo uso, me gusta tomar baños de sol para absorber luz! Aunque mientras esté expuesta a luz solar en general no debería descargarme rápido, es una habilidad que consume mucha energía. ¡Así que necesito muchas calorías y muchas actividades al aire libre para recoger luz solar!

Tras esto, se dedicó a terminar el pan algo más crujiente.

-¿Hay un tejado en este sitio? Debería bastar por ahora.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/12/2022, 13:39
Aoi Sakurada

Kurai, una chica muy inteligente sin duda pues una sonrisa algo picarona salió de sus labios cuando mencionó que el ser humano era un 60% agua. -Lo sé, estoy trabajando en ello. Rayos X era sin duda algo sumamente importante y útil ¿Quién no querría tener ese poder? 

Jess le daba ternura, podía escucharla todo el día sin dudarlo pues le encantaba sentir la inocencia de aquella niña, le hacía sentir que no todo estaba perdido en ese mundo por mucho mal que hubiera. Tenía claro que la niña no estaría allí si no fuera porque algo malo le ocurrió o porque sus padres eran villanos, aunque eso no le molestaba viendo que su mentalidad infantil estaba bastante intacta. Lo único que le podía preocupar era el nivel de enseñanza que tenía, el cual era bastante pobre y debería arreglarse cuanto antes. ¿Cuadernitos rubio servirían para la escritura y lectura... unos meses de lecciones y ya sería una niña medianamente normal de su edad, no?

-No pasa nada Jess, si no puedes hablar de tu poder lo entiendo, tranquila. Entonces fue Sayomi quien le dio permiso para comentarlo, solo que de un modo muy extraño. 

Definitivamente los poderes de todos ellos eran increíbles, tendría que estudiar maneras de aplicación entre si. -Bien, ¿Tienes un plano del Banco? ¿Los horarios de los trabajadores? Lo cierto es que no me apetece irrumpir en horario laboral, la gente de a pié no tiene la culpa de que la sociedad sea una mierda en general... Debería intentar que el ataque fuera en horarios de descanso como la hora de la comida. No lo diría, no quería quedar como un blando en ese momento. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

9+7= 16 en Conocimiento cultural :)

Cargando editor
15/12/2022, 18:47
Jess (Niña)

¿Gabriel ser otro país?- preguntaría con curiosidad cuando él dijo que era de otro país... País era ser parte del mundo, por lo tanto... ¡Gabriel era de otra parte del mundo! ¡Que guay! Y cuando él me confirmó que Zeus era lo que dije, sonreí -¡Wiiii, entonces Jess entender todo!- diría contenta de haberlo entendido todo tan bien... ¡Si sigo entendiendo las cosas así de bien podría ser tan lista como los demás, seguro!

Ante el comentario de Sayomi sobre que prácticamente había vivido encerrada toda mi vida, asentiría con la cabeza sonriendo... aunque parecía más bien que lo hacía sin saber a que se refería exactamente la doctora; y quizás sería mejor que no lo supiera del todo para no entender la vida que he tenido hasta ahora. Miraría con curiosidad a Void, también escuchando a Gabriel sobre guardas de seguridad y todo eso... aunque no echando mucha cuenta, pues tampoco entendía demasiado.

Cuando vi que Gabriel extendía los brazos, yo sonriendo me acercaría para darle a él un abrazo fuerte... seguramente bastante más fuerte de lo que él se podría esperar, pero tampoco al punto de dolerle ni nada. Luego de eso, también escucharía a Sora diciendo que tenía que conseguir un helado si o si... describiéndomelo como un manjar -¿Helado ser cosa fría que causar Jess doler cabeza?- preguntaría, recordando la congelación cerebral que tuve ayer. No sabía que era un festín o esas cosas... ¡Pero parecía molar mucho! -¡Sora tener quirk tostar pan! ¡Ser impresionante!- diría cuando vi a la chica de pelo rosa tostando su trozo de pan... ¡Que poder más chulo y útil!

Al final Sayomi me dio permiso para decir cual era mi poder... ante lo cual asentiría con la cabeza para explicarlo después de que los demás como la propia doctora, Keitaro o Void lo explicasen... mirando un tenedor y enseñándoselo a Keitaro -¿Keitaro poder usar cuchara arma? Lanzar cuchara doler, poder ser arma.  ¿Void ser blandito y poder estirar...? ¿Void poder inflar como globo?- no pude evitar preguntar con curiosidad antes de ponerme a explicar el mío... ¡Podía tener un amigo globo! -Quirk Jess ser comer- diría entonces empezando a explicar mi poder... aunque tampoco sabía bien como explicarlo -¡Jess poder comer cosas muchas! ¡Poder poner dientes fuertes y masticar! Jess comer cosa... ¡Y poder usar cosa! Pero doler barriguita después... Gomitar, dolor no gustar, gomito no ser poyotástico...- intentaría explicar un poco... siendo que obviamente, vomitar y que me duela la tripa no me gustaba -Pero si Jess comer veces muchas misma cosa... ¡Poder usar cosa siempre sin comer!- terminaría diciendo... Esperando que mi explicación fuera lo mejor que podía... ¡Así al menos es como lo he usado yo!

Cargando editor
15/12/2022, 21:27
Kurai Kenkyusa

Kurai no pudo evitar reír ante la conclusión de Jess, sobre el "parasito" Zeus

-Hay... eso ha sido muy bueno... creo que nos lo vamos a pasar bien contigo cerca, aunque tendremos que trabajar en tu educación, necesitas saber mas sobre el mundo.

Le diría mirándole a los ojos mientras intentaba parar de reír, y al escuchar sobre su Quirk se emociono bastante.

-Ohhhh, ese parece un Quirk muy interesante definitivamente tendré que verlo en accion en algun momento, especialmente para ver como actua lo que comes en tu cuerpo...

Diría, aunque perdería el foco de aquello al oír sobre el poder de Sora haciendo que sonriera ilusionada.

-Oh, por como lo planteáis es un Quirk de tipo transformación muy curioso, con tiempo me gustaría estudiarte cuando recoges luz solar. 

Comentaría con una amplia sonrisa, aunque se le borro rápidamente al escuchar la respuesta de Gabriel al enterarse de que el contacto iba a ser un guardia de seguridad y no un investigador.

-Bueno, aun asi, hare mi mejor esfuerzo, si tenerlo de contacto nos puede ser de utilidad, lo pondré de nuestro lado.

Comento volviendo a recobrar su sonrisa.

Escucho sobre el Quirk de los otros dos, y, aunque eran interesantes y muy útiles, no pareció especialmente intrigada por ellos, además, suponía que la doctora no estaría especialmente interesada en que la investigasen.

-¿Que sabemos de ese hombre? ¿Aficiones?¿Gustos?¿Moral? son cosas que con un poco de conversación puedo averiguar, pero si voy con conocimiento siempre me será mas fácil mantener una conversación cordial.

Preguntaría intentando centrarse en su trabajo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

17 en cultura

Cargando editor
17/12/2022, 01:15
Sayomi Hiraka

 Si bien su aspecto no era el más característico, escuchar su poder y que confirmase ser alguien más que una simple criminal de las calles te haría recordar una historia no tan antigua de una villana que en su momento tuvo su temporada de fama.

 "Pause" fue una villana que en sus mejores tiempos fue capaz de detener un edificio que se venía sobre ella, logrando escapar antes de dejarlo caer, pero fue detenida bajo el crimen de bio-terrorismo por su intento de extender una toxina capaz de eliminar los poderes de gran parte de la población.

 Su historia terminó cuando fue capturada por los héroes y llevada a prisión, pero parece que de alguna manera logró escapar para unirse a Zeus, aparentemente un hecho que es desconocido para la ley o mantienen oculto de momento para el público, pues nunca hubo noticias referentes a su escape.

Cargando editor
17/12/2022, 01:33
Sayomi Hiraka

 Si bien su aspecto no era el más característico, escuchar su poder y que confirmase ser alguien más que una simple criminal de las calles te haría recordar una historia no tan antigua de una villana que en su momento tuvo su temporada de fama.

 "Pause" fue una villana que en sus mejores tiempos fue capaz de detener un edificio que se venía sobre ella, logrando escapar antes de dejarlo caer, pero fue detenida bajo el crimen de bio-terrorismo por su intento de extender una toxina capaz de eliminar los poderes de gran parte de la población.

 Su historia terminó cuando fue capturada por los héroes y llevada a prisión, pero parece que de alguna manera logró escapar para unirse a Zeus, aparentemente un hecho que es desconocido para la ley o mantienen oculto de momento para el público, pues nunca hubo noticias referentes a su escape.

Cargando editor
17/12/2022, 01:33
Sayomi Hiraka

 Si bien su aspecto no era el más característico, escuchar su poder y que confirmase ser alguien más que una simple criminal de las calles te haría recordar una historia no tan antigua de una villana que en su momento tuvo su temporada de fama.

 "Pause" fue una villana que en sus mejores tiempos fue capaz de detener un edificio que se venía sobre ella, logrando escapar antes de dejarlo caer, pero fue detenida bajo el crimen de bio-terrorismo por su intento de extender una toxina capaz de eliminar los poderes de gran parte de la población.

 Su historia terminó cuando fue capturada por los héroes y llevada a prisión, pero parece que de alguna manera logró escapar para unirse a Zeus, aparentemente un hecho que es desconocido para la ley o mantienen oculto de momento para el público, pues nunca hubo noticias referentes a su escape.

Cargando editor
17/12/2022, 01:33
Gabriel Rodriguez

 Luego de asentir a la pregunta de Jess sobre su procedencia, Gabriel solo reiría por el festejo de la chiquilla, centrándose entonces en los otros asuntos de importancias.

 -Lamentablemente no contamos con los planos, pero la seguridad del banco no es la más sofisticada: la caja fuerte está básicamente en la misma sala donde la gente va a hacer sus transmites, y la mayoría de guardias se concentran también en ese sitio. Si controlan la situación nada más llegar, solo tendrán que abrir la caja, tomar todo lo que puedan y salir sin mayores complicaciones -explicaría el hombre, mirando momentáneamente hacia el techo con aire pensativo. -. El mejor momento para hacer el golpe es en la noche, cuando toca la cena: es el momento donde menos clientes deben haber, por lo que será menos gente encima.

  » Sobre el guardia al que deben buscar, realmente no hay mucho que sea destacable: es un hombre amante del alcohol y el tabaco, mujeriego, con complejo de superioridad... Su moral, y las de todos involucrados en el proyecto de ese laboratorio, es poca o nula: el sujeto hace ojos ciegos a lo que pudo haber visto gracias a los beneficios que le dan. Si hay algo que deben tener realmente en cuenta es su quirk: el hombre puede deslizarse por cualquier superficie, por lo que si decide salir huyendo será difícil que lo atrapen teniendo en cuenta la velocidad que puede alcanzar... -luego de otro momento de pensar, añadiría. -. Se donde estará esta noche, visita cierto sitio todos los viernes por la noche: es la oportunidad perfecta.

 Volviendo con Jess y su infinita curiosidad, Void se le quedaría viendo durante largos segundos como si él mismo estuviese pensando como responder, hasta que simplemente asintió con la cabeza, a diferencia de Keitaro que prefería explicarse.

 -A lo mucho mi quirk me permitiría arrojar la cuchara de la manera más dolorosa posible, pero seguirá siendo una cuchara: no podría hacerle daño a alguien con un cuerpo resistente... -concluiría.

 Sobre la duda de Sora de una azotea, Gabriel nuevamente se quedaría pensativo antes de responder.

 - Bueno, en realidad la casa de encima está abandonada: no seria inteligente habilitarla para usarla, pero estoy seguro de que el techo debe estar en buen estado. Si encuentras como subir, es todo tuyo -comentaría, volviendo al tema de los trabajos.

  » En general todos actuarán por la noche, por lo que tienen varias horas para prepararse. En un rato les daré los detalles como ubicaciones y demás, y ya luego nos coordinaremos para actuar.

Notas de juego

 Último post antes de separarlos a todos a sus respectivos trabajos, con salto a la noche y resumen de Gabriel repasando los planes y dando más datos revelantes.