Partida Rol por web

Boku no VILLAIN Academia [+18]

[Capítulo 3-B] Reestructuración de Principios

Cargando editor
11/03/2023, 00:12
Narrador

 Las inyecciones y los ojos no se llevaban para nada bien, sobre todo cuando era una sustancia desconocida la que introducían forzosa y dolorosamente en el cuerpo de la científica. Al principio solo pudo gritar, pero pronto esa sensación de dolor seria nublada por confusión y mareos, empezando a ser incapaz de diferenciar la realidad de la fantasía, hasta que con un pestañeo se encontraba en un sitio que hace mucho tiempo no había visto.

 -Pásame la jeringa -pediría aquella mujer de bata a su esposo, quién colaborar le acercaría el instrumento con el que planeaban tomar una muestra de sangre del hombre atado a la silla. -. Solo será un pequeño pinchón: las últimas muestras sirvieron mucho para la investigación, por lo que si sigues así hablaremos muy bien de ti cuando se vaya a modificar tu condena.

 A través de aquel cristal para espectadores la científica era capaz de ver la sala del laboratorio donde sus padres llevaban a cabo estudios frecuentemente: en este caso, un reciente criminal había sido escogido para entregar muestras y ser sometido a distintas pruebas con el fin de desarrollar la investigación sobre el origen de los quirks, y la posibilidad de poder determinar quién los tiene y quién no.

 -Sí, sí... Todos los idiotas de bata dicen eso... -respondería el sujeto de pruebas, de todo menos con ánimos de continuar encerrado.

 La sala en la que se encontraba la científica generalmente era usada por otros científicos para ver de forma segura el proceso de los experimentos, pero al ser familiar de aquel par ella también tenía la libertad de observar a través del cristal, siendo lo único que la separaba de la habitación con un criminal buscado por asesinato, un vigilante armado con una ametralladora, y sus padres.

Cargando editor
11/03/2023, 20:07
Kurai Kenkyusa

Kurai se estaba volviendo loca, lo ultimo que esperaba es que acabasen experimentando con ella, pero, de repente, había vuelto a sus momentos mas felices de su vida, cuando podía observar como sus padres trabajaban.

La joven tomaba sus notas mientras observaba con su Quirk las reacciones de aquella persona, pese a que, muchas de sus notas eran cosas como.... "Hace pum pum pum, mucho mas deprisa" aun distaba mucho de las notas y conocimientos que tenia a dia de hoy, sin embargo, "trabajaba" con el mismo ahínco que seguía haciéndolo, ansiosa por aprender todo lo que podía.

En sus recuerdos, algo en su interior le decía que algo iba a ir mal, pero de algún modo, se comportaba como si fuese totalmente ajena a ello, y disfrutaba feliz de ver como sus padres trabajaban en su ambicioso proyecto.

En ocasiones, sus ojos picaban, escocían mucho, hasta el punto de doler, pero seguramente es por que estaba abusando de su Quirk... ¿O quizás no?¿Ya había vivido eso?

Sea como fuere, seguia en aquel estado de enajenacion en el que vivia en aquel sueño.

Golpeo el cristal un par de veces para saludar a sus padres con la mano.

-Sois geniales papás.

Les dijo con una gran sonrisa.

Cargando editor
15/03/2023, 16:27
Narrador

 Aquel pequeño gesto de llamar la atención de los científicos haría que ambos alzasen la vista hacia el cristal, sonriéndote y correspondiendo el saludo animadamente. Fue en ese momento donde todo se torció...

 El desarrollo era nublado en tu mente, pero el resultado nunca se te olvidaría, con la visión de la sala ardiendo en llamas, los instrumentos y mesas volcadas, escombros por todas partes, y los cuerpos de los trabajadores tirados en el suelo y paredes. Las explosiones de aquel criminal habían incluso destrozado el cristal de protección dejándote indefensa y herida al otro lado, mientras él hombre salía a toda prisa de aquella sala para huir por el laboratorio.

 Tu padre había perdido la consciencia de inmediato tras haber golpeado una pared, mientras tu madre apenas podía arrastrarse por el suelo en tu dirección.

 -K-Kurai... ¡Hija...! -la sangre que dejaba tras de si hablaba de su terrible estado. La imagen de ella quedaría grabada en tu mente mientras nuevamente perdías la consciencia debido a las heridas, y entonces... despertaste.

 Seguías encadenada a la camilla, y el intenso dolor había sido remplazado por una sensación de molestia en los ojos, similar a estar recién despertada de un largo sueño. Los científicos ya no estaban en la sala, así mismo tampoco estaba Void ni su camilla eléctrica.

 -¿Ya recuperaste la consciencia? -preguntaría la doctora encargada de haberte provocado esa molestia. -. Es natural que el dolor te haya hecho imaginar o recordar cosas, pero ya debería haber pasado el dolor. Dime, ¿cuantos dedos vez?

 Ciertamente, no parecías tener problemas para diferencias ahora la realidad, siendo capaz de ver correctamente a la doctora y... al guardia parado en la salida, el mismo con el que empezó todo aquel lio.

 -Tengo que ir a comprobar el estado de V01D. Luego enviaré a alguien para que te recoja y así poder empezar con las pruebas de tu quirk bajo los efectos de la formula -tras tomar una libreta con papeles del escritorio, la enfermera saldría de la sala dejándote a solas con aquel sujeto.

 Sin decir ni una sola palabra, el hombre esperaría unos segundos a escuchar que la mujer se había alejado, para entonces empezar a caminar hacia ti.

Cargando editor
17/03/2023, 19:13
Kurai Kenkyusa

Kurai notaba sus mejillas húmedas. Tubo la reacción de llevarse la mano a los ojos, para comprobar si eran lagrimas o sangre, pero se dio cuenta de que seguía encadenada.

¿Había llorado por aquel espantoso recuerdo... o era un efecto del tratamiento que le estaban dando? No lo sabia, y sinceramente, a esas alturas, tampoco le importaba.

Estaba muy molesta, notaba una extraña sensación en su pecho, pero no tenia claro si era por aquellos malos recuerdos, por encontrarse encerrada o por no haber podido cumplir su promesa de proteger a Void.

-Estáis...bastante equivocados, se... seria mucho mas útil co...como investigadora, que co...mo sujeto de pruebas, soy una investigadora brillante, y podría trabajar para vosotros, a cambio de que me dejéis estar con Void y no le hagáis mas...daño...

No era tonta, sabia que aquello era inútil, pero se agarraría a un clavo ardiendo si aquello le permitia cumplir la promesa que le hizo al muchacho, apretó los dientes con fuerza y ver a aquel maldito guardia, no mejoraron aquellas emociones.

-Maldita sea... encima tenias que ser tu...

Dijo entrediéntes, mientras veía a aquel maldito hombre acercarse.

Cargando editor
19/03/2023, 20:16
Narrador

 - Interesante propuesta, pero desperdiciar el potencial de Void no es una opción en la investigación que llevamos a cabo - respondería sin dudas la mujer, negando la idea de que Kurai pudiese trabajar con ellos al saber que seria imposible tenerla cooperando con los procesos que se llevaban a cabo con el slime.

 La mujer terminaría abandonando la sala, dejando a la científica a merced de aquel hombre que acabaría por acercarse a la mesa.

 - ... - las palabras de la chica provocarían que el guardia se le quedase viendo durante unos segundos con expresión neutral, terminando entonces por chasquear la lengua antes de extender la mano hacia ella, y sujetando una de las cadenas empezaría a soltarlas de la mesa usando una llave que sacaría de su bolsillo. - Mira, hagamos como que nada de lo de antes pasó: no soy idiota y se que el sujeto de la máscara negra que vi en las cámaras viene aquí por dos razones, y una de ellas son el slime y tú. El desgraciado me dejo escapar la última vez, pero no creo que tenga la misma suerte si se entera de que colaboré con tu encierro.

 Luego de haber soltado a Kurai de sus ataduras, el hombre se apartaría de la camilla con expresión de molestia.

 -El chico no debe estar lejos de aquí, pero tus cosas deben estar en otra sala. La mayoría de trabajadores no saben luchar, por lo que no serán problemas si quieres ir de frente, pero suponiendo que viste a quienes los capturaron sabrás que hay unos pocos que podrían darte problemas si vas con las manos vacías...

Cargando editor
20/03/2023, 20:37
Kurai Kenkyusa

Kurai chasqueo la lengua ante la negativa de la cientifica, al menos, si sabían su potencial, solo que no era lo suficientemente buena como para alejarles de la idea de seguir investigando a Void.

Cuando aquel hombre le solto, pestañeo un par de veces, confusa, pero tras escuchar lo que auqel hombre le expuso afirmo con la cabeza, no pensaba darle las gracias, despues de todo, para ella, el era el principal culpable de que los hubiesen atrapado, peor al menos, no le clavaria un alfiler.

La cientifica prefería pasar el menor tiempo posible alli, mas si tenia la oportunidad de huir, enfrentarse a aquellas malas bestias era algo que preferia evitar de ser podible, pero necesitaba sus cosas, no tanto su ropa, no pensaba volver a ponerse aquello en mucho tiempo, pero si su equipo, y tampoco pensaba dejar a Void atras, le prometio que lo protegeria, y pensaba cumplir su promesa.

Asi qeu con el mayor sigilo que puso, se escabuyo de aquella habitacion dispuesta a encontrar a Void y a sus cosas.

Void era su prioridad, las agujas se podian recomprar, aunque fueran dificiles de encontrar, pero su compañero, era irremplazable.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/03/2023, 22:16
Narrador

 - Oye, un de nada no estaría de más... - comentaría con cierta mala gana el hombre, entendiendo que para la científica no fuese de su agrado nada relacionado a él pero aún así sintiendo que podían intentar llevarse bien si querían salir de ahí con vida ambos...

 Tal vez fue por eso que al ver a Kurai salir, el guardia no se lo pensó mucho y salió detrás de ella, indicándole la mejor ruta para pasar desapercibida llegando a donde se supone estaban sus cosas, y ya de paso llegar más fácilmente luego a donde debían tener a Void.

 Entre el sigilo de la chica y el conocimiento del guardia del lugar podrían pasar por los largos pasillos sin ser vistos por las cámaras, llegando a un pequeño cuarto de almacén donde además de otras herramientas médicas, estaban las pertenencias de Kurai.

 - Dime... ¿Qué relación tienes con el slime, y con el hombre enmascarado...? - se atrevería a preguntar el guardia, entre una mezcla de curiosidad y otros motivos. - La última vez que vi a ese sujeto redujo a cenizas uno de los laboratorios, y según me contaron continuó atacando otros más... No fue hasta ahora que los jefes decidieron protegerse con un héroe de seguridad pública, pero a saber si servirá de algo contra ese demonio...

Cargando editor
23/03/2023, 18:23
Kurai Kenkyusa

Kurai torció el gesto cuando este se quejo sobre ser una desagradecida.

Aun así, cuando este decidió ayudarle a encontrar sus cosas, pareció ganarse un poco de su favor.

-Gracias por la ayuda...

Dijo entre murmullos mientras miraba de recoger sus cosas y echaba un vistazo, por si encontraba algo útil, para parar, aunque fuese temporalmente a los guardias, sabia que sus agujas eran inútiles contra ellos.

Miro al guardia cuando le pregunto y tras pararse un momento decidió responder.

-Void... es mi protegido... es alguien que se ha vuelto querido para mi, si no fuese asi ya me estaria largando.

Comento mientras empezaba a vestirse sin demasiado pudor, por norma general, era bastante timida, pero aquel era un momento de tension, y al igual que cuando estaba en una mesa de operacion, su caracter se volvia bastante frio cuando se centraba en lo que tenia por delante.

-El hombre enmascarado, es mi jefe, mi tarea era haber hecho un trato contigo para que nos ayudases, pero se me fue de las manos intentando hacer de espia.

Estaba bastante molesta con eso... mucho... si en lugar de jugar a los espias hubiera intentado convencer a aquel hombre en aquel lugar, no hubieran atrapado a Void... por que lo que mas le molestaba de todo aquello, no era que la hubiesen atrapado a ella, si no que hubiesen atrapado al chico que juro protejer.

Acabó de arreglarse y miro al guardia.

-Bien, voy donde esta Void ¿Alguna idea de donde?

Comentó, decidida a ir donde fuera con tal de sacar al chico de alli, le preocupaba lo que le habian inyectado, pero ya tenia tiempo para observarlo una vez hubiesen salido de alli y Void estuviese a buen recaudo.

Cargando editor
24/03/2023, 02:20
Narrador

 Al escuchar como sus palabras habían hecho efecto, el hombre se limitaría a asentir, sabiendo que aquella situación no era buena tampoco para la científica.

 Las palabras de Kurai sobre Void dejarían en silencio al guardia, quién lejos de no disimular se voltearía ligeramente a ver hacia otro lado mientras se tapaba medio rostro con la mano, pese a que abriría un espacio entre los dedos para ver como la chica se cambiaba.

 - Excelente, eso explica todo... Ese desgraciado me dijo algo de que le seria de utilidad más adelante: de haber sabido que te enviaba él nos habríamos ahorrado muchas cosas... - suspiraría pesadamente, asintiendo al ver que ya estaba lista para buscar al chico. -. Solo hay un sitio en estas instalaciones a donde lo habrán llevado: la cámara del Yggdrasil.

 Nuevamente el guardia haría de guía por los pasillos para llevar a Kurai hacia su destino, esquivando a algún que otro médico o guardia que rondaban por la zona visiblemente alarmados.

 - Parece que ya se enteraron del ataque... - concluiría, siendo natural que si habían venido a rescatarlos llamarían la atención.

 El hombre se detendría frente a una puerta metálica a un lado del pasillo, sacaría una tarjeta de identificación y la acercaría lentamente al sensor.

 - Prepárate...

 Al abrirse la puerta revelaría otra sala del laboratorio donde a primera vista lo que más llamaba la atención era la maquina central donde una gran capsula llena de alguna sustancia azul contenía el cuerpo de Void en su interior: el chicho ahora no solo estaba ausente de uno de sus brazos, sino también de su pierna izquierda en su totalidad. Su cuerpo flotaba inerte en aquella sustancia, aparentemente inconsciente, todo bajo vigilancia de una docena de científicos, entre los cuales se encontraba la doctora que se encargó de inyectarle aquel extraño liquido.

 - Hmph... - la mujer no parecía precisamente alegre de ver llegar a la chica acompañada por el guardia.

 Mirando más hacia atrás, se podía encontrar otra fila de grandes capsulas, aunque menos sofisticadas que la que contenía a Void: estás, en lugar de un liquido azulado, contenían un liquido verdoso que pese a todo permitía ver a las personas que tenía en su interior, siendo en total cinco capsulas para tres hombres, una mujer y un niño de no más de 12 años.

 Kurai había llegado justo a tiempo para ver como, tras jalar una palanca, unos tubos empezarían a verter aquella sustancia negra en una de las capsulas de los hombres, en muchas más cantidades que una simple jeringuilla, tiñéndola de negro durante varios segundos antes de que el cuerpo la absorbiese a gran velocidad. A los pocos segundos, los cuernos que salían de la cabeza del hombre empezarían a crecer, y no solo eso: también empezarían a crecerle muchos más en el resto del cuerpo.

 Estaban experimentando la transformación de los quirks...

Cargando editor
30/03/2023, 00:02
Kurai Kenkyusa

Cuando el guardia le dijo aquello no sabia si reir o llorar, de haber sabido que Zeus había comenzado ya ha hablar con el guarda, no hubiera intentado ser tan sutil.

Apreto los puños con fuerza, aquello le frustraba de sobremanera.

-Mierda

Maldijo entre dientes al enterarse de que ya los estaban buscando. Pero toda aquella frustración se transformo en ira al ver el estado en el que estaba su querido Void en aquel momento. 

-SU....SUELTALO... MALDITA SEA...

Le grito a aquella mujer mientras la amenazaba con una de sus agujas.

Sus ojos se desviaron a aquel curioso experimento, si no estuviese tan furiosa, hubiera deseado quedarse y tomar notas sobre aquello, suponía que le seria de gran ayuda para su investigación.

Chaqueo con al lengua furiosa.

-Quise arreglarlo por las buenas, incluso estaba dispuesta a pasar por alto que hayas experimentado conmigo, pero no me has querido hacer caso, asi que, si no quieres acabar mal, sera mejor que me hagas caso ahora, suelta a Void, deja que nos marchemos y no os pasara nada.

Cargando editor
30/03/2023, 02:10
Doctora Mayers

 El grito finalmente haría que el resto de científicos volteasen a prestarte atención, siendo que muchos parecían muy metidos en sus asuntos para haberse percatado de que estabas ahí con el guardia. Por parte de la doctora que los dirigía, esta no se inmutó ante la demanda.

 - Cálmate: se encuentra en un estado de éxtasis sumergido en una sustancia que favorece su regeneración. A menos que quieras llevártelo con un brazo y una pierna menos, te recomiendo cuidar tus amenazas - la expresión de la mujer era fría y un tanto desinteresada: ni tu presencia ni la del guardia traidor parecían preocuparle.

 - ¡Doctora Mayers: han ingresado al laboratorio! - le alertaría otro de los científicos, enseñándole una tableta que seguramente contenía cámaras de lo que estaba sucediendo afuera.

 - Realmente vino hasta por el último... - suspiraría pesadamente la mujer. -. ¿Dónde diablos está el de seguridad pública...?

 Aún con un ataque sobre ellos, y tus amenazas directas hacia ella, la doctora realmente carecía de alguna preocupación visible, a diferencia de varios de sus trabajadores que cada vez se veían más alterados.

 - Quieres a Void, ¿no? Entonces estaré dispuesta a entregártelo, pero primero quiero que colabores y me enseñes que efectos tuvo el Yggdrassil en ti... No le diste uso a tu quirk desde que te inyecté la sustancia, ¿cierto? Lo de antes no debió ser más que un efecto secundario producto del dolor de tu cuerpo adaptándose... Anda: mira fijamente a Void e intenta ver a través de él... - indicaría la doctora, manteniendo toda su atención en ti antes de chasquear los dedos. En un instante, la docena de doctores te apuntarían con varias pistolas sacadas de sus batas; a la vez, tu acompañante también sacaría la suya, pero siendo superado en número no podía hacer más que intentar apuntar a todos. -. O puedes intentar darme con una de tus agujas...

 - ¡Maldición! ¡Claramente tiene algo entre manos! - diría el guardia a tu lado, seguro de que la indicación que te había dado no era únicamente por saciar su curiosidad científica...

Cargando editor
01/04/2023, 04:14
Kurai Kenkyusa

Kurai chasqueo la lengua, molesta.

-Tsk... no se suponia que los cientificos no iban a luchar...

Le comento por lo bajo al guarda sin bajar la aguja, sabia que tenia las de perder, fuese lo que fuese lo que le habian hecho, estaba seguro que no incluia ni la inmortalidad ni la capacidad de soportar balas.

-¿Asi que el Ygdrassil, es lo que me habeis inyectado?

Murmuro mirando directamente a los ojos a aquella doctora, lo cierto, es que obviamente le interesaba saber lo que le habian hecho, y acabar con aquella doctora, ademas de ser un completo suicidio, supondria un problema para averiguar que le habian hecho en aquel laboratorio... si llegaban a rescatarla, intentaria pedirle a Zeus que se la llevasen, aunque en aquel momento, sacar a Void de alli y salir ella con vida eran su prioridad principal. Volvio a chasquear al lengua, bastante molesta por la situacion.

-Tsk... esta bien, Quid pro quo, yo te enseño lo que sea que me hayas hecho en los ojos y tu me entregas a Void, luego nos largamos cada uno por su lado y nos olvidamos el uno del otro.

No sabia si podria cumplir esa parte del pacto, pero al menos, lo expondria asi, si le decia que pensaba atraparla, obviamente se resistiria.

-Sea lo que sea ¿No le voy a hacer daño?¿Verdad? mi Quirk nunca ha podido hacer daño...

Le parecia bastante improbable que eso pasara, pero que le pidiesen usarlo con Void, sin saber lo que le iba a pasar... le ponia realmente nerviosa, por desgracia, en aquel momento, ganar tiempo e intentar seguirles el juego era lo unico que podia hacer, asi que miro a Void y trato de activar su Quirk como tantas veces lo habia hecho.

"Por favor, que no le pase nada... que no le pase nada"

Penso para si misma mientras sentia ese extraño cosquilleo en los ojos antes de activar aquel poder.

Cargando editor
01/04/2023, 04:32
Doctora Mayers

 - Oye, no pensé que se quedarían tantos... Pero te aseguro que la mayoría no ha disparado un arma en su vida - se excusaría el guardia, quién al parecer también fue tomado por sorpresa por la reacción de los científicos.

 Ante tu pregunta, la doctora asentiría.

 - Te lo explicaré luego de que hagas tu parte: como científica seguramente te interese - aseguraría.

 Viendo que estabas dispuesta a colaborar, Mayers haría un gesto a sus compañeros para que dejasen de apuntarte, aunque el guardia por su parte no bajaría la guardia y continuaría apuntando.

 - Eso dependerá del efecto que haya tenido el Yggdrassil en ti - diría sin ocultar las probabilidades de aquel experimento, mirando con expectación como usabas tus ojos sobre el slime.

 Estabas acostumbrada hasta cierto punto a todo lo que podías ver a través de las distintas visiones que te otorgaba tu quirk: calor, rayos X, sistema nervioso... Podías explorar todas las capas del cuerpo humano con suma facilidad, pero el cuerpo de Void era un caso totalmente distinto.

 En tus distintas visiones médicas no encontrabas nada fuera de lo normal al ver al chico en la capsula, pero fue al hacer un cambio que desconocías donde el ardor volvería a tus ojos, viendo como a tus ojos todo se volvía blanco y negro, a excepción de unas extrañas auras presentes sobre algunas personas: la doctora desprendía un suave aura dorada de todo su cuerpo, desvaneciéndose a los pocos segundos de alejarse de ella; podías ver de reojo que el guardia tenía una serie de marcas extrañas en el rostro que desprendían su propio aura, como unas heridas rojizas; y finalmente Void, que si bien todo su cuerpo visible no se veía como nada fuera de lo normal, eran en su brazo y pierna faltante donde unas auras celestes tomaban la forma de estas extremidades faltantes.

 Y entonces...

 Un fugaz destello golpearía tu mente sumergiéndote en un océano de información. Como si los recuerdos del chico se inyectasen directamente en los tuyos, pudiste experimentar en cuestión de segundos toda una vida fragmentada en flashbacks desordenados: ser atrapada en una mesa eléctrica y ser parte de una vivisección; ser dividida; formar parte experimentos físicos y otros donde simplemente te inyectaban extrañas sustancias... Y los recuerdos no acababan ahí: como una complicada red de nodos, el dolor y experiencias de otras personas desconocidas para ti también llegaban a tu mente, todas tan similares pero a la vez distintas a las de void, de alguna manera teniendo la seguridad de que pertenecían a los anteriores experimentos para llegar a él. Sus recuerdos, su dolor, y el de docenas de consciencias más sufriendo día y noche en aquel laboratorio, hasta ver a la figura del hombre enmascarado salir de entre las llamas para acabar con su eterna tortura...

 - ¡Oye, reacciona! - en ese momento el guardia empezaría a agitarte, regresándote a la realidad.

 Al abrir los ojos y desactivar tu quirk, solo podías sentir el intenso dolor en tus ojos y cabeza: apenas y podías mantenerte en pie.

 - Fascinante... ¿Qué fue lo que viste? - preguntaría Mayers, mostrándose particularmente interesada.

Cargando editor
02/04/2023, 19:39
Kurai Kenkyusa

Kurai sintió que estaba a punto de desmayarse ante una infoxicación.

Puso su mano sobre las sienes intentando aliviar la presión que tenia en aquel momento sobre su cerebro, como si de una migraña se tratase.

-Lo...lo siento... es.... complicado... de describir.

Balbuceo tratando de reestablecerse mientras sentía aquella enorme migraña.

Como científica tenia claro que aquella información ni se acercaba a lo que la mujer buscaba, inspiro aire, mientras trataba de ordenar su mente.

-Dame un minuto...

Pidió de nuevo mientras se incorporaba, aunque las nauseas se lo hacían difícil.

-Como....cientifica...no se muy bien como explicarlo... ha sido... una especie de psicometria...

Continuo frotándose las sienes.

-Ha sido como... si hubiera vivido la vida de Void... he podido incluso sentirla...

Pensó si guardar parte de la información, pero la verdad, en aquel momento le costaba pensar, si ya de por si había vivido una tortura en el poco tiempo que llevaba alli, sumar las experiencias de Void y ,según creía, de aquellos que lo precedieron, no la hacían la mejor estratega en aquel momento, sentía que lo mejor era soltarlo todo, quizás asi se libraba de aquella sobresaturación.

-Y... creo que no solo de Void... el... los experimentos que hicisteis... el viene de experimentos anteriores ¿Verdad? creo que senti esos recuerdos también.

Dijo claramente abatida por aquella migraña de campeonato.

 

Cargando editor
03/04/2023, 04:25
Doctora Mayers

  - Es tal como lo imagine... El Yggdrassil tuvo una reacción de lo más interesante en ti - concluiría cuando le hablaste de haber casi vivido el pasado de Void y sus anteriores, asintiendo cuando preguntaste sobre si era el resultado de otros experimentos. -. Tal como dices, el chico no es más que uno de muchos resultados hechos a partir de muestras de una slime. El quirk era muy conveniente para hacer experimentos gracias a estas cápsulas regenerativas: podíamos tomar muestras de todos los resultados y a partir de ellos hacer una variedad de nuevos experimentos...

 - E-Espera, ¿dices que acabas de vivir todas las vidas de Void y los slimes anteriores? - el guardia no parecía creerlo.

 - Es un resultado esperable, pero no por ello menos fascinante: El Yggdrassil posee la capacidad de despertar los genes en el factor quirk de las personas, trayendo de vuelta esas experiencias y rasgos que le han permitido tomar la forma que tiene hoy - explicaría la doctora, decidiendo aprovechar la situación para darte más contexto. -. Existe un concepto llamado Singularidad de los Quirks, el cual defiende que con el paso de las generaciones los quirks se han hecho más y más poderosos, pero a su vez también más peligrosos, existiendo una teoría que explica como llegará el día donde sean incontrolables. El Yggdrassil es una sustancia nacida de un don capaz de alterar el factor quirk de las personas y hacer que sus poderes se descontrolen, o al menos esa era la descripción inicial...

 » Las investigaciones me llevaron a la conclusión de que, más que descontrolar un quirk, solo hace despertar sus orígenes: el hecho de que hoy exista quién puede respirar fuego no elimina el hecho de que hace mucho la gente moría inmolada por su propio poder de llamas. El quirk de tipo slime es una base que se adapta a todo los demás, siendo que la sujeto original era incluso capaz de copiar el aspecto, recuerdos y poderes de otros... Una lastima que durante el desarrollo que llevó a Void se fuesen perdiendo esas capacidades entre generaciones, pero eso no elimina sus orígenes...

 » Tu quirk te permite observar el mundo en distintas capas, ¿no es cierto? - terminaría por preguntar la doctora para confirmar sus deducciones. -.  El Yggdrassil te habrá hecho despertar una capacidad ligada a su propia naturaleza: observar el factor quirk... Naturalmente, sufriste un efecto secundario al utilizar ese poder en Void, todo esto porque él no tiene un factor quirk como tal para ver: él es el quirk en sí, así como todas las muestras anteriores a él hasta la slime original. ¡Experimentaste de lleno el factor quirk de otro! Comprender los orígenes es esencial para declarar los limites entre quién puede tener quirk y quién no... ¿No te resulta fascinante?

 Con toda aquella explicación, tanto el guardia como los científicos presentes parecían un tanto... preocupados, pues hasta los mismos compañeros de trabajo de aquella mujer parecían percatarse de que esta había olvidado de que estaban en medio de un ataque a manos de aquel que hizo cenizas el resto de laboratorios.

 - Oh, cierto... El trato... Con este descubrimiento creo que reconsideraré la oferta de trabajar contigo: más específicamente, te llevaremos con el slime...

Cargando editor
05/04/2023, 01:36
Kurai Kenkyusa

Kurai todavía sentía las nauseas por el esfuerzo, parpadeo un par de veces tratando de entender lo que aquella mujer le estaba contando, si no fuese por que sentía que la cabeza le iba a explotar de un momento a otro, estaría bastante emocionada con los resultados.

Aunque el hecho de que hubiesen experimentado con ella no le hacia la mínima gracia, como científica, estaba bastante impresionada ante los resultados del experimento.

-Pues, podrias haberme pedido que mirase a otra persona. Casi sufro un sincope...

Dijo sin ser aun consciente de las ultimas palabras de la doctora.

-Entonces, Void es un humano artificial... pensaba que solo tenia un Quirk mutante... entonces, si es el Quirk... no... no puedo buscar la manera de desactivarlo, acabaría con el...

Aquello eran buenas noticias para el Slime, después de todo, Kurai ya no experimentaria mas con el.

-Tendre...tendre que buscarme otro sujeto de pruebas... pero.. no voy a romper mi promesa, el chico me cae bien, aunque no haya estado mucho tiempo con el, se ha portado mejor que mucha gente conmigo.

Continuaba frotándose las sienes, ya que aquello aliviaba un poco su migraña.

-Un....momento.... como que me llevaras con Void... eso... eso no es lo que habíamos acordado.

Había pecado de incauta, si ya tenia complicado poder salir de esa situación con sus capacidades cognitivas medianamente intactas, ahora que se sentía como si tuviese la peor de las resacas le era imposible defenderse, aun asi, trato de mantener la compostura.

-Si no te largas y dejas aquí a Void conmigo, no puedo garantizar tu seguridad, y de verdad seria una pena perder una mente tan brillante.

Trato de decir lo mas serenamente posible mientras apretaba los puños furiosa.

Cargando editor
05/04/2023, 02:58
Doctora Mayers

 - La prueba no habría tenido sentido si no hubiese sido con él: Pese a su cambio durante las generaciones, el factor quirk del que nace Void sigue intacto, creando un complejo sistema de nodos que te permitió experimentar toda esa red de experiencias, como una herencia... No habría pasado lo mismo si hubieses visto a cualquier otra persona común y corriente, cuyo factor quirk habrá nacido de la unión de otros dos - argumentaría la doctora, enarcando una ceja cuando la chica le habló de desactivar el quirk del slime. -. Entonces esas eran tus intenciones... Tranquila: tal vez no puedas desactivar el suyo, pero toda esta investigación seguramente sirva para ser capaces de eliminar los quirks de aquellas personas que no lo desean, como es mi caso.

 Naturalmente, el guardia le observaría con ciertas emociones al escuchar que tipo de relación tenía con el chico, antes de volver su mirada a la doctora cuando finalmente Kurai cayó en cuenta de la trampa.

 - Sabía que tramaba algo... - de no ser por los científicos que también les apuntaban, la mirada del hombre aseguraba que ya le habría disparado a la jefa del laboratorio.

 - ¿Realmente crees que tomé mi decisión sin tomar en cuenta a la gente que viene a rescatarte? - preguntaría entonces la mujer, caminando hacia un teclado en la pared conectado a varias pantallas. -. Precisamente, que viniesen tantos por ti y el chico es lo que me garantizará mi seguridad.