Partida Rol por web

Born Under a Bad Sign [+18]

Ayudas de juego

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15/08/2021, 16:48
Director

Armas CC

+Puñetazos, patadas, mordiscos: 1d3 de daño. Vienen de serie.

+Cuchillos: 1d4 de daño. Coste en recursos: 1. Esto quiere decir que si tenéis 1 punto en Recursos, podéis adquirirlo de inicio.

+Garrotes, porras y similares: 1d6. Coste en recursos: 2.

+Sable de caballería: 1d8 de daño. Coste en recursos: 3.

 

Armas cortas:

+Derringer: 1d4 daño. 2 balas. Corto alcance. Coste en recursos: 2. Especial: Ocultación.

+Revólver: 1d6+1 daño. 6 balas. Corto alcance. Coste en recursos: 2. Especial: disparo rápido (Hasta 3 disparos por turno, penalizaciones acumulables).

+Pistola Volcanic: 1d12+1. 7 balas. Corto alcance. Coste en recursos: 3. Especial: Recarga lenta.

+Pistola semiautomática: 1d10 + 1. 11 balas. Corto alcance. Coste en recursos: 4. Especial: dos disparos por turno.

+Escopeta recortada: Daño variable según alcance (4d6/2d6/1d6). 2 cartuchos. Corto alcance. Coste en recursos: 2

 

Armas largas:

+Rifle: 2D6 +2. 12 balas. Medio alcance. Coste en recursos: 2. 

+Escopeta de corredera: Daño variable según alcance (4d6/2d6/1d6). 6 cartuchos. Medio y Corto alcance. Coste en recursos: 3.

+Fusil: 2D10 + 4. 7 balas. Largo alcance. Coste en recursos: 5.

Notas de juego

Aquí lo tenéis para consulta rápida.

He añadido el mítico Derringer, que lo olvidé esta mañana.

Añadiremos más, llegado el caso ;-)

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15/08/2021, 17:30
Director

Algunos objetos de utilidad para la vida en el Salvaje Oeste.

+ Lente de aumento: Coste en recursos 2.

+ Pluma, tinta y legajos: Coste en recursos 1.

+ Vendajes: Coste en recursos 1. Requiere Medicina.

+ Equipo médico: Coste en recursos 2. Requiere Medicina.

+ Instrumento musical: Coste en recursos 1. Requiere de la habilidad apropiada (Artesanía para fabricarlos, Oficio para tocarlos).

+ Instrumento musical de calidad: Coste de recursos 2. Requiere la habilidad apropiada.

+ Olla e instrumentos de cocina: Coste de recursos 1.

+ Cocina de campo: Coste de recursos 2.

+ Provisiones: Coste de recursos 1.

+ Provisiones de calidad: Coste de recursos 2-3. (Cuando son de calidad, las provisiones permiten recuperar Puntos de Vida. Si las provisiones son de calidad 2, recuperas 2 puntos de vida. Si son de calidad 3, recuperas 3 puntos de vida)

+ Mapa: Coste de recursos 1. Importante si estáis fuera de una ciudad para tener una guía con la que orientaros.

+ Caballos: Coste de recursos 1-4. En función de lo que paguéis por el caballo, más benévolo seré en las cuestiones atenientes a su resistencia y velocidad ;-)

Vuestros caballos iniciales son como mínimo de tipo 2.

+ Disfraces: Coste de recursos 1-4. Según el nivel de recursos que tengáis, el disfraz será más o menos consistente. Su uso es muy narrativo -y muy divertido- pero siempre existirá riesgo a que os descubran si los usáis.

+ Cuerda: Coste de recursos 1.

+ Antorcha: Coste de recursos 1. Se consume.

+ Farol: Coste de recursos 1. Aguanta mucho más tiempo que la antorcha.

+ Brújula: Coste de recursos 2.

+ Binoculares: Coste de recursos 2.

+ Palanca/Pala: Coste de recursos 2.

+ Juego de ganzúas: Coste de recursos 2.

+ Trampas de cazador: Coste de recursos 2-4. A más nivel de recursos, uno puede permitirse trampas más elaboradas.

Notas de juego

No es una lista cerrada.

¡Pedid por esa boquita!

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20/10/2021, 09:36
Director

Notas de juego

Ahí tenéis mapaso de Deadwood.

Las localizaciones están grabadas para haceros más fácil el seguimiento de dónde estáis y hacia dónde podéis ir.

Estáis en Main Street, entre los números 8 y 9.

Hay tres Saloons en Deadwood: el Gem, el Bella Union y el más reciente y podría decirse que escisión del anterior: Chez Ami.

Como sabéis por mi texto de introducción, había una iglesia, pero se ha quemado y a juzgar por el olor es muy reciente. ¿Un accidente, quizás?

Hay un médico oficial (Cochcrane's) y un establecimiento que ofrece alojamiento: el Hotel Bullock.

Además de los salones, el otro lugar donde se puede mojar el gaznate es el Shaunessey's.

Esto es, digamos, lo básico.

El resto os toca descubrirlo por vosotros mismos.