Partida Rol por web

Born Under a Bad Sign [+18]

Portada

Datos de la partida

Born Under a Bad Sign [+18]

 

Director: Dewey Finn
Reglamento: Cthulhu d100
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/08/2021
Estado: Suspendida

Introducción

Partida ambientada en el Salvaje Oeste a finales del s. XIX con toques de drama de supervivencia, terror gore y, por qué no, algo de humor surrealista.

Los protagonistas, por motivos diversos, viajan en una caravana rumbo a Deadwood, ciudad sin ley de Dakota del Sur. Además de las peripecias que experimentarán durante el trayecto, conocerán de primera mano a algunos personajes históricos de la mitología americana, a otros ficticios escapados de la mente de un narrador algo particular que bien podrían haber existido (?) y tendrán ocasión -o no- de enfrentarse a un gran mal que acecha desde las sagradas Black Hills.

Nobles héroes, infames villanos, un sol abrasador, burdeles, salones, winchesters, dramáticos duelos al mediodía, lo que de verdad le ocurrió a Wild Bill y la Historia no ha querido contar, frases lapidarias de Al Swearengen por doquier, cazarrecompensas sarcásticos, indios ascetas, historias familiares turbias, esclavos negros liberados en misión sagrada, magia maligna, cerdos devoradores de cadáveres y mucho... mucho más.

Bienvenidos a Deadwood, el poblado en el que muere una persona al día por causas no naturales.

Sinopsis

Notas sobre la partida

II. - Once upon a time... in Deadwood

Tras una cruenta escaramuza nocturna con una partida de guerra india, el grupo cabalga hasta Deadwood con cierto aire pesaroso.

Solo la proverbial intervención del Dr. Klaus von Heizinger ha conseguido arrancar a Danna Deck de las garras de La Parca. La mujer se encuentra estable y sobrevivirá, aunque una fea cicatriz le recordará por siempre la peligrosidad de un tomahawk.

Malone despierta una indeseada admiración al mostrar sus habilidades como tirador durante la contienda. Se siente inquieto, aunque las meretrices de la señora McFarlane no paran de adularle por su osadía cuando John Lynch les cuenta, sin reparar en hipérboles, la pericia del forajido.

Maddie no encuentra demasiado consuelo en su padre, más taciturno y siniestro que de costumbre. Y solo el jinete negro, Darius DeQuinn, consigue confortarla un poco.

I - A Hell of a Ride

El prólogo.

Nuestro protagonistas se dirigen a Deadwood, cada uno por diversos motivos.

En el camino les aguardan no pocas sorpresas.

No va a ser un viaje tranquilo.