Partida Rol por web

Boston by Night

Randy

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13/05/2018, 09:16
Director

Postea si.

Lo del concepto tranquilo, lo vamos hablando.

Por cierto.

Brujah, tremere, nosfe o grangel

Notas de juego

Haz un concepto interesante y ya hablaremos de fichas. no te vengas muy arriba XD

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13/05/2018, 09:17
Randy

Edité al mismo tiempo que posteabas, dejo el aviso por si se pasa por alto :)
 

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13/05/2018, 09:24
Randy

Vale, una dudilla, para el concepto. ¿Puedo usar manuales complementarios de V20? Hace poco me leí el de la lista roja, y un alastor podría molar XD (además encaja con el tema de la guerra contra sabbaths también, si tuviera alguién ahí perseguido).

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13/05/2018, 09:27
Director

Cita:

no te vengas muy arriba

Puedes tener relación de lacayo de un alastor, pero habrá que pagarla.

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13/05/2018, 09:30
Randy

Na entonces no, es que para ser lacayo de un alastor, me hago lacayo de la camarilla local y me sale gratis :P Si no se puede, pienso otra cosa, te mantendré informado XD

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13/05/2018, 09:50
Randy

Aparte de los mencionados, caittif entra en el saco?

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13/05/2018, 10:03
Director

No, necesito camarillas normales con las bajas que ha habido

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13/05/2018, 23:46
Randy

Vale, más o menos lo tengo pensado, te digo mi idea y te pongo el borrón de la ficha base (sin experiencia extra añadida ni nada, ni puntos a generación como pedías), para que vayas viendo que te parece.

El clan seria el Tremere, y dado que gasté puntos de trasfondo en mentor y estatus, había pensado en adaptar mi idea preeliminar de Alastor pero sin serlo, sino más bien un antiguo respetado, de hecho el Chiquillo del primogénito Tremere. Un antiguo mago que viene de la Orden Tremere (la humana). Era un obseso de la magia, del poder, ya que tenía una visión muy tradicionalista de los poderes arcanos y de su visión de como debía ser la existencia. Gracias a ello, luchó en varias guerras contra arcanos de tradiciones distintas con versiones distintas de como debería ser el mundo.

La rama vampírica de la Casa se fijó en su ambición y decidió que se le abrazaría, ya que su inteligencia y su experiencia en el campo de batalla le hacía merecedor de un puesto en la Casa. El nuevo chiquillo fue entrenado por su propio Sire, a veces en privado lejos de las clases comunas de la Capilla, pues veia en él una herramienta potencial para la Casa. Estricto pero justo, el chiquillo gozó de cierto estatus y pronto el Clan empezó a usarlo para castigar a enemigos del Clan.

Cumplió fiel y bien su papel, pero debido a ello, no tenía mucho tiempo para los estudios, y veía su talento desaprovechado, lo que era peor, es que no se sentía libre de la influencia de su Clan para poder ejercer su visión del mundo que tenía prevista. Así que indagando las leyes de la Camarilla por si encontraba alguna forma de lograr más libertad, descubrió la figura del Alastor. Si se convertía en uno, se dedicaría a la caza sí, pero no era lo que hacía hasta ahora? Pero por lo menos, podría usar los recursos ilimitados de la Camarilla y marcarse él mismo los tiempos de caza y estudio. Con semejante libertad, mientras custodiaba los intereses de la Camarilla, podría alimentar los suyos propios y algún dia ser el mago indiscutible que esperaba ser.

Por ello, y con la ayuda de su mentor, su Sire, le convenció para que le guiara en una búsqueda de elevación de estatus, solo así se fijarian los arcontes en él y le darían su tan ansiada oportunidad. Ahora, quiere colaborar con la oposición del Sabbat, con sus talentos arcanos, para lograr ese reconocimiento. Y lo hará.

 

La ficha borrador, en cuestión:

del Clan Tremere

Concepto: Aspirante a Alastor/Obseso de la magia

Naturaleza: Hosco

Conducta: Ojo de la Tormenta

Generación: ???

ATRIBUTOS

FÍSICOS 5

Fuerza 2

Destreza 4 (Especialidad: Agarres)

Resistencia 2

SOCIALES 3

Carisma 2

Manipulación 2

Apariencia 2

MENTALES 7

Percepción 3

Inteligencia 4 (Especialidad: Conceptos abstractos)

Astucia 3

HABILIDADES

Talentos 9

Alerta 2

Consciencia 2

Empatía 2

Pelea 3

Técnicas 5

Conducir 2

Sigilo 2

Supervivencia 1

Conocimientos 13

Academicismo 3

Ciencia 3

Investigación 3

Ocultismo 4 (Especialidad: Hechicería)

Política 1

DISCIPLINAS

Taumaturgia 5 [Cada vez que se usa la Taumaturgia se gasta 1 punto de sangre y se tira fuerza de voluntad, a una dificultad de 3+Nivel de poder]

SENDA PRIMARIA: Senda de la sangre 5

1-Sabor de la Sangre: A través de la sangre, puede determinar información muy precisa. Con tocarla se puede saber la cantidad de Vitae del objetivo, y cuando se alimentó por última vez y generación aproximada. Con 3 éxitos o más, tambien si cometió diablerie alguna vez.

2-Furia de la Sangre: Cada éxito fuerza a la victima a gastar 1 punto de sangre (ignorando el límite generacional) en cosas como atributos físicos, disciplinas, sanar, etc... y aumenta cada éxito en 1 la dificultad de resistir el Frenesí.

3-Sangre de Potencia: Rebaja la generación un grado durante una hora [un único uso por noche]. Cada éxito puede usarse para elegir entre rebajar una generación más o añadirle otra hora de duración.

4-Robo de vitae: Cada éxito determina los puntos transferidos de sangre desde el objetivo [a la vista y a menos de 15 metros. Inmune a vinculo de sangre]. Se considera como alimentarse, aunque rompe la mascarada al ser llamativo.

5-Caldero de sangre: [requiere toque] Los éxitos determinan cuantos puntos de Sangre hierven en la victima (daño agravado, no puede absorverse con resistencia, pero si tirar Fortaleza). Un éxito basta para matar a un mortal.

Rituales nivel 1 (Activarlos Inteligencia+Ocultismo, dif 3+Nivel ritual):

-Comunicación con el Sire del Vástago [Para activarla ha de meditar 30 minutos], la conversación a distancia se mantiene a 10 minutos por éxito (de forma telepática).

TRASFONDOS

-Estatus 3 (Un Antiguo respetado) [Con cierta fama por trabajos anteriores, y de reconocido conocimiento de labor de caza)

-Mentor 3 (Un primogenito Tremere) [Me ve con cierta capacidad y obsesión por aprender, así como ambición y cree que puede ayudarme a la vez que me moldea para ser su "alumno aventajado FIEL" (Si el master lo permite, me gustaría ser su chiquillo).

VIRTUDES

Conciencia 2

Autocontrol 3

Coraje 5

Humanidad 5

Fuerza de voluntad 10

DEFECTO DE CLAN: Dependencia de sangre [Con dos tragos se vinculan]

Defectos:

Presencia inquietante (Defecto 2 puntos) [Incomodo a mortales, +2 dif. sociales con ellos], Territorial (Defecto 2 puntos) entendiendo la capilla como mi terreno [Sin invitación, tirada autocontrol para no atacar directamente], Defecto visual (1 punto, con gafas) [Sin gafas o lentes, +2 dif acciones que requieran visión], Vengativo (Defecto 2 puntos) [dificil resistir la tentación de vengarme].

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Gasto de puntos gratuitos: 5 (5 x 1 Fuerza voluntad (hasta 10)), 7 ( 1 x 7 Disciplina Taumaturgia a 4), 2 ( 1 x 2 Habilidad ocultismo), 1 (1 x Trasfondo Mentor)

Meritos y defectos (7 puntos máximo): ), Presencia inquietante (Defecto 2 puntos), Territorial (Defecto 2 puntos) entendiendo la capilla como mi terreno, Defecto visual (1 punto, con gafas), Vengativo (Defecto 2 puntos).

Como tengo 7 puntos de defectos y 0 de méritos, añado 7 puntos gratuitos, para aumentar taumaturgia a 5.

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15/05/2018, 19:51
Randy

Cuánta tensión XD tengo mono ^^

Notas de juego

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15/05/2018, 22:11
Director

"Problemas"

No puedes ser territorial con la capilla xq no vives ahi de momento, has de ser de fuera de la cuidad.

Un mago experimentado previo al abrazo? NOP!

No se si a las luchas vs otros magos te refieres a unas más actuales o a las medievales, en cualquier caso como mago previo no, pues no.

Edad máxima 100 años.

Ahorrate uno de estatus y no eres tan conocido fuera de los circulos tremere.

Y uno de FV... No me seas munchkin

Seguimos desde aqui.

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15/05/2018, 23:35
Randy

Entonces me pensaré otra cosa, pero no es mucho munchkismo, viendo las tortas que caen en la partida... xD Y tampoco era la gran cosa, tener algunos dados, recuerda como me tumbaron de un golpe. En cuanto a la hechiceria, le abrazaban por luchar en el medievo como mago mortal y tener conocimientos. Que tras el abrazo, aun con conocimientos no sirven, y debe desarrollar taumaturgia.

Pero bueno, con esas pegas, paso del tremere, porque me quita un poco el aliciente, me pensaré otra cosa.

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15/05/2018, 23:42
Director

Cita:

no es mucho munchkismo

a ver... que me estás pidiendo un tremere de 1000 años... y FV 10 XD

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15/05/2018, 23:53
Randy

Y pierdo otras cosas... aparte no es de 1000 años lo que digo, pero ahí ahí XD

La edad no importa, sino la sangre. Y en cuanto a ficha que tenga 1000 años o 100 no significa nada en cuanto al munchkismo.

Lo de FV10 es lo mismo que los metepiños que tenen 15 dados agravados (aunque yo menos y gastando fuerza d evoluntad cada vez que ataco).

Pero bueno, cada cual tiene su visión, me haré otra cosa y ya. SI es por FV no será, plantearé otra cosa.

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16/05/2018, 01:31
Randy

Buenas, a ver a la tercera :P

El vampiro será un gangrel, atípico, un fiestero ricachón que sabe especular, y vive la juerga padre. Si le abrazaron, fue porque el Clan rara vez se preocupa de la pasta, y por lo menos éste humano, aparte de dinero tenía fiereza. Lo segundo es requisito del clan, casi casi, pero lo primero era algo estratégico, algo de ayuda para la "manada" no viene mal. Sobretodo si los demás no tienen que preocuparse por esa logistica.

Historia:

Randy era el niño rico, hijo de una modelo de moderado éxito y un abogado de prestigio y bastante turbio. De esos que se forran defendiendo mafiosos a costes astronómicos. Un dia murieron en un accidente de tráfico (eso dicen las autoridades oficialmente, aunque probablemente fuera un ajuste de cuentas de algun ex-policia que le fue retirada la placa, forzosamente, por culpa de sus padres).

Dejaron en testamento, todo dispuesto para que Randy dispusiera de su fortuna, junto a un tutor legal de confianza, hasta su madurez. Randy se desquició al perderlos y empezó a llevar una mala vida, con un tren de oportunidades que solo podía traer el dinero. Apenas mantuvo la mente clara, para aprender de las finanzas, forzado por su tutor (y en gran parte para poder mantener sus caprichos).

Randy no creció sólo, antes de la muerte de sus padres, tuvo a "Caricias" un regalo que le hizo su padre (y un mafioso a éste) como agradecimiento para un juicio de los más jodidos. Apenas era un cachorro cuando lo tuvo y fue su mascota (ahora la mantiene como Ghoul, para que viva eternamente, pero no nos adelantemos).

Cuando por fin pudo darle la patada al asesor legal al cumplir la mayoría lo pateó lejos (pero con una buena prima, por si algún dia lo volvía a necesitar) y se dedicó a su pasión: Partir cabezas. No es que fuera un psicopata, o por lo menos no sin razón... es que la muerte repentina de sus padres, le dejó marcado. Sin familia, aparte del felino, tuvo mucha ira acumulada y necesitaba sacarla.

Tras varias detenciones. fianzas y salidas de la carcel gracias a la pasta, se empezó a hablar del "rico excentrico" que peleaba. Un dia gente "del mundillo" contactó con él y le dijeron que podia ganar pasta montando peleas ilegales. A él la pasta le importaba una mierda porque tenia mucha gente pagandole alquileres, pero era una buena forma de atraer gente a su casa para darles de palizas, y si además podia montar fiestotes, follarse a tias y consumir coca, todo en uno... entonces... ¡ERA LO QUE QUERíA!

Así se hizo, sus fiestas con el tiempo fueron legendarias y participó (aunque no siempre fue el protagonista) en muchas peleas organizadas en el sótano, en la piscina de su jardín, en el tejado de la casa, etc... por suerte, sin tener vecinos y sin la policia husmeando (buenas pagas, y que aún recordaban el apellido de la familia Manson, que les había quitado tantos puestos de trabajo por la via legal), nadie se cuestionaba lo que pasaba ahí, almenos no en voz alta, y si alguién desaparecía, bueno... a veces paso, esto es Estados Unidos tio.

Hasta "Caricias", el tigre fue legendario, y de hecho, se fabricó una bandera de fondo negro, con el dibujo del tigre gruñendo, con sangre en las mandibulas... que enarbolaba en el tejado los dias de "evento". Al final vino gente incluso de otras ciudades a participar, a apostar, o como acompañantes... la única regla era: nada de policias (los pocos que intentaron infiltrarse, acabaron muertos, ya fuera por el propio Randy, el público o Caricias).

Su Sire, viendo que se defendía bien y que tenía recursos, decidió que era un buen candidato para el abrazo, ya que ambas cualidades podrían fortalecer la manada Gangrel local y aportar una mejor adaptación a los tiempos modernos. Con su Sire apenas habla, porque és bastante de viajar, aunque tienen un trato cordial y amistoso. Con el resto de gangrels, siempre son bienvenidos a su morada, y espera lo mismo de ellos.

Aunque no a todos les gusta su actitud tan "ruidosa", los más jovenes pueden empatizar mejor con él, así que ha tenido alguna que otra relación con gente del Clan (y algun que otro vampiro, normalmente Brujah),

Ahora que el Sabbat amenaza con atacar la ciudad, teme que interrumpan su estilo de vida y estropeen alguna que otra de sus propiedades, así que ha dispuesto sus garras al servicio del Príncipe, en nombre del Clan. Además... su habilidad para hablar con los animales, siendo su hogar la frontera entre la ciudad y el exterior, sirve para mantener un ojo "atento" a la aproximación de posibles enemigos.

Aquí te dejo la ficha base, con la esperanza de que esa vez te encaje mejor:

Randy 'Fucker' del Clan Gangrel

Concepto: Fiestero desmadrado/ Amante de las peleas clandestinas

Naturaleza: Depravado

Conducta: Gallardo

Generación: ???

ATRIBUTOS

FÍSICOS 7

Fuerza 4 (Especialidad: Brazos potentes)

Destreza 4 (Especialidad: Reflejos rápidos)

Resistencia 3

SOCIALES 5

Carisma 3

Manipulación 3

Apariencia 2

MENTALES 3

Percepción 2

Inteligencia 2

Astucia 2

HABILIDADES

TALENTOS 13

Alerta 3

Atletismo 2

Consciencia 2

Empatía 1

Intimidación 2

[Liderazgo 2 (Mérito)]

Pelea 4 (Especialidad: Esquivar)

TÉCNICAS 9

Conducir 1

Sigilo 2

Supervivencia 3

Trato con animales 3

CONOCIMIENTOS 5

Finanzas 3

Investigación 2

DISCIPLINAS

ANIMALISMO 1

1- Susurros salvajes: [No requiere tirada] Me permite comunicarme con animales. Para impartir ordenes, se debe tirar Manipulación+Trato con animales, dif.6 mamiferos depredadores, dif. 7 otros mamiferos y aves rapaces, dif. 8 pájaros y reptiles. [Si bien no es necesario hablar con el idioma animal (gorjeos, ladridos, etc... el hacerlo fortalece la conexión y reduce en 1 las dificultades]

PROTEAN 2

1-Ojos de la Bestia: [Los ojos se vuelven rojos y rompen la mascarada, excepto si se cubren, por ejemplo gafas de Sol] Permite ver en la oscuridad más absoluta. +1 dif. tiradas sociales con mortales (excepto si se toman precauciones)

2-Garras salvajes: [Requiere uno de sangre, crecen instantaneamente, a voluntad en Pies y/o manos] Al atacar, las garras infligen Fuerza+1 de agravados. Y -2 dificultad para tiradas de trepar.

FORTALEZA 1

1- Permite 1D para absorver daño agravado (además de contundente y letal).

TRASFONDOS

Aliados 1 ["Caricias", el tigre. Mi mejor amigo, mi tigre logrado ilegalmente mediante el tráfico de animales, desde que era pequeño, uno de mis caprichos. Somos uña y carne. Puta uña y carne. A veces dejo que se coma al muerto que pierde en las peleas que monto en el sótano de la mansión. Es un ghoul, ya que sino se moriria de viejo en pocos años, y me da pena, es como un hermano]

Rebaño 1 [Son mis más fervientes seguidores, que saben de mi naturaleza y disfrutan de mi compañia y del colocón del mordisco. Suelen ser habituales en las apuestas que monton en mi mansión de las afueras]

Recursos 4 [Asquerosamente rico, heredero y huerfáno, me dediqué al hermoso negocio de la especulación que me dejaron mis padres. Y lo supe utilizar, por la ciudad hay muchas propiedades, aunque suelo habitar en la mansión de las afueras, dónde tengo más contacto con la naturaleza, no hay vecinos y aún menos policias, para molestar y preguntarse cosas, cómo que coño hacemos con tanta musica, tias despelotadas, cerveza y peleas. Por no hablar de que... ¿Alguién ha visto a un tigre pasearse por la casa?]

VIRTUDES

Conciencia 2

Autocontrol 3

Coraje 5

Humanidad 5

Fuerza de voluntad: 5

DEFECTO DE CLAN: Vinculos animales: Al entrar en frenesí, el Gangrel adquiere un rasgo temporal animal, ya sea físico o de comportamiento.

Méritos:

-Voz encantadora (Mérito 2 puntos, pag. 480):[-2 dificultad para sociales] Puedo poner orden en casa, si hay que hacerlo, o llamar la atención hacia mi persona si quiero disfrutar de la juerga.

-Matón (Mérito 1 punto, 480]: [-1 dificultad tiradas de intimidación contra aquellos que no demostraron superioridad física sobre mi] Encaja bastante con mi vida de peleas clandestinas, siendo el cabecilla en ellas.

-Sire prestigioso (Mérito 1 punto, pag 488) [Aunque el Sire tiene cierto estatus, es poco activo a dia de hoy, pero al ser descendiente suyo, se me trata con un mínimo de respeto gracias a él, ya que soy su descendencia]

-Lider natural (Mérito 1 punto, pag 488) [+2D tiradas Liderazgo. Requiere carisma 3] Lo veo bastante lógico, dado las fiestas que he montado.

-Amigo de la autoridad (Mérito 2 puntos, pag 488) Le gusto al Sheriff, y me perdona transgresiones menores (lo que ayuda a llevar mi vida que llevo). De hecho somos amigos y quizás quiera ponerme a prueba para convertirme en su ayudante.

Defectos:

-Responsabilidad Especial (defecto 1 punto, pag 490) [Ayudar financeriamente a los Gangrel, y otros Camarillas que algún Gangrel haya prometido la ayuda del Clan].

-Exclusión de presa "Policias" (defecto 1 punto, pag 485) [Hay una especie de tregua, cada uno por su lado y asi mi estilo de vida no se ve interrumpido y el de ellos tampoco].

-Sueño profundo (defecto 1 punto, pag 485) [Tanta actividad me deja agotado ^^, quizás heredado de mi época mortal]

-Vengativo (defecto 2 puntos, pag 486) [Si me entero de quién mató a mis padres... ]

-Territorial (defecto 2 puntos, pag 486) [Mi mansión, dónde duermo normalmente, mi viejo hogar... sólo pueden venir bajo invitación expresa. Si llaman al timbre, entiendo que no hay violación porque piden permiso, pero si abren la verja sin haber llamado... uy entonces... Únicas excepciones: Sires, Gangrel, Sheriff (que no azote), y primogénitos. Que tienen mi permiso (a discreción del master)).

 

-----------------------------------------------------------------------------------

Gasto de puntos gratuitos: 7 (7 x 1 Disciplina Fortaleza 1), 2 (2 x 1 Habilidad (Pelea 3 a 4)), 5 ( 5 x 1 Fuerza de 3 a 4), 1 ( 1 x 1 Recursos 3 a 4)

 

Notas de juego

Vale, ahora sí, ficha base preparada a la espera de tu veredicto.

Cargando editor
16/05/2018, 01:46
Director

Recuerda que no puede ser de boston, tiene que venir de fuera.

Pero me gusta el concepto

Cargando editor
16/05/2018, 02:09
Randy

Ya está, a ver que te parece.

Respecto a esto:

Recuerda que no puede ser de boston, tiene que venir de fuera.

Pero me gusta el concepto

¿Que te parece si, al ser rico y tener tantas propiedades, me he comprado una en Boston en las afueras, de caracteristicas similares? (o incluso que ya la tuviera de antes, pero nunca viniera).

Si además, ponemos que soy de la ciudad que queda justo atrás de Boston, podria encajar bien. Porque su estilo de vida se veria igualmente amenazado, ya que si Boston cae, los siguientes són el territorio de Randy.

Ya me dirás que opinas, un saludo :)

Cargando editor
16/05/2018, 08:23
Randy

¿Te serviria esta imagen? ¿O la prefieres más tipo fotografia?

 

Cargando editor
16/05/2018, 18:27
Director

Fotografía, revisaré el territorio circundante y te digo.

Cargando editor
16/05/2018, 20:56
Randy

Oks, de mientras te pongo la foto ganadora (si te parece bien):
 

Tiene una pinta buena para el tipo de personaje, almenos para mi gusto :P

¿Quieres que adelantemos algo más de la ficha para ir ganando tiempo?

Un saludo :)

Cargando editor
16/05/2018, 22:03
Director

FICHA

Cita:

Pelea 4 (Especialidad: Esquivar)

Se esquiva con destreza+atletismo, con lo que no es aplicable esa especialidad.

Cita:

Voz encantadora (Mérito 2 puntos, pag. 480)

Denegada, estoy siendo estricto con este mérito que pedís el 90% de las fichas.

Cita:

-Amigo de la autoridad

Como hemos dicho, no eres de oston ni has vivido previamente, por lo que no puedes ser amigo del sheriff.

Cita:

-Exclusión de presa "Policias" (defecto 1 punto, pag 485) [Hay una especie de tregua, cada uno por su lado y asi mi estilo de vida no se ve interrumpido y el de ellos tampoco].

El defecto bien, la explicación no. No hay una contraprestación por parte de la policia, no te alimentas de ellos por lo que sea, pero no ganas nada a cambio. Ni hay una tregua ni nada por el estilo porque no eres de la ciudad.

Cita:

Territorial (defecto 2 puntos, pag 486)

La ultima frase del defecto, "Eres reacio a abandonar tu territorio excepto en circunstancias desesperadas."
Resultaria en un personaje muy limitado.