Como "curar con hojas" XD
No sé, eso que propusiste en la escena de juego para contemplar algo que conocemos pero más específico sonó a "habilidad secundaria". Bah, decía porque mis atributos son muy genéricos, no tengo nada por el estilo en la ficha y no quiero abusarme de la bondad del master sacando de la galera lo que me sirva en el momento XDDDD
amiga potty, me vas a hacer sacar la nueva versión del reglamento (estoy haciendo una nueva normativa basada en esta donde se especifican todo tipo de habilidades y algún atributo más de los PJ).
De momento preferiría que no hubiera habilidades secundarias. Para solventar este "vacío" lo haremos:
-Bien del modo especificado (planteando imaginación y superar la dificulta)
-Que el director os otorgue modificadores (si, llamaremos a las armas y objetos "modificadores" de momento). En ese caso, un objeto curativo podría hacer las veces de lo que necesitas ;)
Pero ya digo, de momento es mi primera partida y estos errores intentaré mitigarlos en la próxima :)
salud!
cuando habla de habilidades secundarias, se refiere a todas las habilidades que teniamos en la pagina de tannhauser...
ok, pero prefiero hacer esta partida así. (Esta partida no será muy larga, la verdad y es de prueba).
Más adelante (no mucho) quizá muestre un reglamento parecido a este (pero mejorado en muchas cosas, como por ejemplo esas habilidades) y será más específico. ;)
Por mí está bien, realmente el reglamento se lo dejo al máster :D, pero como diste esa opción, quise asegurarme de qué modo lo ibas a implementar (insisto, para no abusarme XD)
Bueno, Si queréis puedo incluir las habilidades secundarias que estoy preparando. No obstante le he metido un atributo más para las nuevas formas. Si os veis muy muy apurados no me importa adelantarlo (serían habilidades normales, pero básicas en un juego de rol...)
Esta idea minimalista es de G&G como podéis comprobar xDD
HAB. DE FUERZA (FU)
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HAB. DE INTELIGENCIA (IN)
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HAB. DE DESTREZA (DS)
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HAB. DE AGILIDAD (AG)
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HAB. DE SUBTERFUGIO (SB)
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HAB. DE CULTURA (CL)
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Bueño señores/as, os dejo como os he dicho la lista. ES A MODO INFORMATIVO, pues son una lista de habilidades típicas de juegos de rol. Podéis consultala a la hora de realizar una acción.
Yo destacaría dos acciones: Percepción y Rastreo:
Yo considero estas dos habilidades como las más importantes.
SI QUERÉIS REALIZAR UNA ACCIÓN QUE NO ESTÉ EN LA LISTA, aplicáis el sentido común, y utilizáis para la suma con la tirada el atributo donde creáis que va incluido, por ejemplo, hacer pompas de jabón (XD) quizá sería competencia del atributo DESTREZA (DS).
Nada más. Espero vuestra tirada del atributo que os pedí en el memorandum. Saludos
Bien, parece que soy una maestra del disfraz XDDDD
SB: 6
Tirada: 2d6
Motivo: Atributo SB
Resultados: 6, 3
ahi hago las 2 tiras del dado de 6
Tirada: 2d6
Motivo: me lo pide el master
Resultados: 1, 4
Tirada: 2d6
Motivo: SB
Resultados: 2, 4
Cual de los dos resultados me pongo como sabiduria? Por cierto, como va lo de los sortilegios, tengo tres de inteligencia que podrían ser aprovechados para eso ya que no tengo fuerza para el cuerpo a cuerpo ni la distancia.
Tirada: 2d6
Motivo: SB
Resultados: 3, 4
Tranquilo, sortilegios tengo preparados de la partida anterior :D.
De momento estamos empezando en la historia. Pronto habrá novedades y más posiblidades (porque estamos probando muchas cosas).
Ponte el mayor valor ;)
salud!
Genial, por cierto, las tiradas de iniciativa ¿donde las realizamos?
En la escena que llamaré "BATALLAS" (pa no liar la cosas XD)
Atributos tirados. En cuanto tenga un ratin, los distribuyo.
Tirada: 6d10
Motivo: Atributos
Resultados: 9, 7, 2, 7, 4, 6
Tirada: 6d10
Motivo: atributos
Resultados: 1, 1, 10, 7, 4, 4
Tirada: 6d10
Motivo: atributos
Resultados: 3, 1, 3, 8, 1, 5
Chicos, aviso que estoy de enfermera a tiempo completo hasta el viernes, así que pido disculpas si no puedo postear hasta entonces.
Gracias!
Falta Húren.... a ver si aparece...
porfavor chicos, poned vuestros nuevos atributos (según queráis ordenar) en vuestro apartado de ficha de personaje, como ya ha hecho Gloinar.
Gloinar, puedes empezar en la batalla. Recuerda, se empieza en el asalto 1. (pinchando sobre él)
saludos!
Yo ya he jugado mi turno, ahora le toca al resto no?