Doblo turno Creo el post de Julius necesario para poder continuar,
Julius había empalidecido al ver a los tres bárbaros gnolls abalanzarse hacha en mano hacia él. Por suerte o por los designios de Pelor, el enorme goliath se había interpuesto en la trayectoria con su embestida y había salvado al clérigo de una muerte segura... "Para ser sinceros, esta vez más que la intervención divina, ha sido la intervención de Ragaard..." pensó recuperando la compostura.
Julius bajó la ballesta, desistiendo a seguir atacando contra las criaturas tras ver el lamentable efecto que sus ataque producían y empezó a entonar de nuevo sus oraciones, canalizando la magia divina que le acompañaba, para acto seguido estirar el brazo con la palma extendida. Una brillante luz blanca envolvió su mano y con un suave pero firme toque, hizo contacto con la mole que tenía frente a sí.
- Que la benevolencia de Pelor sea contigo y que tu dios, Kord, te de la fuerza que ostentas en tu interior - gritó con fuerzas mientras la luz se transmitía a través de sus dedos hacia el cuerpo del goliath.
Motivo: Curar heridas moderadas
Tirada: 2d8
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: DM Curar graves
Tirada: 3d8
Resultado: 7(+7)=14
*como he preguntado en "off topic", si Ragaard está herido, lanzo hechizo de curación, sino utilizaría "Protección contra el mal" (en caso ser útil contra los gnolls)... si no se cumplen ninguna de las dos opciones... no tengo ni idea de que hacer...
DM : Como se te respondio esta herido y tambien es mejor que cures con curar heridas graves
El giganton enarbola su gigantesca arma , mucho mas grande ahora que antes (no en vano tiene dos agrandares desde medio) Y como el que usa un arbol de palo de beisbol le atiza a un barbaro gnoll que lo deja seco de dos golpes pero sucumbe al concentrarse tanto golpes hacia el
Del hechizo de grasa los 2 caen estrepitosamente pero plantan cara desde el suelo (Bono +4 a atacarles creo recordar por estar en el suelo y tendran que tirar equilibrio para salir)
El pistolero deja agarrandose del vientre por dos disparos al gnoll que casi cae pero con una rodilla en el suelo decide rendirse, antes de que le vuelvan a disparar y le maten y suelta el arco Mientras hace un gesto al pistolero para que no le dispare otra vez
Motivo: ref barbaro
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+1)=14, 10(+1)=11 (Suma: 25)
Motivo: ataque barbaros
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 4(+12)=16, 19(+12)=31 (Suma: 47)
Exitos: 2
Motivo: daño ataque barbaros
Tirada: 2d12
Resultado: 9(+10)=19, 8(+10)=18 (Suma: 37)
Motivo: preciso a marcus
Tirada: 4d20
Resultado: 16(+7)=23, 3(+7)=10, 1(+7)=8, 15(+7)=22 (Suma: 63)
Motivo: daño preciso a marcus
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 4 (Suma: 8)
Ragard -74 de 68 El clerigo lo quito por ser de por si el combate ya lo suficientemente mortal , quedan 2 arqueros precisos y 2 barbaros. Corregi daños en post anterior porque tire d12 en vez de d20 Falta +2 por enemigo odiado humanos a marcus marcus -12
Herido, pero no muerto. A pesar de la flecha, y de que su compañero caía de rodillas en el suelo como un castillo de grandes dimensiones que se desmoronaba ante su propio peso y el embate del enemigo, Marcus no se sintió cohibido, si no que apuntó con sus armas a otro de los gnolls que estaban con sus arcos, disparandoles y descargó dos disparos más contra ellos, dispuesto a acabar con ellos antes de que la amenza fuera demasiado incontrolable. Ahora debían hacer algo sus compañeros, o no vivirían para salir de allí y contarlo. - ¡Vamos! ¡Acabemos con ellos! -
Motivo: Disparo1
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: Disparo2
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: Daño1
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Daño2
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Daño bala1
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Daño bala2
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Daño Steady Aim1
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Daño Steady Aim2
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Acción de movimiento: Apuntar (Steady Aim)
Acción de ataque: Ataque completo (Ataque con dos armas)
Ataque1: 12+12= 27 en total.
Daño1: 15 (Daño Normal) + 6 (Steady Aim) + 1 (Munición especial) +1 (Corta distancia) = 23 en total.
Ataque2: 4+12= 16 en total
Daño2: 13 (Daño Normal) + 1 (Steady Aim) + 3 (Munición especial) +1 (Corta Distancia) = 18 en total.
Objetivo: Gnoll de arco flamígero (daño total, 41 puntos de daño)
Burst fire es solo para un objetivo :/
DM: cada arquero preciso tiene ca 18 y pg 42. Te dejo repetir si quieres
Motivo: Daño Burst fire
Tirada: 8d10
Resultado: 34
Motivo: Daño Municion especial
Tirada: 8d6
Resultado: 31
Entonces de ser posible, cambio la acción de ataques múltiples a Burst fire (29 para impactar, ya que no tiene el -2 por armas múltiples) y un daño total de 65 puntos de daño (Burst fire + munición especial)
Demonios Ragaard. Ya verán sarnosos que ocurre cuando se mezclan grasa y fuego. - digo con rabia mientras conjuro un orbe menor de fuego.
Motivo: Orbe
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+3)=15 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Lanzo un orbe menor de fuego contra uno de los bárbaros, el daño del hechizo no será mucho, pero asumo que la grasa se prende dañando a ambos.
Salvo que indiques lo contrario Jilo.
Ragaard a pesar de su furia y su grandeza cayo presa del ataque indiscriminado de los dos barbaros y los arqueros, cayendo este al suelo con estrepito, solo un milagro o una intervención divina, serían nececesarios.
Arggghhh! exclamó cayendo con una rodilla al suelo como si de un muro se tratase.
Solo le dio tiempo de ver por el rabillo del ojo como se aproximaba Julius emitiendo una luz calida a trávez de sus manos.
Rasgo de goliath: Se estabiliza de manera automática.
En teoria al amenazar mas casillas golpea a estos? Lo comento porque debería haberse llevado un par de barbaros por delante en vez de uno.
Julius meteme un chute!!!
El clérigo, preocupado por el bienestar de sus compañeros, ni siquiera llegó a bajar las manos de la espalda del ahora arrodillado goliath mientras seguía entonando sus plegarias. Las leves pausas entre oración y oración, las dedicaba a mirar de reojo al pistolero, blanco de los malditos arqueros que no cesaban en sus ataques.
- Pelor... - cogió aire - ¡¿se puede saber donde te has metido?! - suspiró inquieto al percatarse también de las heridas que había recibido Marcus. Pese a los hábiles conjuros de Valinor, Julius tenía claro que sin la ayuda de sus dos camaradas más destructivos, el peligro que suponían los sanguinarios gnolls iba a ser insuperable. El clérigo de Pelor era incapaz de concebir la idea de abandonar a sus compañeros, hasta el punto que si éstos caían abatidos, no dudaba en que él mismo sería el siguiente en reunirse con su dios, y por contradictorio que pudiera llegar a parecer, aún no deseaba encontrarse cara a cara con éste. "¿Vas a dejar morir a uno de tus más devotos seguidores?" se preguntó sin esperar respuesta alguna antes de seguir con sus curaciones.
- Por la gracia de Pelor, que tu sangre deje de fluir y que tus heridas cicatricen! - exclamó desprendiendo los cálidos destellos luz blanca que envolvían sin cesar el cuerpo del grandullón.
Motivo: curar heridas graves
Tirada: 3d8
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: curar heridas graves
Tirada: 3d8
Resultado: 9(+7)=16
*ahí va el chute de 38 puntitos de vida!
El gigante rodilla en tierra volvió a erguirse golpeando a otro de los bárbaros que seguían en pie. Gracias a la magia curadora de julius, este comenzó a golpear a diestro y siniestro. Obcecado con la idea de vengarse de aquellos gnolls malolientes levanto una y otra vez su poderosa Hacha, haciendo saltar carne y huesos a la vez, impulsado por la sed de sangre. Ya no había vuelta atrás!
Aprovecho la otra tirada que daba y hacia 25 ptos de golpe.
*DM: primero 2 ataques para cargarte el primero segundo turno ataque +ado que te debia = 4 ataques te cargas el segundo con tus 4 ataques tirados
Turno doble para preguntarle una duda a ragard en offtopic
En construccion para el lunes
ragard -52/68 te he perdonado la vida pq llegaste a -16 El barbaro esta bien para encuentros medios pero en altos caen como moscas
Julius solo tomo tu primera tirada
El gran giganton con rodilla en tierra comete un gran error poniendose en pie en su furia barbara pues les dio tiempo a los gnolls enemigos a atacarle (ado 52 de daño 1 fue critico) y con un hachazo perdio la mano y con la otra se clavo en su garganta para no poder levantarse mas (anulado ataque 25 de daño de ragard en curso)
Mientras ragard moria como un heroe Marcus se vengaba abatiendo descargando todas sus balas sobre un arquero ya solo le quedaba 1 que le disparo y fallo
Los barbaros intentan salir de la grasa pero les es imposible y aunque se a prendido poco fuego este quema sus manos y pies
https://app.roll20.net/join/1113270/KEh9tQ
Maldito mago, me quemo, voy a ir a por ti
Motivo: 2 ados a ragard
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 6(+12)=18, 20(+12)=32 (Suma: 50)
Exitos: 2
Motivo: critico ados a ragard
Tirada: 2d20
Dificultad: 13+
Resultado: 8(+12)=20, 5(+12)=17 (Suma: 37)
Exitos: 2
Motivo: daño dos ados 1 critico
Tirada: 3d12
Resultado: 8(+10)=18, 11(+10)=21, 3(+10)=13 (Suma: 52)
Motivo: equilibrio barbaros
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+1)=2, 3(+1)=4 (Suma: 6)
Motivo: daño fuego grasa a barbaros
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+1)=4, 2(+1)=3 (Suma: 7)
Motivo: preciso a marcus
Tirada: 2d20
Resultado: 3(+7)=10, 2(+7)=9 (Suma: 19)
Motivo: ref caerse
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+1)=10, 18(+1)=19 (Suma: 29)
Exitos: 1
segunda tirada critico ado era solo 1 , ragard segunda vez por debajo de -10 >-36 por debajo de 0 muere iremediablemente
Barbaros -4 -3
Ladras demasiado para ser simple carne de barbacoa, estúpida hiena. - respondo con rabia la ver a mi compañero caído.
Luego empiezo a salmodiar otro conjuro. Al terminar de gesticular, una poderosa llama surge de mis manos y quema a ambos gnolls.
Ahora Marcus. Acaba con ellos y luego lidiamos con el resto. - digo bastante furioso por la muerte de Ragaard.
Motivo: manos ardientes
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+4)=5
Los dados nos traicionan amigos. Marcus termina a los bárbaros, luego les damos caña a los arqueros.
- ¡Grandullón! - Se quejó al verlo caer a peso muerto contra el suelo. Aquello se había complicado de una forma horrible tan rápidamente que daba hasta pánico de pensar en ello. - ¡Hijos de puta! - Se quejó, con todas las letras y apuntó con la pistola a uno de los bárbaros que acababan de abatir a su compañero y descargó un preciso disparo directo contra su cabeza, abriendole un agujero en la cabeza sin piedad alguna. - Estoy en ello... ¡cubridme para que no se acerquen demasiado! - pidió a sus compañeros.
Motivo: Disparo1
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Disparo2
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: Daño1
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Daño2
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Stady aim1
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Stady aim2
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Munición especial
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Munición especial2
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: DM: confirmar
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+12)=15 (Fracaso)
Acción de movimiento: Apuntar (Steady Aim)
Acción de ataque: Ataque completo (Ataque con dos armas)
Ataque1: 19+12= 31 en total. (Golpe crítico, el GS confirma críticos automáticamente)
Daño1: 11x4=44 (Daño Normal) + 3 (Steady Aim) + 1 (Munición especial) +1 (Corta distancia) = 49 en total.
Ataque2: 5+12= 17 en total
Daño2: 12 (Daño Normal) + 2 (Steady Aim) + 3 (Munición especial) +1 (Corta Distancia) = 18 en total.
Objetivo: Bárbaros
El clérigo sintió una punzada de dolor recorriendo su ser. Había concentrado todos sus esfuerzos en mantener a salvo al goliath y había fracasado en su empeño. Al ver caer abatido a su camarada no puedo contener su desdicha... No solo le había fallado a Ragaard, sino que como clérigo de Pelor, había fallado en su única misión, mantener con vida a todos los miembros del grupo.
Casi perdió la concentración del combate cuando recordó las heridas del pistolero gracias a oir los gritos de éste y los de Valinor, maldiciendo a la jauría de gnolls. Julius se concentró de nuevo en sus plegarias, pese a la ira y decepción que sentía, sobretodo hacia sí mismo, y rezó de nuevo para lanzar sus curaciones.
Alzó de nuevo las manos, entrando en contacto con Marcus y la luz brillante de tonos blancos empezó a esparcirse por el cuerpo de éste. - Vamos... tienes que aguantar... - susurró prácticamente suplicando - que tu vitalidad sea restablecida y tus heridas sanadas!
Motivo: Curar heridas graves
Tirada: 3d8
Resultado: 7(+7)=14
Uno de los dos gnolls barbaros habia conseguido ponerse depie ya . y ambos avanzaron hacia el vaquero que descargaba su pistola hacia el primero de ellos que se acercaba
Este barbaro fue gravemente herido, y el hecho que todavia tuviera grasa en los pies junto con los tremendos impactos de las balas y el manos ardientes , este fallo a la hora de atacar sobre Marcus , que esquivo por poco la eneorme hacha que queria hacerle un gran daño
Un aura de luz envolvio del clerigo envolvio al pistolero sanandole de las heridas y preparandolo para el combate. pero despues una flecha se clavo en su brazo
Motivo: equilibrio
Tirada: 2d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16(+1)=17, 17(+1)=18 (Suma: 35)
Exitos: 2
Motivo: ataque a marcus
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+12)=18 (Fracaso)
Motivo: cono daño
Tirada: 5d4
Resultado: 13
Motivo: arquero a marcus
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+7)=24, 5(+7)=12 (Suma: 36)
Exitos: 1
Motivo: daño arquero a marcus
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
Marcus -7: creo que hablamos que lo unico que modificabamos de la ficha no oficial es que para hacer daño x4 tenias que confirmar, te tirado en tu post, no confirmas
Valinor: Manos ardientes es un cono de 1d4 por nivel de lanzador el tuyo es 5 serian 5d4? pq tiras menos?
barbaro 2 :16-18balas-3 fuego-5 manos ardientes
Barbaro 1 4 +5=9
Condenadas hienas ¿A ver como les sabe esto? - digo con rabia mientras un rayo de luces multicolor sale desde mi mano hacia el bárbaro que no pudo salir del campo de grasa.
Motivo: toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: color
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: daño
Tirada: 2d12
Resultado: 6
Motivo: colores
Tirada: 2d8
Resultado: 7, 8 (Suma: 15)
Motivo: colores
Tirada: 1d8
Resultado: 2
Conjuro como mago de guerra nivel 1, por eso magos ardientes sale con un único dado.
Recién voy a conjurar como mago nivel 4. Haz de arco iris. 2 d 12.
Turno doblado por falta de posteo , añadida penalizacion en pestaña de director en ficha de -2pg temporales proximo combate Marcus y JUlius
Se zafó del ataque del bárbaro, obligandolo a retroceder un paso a la par que recibía el disparo del arquero, claavándose en el hombro y porvocandole un gruñido a medio camino entre el dolor y la rabia. Apuntó con sus armas al gnoll, descargando dos disparos practicamente a bocajarro contra él, dispuesto a provocar el máximo daño posible y derribar al verdugo de su amigo y compañero gigantón.
Motivo: Disparo1
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: Disparo2
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Daño2
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: Daño munición
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Daño munición2
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Daño Steady Aim1
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Daño Steady Aim2
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Acción gratuita: Paso de 5' hacia atras (se separa del combate, no provoca AdO)
Acción de movimiento: Apuntar (Steady Aim)
Acción de ataque: Ataque completo (Ataque con dos armas)
Ataque1: 13+12= 25 en total.
Daño1: 10 (Daño Normal) + 1 (Steady Aim) + 5 (Munición especial) +1 (Corta distancia) = 17 en total.
Ataque2: 5+12= 17 en total
Daño2: 7 (Daño Normal) + 4 (Steady Aim) + 3 (Munición especial) +1 (Corta Distancia) = 15 en total.
Objetivo: Bárbaro (Daño total= 42 Pg)
Julius seguía desconcentrado y sus curaciones no ejercían el resultado que esperaba. La preocupación se acumulaba en su interior y sus oraciones no llegaban a sanar por completo a Marcus que no dejaba de recibir los ataques de los gnolls.
Desde su infancia le habían inculcado que Pelor velaria por él y todos cuanto seguían la senda del bien. "Se puede saber que estás haciendo?!" Pensó mientras seguía aplicando sus hechizos sanadores.
Motivo: Curar heridas graves
Tirada: 3d8
Resultado: 14(+7)=21